LA POSADA DE LA TITA SAM - Votad por vuestro favorito

Los juegos del subforo Realities del mundo.
West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1153

Mensajepor West » Lun 10 Jul, 2017 05:22

El único que me sobra es Cianuren y justo gana el HoH

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1154

Mensajepor Sam_BB » Lun 10 Jul, 2017 11:17

Imagen

Buenos días cariños. ¿Me echábais de menos? Seguro que a ellos no...

Imagen
MC DAVO

Hola cariño, bienvenido a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

Hola buenas noches, supongo que tu eres la señora Sam , mucho gusto 8)

Has sido el quinto expulsado del jury. ¿Cómo te sientes por ello? ¿Crees que has aprovechado o desaprovechado por completo tu repesca?

Pues yo yo estaba en mi estudio de grabacion cuando me llamaron de nuevo y no quise desaprovechar la oportunidad
Aun tengo un sabor amargo por mi expulsion , no se si sea por toda la mierda que lamí xD y SI la desaproveché pero no me arrepiento de nada, confié, fui leal, no tengo remordimientos 8)

Para regresar al juego has estado 17 horas aguantando como un jabato en el "Yo sigo". ¿Cómo lo lograste? ¿Crees que otros ex concursantes habrían aprovechado mejor la repesca?

Desde el momento que vi que esa era la prueba para entrar de nuevo, la neta no dudé y siempre supe que iba a regresar 8) yo soy un vato con mucha resistencia , mis respetos a Jimmy por su esfuerzo pero tenia que regresar ;)

Has sido expulsado dos veces en feudalatos de Montserrat. ¿A qué se debe vuestra relación?

Ni idea, solo puedo decir que es una mustia; creo que fue absurdo el motivo que me dio en mi primera nominacion y mas absurdo su motivo para la segunda :g) vamos que yo no era un rival fuerte sinceramente, yo vine a divertirme y a hacer enojar (6)

En tu primera expulsión manifestaste sentirte traicionado por Kenneth y dijiste que tenías una alianza con él y Rachel. Hablanos sobre eso. Además te votaron casi todos tus compañeros pero no parecías estar ofendido con todos ellos. ¿Por qué?

Bueno mi compa Kenneth tiene razon, fue un mensaje grupal que creó Rachel en donde me incluyó, Kenneth nos salvó y pensé que eso era una señal de nuestra alianza pero ya veo que no :-( y sobre las votaciones sabia que me iba, porque no tenia mucha convivencia con los demas vatos :|

Algunos de tus compañeros te han tachado de usurero porque aprovechaste tu feudalato al regresar al juego para pedirle monedas a todo el mundo a cambio de su permanencia. ¿Por qué lo hiciste? ¿Conseguiste mucho dinero?

Es verdad :h) lo hice para haber que pasaba, no iba en serio, pero solo hubo una persona que si me dio todo su dinero (Rachel) :up:

¿Cómo puede ser que a pesar de tu búsqueda constante de maravedíes no hayas logrado salvarte de la nominación? ¿No pudiste comprar nada para impedirlo?

Pues no conseguí mucho y no completaba nada, de echo regalé el dinero que me dio Rachel

Tras ganar el indulto Andrew decidió mantener sus nominaciones acusándote de mentirle y de lamer el culo de Jiggly a cualquier costa. Explícanos esto. ¿Estás de acuerdo con él?

Completamente de acuerdo, el me insinuó que algo de esto iba a pasar pero yo me cegué :-(

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser el quinto jury?

Primero mentirle a mi carnal Andrew y no haber CENSURADO :down: , Segundo mi mala suerte que Montse ganará el SF :emo: y tercero confiar ciegamente en Jiggly :g)

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Te ves más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

Pues por mi encantado de entrar de nuevo vatos, no me importa si es para flops, fans o all stars, a pesar de todo me gustó la experiencia y volveria a ser el mismo , no creo que los host me escojan, pero en caso de , estoy dispuesto 8)

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa

Un saludo a toda la banda alla en Mexico, por cierto Sam, me acaban de contratar para una gira en España, estoy muy contento, pise el foro de estudio y me jalaron para otra oficina antes de venir para aca, aqui está mi contrato (h)

Imagen

y para mis compañeros

Imagen

Es broma vatos :h) :g)

...

Imagen
MAYO

Hola cariño, bienvenido a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío


Has sido la sexta expulsada post repesca y por ello no has tenido opción de volver al juego. ¿Cómo te sientes por ello? ¿Crees que lo habrías conseguido?

¿Y si cambiamos un poco las preguntaaas? ¡No veo esta pregunta relevante para mí! Pero sí te voy a decir que acepté mi expulsión y no me siento mal ni nada aunque sí me hubiese gustado que las cosas salieran de otra formaaaaa

¿Por qué crees que Rober te nominó? Le acusaste de traicionar a su alianza mayoritaria. Explícate que luego ya vendrán los host con la censura.

Mira, me pareció bien que Rober me nominara porque Cianuren estaba nominado y entonces yo solo era una peonaaaaa y no corría peligro pero luego como Jiggly se sacó el indulto de bolsillo pues ya se le desbarató todo a Rober y se tenía que manchar las manos de sangre pero fue un cobarde, yo creo que Rober necesitaba una excusa para no nominar a Montse que CENSURADO así que yo se la diiii pero que fue muy absurdaaa, simplemente le dije lo que pensaba, fui sinceraaaa, ¿que fui un poco bordeee? Pues sí pero es que vi venir sus intenciones y no me sentó nada bieeeeen. Podría haber tenido dos pareces de narices y no los tuvooooo.

Al principio del juego concursabas junto a tu hermana gemela Abril y os mimetizasteis tan bien que nadie se dio cuenta del engaño logrando superar vuestro twist. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Disfrutaste del juego de la suplantación? ¿Mantuviste después los aliados que habías hecho siendo parte de Abril?

Fue complicado porque aunque las dos somos muy parecidas también tenemos rasgos que nos diferencian, yo a veces me altero un poco y alargo los finales de algunas palabraaaas y mi hermana nooooo. Así que me tuve que controlar para que nadie notara nada raro pero lo más difícil era que al final de cada día tenía que resumir todas las interacciones del día para que al día siguiente mi hermana no estuviera más perdida que yo cuando salgo de fiesta borracha por Madriiiid y viceversa. También era difícil porque mi hermana es todo simpatía peor yo en cambio a veces me enfado y puedo ser muy bordeeee. Disfruté más cuando las dos pudimos jugar por separadoooo. Evidentemente nuestros aliados eran los mismos ero yo tenía más preferencia por algunos a diferencia de Abriiil, por ejemplo yo tenía muy buena relación con Racheeeeel.

Cuando Abril y Mayo os separasteis en dos jugadoras distintas dejasteis de pareceros tanto y cada una tenía su forma de expresarse. ¿Cómo fue ese cambio?

Fue una liberación, por fin podía ser yo misma cien por cieeeeeen y tocarme el higo si quería sin pensar que eso podía perjudicar a mi hermanaaa

¿Cómo es la relación con tu hermana? Emocionanos un poquito.

Vivimos a cientos de kilómetros de distanciaaaa. Ella en Washington y yo en Madrid, pero eso no significa que no estemos unidaaaaas. Lo estamos y mucho, es lo más importante en mi vidaaa y hablamos todos los días por whatsapp o skype, estos días están siendo muy duros sin saber qué está haciendo en el castillooooo. Espero que gane esta mierdaaaaaaa

Tras varias semanas librándote de ser expuesta al superar tu twist, llegó la repesca y Mc Davo se convirtió en Señor Feudal nominándote junto a Alexandra y Jean Pierre. ¿Por qué crees que lo hizo? ¿Cómo lo viviste?

Me lo esperaba porque cuando se fue nos pidió apoyo a mí y a mi hermana y no se lo dimoooos pero no me preocupó en un principio porque sabía que no era su targeeet. Estuve tranquila hasta que me enteré de que gente que prometía salvarme parecía estar haciendo campaña en mi contra...

Y ahora vamos a uno de los platos fuertes de la noche: el #Mayogate. Recibiste varios votos que te hicieron inmune pero no los suficientes para que no se fuese Jean Pierre. Sin embargo hubo un cruce de acusaciones al respecto de quienes te votaron y sus motivaciones. ¿Qué versiones has escuchado sobre esto y cuál crees que es la real?

Lo primero que me llegó fue que CENSURADO me querían fuera, esto me lo dijo CENSURADO. Yo confronté a CENSURADO porque me tenía hasta el totoooo desde que mi amiga Jolenne me dijo que era un traidor de mierdaaaaa. Él negó todo. Bueno luego salieron los votos y no cuadraba nada con lo que la gente decía, al final decidí creer lo que le contaron a mi hermana, que CENSURADO me habían votado con dobles votos o algo asííí. Ahora sé por cosas que se dijeron después y que nos han puesto en la jury house que eso no fue asííí. Lamentablemente esta historia que mi hermana se creyó y yo decidí que también para no volverme loca y porque mi hermana era de quien más me fiaba en la casa llevó a que salváramos a Rober cuando estuvo nominado y a mi posterior eliminación.

Finalmente has sido eliminada en una ronda rápida de la que te habrías librado si hubieras ganado el indulto. ¿Tan segura te sentías como para dejar que lo ganase Jiggly?

Es que me despisté y cuando empecé a hacerlo llevaba ya como diez minutos puestooo así que ya lo daba por perdido, aún así lo intenté haceeeer.

Tras la nominación con tu hermana descubriste públicamente vuestra alianza y amistades. ¿Querías perjudicar a tu hermana y a todos tus aliados anteriores a propósito o es que eres de mecha corta?

Que me dio un venazooooo y mandé toda a la mierdaaaa, pero yo creo que fue también consecuencia de lo mucho que me habían mentido y como ahí me la habían clavado esa fue mi pequeña venganza porque me pareció fatal que solo yo se atreviera a decir que estaba mal que Rober no quisiese subir a CENSURADO, luego ya cuando todo estaba hecho Alexandra dijo que opinaba lo mismo, pues guapa haberlo dicho antes que habéis dejado que me coma el marrón yoooo. De todas formas me arrepiento un poco y lo siento Alexandra, guapísima, y a Jackson lo mismo y bueno mi hermana también se vio perjudicada por todo aquello pero a ella este juego se le da genial y creo que superará ese obstáculo. Me volví loca y pagaron justos por pecadoreees.

¿Por qué no compraste, o en caso de haberlo hecho, usaste alguno de los indultos u otros premios del mercadillo que podrían haberte librado de la expulsión?

Yo no tenía una mierda de dineroooo.

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser la sexta jury?

No ser una lameculooos. Aunque supongo que podría haber sido un poco bastante más social sííí.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Tu meltdown de despedida fue un intento desesperado de ser relevante para postularte como candidata o un simple acto emocional incontrolable? ¿Crees que serías más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

Me ofende mazo que me acuses de teatreraaaaa, yo soy así y fue algo que no pude controlaaaar. No soy yo quien tengo que juzgar si soy tal o cual, eso que lo decidan las Julies y los espectadoreees.

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.

Solo quiero decir que quiero que gane mi hermana y espero que lo hagaaaa

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1155

Mensajepor roggy » Lun 10 Jul, 2017 22:04

Que randoms estos ahora


DON ROBERTO, joder. Que no le han nominado siendo el menos probable que ganara y.. in thebface

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1156

Mensajepor ElAnis » Mar 11 Jul, 2017 00:03

Que Cianuren no nomina a Rober porque piensa que no va a ganar el veto y lo gana? Fantasía xD

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1157

Mensajepor Sam_BB » Mar 11 Jul, 2017 14:27

Imagen

Aquí estoy de nuevo como la trabajadora incansable que soy. Tomen asiento porque llega el turno de una entrevista potente.


Imagen
JIGGLY

Hola cariño, bienvenid@ a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

Hiiii mami. I was wishing to meet ya hennyyy (h)

Eres la séptima jury ¿Cómo te sientes por ello?

To be honest, esperaba llegar un poquito más lejos, u know... no era el target nº1 de nadie en ese momento y me pilló por sorpresa el apestador de mi ex BFF Alexandra, come on... yo ya estaba celebrando que era F7 at least y estuve toda la semana tomando notitas de todo lo que pasó en el juego porque así nos advirtió mama Ju :facepalm: Anyway, estoy reaaaally happy de haber sido jury... jamás lo pensé, cuando ya me daba por expulsada en la ronda democrática lol

Todos recordaremos de ti tus peleas públicas con Rober, quien te apodó como "la morsa travestida". ¿Qué os pasaba? ¿Por qué ese odio mutuo?

Between us gurl... he was absolutevely in love but... i´m a queen come on... lol. The thing is... yo a Rober no le nominé en mi primer HoH por CENSURADO, pero no sentía ningun feeling con él... he was sooo bitter and anoying... siempre escribiendo esas letras mayúsculas, gritando, verdulero sin clase... i hate him so much. I think... nunca asimiló que está en un juego y se lo tomaba todo demasiado personal. Ese odio por su parte viene por una suposición mia (porque yo no inventaba cari, suponía lol) la cual la witch de Rachel se encargó, como siempre hacía, de esparcir. Pero come on... yo no tenía nada en contra de él y seguro que fuera seremos grandes amigas guuuurl.

Alexandra, en cambio, era aparentemente una de tus grandes amigas en el juego pero usó el apestador para expulsarte en un feudal de tu también amigo Cianuren y te dedicó la enigmática frase "A todo cerdo le llega su San Martín". ¿Qué ocurrió entre vosotras para que sucediese este desenlace?

Pues ocurrió que es retarded, porque siempre la defendí y a pesar de lo que siga pensando, nunca la traicioné. Está manipulada, that´s all, como lo estuvieron las gemelitas que ahora están out también y han visto la realidad. Me incluyeron en la #Mayogate, y lo cierto es que yo no tenía nada que ver. SIEMPRE fui legal con mi alianza y no tenía ni idea de lo que pasó entre Robitter, Andrew y Cianuren. Yo solo defendía a mi BFF papi Cianur (que me mintiese o no, eso es otra cosa gurl). But remember Alex... "A cada zorrita le llega su caza" u know ;)

En los comienzos del juego fuiste una de las primeras señoras feudales y hablaste sobre una potencial alianza masculina decidiendo nominar a tres chicos por ello. Explícanos esto.

Lo he explicado mil veces henny, pero por ser tu te lo explico again, of course. CENSURADO dice a MyDavo y my diva Arik que inventen que hay una alianza femenina para cargarse a Valeria, i mean, había un rumor de una alianza femenina, por tanto decidí nominar a 3 chicos por si se habían unido contra nosotras. It wasn´t me... no empecé yo la guerra de sexos como se decía, pero no me podía permitir nominar a alguna chica, porque si de verdad algunos chicos estaban aliados, les hacía su trabajo, and sorry guys... if u wanna make a move, better win some competition bitches

Algunos compañeros te han acusado de ser una metemierdé, inventar cosas y contar otras para sembrar el caos en la casa y darle target a otras personas. ¿Es esto cierto? Cuéntanos tus intenciones.

Lo expliqué ya, no inventaba, suponía cosas por como actuaban los demás... u know, siempre tuve un sexto sentido henny. And of course darling, si me enteraba de algo que perjudicaba a mis amigos, y que encima venía de Robitter y Andrew, por supuesto que lo utilizaba para meter mierda. Mis intenciones eran tratar de mantener cerca a mis aliados y que confiasen en mí. Obviously, i didn´t get it lol

También se te acusó de no usar un indulto de bolsillo en Mc Davo cuando éste fue nominado y quedártelo para ti, utilizándolo en el feudal de Rober que terminó con la expulsión de Mayo. ¿Volverías a hacerlo?

OMG, pobre MyDavo. The thing is... McDavo confiaba mucho en mi, cuando salió expulsado me dio sus maravedíes, y al volver me dio más aun para comprar el indulto de bolsillo. Yo era quien lo portaba, pero le dije que iba a usarlo en él si fuese necesario, y no lo hice :facepalm: me arrepentí al instante, lo reconozco gurl, porque ha sido la persona más buena y más leal de ese fucking castle. Además en ese momento me interesaba que McDavo siguiese dentro, buuut fui egoista y no lo usé. Hoy en día, no me arrepiento, porque disfruté mucho con esa ronda troleando el señorío de Robitter y haciendo que se manchase las manos de sangre a más no poder lol. Sorry MyDavo :( love u (h)

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser la séptima jury?

Estoy pensando sobre ello, y obviamente si fui expulsada fue por el apestador de Alexandra, porque creo que estaba llevando un buen juego. Si tengo que hacer autocrítica, quizás debí ser menos OTT y no implicarme tanto en todo, porque había veces que no me correspondía e igualmente me metía en donde no me llamaban. En este juego es mejor si vas un poquito a la sombra, pero bueno, no me arrepiento de nada de lo que hice y estoy muy contenta mami Sam.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Tus peleas públicas buscaban ser centro de atención para intentar lograr ese SP? ¿Crees que serías más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

I would love that guuurl. Creo que mi ciclo no se ha cerrado en BB. Como fan de tus podcast gurl, tengo que decirte que estoy de acuerdo en algo. Los All Stars, deben ser personas que tengan alguna cuenta pendiente o que no hayan podido cerrar su ciclo. Yo fui robada por un objeto, o sino seguiría en el juego (no se si sería F5 lol, pero vamos que hubiese estado al menos otra ronda). Además, tengo cuenta pendientes con Alexandra, con Rober... creo que soy un claro ejemplo de All Stars.... Flop?? Are u kidding me? I´m Jiggly Caliente, i´m a STAR (h)
Mis peleas públicas eran con intención de picar a Robitter, porque me divertía. Yo he jugado para ganar, pero sobre todo para divertirme y divertir a los espectadores, y creo que ambas cosas las he conseguido (h) SP no voy a ser lol, la audiencia era pro Rober darling, asi que no buscaba su apoyo, i was just having fun, u know.

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.

I´m sooooo happy. He disfrutado mucho, y quiero agradecer a todos mis fans su continuo apoyo en el Deluxe lol, me he reido mucho y no guardo rencor a nadie (solo un poco a la mujer que ejerce muy dignamente su profesión de Alexandra). Espero que todos me podais ver pronto próximamente en TV...

Imagen

Love u all (h) Jiggly Caliente

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1158

Mensajepor YoYo » Mar 11 Jul, 2017 22:19

La resurrección de Montse (h)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1159

Mensajepor ElAnis » Mié 12 Jul, 2017 00:00

Que han repetido la ronda. Maravilloso!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1160

Mensajepor roggy » Mié 12 Jul, 2017 01:30

JAJAJA EL RESET BUTTON. ICONICA MONTSE.

Que ha vuelto a ganar Cianuren xDDD Ahora que gane Montse y salve a Rober por ciencia divina para enredarlo aun mas (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35116
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1161

Mensajepor oscarcito » Mié 12 Jul, 2017 09:08

Y esto de q es? Vayachocho tenéis montado.. Cuantos juegos hay abiertos?

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1162

Mensajepor roggy » Jue 13 Jul, 2017 12:53

No puede ser verdad que JUSTO lo ganara Andrew que era el no-nominado, ME AHOGO.

Mejor edición de la historia. Montse :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1163

Mensajepor Ronmed » Jue 13 Jul, 2017 13:32

Espera, ¿que el reset no ha valido para nada? :o

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1164

Mensajepor Sam_BB » Jue 13 Jul, 2017 15:12

Imagen

Estoy aquí de nuevo para entrevistar a uno de los chicos más misteriosos de la edición:

Imagen
JACKSON

Hola cariño, bienvenido a mi posada. Te hemos traído aquí para que nos ofrezcas tu visión del juego y para hacerte unas preguntas. Vamos al lío

Eres el octavo jury ¿Cómo te sientes por ello?


Me siento bien. He llegado mucho más lejos de lo que creía que iba a llegar. Pero obviamente quería haber ganado, todo el mundo quiere ganar y yo también quería hacerlo. Pero estoy orgulloso de haber llegado tan lejos, y sobretodo, de haber llegado con la gente que he llegado.

Para el público eres el gran desconocido de la edición. Has llegado bastante lejos pero da la sensación de que no te has pringado mucho y eso ha hecho que te hayan visto como alguien taimado y soso pese a que te has librado de expulsiones complicadas. ¿Era esto algo deliberado? ¿Había un gran juego estratégico a la sombra? ¿O era social?

Creo que era un poco de todo. Cuando entré en la casa sabía que no quería seguir las estela de juego de otras personas, no me quería exponer demasiado. Las primeras semanas intentaba mojarme lo menos posible, intentaba crear vínculos personales con la gente y pasar de las movidas. Y parece que me fue bien.

Todo mi juego se ha hecho por privados. Estuve en las dos alianzas mayoritarias del concurso, estuve liado con CENSURADO durante mayor parte del concurso, a CENSURADO, e intenté siempre plantar semillas para hacer movimientos aquí y allí. Pero claro, uno tiene la desgracia que nunca pudo ganar una prueba (las que no tiré, porque hubo muchas que sí tiré) y hacer mis propios movimientos.

Varias concursantes femeninas han suspirado por ti pero parece ser que fue con Alexandra con quien llegaste más allá. ¿Cómo fue vuestra relación y cómo te sentiste cuándo os nominaron juntos? ¿Hiciste campaña por salvarte o decidiste ser un caballero andante y facilitarle salvarse?

Odiaba a CENSURADO. Cuando el concurso empezó no podía ni verla, le tenía una tirria tremenda y sus movidas, sus paranoias y todas las broncas que me montaba por privado hicieron que más de una vez me planteara dejarla caer en algún momento del juego.

Pero claro, lo que empezó siendo como un juego de mi parte hacía ella acabó transformándose en algo más. Acabé bastante pillado por ella, la empecé a tomar cariño, la empecé a tener en cuenta de verdad y descubrí CENSURADO. Me enamoró. Ojalá podamos tener una oportunidad cuando salga del concurso.

Quise provocar un empate ya que CENSURADO me prometió que iba a echar a CENSURADO pero al final las cosas no salieron como esperaba.

Mayo te colocó como uno de los integrantes de su alianza mayoritaria pero Cianuren no te nominó aduciendo que eras uno de sus intocables. ¿Te dejabas querer por ambos bandos en la casa o estabas claramente posicionado?

Siempre he sido parte de las dos alianzas en el concurso. Mi alianza con CENSURADO sabían de mi otra alianza con CENSURADO. En un principio les fui leales a estos pero al ver que empezaron hacer cosas extrañas mi lealtad acabó perteneciendo a CENSURADO.

Montse te nominó definitivamente siendo la causante de tu expulsión. ¿Cómo era vuestra relación? ¿Te lo esperabas?

Estaba aliado con Motse desde la primera noche del concurso. Pero nuestra relación nunca avanzaba, creo que ni ella ni yo nos acabamos de fiar del otro. Montse me comentó la noche anterior a las nominaciones que me iba a nominar junto a Alexandra y que CENSURADO. Pero ya ves como salieron las cosas.

¿Por qué no compraste, o en caso de haberlo hecho, usaste alguno de los indultos u otros premios del mercadillo que podrían haberte librado de la expulsión?

Además de que no tenía el suficiente dinero (todo el dinero que ganaba se lo daba a mis aliados) siempre quise jugar sin premios de la tienda. Era una meta personal, no quería usar ninguna de esas ventajas, puede que fuese estúpido pero era la forma en la que quería jugar. Siempre me negué a comprar algo en la tienda.

Haz un poco de autocrítica. ¿Qué crees que te ha llevado a ser el octavo jury?

Haber caído en la nominacion contra Alexandra, sé que si hubiese caído con cualquier otra persona me hubiese salvado sin dudarlo. Y no haber presionado más a Rober para que remplazara a CENSURADO cuando tuvo que hacerlo, si nos CENSURADO hubiésemos cargado cuando debimos creo que las cosas hubiesen ido mucho mejor para todos nosotros.

Tienes oportunidad de volver en otra temporada como "Fans VS Flops" o el All Star para lo cual deben elegirte los host o ser elegida como Sprint Player. ¿Te gustaría regresar al juego en otra temporada? ¿Consideras que tu juego a las sombras puede hacerte un buen candidato para ese codiciado AS? ¿Crees que serías más FLOP o más AS? Justifica tu respuesta

Por supuesto que me encantaría volver. Pero también te digo que jamás me merecería volver como un AS, no lo merezco, hay gente en esta temporada que han dado mucho más espectáculo y han sido mejores. Pero claro, me encantaría volver. Esta vez jugaría de una forma mucho más diferente.

Por último te dejo espacio para que digas lo que quieras y mandes un mensaje a tus fans o a tus ex compañeros en la casa.

Ha sido un placer, Sam. Y cualquiera que gane de los que quedan en la casa se lo merecen, está siendo una recta final de ganadores, todos ellos se lo merecen. ;)

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1165

Mensajepor YoYo » Jue 13 Jul, 2017 15:27

Alexandra se va a volver a salvar gracias a ser incapaz de ganar el veto. Me parece maravilloso

Rober y Andrew (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1166

Mensajepor Dago » Jue 13 Jul, 2017 15:41

Ya está bien de censura :@

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1167

Mensajepor masito » Jue 13 Jul, 2017 15:47

Invson (h)

Sam_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 571
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:20

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1168

Mensajepor Sam_BB » Jue 13 Jul, 2017 16:10

Mi canción para Mc Davo es "Antes de morirme" de C. Tangana:
https://www.youtube.com/watch?v=RxKVWs_qYBk

Para Mayo es "Guardianes poderosos" de Borque:
https://www.youtube.com/watch?v=NyA3Uep8uUQ

Para Jiggly, "Animal" de Amatria:
https://www.youtube.com/watch?v=MK079GqlbEw

Para Jackson, "La oscuridad" de La Rabia del Milenio:
https://www.youtube.com/watch?v=zruZGi0uSWk

Para Abril, "Bailarina" de Maldita Nerea:
https://www.youtube.com/watch?v=4_aeOuiuEog

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101342
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1169

Mensajepor roggy » Jue 13 Jul, 2017 17:54

" (todo el dinero que ganaba se lo daba a mis aliados) "

interesante

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1170

Mensajepor ElAnis » Jue 13 Jul, 2017 18:32

El día de la marmota que es esta ronda xDD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1171

Mensajepor Dago » Jue 13 Jul, 2017 18:36

Y un asco también, ya veía a la prostituta fuera.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1172

Mensajepor ElAnis » Lun 17 Jul, 2017 01:55

Rober :(

Alex aún dentro, Dago xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1173

Mensajepor West » Lun 17 Jul, 2017 03:32

El robo a Rober :-( lo peor es que ganarárea el señor que gana solo pruebas sino hace rato se hubiese ido, ya se ha visto antes.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1174

Mensajepor Dago » Lun 17 Jul, 2017 09:06

ElAnis escribió:Rober :(

Alex aún dentro, Dago xD

Ya estoy preparando la soga para cuando gane. Ojalá haya sorpresa y gane Andrew la prueba de la F3. :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1175

Mensajepor Ronmed » Lun 17 Jul, 2017 09:20

Dago escribió:
ElAnis escribió:Rober :(

Alex aún dentro, Dago xD

Ya estoy preparando la soga para cuando gane. Ojalá haya sorpresa y gane Andrew la prueba de la F3. :(


Pero Andrew echará a Cianuren, no?? Sí, creo que te vas a tragar a Alexandra hasta el final. xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1176

Mensajepor Ronmed » Lun 17 Jul, 2017 09:20

Ay, el trauma de West. Al final me vas a hacer sentir mal por EI. :(

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: LA POSADA DE LA TITA SAM

#1177

Mensajepor Dago » Lun 17 Jul, 2017 10:06

Ronmed escribió:
Dago escribió:
ElAnis escribió:Rober :(

Alex aún dentro, Dago xD

Ya estoy preparando la soga para cuando gane. Ojalá haya sorpresa y gane Andrew la prueba de la F3. :(


Pero Andrew echará a Cianuren, no?? Sí, creo que te vas a tragar a Alexandra hasta el final. xD

Yo solo quiero que se carguen a Cianuren por permitir a esa llegar a la final.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados