Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10873

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:36

Jiggly y Davo no leyendo tochos, QUÉ SORPRESA.

Jackson_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 471
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:30

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10874

Mensajepor Jackson_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:37

Cianuren de drag. xDD

Jiggly_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:40

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10875

Mensajepor Jiggly_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:38

Gracias por las respuestas (h) right now is a heart vs head

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10876

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:39

MONTSERRAT

Imagen

Montserrat: Cianuren: No entiendo nada. Puedo entender que te lleves a Alexandra a la final por el motivo que sea, aunque creo que lo vas a tener más difícil contra ella que contra Andrew. Pero lo que no puedo entender es que en el motivo digas que influyó lo que me hizo Andrew a mi. Andrew me votó dos veces, se aprovechó de mi confianza y me tiro como a un perro. Pero al menos me fue sincero. Alexandra me insultó, me acoso y me humilló cuando sabía que ya estaba fuera. En mi escala de valores lo que hizo Alexandra es muchísimo más grave que lo que hizo Andrew. Andrew al menos no tocó ningún tema personal, Alexandra si. Y mi línea infranqueable en este juego es lo personal, si alguien lo cruza para mi ha muerto.

No me enfado porque tomes las decisiones que sean, yo también he tomado decisiones difíciles que no siempre te han gustado y nunca me lo has recriminado. Pero lo que no te consiento es que me utilices como motivo para tomarlas. Es como si cuando salvé a Rober en tu señor feudal contra Esperanza te digo que es porque asi podéis hacer las paces. Esto no lo has hecho por mi, lo has hecho por ti y necesito que lo admitas para poder votarte esta noche. O a lo mejor no has querido decir eso y te he entendido mal, que no sería la primera vez.

De todas formas no voy a perder a mi marido por algo asi. Para que te vote esta noche tienes que hacer una lista con los concursantes de BB10 y las Julies y me expliques por qué invitaríamos o no a cada uno a nuestra boda.


Cianuren: bueno por supuesto que NO lo he hecho por ese motivo solamente y claro que lo he hecho por mí también porque creo que aunque los dos me ganaran Andrew tendría más facilidad para conseguir votos por caer bien a más gente si ¿?¿?¿?¿? pero di varios motivos en la expulsión y dije además de todos esos motivos que en el fondo YO creía que también te lo debía y te explico por qué si? literalmente creo que tanto Rober como Andrew te traicionaron en la F5 (DOS VECES DDx) y la verdad es que estaba convencido de que a ti te dolería más la traición de dos amigos después de todo lo que habías hecho por ellos que los insultos estúpidos y sin sentido de una señora que no es nadie en tu vida (sinceramente, no pienso que te humillara porque no humilla quien quiere sino quien puede y tú estas por encima de esas cosas y lo digo en serio??¿?)??¿? so no te he utilizado como motivo para nada porque eso solo fue una razón más pero quería subrayar que a mí me dolió mucho por ti y honestamente creía que a ti también!!!1!11uno!!!11 la verdad no esperaba esta reacción porque no había ningún doble sentido detrás de lo que dije y sobre todo porque he luchado por llegar hasta aquí porque me lo pediste tú antes de irte y yo simplemente estaba pensando en que te sentirías más dolida con su traición porque eran tus amigos mientras que la otra pues equisdé. yo que sé a lo mejor me equivoqué porque como me lo contaste antes de la resurrección y ahí sabíamos que iba a tragarse sus palabras pues no pensé que te afectase tanto o siquiera que la tomaras en serio, lo siento :(((( la segunda vez también lo hizo?¿?¿??? y bueno lo de los temas personales si te refieres a algo de fuera del juego sí que no lo sabía :((( es que no sé qué más decir?¿?¿?? porque sí que me sentía en paz por devolverles el traicionarte, no voy a desdecirme en eso porque es la verdad??¿?

la lista xddd bueno tú eres la mujer y sé que al final vas a tomar tú la decisión final DDx pero te doy mi opinión sí?

Valeria: bueno Dxxx esta señora creo que tuvo mucha dignidad haciendo las cosas como las hizo so por que no la íbamos a invitar??¿???¿
Sassy: HOW ABOUT NO, que seguro que poco antes del sí quiero se inventa una pelea para tener un poco de protagonismo DDxDx
Pep: bueno Pep nos caía bien a los dos so me parece una buena opción para dar el discurso en el convite, aunque mejor escondemos los licores hasta después de la tarta si?
Jolenne: si tenemos hueco en la mesa de las solteronas podemos invitarla, aunque mejor avisar a alguna de tus hermanas de sus intenciones antes si?¿?¿??
Stepanka: yep yep nos cae bien a los dos y en las fotos quedará bien, además no tenías un primo viudo que necesitaba compañía??¿?
Jimmy: BUENO, HOW ABOUT NOS LLEVÁBAMOS MEJOR CON LOS PREJURY Y VAN A ACABAR INVITADOS TODOS?¿??¿ lo invitamos por si ya has perdonado a Jiggly para que tenga a quién acosar DDDx
Jean-Pierre: bueno no va a meter demasiado ruido so invitado!!1!!11uno!!!!11!
Kenneth: bueno DDxDxDx literalmente creo que al final os reconciliasteis un poco¿??¿??¿? el problema va a ser que a los 10 minutos de boda va a estar peleándose con alguien so... mejor lo mantenemos en reserva DDxDx
MC Davo: creo que no va a querer venir por cómo acabó lo vuestro , así que ese mal trago que nos ahorramos DDxx pero si nos hace precio podemos contratarle para que pinche el vals??¿??¿??¿¿¿?
Rachel: Imagen
Esperanza: literalmente no creo que pueda entrar en la iglesia sin que suenen las alarmas : (((((
Mayo: bueno como diría QMD si, porque no
Jiggly: bueno, veremos qué opina tu familia porque su modo de vida no es muy cristiano :( pero yo sí la invitaría si os habéis arreglado si?
Jackson: si promete que no va a darle ninguno de esos violentos ataques de ira, por mí bien??¿¿?¿?¿? literalmente puede ser un buen partido para tu hermana Alba que ya está en edad de ser pretendida si?
Abril: bueno no sé pero si le invitamos la invitación se la mandamos por correo ordinario no vaya a estar sin WiFi o datos y tenemos un disgusto si??¿?
Rober: bueno no sé si querrá venir o tú querrás que venga o DXx pero supongo que es tu amigo y tendré que hacer de tripas corazón aunque me dé un ñus?¿?¿
Andrew: okuur gurl, con él ha sido más una rivalidad sana de juego, so por mí puede venir si tú quieres
Alexandra: HOW ABOUT NO, una cosa es llevarla a la final y otra a nuestra boda DDDXDx
Julie2: bueno sólo si promete no hacernos más pruebas recopilatorias si?
Julie1: literalmente no tenemos maravedíes para tanta comida, so sorry sis pero te quedas en Ferrol

bueno que al final soy un dechado de perdón y buenas intenciones y acabaría invitando hasta al de la limpieza!!!!111!1uno : ((((


Montserrat: Alexandra: No te conozco mucho, no hemos hablado demasiado pero como seguro que ya sabes soy una persona muy familiar. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué crees que opinan tus padres sobre tu paso por el concurso? Por favor, sé sincera, es lo que más voy a valorar.

Alexandra: Pues mira, mis padres deben estar MUY ORGULLOSOS de que su hija haya llegado a la F2 de BB a pesar de ser una chica super impulsiva y loca del coño. Puede que haya tenido errores y comportamientos de niñata en algún momento del juego, que me haya dejado llevar por mis impulsos y mi carácter complicado, pero he jugado (que es de lo que se trata este juego), he hecho grandes amistades y he sabido pedir perdón cuando me he equivocado como cuando lo hice contigo, que estuvo mal, pero entre que llevabas días llamándome pta, que me nominaste contra Jackson y demás... Sé que mis padres están muy orgullosos de mí a pesar de todo.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10877

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:42

Va, que solo quedan dos miembros más :-(

Jiggly_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:40

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10878

Mensajepor Jiggly_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:43

No entiendo... nunca estuve cabreada ni peleada con Sister Montse siempre fue mi hermana, mi amiga, la quise, la quiero y la querré (h)

Mr Wells_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:16
Ubicación: Sunnydale

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10879

Mensajepor Mr Wells_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:45

Jiggly llamándome marıca siempre que puede, y después quiere ser mi amiga :(

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10880

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:45

ANDREW

Imagen

Andrew: Buenas noches Slayers! Enhorabuena a ambos por haber llegado a donde todos queríamos llegar jaja!
Warren, no te voy a preguntar nada porque, sinceramente, no tengo dudas con mi voto. Si quieres comentar mi opinión hazlo, y si no pues intenta convencer al resto del jury jaja! Hace unos días te hice una pregunta que no contestaste y tomaste como una ofensa, pero que para mí era importante jaja! O sea se basa en mi percepción de que te excusas de todo lo que has hecho diciendo que eres Asperger, pero a mí más que Asperger me has parecido un psicópata. O sea, según tu lógica no debería estar molesto contigo porque gracias a ti conseguí aliarme con todos. ¿HOLA? O sea, cuando me escribiste eso fue como WTF, estaba enfadado porque te consideraba una persona intocable y me clavaste un puñal en un momento que era innecesario, que me parece muy bien que quisieras estar en medio de todo y enfrentando a unos con otros y crear caos, bien, lo que menos me han gustado han sido las formas, cuando yo por privado he ido a hablarte (por petición de Montse jaja!) te digo lo que pienso sobre lo que has hecho, y ni intentas reparar el daño cuando he ido yo a hablar contigo, me tratas como una basura porque supongo que creías que era innecesario y que me iba a ir pronto. Todas tus excusas me han parecido absurdas, como lo de que te ofendía mucho como hablábamos de Jiggly jaja! O sea, espero esa fantasía de razón que tú me has dicho que iba a averiguar en la reunión. La verdad es que diría mucho sobre el tema pero siento que vivimos en bucle así que me he decidido a parar aquí, sin más, en medio de mi argumento porque me he aburrido a mí mismo jaja!
En cuanto a tu razón para expulsarme. O sea, si sabes que no vas a ganar y es verdad que te ha gustado más mi juego no entiendo por qué no me has llevado a mí. Tú has elegido al ganador de esta edición, podría decirse que has sido el único miembro del jury de BB10 y no has votado por el juego que te ha gustado más de los dos, quizá es que te explicas mál, o quizá, como me dijiste al principio del juego, lo bonito de nuestra amistad es que ni tú me entiendes ni yo te entiendo. Aún así agradezco tus palabras sobre mi juego y no te guardo rencor a nivel personal como te dije los últimos días.


Cianuren: bueno no, no contesté a tu pregunta porque era una especie de chiste sobre los maravedíes que me habías robado y pensaba (aunque no lo entendía DDxDxDXDX) que te estabas riendo de mí si? ya te lo expliqué DDxDx y chico lo del Asperger es una BROMA?¿?¿?¿???¡' definitivamente nuestro humor no es compatible DDxDx

las razones sobre lo que hice las tienes en la pregunta de Mayo si? la fantasía no son las razones sino la situación que me llevó a tener que tomar una decisión DdXDx pero gurl, nunca te he tratado como una basura y eso sí que no te lo voy a admitir, tú me dijiste literalmente "a partir de ahora somos enemigos" y te dije que lo entendía y que no iba a intentar reparar nada porque TENÍAS RAZÓN PARA ESTAR MOLESTO, qué más quieres que haga??¿?¿?¿?¿?' a esas alturas el daño ya era irreparable y no ibas a volver a confiar en mí, so no tenía sentido ni que tú ni que yo perdiéramos el tiempo si? bueno no sé, pero yo respeté muchísimo que me dijeras las cosas tan claramente y luego no intentaras engañarme ni nada y por eso te dije lo de que me parecías elegante por detrás y por delante, porque cuando ya está todo claro no veo el sentido a darle vueltas a las cosas como si tuviéramos paguita¿??¿?¿¿''

y bueno sobre tu expulsión, pues claro que no he elegido como ganador al que mejor juego me ha parecido que tenía, literalmente porque no tengo por qué basarme en eso ya que a pesar de pensar que tu juego es mejor que el de Alexandra yo prefiero perder contra ella que contra ti, igual que tú preferirías perder contra ella que contra mí supongo si?


Andrew: Alexandra (h) Me alegro mucho por ti aunque me habría gustado estar en tu lugar jaja! Ten por seguro que te iba a llevar a la final conmigo si ganaba aunque Cianuren me dijese que si te llevaba iba a perder el juego. Mis preguntas para ti:
- En los últimos días, ¿hiciste algo para convencer a Cianuren de que te llevase a ti y no a mí si ganaba? En caso de que lo hicieses, ¿qué hiciste para convencerlo que funcionó mejor de lo que yo hice?
- Cuando estabas en la alianza de seis antes del #mayogate, ¿te planteabas ya que en el algún momento saldrías de esa alianza para venir con Rober y conmigo, o surgió a partir de los acontecimientos de aquel día?
No tengo mucho más que preguntar porque hemos hablado ya tanto sobre todo lo sucedido jaja! Así que nada, mucha suerte y yo también rezo el rosario para que ganes! (h)


Alexandra: Andrew mibi, me sabe muy mal que te hayas quedado fuera. Creéme que quería que ganaras tú y que viniesemos juntos a la F2. Lo único que hice estos días fue acercarme a Cianuren e intentar ser simpática con él porque llevaba trabajando esa estratregia de plan B desde hace rondas y no iba a tirarla a la basura cuando estaba a punto de conseguirlo. Nunca le ofrecí nada y aunque me dijo que tirara pruebas, no lo hice, realmente soy un poco patosa en las pruebas y ya xx Con respecto a la segunda pregunta, Rober siempre fue mi mejor amigo y mi persona más importante después de Jackson, ya días antes de lo de Mayo yo ya tenía pensado aliarme con vosotros junto a Jackson porque no me gustaba la actitud de Jiggly para con vosotros 2 y sabía que en algún momento tenía que cambiarme de bando porque tampoco me fiaba ya de Cianuren, así que cuando pasó lo de Mayo entendí que era el mejor momento para hacerlo xD

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10881

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:45

Obviamente, las preguntas las va a cerrar ESPERANZA.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62508
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10882

Mensajepor Maca Larraz » Dom 23 Jul, 2017 22:46

Julie Chen_BB escribió:Obviamente, las preguntas las va a cerrar ESPERANZA.


Imagen

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10883

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:47

#mayogate es TT en Burkina Faso, Uruguay, en la aldea donde vive Macarruncio y en Tayikistán.

Mayo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 315
Registrado: Dom 28 May, 2017 21:50

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10884

Mensajepor Mayo_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:48

Julie Chen_BB escribió:#mayogate es TT en Burkina Faso, Uruguay, en la aldea donde vive Macarruncio y en Tayikistán.


Abril a la envidiaaaa

Mr Wells_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:16
Ubicación: Sunnydale

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10885

Mensajepor Mr Wells_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:49

Bueno, la verdad es que habría hecho otras preguntas, pero no estaba recuperado de mi expulsión :(

Jiggly_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:40

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10886

Mensajepor Jiggly_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:50

Julie Chen_BB escribió:Obviamente, las preguntas las va a cerrar ESPERANZA.


My mami (h)

MC Davo_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 748
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:12

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10887

Mensajepor MC Davo_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:50

Cianuren y Montse no lo venia venir. Pinche vato que escondidito te lo tenias :g)

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10888

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:50

ESPERANZA

Imagen

Esperanza: Esta es una pregunta importantísima de la que vuestra respuesta puede depender mi voto. ¿En qué creeis que ha influido la astronomía del cosmos con vuestra estrategia en el juego?

Alexandra: Hola Esperanza! Pues en las primeras rondas el cosmos no estaba muy de parte jaja, o sea, me iba todo fatal. Había discutido con medio cast, no paraba de salir nominada y muy pocas personas me tenían en cuenta. Luego se ve que sagitario empezó a subir escalones en tu ranking y las cosas empezaron a irme mejor: empecé a tener alianzas fuertes, a ganar alguna que otra prueba y a tener más poder en el juego, aunque algunos días de luna llena me volviese una loba y me dejase llevar por impulsos y la cagase un poco, los astros supieron recompensar mi implicación en el juego y mis ganas de seguir luchando a pesar de tener varios obstáculos en el camino hasta llegar aquí.

Cianuren: buenas noches Esperanza!!!!1!!!1!1! que es la última pregunta de la misiva >>>>>>>>>>>>>

pues mira he debido andar a caballo entre Venus y Saturno en Escorpio toda la edición real porque el gafe y el ñus han sido reales y se conoce que es lo que pasa en esas situaciones que lo leí en un libro que te dejaste en la letrina?¿??¿??? dddXDx HOW ABOUT PODÍA HABER TENIDO A PLUTÓN O A NEPTUNO PARA LA CALMA Y LA INTERIORIDAD PERO FOTO DE SANDRA??¿?¿?¿?¿?¿??? gracias por la pregunta y un placer haberte conocido un poco más los últimos días?¿??=00011!!

mood tras contestar las once preguntas:

Imagen

Jiggly_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:40

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10889

Mensajepor Jiggly_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:51

MC Davo_BB escribió:Cianuren y Montse no lo venia venir. Pinche vato que escondidito te lo tenias :g)


Estábamos aliados los 3, después de todo el drama del MayoGate, afianzamos una alianza los 3 para protegernos, que obvio me venía genial porque era los mejores competidores físicos lol

Mr Wells_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:16
Ubicación: Sunnydale

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10890

Mensajepor Mr Wells_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:52

El horóscopo de Espe donde nos mandaba mensajes ocultos a todos (h) Como lo eché de menos :(

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10891

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:52

Dejamos un tiempo prudencial a que digeráis todo y daremos un tiempo a los finalistas para redactar el speech de cierre.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10892

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:53

BUENO, QUE SI NO TENÉIS MÁS COMENTARIOS PONED QUE NO TENÉIS MÁS COMENTARIOS.

Jiggly_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1110
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:40

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10893

Mensajepor Jiggly_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:54

No hay mas comentarios

Jean Pierre_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 255
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:20

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10894

Mensajepor Jean Pierre_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:55

Julie Chen_BB escribió:BUENO, QUE SI NO TENÉIS MÁS COMENTARIOS PONED QUE NO TENÉIS MÁS COMENTARIOS.


:eh: :loco: :loco: :loco:

RachelD_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 590
Registrado: Mié 03 May, 2017 21:37

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10895

Mensajepor RachelD_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:55

Mr Wells_BB escribió:El horóscopo de Espe donde nos mandaba mensajes ocultos a todos (h) Como lo eché de menos :(


A mí me acertaba todo, cuando me dijo lo del viaje los primeros días me dejó HELADA y pensé que alguien le había contado.

Jackson_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 471
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:30

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10896

Mensajepor Jackson_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:56

Sin comentarios

Rober_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 700
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:42

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Post Principal | Final a las 21:30

#10897

Mensajepor Rober_BB » Dom 23 Jul, 2017 22:56

Digerido

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado