Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿QUIEN QUIERES QUE GANE REALITY PEOPLE VTV?

La encuesta terminó el Sab 09 Sep, 2017 21:21

MARC
38
19%
GIALIOTTA
80
41%
DAIDA
78
40%
 
Votos totales: 196

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4969

Mensajepor Chamber » Dom 10 Sep, 2017 03:26

Tengo que decir que felicito a Momo por su interpretación de la divaza, de verdad que ha hecho un "venezolano" excelente.

Raquel_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 216
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 04:30

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4970

Mensajepor Raquel_RP » Dom 10 Sep, 2017 05:04

Esty_RP escribió:
Bob_RP escribió:Gigi, perra, yo no metí mierda en la caza, solo no tenía tiempo para dramas ABSURDOS.

Y en Whodunnit intercambié respuestas con Esty y Raque, que eran las únicas a las que le dirigía la palabra en esa ronda. Aunque sí les di un par de respuestas incorrectas pero creo que los 3 nos mentimos un poco.


Entonces tuvo que ser cosa de Raquel, que nos dijo que había dos vigas cuando ya me habían pasado la foto por otro sitio. Aún asi no os mandé ninguna respuesta equivocada :(



Voy llegando de a poco. Yo agregué las respuestas que sabía correctamente. Y dejé las que ya estaban. No cambié nada, ni mentí :nose: Y creo que perdí porque cambié la última respuesta del nombre del mayordomo por "el asesino", sino quizás ganaba por enviar antes.

Raquel_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 216
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 04:30

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4971

Mensajepor Raquel_RP » Dom 10 Sep, 2017 05:26

Chamber escribió:Tengo que decir que felicito a Momo por su interpretación de la divaza, de verdad que ha hecho un "venezolano" excelente.


Coincido totalmente!

Raquel_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 216
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 04:30

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4972

Mensajepor Raquel_RP » Dom 10 Sep, 2017 05:29

Bob_RP escribió:Primero Carolina y ahora Raquel.
Waitamoment (h)


Nunca hago un personaje destacable :nose:

Después de intentar sacar quién era Melissa había deducido que eras ella, pero me sorprende gratamente que hayas sido Bob ♥

Y hablando de Melissa, también odié sus "PER FEC TO"...

Raquel_RP
Avatar de Usuario
Mensajes: 216
Registrado: Lun 10 Jul, 2017 04:30

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4973

Mensajepor Raquel_RP » Dom 10 Sep, 2017 05:32

Gracias por otro gran juego Nitramito! Mis :nose: en cada prueba eran adrede como decías, aunque a veces tenía que leer 3 o 4 veces para terminar de entender.

¡¡Espero que algún día hagas el nunca estrenado "The Hunger Games"!!

El mejor host, lejos.

Me despido felicitando a Ronmed por otra gran victoria, a Cianuro y LaPrincesita por la final y a Maca porque a pesar de que era aborrecible su personaje, a mi gusto merecía ser el ganador.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4974

Mensajepor FAPE » Mié 13 Sep, 2017 15:08

Que acabo de ver que se acabó esto XD ¡Enhorabuena, Ronmed!

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4975

Mensajepor Pikito » Mar 19 Sep, 2017 14:23

I am Pikito and I have something to say. Bueno, solo me he leido el ranking del host. Antes que nada mis disculpas a él por desaparecer, cada verano desconecto totalmente y este no ha sido una excepción. Pero si me ha puesto tercero en su ranking a pesar de salir antes de mitad de juego y no volver, no lo debí hacer tan mal. Mi manera de jugar es siempre así, al 110% hasta que reviento, así que ni tan mal. Mi blindside era tan obvio, si es que ni José Luis se acercó a tantear a Jengi como había hecho siempre, cómo pueden ser tan descarados :facepalm: Pasó exactamente lo que dije que pasaría, pero para qué preparar un plan C cuando en 2 días me iba de vacaciones? Preferí irme así que desaparecer o tener que conectarme desde el móvil y jugar a medio gas, como que no.

Tengo algo más que decir y es referente a Ronmed, quien se ha mostrado como un cínico total, qué decepción. Un señor que está todo el puto día quejándose de que la gente no actúa como su personaje hasta las últimas consecuencias, y la primera semana me manda un mp para pedir que vote para expulsar a la Divaza. Que no me la manda su personaje, sino el forero, con lo cual ya me desvela su identidad, algo que me jode bastante, porque aunque sea una excepción aquí, prefiero no saber quién es quién. Que no tenía que saber que yo participaba, pero ante la duda no lo hagas, joder. Si participé en TAR y he dicho más de una vez que Nitram es el mejor host de VTV con diferencia, no era tan difícil pensar que podía participar. Tengo clarísimo que cuando me expulsó sabía mi identidad perfectamente y fue a por mí, no a por el personaje. Porque justificarse que fue un move del personaje, cuando se ciñe a él solo cuando le interesa, ni de coña.
Fue en el juego de las cuerdas donde enseñó la patita, cuando empezó dando respuestas absurdas propias de su personaje, y en mitad del juego cuando se vio con opciones de ganar (le quedaban más cuerdas que al resto) de repente eran todo respuestas sensatas que nada tenía que ver con las primeras, que daba siempre el nombre de la otra choni. ¿No eres tú el que se queja tanto de que la gente no se ciña siempre a su personaje? Madre mía el cinismo. Y desvelé su identidad porque él hizo lo mismo conmigo en otro juego, y encima justificándote luego diciendo "es que creía que todos lo sabían". WTF? Hay que tenerlos cuadrados, de verdad. En fin, que este señor hasta me caía bien, muy bien, pero se me ha caido completamente. Como los que llaman tramposos a otros y luego se intercambian contraseñas de juegos, es muy VTV quejarse de lo que uno luego hace. Venga, hasta luego.

Y bueno, solo decir que el juego estuvo bien, pese a que no esperaba que fuese todo votarse constantemente xD. La mitad de mis "quejas" por mp no eran tal realmente, Nitram, siempre buscaba cualquier excusa para mandar tochos de confes, más o menos esperpénticos, porque sé que te gustan xD. Aún así me quejo menos que tú xD. Tengo que admitir, y no me odiéis, que la casi totalidad del casting acabó dándome una pereza tremenda. Supongo que el problema es mío y no de todo el mundo xD. Solo 2 personajes despertaron pasiones en Jengi: Marc, al que odiaba profundamente y estaba obsesionado con él, convencido de que había un mastermind detrás de alguien en apariencia tan soso, y Bob, un soplo de aire fresco que llegó y con el único que realmente deseaba estar aliado y por el que hubiera luchado hasta el final. Que no sabía que era Rubencito, pero joder, no sé cómo no lo sospeché si es el que SIEMPRE se hace los mejores personajes, es el puto amo (h)

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4976

Mensajepor Maca Larraz » Mar 19 Sep, 2017 15:01

A ver, Pikito, respecto a Ronmed en la semana SV no creo que le tengas que echar la culpa a él, quiero decir, en tu alianza estaban todos menos GiGi, Marc y yo. Pues GiGi me salvó porque era lo lógico? Si tienes que culpar a alguien ahí en tal caso a Daida, que es la que te traicionó, no? Te echamos a ti los 3, Cianuren, Ronmed y yo, lo decidimos juntos, y yo te quería fuera porque tardaste 0 segundos en ir a por mí y decirle a todos que me votasen XdDDD

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4977

Mensajepor Pikito » Mar 19 Sep, 2017 15:08

That's not my point, Maca. Si la expulsión en sí es lo de menos, eso es parte del juego. Hablo de CINISMO. Pero vamos, que solo expresaba mi visión de las cosas, no es algo que vaya a debatir porque no le voy a leer.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4978

Mensajepor Rubencito » Mar 19 Sep, 2017 15:46

Pikito escribió:Tengo que admitir, y no me odiéis, que la casi totalidad del casting acabó dándome una pereza tremenda. Supongo que el problema es mío y no de todo el mundo xD. Solo 2 personajes despertaron pasiones en Jengi: Marc, al que odiaba profundamente y estaba obsesionado con él, convencido de que había un mastermind detrás de alguien en apariencia tan soso, y Bob, un soplo de aire fresco que llegó y con el único que realmente deseaba estar aliado y por el que hubiera luchado hasta el final. Que no sabía que era Rubencito, pero joder, no sé cómo no lo sospeché si es el que SIEMPRE se hace los mejores personajes, es el puto amo (h)

JENGI (h) perra, a mi también me dio un poco de pereza el 75% del cast, pero supongo que las fechas de verano y ser un reality nuevo contribuyeron a eso. Además, la mayoría estábamos jugando también al The Apprentice.

Al principio creí que eras Lewis, luego me dijiste lo de Ronmed y ya supe que eras tu.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4979

Mensajepor Ronmed » Mar 19 Sep, 2017 19:49

La primera semana mandé MP desde Ronmed para salvarme porque Nitram me dijo que se podía, que era decisión mía. No era un juego de identidades ocultas y me aseguré de preguntárselo al host unas cuantas veces antes de hacer nada, por si acaso. Pero vamos, que tampoco oculté nunca mi identidad después de hacer eso, sería absurdo. Evidentemente, después de ver que Divaza había mandado a medio foro MP ya en el segundo uno (bien por él, es lógico), era lo único que se me ocurría. Y no me valió para nada. (h)

Todo lo demás sencillamente es falso. No fui a por ti porque fueras tú por mucho que te empeñes, básicamente porque personalmente no tengo ni he tenido nunca nada en tu contra, por eso no tiene sentido que creas eso y me sorprendió tanto xD, fui a por ti porque Jengi me había dicho que no quería saber nada de mí (con razón o sin ella, no voy a entrar en discusiones de personajes) y por lo tanto eso le convertía en mi enemigo número 1. Eso lo puede aseverar Nitram que tiene mis confes. Y en la prueba de las cuerdas (que por cierto fue una ronda DESPUÉS de que tú me mandaras un MP diciendo lo decepcionado que estabas conmigo como forero, así que no digas que ahí empezó todo) no di primero respuestas malas y luego buenas, las di siempre buenas (o lo que yo creía que serían buenas), básicamente porque en esa prueba no había preguntas de cultura general y Gialiotta no tenía que hacerse la tonta. Y lo acabo de comprobar. Así que si quieres expresar tu opinión hazlo pero con hechos ciertos.

Lo de que desvelaras mi identidad, pues bueno, la mitad o más ya lo sabían así que no me afectó. Estabas en tu derecho a hacerlo, además, así que tú mismo. Aunque eso sí que dio vergüenza ajena, no lo que hice yo, pero como bien dijiste tú, "tú mismo". Sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza este drama que te has montado tu solito, pero vamos tampoco vamos a darle más pábulo a esta historia.
Última edición por Ronmed el Mar 19 Sep, 2017 20:24, editado 2 veces en total.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4980

Mensajepor Ronmed » Mar 19 Sep, 2017 20:03

¡Ah! Y sí, es verdad que hacia el final del juego (pero bastante después de salir Jengi) me pudo el ansia por ganar y perdí un poco el personaje siendo demasiado "inteligente" para Gialiotta, creo que se lo comenté a Nitram en un confe y por eso me pareció normal que no me pusiera muy arriba en su rank. Que básicamente es lo que digo siempre, que hay que intentar no salirse del personaje, pero a mí me suele poder la competitividad y en este caso así fue. Tampoco me parece un drama, Gialiotta no fue tan buen personaje como me hubiese gustado pero ya está. Creo que por eso me hago casi siempre personajes competitivos, porque sé que no voy a poder aguantarme. xDDDDD

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: Reality People VTV | LLEGA LA FINAL. SABADO 21:30

#4981

Mensajepor LaPrincesita » Mié 20 Sep, 2017 01:49

Pikito escribió:Y bueno, solo decir que el juego estuvo bien, pese a que no esperaba que fuese todo votarse constantemente xD. La mitad de mis "quejas" por mp no eran tal realmente, Nitram, siempre buscaba cualquier excusa para mandar tochos de confes, más o menos esperpénticos, porque sé que te gustan xD. Aún así me quejo menos que tú xD. Tengo que admitir, y no me odiéis, que la casi totalidad del casting acabó dándome una pereza tremenda. Supongo que el problema es mío y no de todo el mundo xD. Solo 2 personajes despertaron pasiones en Jengi: Marc, al que odiaba profundamente y estaba obsesionado con él, convencido de que había un mastermind detrás de alguien en apariencia tan soso, y Bob, un soplo de aire fresco que llegó y con el único que realmente deseaba estar aliado y por el que hubiera luchado hasta el final. Que no sabía que era Rubencito, pero joder, no sé cómo no lo sospeché si es el que SIEMPRE se hace los mejores personajes, es el puto amo (h)


Ay, Marc también estaba obsesionado con Jengi y le odiaba mucho <3

Que, por cierto, yo también te voté y estaba gozando xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados