THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#501

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 13 Ago, 2017 23:37

Mizko escribió:Si Rosita dio un 9,5 a las tablas fue porque le apasionó la idea del wiki, muy elaborada y currándose una página propia para cada concursante, además el diseño fue mucho mejor. "Pues si critican el juisio de una profesional como Rosita, no meresen sus valorasiones. Para ser un buen aprendis deben saber aseptar las críticas y las diferentes opiniones. Todo mi apoyo a Adara, Nick y Adore. Denles con tooodo a esos pinches vatos engreidos"


Gracias eh.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63588
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#502

Mensajepor Ronmed » Mar 15 Ago, 2017 22:11

Muy buenas noches, aspirantes.

Ante todo, gracias a los dos equipos por la disposición que estáis demostrando hasta ahora con la tarea. Sin embargo, hay algo más que tengo que pediros. Si me conocéis un poco sabéis que lo que más me cuesta de hostear ediciones de SV y BB es dar con nuevas pruebas que puedan sorprenderos y entreteneros. Pues bien, eso es lo que os voy a pedir: que diseñéis una prueba de inmunidad novedosa y original para la futura edición de SV Cook Islands VTV.

Una vez más, tenéis completa libertad creativa. Me da igual si se trata de una prueba individual o grupal, presencial o no, etc. Lo único que os pido es que sea entretenida y original, nunca vista. Añadid la descripción (y título) de la prueba al MP que le mandéis a Chamber. Recordad que quiero que todo sea anónimo.

¡Mucha suerte!

Yanilen_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 00:39

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#503

Mensajepor Yanilen_AP » Sab 19 Ago, 2017 21:33

Tarea enviada (h)

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#504

Mensajepor Chamber » Sab 19 Ago, 2017 23:04

Ya Ron Probst está evaluando ambos trabajos!

De verdad creo que han hecho un trabajo formidable, suerte a ambos equipos :)

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#505

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 15:14

Ya Ronmed ha tomado su decisión, le ha costado por cierto, porque ambos trabajos han sido excepcionales, él no ha sabido a quien le corresponde que trabajo y ahora es cuando va a enterarse a qué equipo hizo triunfar y a cual fracasar.

Los invito a que se critiquen entre ustedes como siempre ;)

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#506

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 15:14

Adara_AP escribió:Eslogan: "Hasta que las razas nos separen"

Logo:
Imagen

Avatares:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Prueba:
Cada concursante tendrá 5 fichas y a cada uno se le haría preguntas personales en privado, después esas preguntas se volverían a hacer delante de todos y el concursante las tendria que responder de nuevo, pudiendo mentir o decir la respuesta que dijo por privado, el concursante elegido para responder su pregunta tiene que seleccionar a uno de los concursantes en juego para que responda si ha mentido o ha dicho la verdad. Si miente y no le pillan, da una ficha al que ha seleccionado, si dice la verdad y piesan que miente, lo mismo. Si le pillan una mentira, ese concursante recibiría una ficha de cada uno de los concursantes en juego y si dice la verdad y piensan que no miente, no recibiría ninguna ficha.

El ganador de la inmunidad sería aquel que se quedase sin fichas primero o el que menos tenga una vez pasadas determinadas preguntas.


Campaña publicitaria:

-Cartel promocional-

Imagen

-Vídeo promocional-

https://www.youtube.com/watch?v=klrKqGoJlw4&feature=youtu.be

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#507

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 15:14

Yanilen_AP escribió:Buenas Noches Sr. Ronmed le presento el trabajo realizado por mi hermoso equipo # estamos muy contentos con el resultado final, espero que sea de su agrado y nos contrate para su proyecto ;)


Fuí la JEFE DEL PROYECTO y me encargué de la organizacion, la logistica, de entregar el trabajo del equipo # y de otras cositas ;)



LOGO
Imagen
UNA CADENA ES TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL


EL logotipo muestra de entrada la division de las 4 tribus de la temporada basada en la original, agregamos los colores de las tribus y las flechas cruzadas para formar su division.
En cuanto al eslogan me parecio muy adecuado ya que este juego se trata de trabajar en equipo y si un integrante es debil se debera sumar esfuerzo de los demas para que no suceda.



AVATARES
► Show Spoiler


Como se dará cuenta hemos pensado en todo lo que pueda pasar en esta temporada, es por eso que diseñamos los avatares sin saber en que equipo estaran desde un inicio, asi como su avatar para cuando sea expulsado y si llegase a ser jurado lo mismo, le incluimos un avatar especial para usted Sr. Ronmed (Jeff) ;)



CAMPAÑA DE PRELANZAMIENTO



Sr. Ronmed hemos realizado una labor insuperable respecto a la campaña de prelanzamiento, creamos un blog en donde viene toda la informacion de los 20 participantes
Aqui esta liga http://insidesurvivorvtv.blogspot.es/

Ademas realizamos el video promocional de la temporada asi como testimonio de la hermosa de Jenny una de las participantes de BBVTV quien nos apoyo para la promocion (hf)

https://youtu.be/9mly3HwjScs

https://youtu.be/QaBk56TH3IM



PRUEBA DE INMUNIDAD


NUMEROS PERDIDOS
Imagen
Ronmed contará con la ayuda de 4 foreros que no estén actualmente concursando y que se comprometan a editar uno de sus comentarios del foro
Cada forero en su post editado tendrá que poner una serie de numeros que les habrá indicado Ronmed, el forero 1 tendrá que poner 9 números, el forero 2 tendrá que poner 19 números, el forero 3 tendrá que poner 29 números y el forero 4 tendrá que poner 38 números, siendo un total de 95 números en total
Como no todos los foreros tienen la misma dificultad, no será la misma dificultad para encontrar el post.
Ronmed dirá en que forero están esos números, pero lo pondrá más fácil, ya que dará una serie de páginas donde puede estar el blog, del forero 1 dará 10 páginas, del forero 2 dará 20 páginas, del forero 3 dará 25 páginas, y del forero 4 dará 30 páginas en donde puede estar ese post con los números.
Una vez tengas todos los 95 números desordenados, tendrás que ordenarlos y te darás cuenta que faltan 5 números, ya que los números serán del 1 al 100, pero faltarán 5 ya que para ganar esta inmunidad NO tienes que enviarle los números ordenados a Ronmed, tienes que ordenarlos para darte cuenta que 5 números faltan, el primer concursante que le envíe un PM a Ronmed con los 5 numeros que faltan correctamente, ganará la inmunidad ;)




Ya no hay nada mas que decir , espero que le haya gustado nuestra propuesta Sr. Ronmed (h)

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#508

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 15:15

A lo largo del día iré publicando las valoraciones de Ron para que vayan haciéndose una idea de los resultados!

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#509

Mensajepor Zoë_AP » Dom 20 Ago, 2017 15:30

¿Quien hizo el eslogan de BV y porque es exactamente el mismo que nos propuso Adore?

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#510

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 16:15

Por cierto, hoy más que nunca, quién no vaya a poder asistir al boardroom que envíe una buena defensa, y explique bien a quien debería despedir.

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#511

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 20 Ago, 2017 16:29

Los avatar super funcionales. Sobre todo el del nombre negro cuando el color de la tribu de la merge lo eligen los propios concursantes. Y las fotos un cuadro. El que los haya hecho debería ser despedido de inmediato

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#512

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 20 Ago, 2017 16:34

Y bueno, el plagio de nuestra wikia que tanto criticó el otro equipo la semana pasada, para hacer ahora un blog :g)

Respecto a los videos con el primero se han lucido, me encanta. El de Jenny sobraba totalmente porque Ronmed nos pidió que no la hiciesemos la protagonista porque no iba a tener ningún privilegio por ser ex concursante de BB.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#513

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 16:46

Ronmed escribió:Buenas noches a todos. Lo primero, gracias a los dos equipos por el trabajo realizado, me habéis ahorrado mucho tiempo y esfuerzo haciéndome los avatares y dos pruebas para el juego, así que GRACIAS. Y sin más dilación, vamos a las valoraciones.

LOGO Y ESLOGAN: Bueno. Ninguno de los dos eslóganes me gusta, para qué vamos a mentir. El del Equipo BV me parece muy forzado y el del Equipo # demasiado largo para ser un buen eslogan, aunque al menos le veo el sentido. En cuanto a los logos, el Equipo # ha modificado más el original, pero el del Equipo BV está mucho mejor hecho tbh, con un tratamiento de imagen bastante mejor. Además, los colores son más llamativos y el cambio de fuente creo que es un acierto. En general, ninguno de los dos equipos ha destacado en este apartado, así que lo dejaré en empate porque no me decanto especialmente por ninguno de los dos.

Yanilen_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 00:39

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#514

Mensajepor Yanilen_AP » Dom 20 Ago, 2017 18:02

Del otro equipo no me gustaron los nombres encima de sus caras en ese caso hubiesen dejado solo las letras hermosos y sobre el eslogan lo que hubiese pasado si mandaramos el mismo que poco originales nos hubiesemos visto :$

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#515

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 18:06

Ronmed escribió:PUBLICIDAD: Los enfoques de ambos equipos han sido muy distintos en este apartado. El Equipo BV ha trabajado un enfoque más de spot publicitario corto en su vídeo, que a primera vista puede parecer menos trabajado que el de sus rivales, pero que tiene un trabajo de edición de vídeo superior en realidad (no ha sido sólo subtitular). Me ha gustado mucho el detalle de meter a todos los ganadores, aunque os hayáis dejado a Lauren. xDDDDDD El cartel, pues bueno, en la línea del eslogan que ya os he dicho que no me ha gustado. El Equipo #, en cambio, ha hecho una campaña publicitaria más exhaustiva, con un spot más largo (y con muchos guiños muy buenos a foreros y situaciones pasadas) y con la entrevista a Jenny, que ha sido algo muy original. Como punto débil, la entrevista se ha hecho larga, habéis metido un poco la pata en alguna cosa dicha por Jenny (era una bestia física, no llegó a la final sin ganar pruebas precisamente) y el formato del spot (un trozo de la temporada con subtítulos graciosos) está ya muy visto. En cualquier caso, creo que el Equipo # se ha trabajado más esta parte y lo justo es otorgarles la victoria a ellos en este apartado.

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#516

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 20 Ago, 2017 18:31

Bueno, que nosotros también entrevistamos a Jenny y no lo incluimos porque Ronmed nos pidió que no le diesemos un protagonismo superior al de los demás y ahora les da la victoria. Genial.

Menos mal que en los avatares vamos a arrasar contra ese cuadro

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#517

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 18:38

Ronmed escribió:PRUEBA: Bueno, aquí no hay duda posible, HOY SE VA RAMONAAAA. Equipo #, lo siento mucho, pero vuestra prueba se ha visto ochocientas veces. Que sí, que en este caso hay que buscar números y ver cuáles faltan, pero no deja de ser una prueba de utilizar el buscador y repasar posts de un forero hasta encontrar algo. Plus, es materialmente imposible que alguien acceda a editar casi 40 de sus mensajes. Lo siento, pero el Equipo BV, con una prueba no muy complicada pero entretenida y mucho menos vista en VTV (yo diría nunca vista, corregidme si me equivoco), os ha ganado por goleada este apartado.



Todo depende de los avatares :ojos:

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#518

Mensajepor Chamber » Dom 20 Ago, 2017 18:49

Ronmed escribió:AVATARES: He dejado este apartado para el final porque es en el que más he dudado, ya que me gustan mucho cosas de ambos y me disgustan también cosas de ambos. Los dos equipos habéis tenido la idea hacer también los avatares de expulsados y jurado, lo cual me ha gustado porque supone menos trabajo para mí. Del Equipo BV me gusta la calidad de la imagen, que es muy buena, y una vez más la fuente utilizada, que creo que le da a los avatares mucha vida y es muy original. El punto flojo es que sólo habéis utilizado una imagen por cada concursante y es, además, la imagen promocional que todos esperamos. Del Equipo # me ha encantado que hayáis usado imágenes distintas a las promocionales, aunque creo en muchos casos habéis errado al elegirlas porque la calidad es bastante mala y/o no se aprecia al concursante como debería (hola, el avatar de Sekou xD). Eso sí, tremendo currazo os habéis pegado cambiando los colores de los buffs en cada puto avatar. xDDD También tengo que decir que el momento VOY A SPOILEAR LA SEASON ORIGINAL con los avatares de expulsión es un poco WTF, pero bueno. La fuente original de SV, pues meh, creo que junto a la poca resolución de las imágenes (tenéis un problema de edición de fotografía, os lo digo desde ya) es el punto débil de vuestros avatares. No tengo muy claro quién gana este apartado, porque en trabajo gana claramente el Equipo #, pero en calidad de imagen gana también claramente el Equipo BV, y ambas cualidades me parecen igual de importantes. xDDDDD Joder, qué rabia que no la haya cagado uno para hacérmelo más fácil, tbh. Y encima los dos habéis aportado elementos originales, unos la fuente (que me puto encanta) y otros lo de las imágenes distintas. Dicho todo esto, creo que he tomado mi decisión.


La decisión, hoy en el boardroom, los espero allí ;)

Yanilen_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 87
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 00:39

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#519

Mensajepor Yanilen_AP » Dom 20 Ago, 2017 18:56

La prueba :emo:

Armando_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:10
Ubicación: (#)

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#520

Mensajepor Armando_AP » Dom 20 Ago, 2017 18:56

Aleksi_AP escribió:Menos mal que en los avatares vamos a arrasar contra ese cuadro

Sí, porque hacer los avatares de siempre cambiando la fuente es algo superoriginal ;)

Armando_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:10
Ubicación: (#)

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#521

Mensajepor Armando_AP » Dom 20 Ago, 2017 18:57

Aleksi_AP escribió:Y bueno, el plagio de nuestra wikia que tanto criticó el otro equipo la semana pasada, para hacer ahora un blog :g)

¿Quién ha hecho una wikia esta semana? Porque lo que hemos hecho es un blog promocional que nada tiene que ver. Dejad de inventaros plagios donde no existen ;)

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#522

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 20 Ago, 2017 19:01

Armando_AP escribió:
Aleksi_AP escribió:Y bueno, el plagio de nuestra wikia que tanto criticó el otro equipo la semana pasada, para hacer ahora un blog :g)

¿Quién ha hecho una wikia esta semana? Porque lo que hemos hecho es un blog promocional que nada tiene que ver. Dejad de inventaros plagios donde no existen ;)


Si. Como cuando hicimos los tuits y vosotros la semana siguiente 'casualmente' hicisteis mensajes de foreros para una campaña. Venga, que llevais TODO el concurso viviendo de lo que hace nuestro equipo en semanas anteriores.

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#523

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 20 Ago, 2017 19:03

Sobre los avatares, no pensaba que fuesen a decir que no tienen mucho trabajo. La fuente que hemos utilizado es una fuente DE PAGO, obviamente no la ibamos a comprar. Por lo que lo que hicimos fue crear todos los nombres online, copiarlos, recortarlos, reducirlos al tamaño de la imagen , y luego añadirle cada hoja a cada nombre. Además todos los nombres tienen tres tonos de verde distintos. Y como ya he dicho, los otros avatares no son funcionales. No se sabe el color de la tribu de la merge.

Armando_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:10
Ubicación: (#)

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#524

Mensajepor Armando_AP » Dom 20 Ago, 2017 19:03

Claro que sí, por eso os ganamos. Seguro que lo de no utilizar las fotos de siempre también os lo hemos copiado del book que le hicisteis a Joan cuando teníais que entrevistarla ;)

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Post General | Complejo de empresas Polar

#525

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 20 Ago, 2017 19:04

Y logicamente, para utilizar de imagenes unas capturas de pantalla del youtube a 240p, preferimos usar las fotos originales como se lleva haciendo toda la historia. Si algo está bien, para que cambiarlo? ahí está el ejemplo de la innovación con las imagenes de Gran Flop 17

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados