THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#193

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:47

Hombre, pues a los pintxos no te diría yo que no.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#194

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:47

Premio al mejor jurado
Muchos foreros han contratado nuestros servicios, actuando como jurados y valorando nuestro trabajo. Sin ellos no podría hacerse el concurso así que me parece que merecen esto, ya que no cobran nada. Ha sido duro quedarme con uno pero hay alguien del que me encantaron sus valoraciones, no se le puede poner ninguna pega y eran todo coherencia, el premio es...











































Imagen
¡¡¡ALICIA!!!
Me encantó Alicia valorando, se notó que analizó bien las propuestas de los equipos y se pensó bien las cosas para puntuar. Un encanto de mujer, además brilló mas si cabe al estar a lado de la ridícula de Simona que puso solo media línea para valorar la muy vaga.


Mención especial a ronmed, que luego nos hizo el favor de quedarse de consejero y me apoyo en la entrevista final.

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#195

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:48

Muchas gracias por el premio, señorita Zo-ë. Lloraría, pero no quiero estallar aquí.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#196

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:48

Alicia (h)

Auldeerandaw_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 112
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:33

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#197

Mensajepor Auldeerandaw_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:50

Vine a usar el baño acá que en la fiesta de al lado está repleta y no cabe un alma.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#198

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:50

Ahora es un buen momento para ponernos nostálgicos y recordar nuestros orígenes, por lo que he rescatado las fotos que nos hicimos al principio de todo, cuando se formaron los equipos. Que inocentes y felices se nos veía entonces antes de pasar por todo este estrés. Las acompaño una canción de George Ezra que siempre me pone de buen humor para que olvidemos todas las rencillas y recordemos felices el pasado, no importa ahora las peleas o quien ponía a parir a quien en el confesionario.
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=lM5mM-QDg24

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#199

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:51

Auldeerandaw_AP escribió:Vine a usar el baño acá que en la fiesta de al lado está repleta y no cabe un alma.


Sí, de ex-concursantes y sus respectivas multicuentas. Aquí solo contamos Maslany y yo. xDDDDDDDDDD

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#200

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:51

Diario de una aprendiz desesperada
Sufriendo con el PM de Yanilen
Zoë_AP escribió:Yanilen me parece cada vez mas tonta. Los cuatro almohadilla cada uno hemos hecho una prueba para survivor ¿y sabes cual su creación de prueba entretenida y original? Poner 10 fotos de famosos y que el que los acierte gana. A ver pedazo de centuria, ¿que entretenimiento le ves a darle 10 veces a "buscar esta imagen en google"? Y quería imponernos esa mierda al equipo con su posición de PM, diciendo que si no gustaba ella cargaría con las consecuencias, como si no fuera ya la última mierda de almohadilla y la que corre mas peligro si perdemos :emo:

Es que no me entra en la cabeza porque quiere mandar esa prueba, lo único que se me ocurre es que ella se va a apuntar a survivor y como es una vaga pusilánime no quiere pruebas con un mínimo de dificultad. Al final nos hemos quedado con la prueba de Adore con un par de modificaciones mías y Yanilen nos ha dicho que si la prueba no gusta es nuestra culpa, nos lo ha dicho con su forma de hablar de mosquita muerta claro, porque ser directa es una de las muchas, muchas virtudes de las que carece.

Si te digo la verdad la prueba de Adore aunque esta bien, no me parece una opción perfecta. No es todo lo original que me gustaría, pero es preferible a buscar imágenes por google. Mi favorita era la de Armando, pero Yanilen la descartó porque era muy difícil de controlar para el host :emo:

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#201

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:52

Auldeerandaw_AP escribió:Vine a usar el baño acá que en la fiesta de al lado está repleta y no cabe un alma.


Porque están en un zulo celebrándola. Quédese aquí, que tenemos las mejores actuaciones y comida.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#202

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:54

Gracias al poder de la tecnología y de youtube viene alguien a quien tristemente despedimos hace poco. Chester Bennington con mi canción favorita Numb, esta canción es extremadamente importante para mi por su historia, habla sobre las expectativas que nos ponen y no cumplimos, de rebelarse y convertirnos en la persona que queremos ser y no la que quieren que seamos. Como sabréis vine aquí por mi padre, él siempre me rechazó por ser diferente, por ser oscura y por saltarme las clases e irme con chicos mayores a fundir sus tarjetas de crédito. Ví este concurso como una oportunidad de mostrarle a él y al mundo que aun con todo puedo ser una gran empresaria, pero he encontrado algo mas, he encontrado mi autoestima no necesitó ser empresaria como mi papi solo necesito ser yo. RIP Chester :(
https://www.youtube.com/watch?v=HPX-b6ZQD0s

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#203

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:56

Diario de una aprendiz desesperada
Mi última entrada del diario, la semana pasada
Zoë_AP escribió:Estas últimas semanas estoy llegando a límites insospechados en mi desesperación. Primero Aleksi fue despedido porque prácticamente abandonó, no me lo esperaba creía que lo odiaba o que me daba igual... pero me importó y me dolió. No entiendo que pasó era un contender y de repente ya no.

Luego esta semana Armando que era como el tío fracasado, esperpéntico y español que siempre quise tener también lo deja todo en el BR cuando podía sin problemas con los otros dos almohadilla sin talento :emo:

Pero dentro de tanta desgracia hay algo que no esta tan mal. Con el cambio de equipo nos hemos reunido las chicas bizarras. No se si lo comenté ya en otra entrada del diario pero en el BV original yo me llevaba mas con los chicos mientras que Ada y Ado me parecían dos pringadas que no tenían nada que hacer aquí y saldrían una tras otra cuando perdiéramos. Pasó el tiempo y cuando Adore llegó a almohadilla me acerqué mas a ella porque con los aburridos de almohadilla no me sentía a gusto. El caso es que ahora con las chicas estoy muy bien, nos compenetramos y nos divertimos. Espero poder llevármelas a la f3 ya que Aleksi y Armando han acabado como han acabado.

Bueno me voy que estoy menstruando y estoy demasiado sentimental, luego veré esto y me daré cabezazos con la pared :emo:

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#204

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:58

Una última canción con mensaje subliminal.
https://www.youtube.com/watch?v=PZDg_MLmp7M

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#205

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 23:00

ALEGATO FINAL

Ha llegado el momento de dejar claro las razones por las cuales debo ganar. Creo que soy indiscutiblemente la que mas ha dado al concurso desde el principio hasta el final. Cuando empezó el casting de esto no me iba a apuntar porque no sabía de que iba, pero se pusieron en contacto conmigo y me animé. Así acabé aquí sin tener ni idea de la mecánica.

La primera semana la mayoría del équipo, yo incluida, estábamos desorientados y nuestro PM dejaba mucho que desear. Aún con esto cuando todo parecía perdido, tome las riendas del équipo y me puse en contacto con los clientes especiales por mi propia cuenta (si no nadie lo habría hecho), intentando ganar cuando todo estaba perdido. Ahí vi que para ser una buena candidata no podía esperar a nadie para ponerme a actuar para ganar las tareas.

Desde entonces cada semana he trabajado sin descanso, sin limitarme a seguir órdenes del PM si no aportando ideas que han sido muy bien valoradas. Fuí PM dos veces y gané las dos, un logro que no ha conseguido nadie mas en la temporada. Lo hice sacando adelante trabajos de muy alto nivel, dando forma al proyecto y dirigiendo a cada miembro del équipo para sacar partido a sus talentos. Y algo muy importante ambas veces gané contra equipos ACTIVOS, mi rival ganó el suyo contra un équipo que estaban de vacaciones todos, por lo que creo que mis victorias tienen mucho mas mérito.

El otro día se dijo que siempre hago lo mismo, pero recuerdo a todos que en todas las tareas he sido destacada como estrella del équipo, si mis talentos fueran tan reducidos ¿como es posible que destaque en absolutamente cualquier tipo de tarea que nos pongan? Es cierto que no me gusta editar pero incluso con ese handicap busco la forma de adaptar mis habilidades a cada tarea y sobresalir por encima de gente con mas conocimientos de programas de edición. Con esto de ser la estrella además me he asegurado que siempre, aunque mi équipo perdiera yo no estuviera en peligro de despido. Mientras muchos se conformaban con avanzar porque había alguien peor al que despedir, yo avanzaba intentando ser la mejor tarea a tarea.

Adore en cambio hizo lo mínimo hasta su primer PM, dice que se estuvo adaptando al concurso pero en realidad no son solo las primeras semanas. Estas dos últimas ha sido la que menos destacaba de las chicas bizarras. En las subastas no consiguió una sola venta solo ayudar a Adara con la malta y en la campaña para Mel solo aportó que hicieramos un avatar e hizó imágenes que le pidió Adara y nada de esto gustó a Mel. Con esto quiero decir que de no habernos enfrentado a los inútiles de #, Adore habría podido ser despedida muchas semanas, pero ha tenido suerte de que otros la cagaran mas que ella.

En definitiva creo que he sido la mejor concursante de The apprentice, la mas trabajadora, la mas entregada. He hecho ventas, dirigido de forma excelente los équipos, entrevistas, investigaciones, blogs, programas, cárteles, historias, guionizado vídeos, he trabajado también en la parte de diseño, la mayoría de las veces no editando pero si dándoles las ideas a los que lo hacían como el logo de BB10 o los avatares de CI que tienen el buff multicolor gracias a mi y convencí a todos los empresarios y consejeros menos uno de que debía estar aquí. Y esta última semana he querido callar la boca a los que decían que no podía editar nada haciendo algunas de la invitaciones y unas cuantas imágenes. Eso no es solo saber venderse, es luchar para ser la mejor, es talento, creatividad y dedicación. Por eso debo ganar y para recompensar el trabajo de 2 meses y no el de unas pocas semanas.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#206

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:00

Yo quiero saber cuál era la prueba de Armando. :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#207

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:01

Creo que se te han colado mis niños de Amaral. xDDD

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#208

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 23:04

Ronmed escribió:Creo que se te han colado mis niños de Amaral. xDDD

No debería cambiar las cosas a última hora :emo:

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#209

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:06

Bueno, Zoë, pues muchísima suerte. No deberías necesitarla porque has sido mucho mejor que Adore durante el concurso y eso es un hecho objetivo, pero parece que ahora esto es un concurso de popularidad y como todos tus ex-compañeros (sí, los mismos que te destacaron siempre como la mejor) han decidido apoyarla a ella porque es lo "impredecible" pues a lo mejor tenemos un resultado injusto.

Creo que los jueces deberían valorar el precedente que puede sentar esta decisión en futuras ediciones, si quieren gente que se presente al cast queriendo ser como tú, LA MEJOR semana a semana, o gente como Adore. Choices.

De nuevo, muchísima suerte.

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#210

Mensajepor Aleksi_AP » Dom 10 Sep, 2017 23:07

Que fiestón

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#211

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:08

Aleksi_AP escribió:Que fiestón


King of dejar tirada a su enamorada cuando más lo necesita. xDDDD

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#212

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 23:09

Yo no dejo de apoyar a mi estrella Zo-ë. Espero que ganes.

Voy a tomarme unas birras.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#213

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:09

Y ojo, no quiero decir que Adore no haya sido buena concursante, pero ella es un 7 y tú un 9,5. Sin más.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#214

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:10

Mirna_AP escribió:Voy a tomarme unas birras.


A ver si vas a oxidarte.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#215

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 23:11

Ronmed escribió:Bueno, Zoë, pues muchísima suerte. No deberías necesitarla porque has sido mucho mejor que Adore durante el concurso y eso es un hecho objetivo, pero parece que ahora esto es un concurso de popularidad y como todos tus ex-compañeros (sí, los mismos que te destacaron siempre como la mejor) han decidido apoyarla a ella porque es lo "impredecible" pues a lo mejor tenemos un resultado injusto.

Creo que los jueces deberían valorar el precedente que puede sentar esta decisión en futuras ediciones, si quieren gente que se presente al cast queriendo ser como tú, LA MEJOR semana a semana, o gente como Adore. Choices.

De nuevo, muchísima suerte.

Muchas gracias cariño, esta semana lo he pasado fatal estaba bastante ocupada y esta tarea me parecía muy pesada :emo:

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#216

Mensajepor Nitram_B » Dom 10 Sep, 2017 23:12

Gracias por la invitacion y perdon por no poder asistir... Tenia otros asuntos que tenian mi plena atencion :(. Suerte.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#217

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 23:12

Zoë_AP escribió:
Ronmed escribió:Bueno, Zoë, pues muchísima suerte. No deberías necesitarla porque has sido mucho mejor que Adore durante el concurso y eso es un hecho objetivo, pero parece que ahora esto es un concurso de popularidad y como todos tus ex-compañeros (sí, los mismos que te destacaron siempre como la mejor) han decidido apoyarla a ella porque es lo "impredecible" pues a lo mejor tenemos un resultado injusto.

Creo que los jueces deberían valorar el precedente que puede sentar esta decisión en futuras ediciones, si quieren gente que se presente al cast queriendo ser como tú, LA MEJOR semana a semana, o gente como Adore. Choices.

De nuevo, muchísima suerte.

Muchas gracias cariño, esta semana lo he pasado fatal estaba bastante ocupada y esta tarea me parecía muy pesada :emo:


No te creas que ha estado menos currada que la otra fiesta, simplemente no tenías ex-compañeros apoyándote aquí. xDDDD Pero vamos, que no deberían juzgar sólo la última tarea. Then again, aquí mandan ellos.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados