THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#145

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:01

Ronmed escribió:Joder con la sala renovada. xDDDD

Desde luego fue gran acierto escoger a Aleksi que era carpintero o algo así y nos lo ha reformado todo.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#146

Mensajepor Yugi » Dom 10 Sep, 2017 22:01

Zoë_AP escribió:
Yugi escribió:Buenas noches.

Buenas noches señora Rivers, ¿le vamos sirviendo también?


A mi ponme un gintonic con larios.

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#147

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:02

Cactus escribió:Hola a todos!! Muy bonito todo, Zoe.


Bienvenida señorita Dalia, ¿quiere también algo de tomar?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#148

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:02

Yugi escribió:
Zoë_AP escribió:
Yugi escribió:Buenas noches.

Buenas noches señora Rivers, ¿le vamos sirviendo también?


A mi ponme un gintonic con larios.


Cazallera realness.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#149

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:02

Para abrir la gala he llamado a mis amigos Luis Brea y el miedo con una canción muy adecuada para la ocasión: Nueva generación, porque nosotros somos la nueva generación de the apprentice esperando por la coronación de la reina.
https://www.youtube.com/watch?v=d4Ua9ZaHOn0

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#150

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:03

También pueden probar el exquisito sushi preparado por el robot de cocina - cafetera de última generación Mirna, acompañado por su famoso café, como no, o el vino de lujo que robé de la despensa de papi antes de venir aquí.
Imagen
Imagen
Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#151

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:05

Pues me gusta la canción de esa gente tbh.

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#152

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:07

También traigo unos canapés y si alguien es de buen comer tengo unos churros escondidos que le robé a QMD.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#153

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:07

Queremos poneros a prueba para descubrir quien es el mayor seguidor del aprendiz, para ello jugaremos a ¿QUIEN DIJO QUE?: pondremos algunas frases que se han dicho durante esta temporada y tendréis que responder correctamente quien fue el que lo dijo. El ganador será reconocido como el fan número 1 de the apprentice y se le entregará... ¡¡¡Un fantástico diploma con el que ser la envidia de todos!!!
Imagen
Comentad por aquí vuestros resultados!!
https://www.playbuzz.com/zoeymj10/the-apprentice-3-quien-lo-dijo

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#154

Mensajepor Cactus » Dom 10 Sep, 2017 22:08

[*]
Mirna_AP escribió:
Cactus escribió:Hola a todos!! Muy bonito todo, Zoe.


Bienvenida señorita Dalia, ¿quiere también algo de tomar?


Un poco de agua a ver si se me pasa la resaca que tengo, por favor.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#155

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:10

Cactus escribió:[*]
Mirna_AP escribió:
Cactus escribió:Hola a todos!! Muy bonito todo, Zoe.


Bienvenida señorita Dalia, ¿quiere también algo de tomar?


Un poco de agua a ver si se me pasa la resaca que tengo, por favor.


XDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=aDCcLQto5BM

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#156

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:10

Diario de una aprendiz desesperada
Desde la segunda tarea estuve escribiendo un diario en el que contaba todos mis sentimientos sobre mis compañeros y lo que nos iba pasando. Creo que es interesante sacarlo ahora a la luz, para que todos conozcamos la maravillosa persona que soy y se me quite esa fama de serpiente con la que intentaron ensuciarme (o quizás todo lo contrario). Los iré publicando a lo largo de la noche, solo falta el primero. Empezamos con la tarea 3.
Zoë_AP escribió:Ahora que el trabajo ha acabado sigo con este diario personal. Tengo que decir que cada vez me siento mas unida a mi equipo (la inútil de adore incluida) son majos y divertidos a ratos no como el otro equipo que tienen una pinta de :emo: infinito que les pega mucho con la mierda de nombre.

Eso si he notado de parte de Alderaan (el chino) una sensación de envidia hacia mi. Primero se vuelve loco porque me nombren estrella otra vez y empieza un spech ridículo de que todos lo han hecho genial y merecían reconocimiento. Luego al volver, yo como nueva PM , me recibe diciendo "seguro que lo haces muy bien si has sido estrella dos veces". Por favor ¿soy la única que ve los rayos pasivo agresivos que emana esa frase? Luego hay que decir que en su ansía de dejar de ser un bufón secundario del grupo se pasó 3 o 4 noches mandando un montón de ideas tan brillantes como coger a mendigos por la calle para hacer un vídeo :emo: De todas formas esta profunda envidia provocada por su complejo de inferioridad (complejo completamente entendible) me entretiene, es como un perrito chihuahua feo como el demonio que siempre te caga en el suelo para llamar tu atención y que le des una galleta, adorable.

El otro tema importante es que Mirna nos ha abandonado, se ve que le sale mas a cuenta volver con su fábrica para que la vendan como muñeca hinchable de última generación a cualquier millonario, japonés, gordo y pervertido a seguir con nosotros. He lamentado mucho esta perdida, realmente pienso que tenía talento y su perfección robótica era lo mas parecido a mi perfección de nórdica de clase alta por lo que me sentía muy afín a ella. Pero supongo que no volverá y tendremos que comprar otra cafetera :emo:

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#157

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:12

Cactus escribió:[*]
Mirna_AP escribió:
Cactus escribió:Hola a todos!! Muy bonito todo, Zoe.


Bienvenida señorita Dalia, ¿quiere también algo de tomar?


Un poco de agua a ver si se me pasa la resaca que tengo, por favor.


Aquí tiene su agua de niebla.

Imagen

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#158

Mensajepor Chamber » Dom 10 Sep, 2017 22:12

Hola hermosa Zoë, te traigo a tu mayor fan jajajaj es mi cita de hoy, mucha suerte!

Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#159

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:13

Ah, que Lorenzo es desviado?? WIG.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#160

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:14

Chamber escribió:Hola hermosa Zoë, te traigo a tu mayor fan jajajaj es mi cita de hoy, mucha suerte!

Imagen

Están ustedes arrebatadores, la pareja de la noche.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#161

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:15

Otra de las actuaciones musicales de primer nivel de la noche. Aqui llegan las chicas bizarras rusas con un canto homenaje a la naturaleza. Disfruten el mejor videoclip del mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=qIj_o0PMEkw&list=RDqIj_o0PMEkw

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#162

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:17

Boeno.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#163

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:19

Vamos ahora con entrevistas a gente sin la que este concurso no podría ser posible. En primer lugar no podía ser otro que nuestro querido maestro de cremonias durante toda la temporada.
Imagen


buenas noches sr Mendoza!!

¿al iniciar esta larga entrevista de trabajo imaginaba que Zoë y la otra serían las finalistas?


Era muy difícil imaginar quiénes serían la f2 porque han habido varios contenders, imaginaba a Aleksi, Armando, a Lindy, a Jessica, a mediados del programa si que veía a Zoë llegando al final, pero Adore fue más una underdog de libro, con una historia de superación hermosísima, a quien ví con buenas oportunidades en las últimas semanas.

Si por underdog entendemos alguien que no ha hecho nada medio concurso tiene usted razón. Pero dígame, en términos generales ¿qué le ha parecido esta temporada de The Apprentice en comparación con anteriores?

Maravillosa, ha tenido de los mejores boardrooms de la historia, con los concursantes más implicados y una energía muy embriagante, siempre había querido hacer las entrevistas pero los abandonos y despidos disciplinarios me lo impedían, cuando logré hacer las entrevistas y ví que fueron un éxito, me sentí súper satisfecho, así que puedo confirmar que esta ha sido mi edición favorita.

¿Cuales fueron los puntos fuertes de esta temporada y qué cosas no le gustaron tanto?

Puntos fuertes: Dedicación de los concursantes, los boardrooms inolvidables y las sorpresas.

No me gustó mucho que jugadores valiosos como Aleksi, Armando, Jessica o Nich prácticamente renunciaran o muy prometedores como Mirna o Lindy-Lou abandonaran.

¿Tiene intención para dirigir futuras temporadas?

Me he enamorado del formato y sin duda voy a solicitarle a la cadena abrir una nueva edición.

Fue especialmente vehemente al despedir a Armando por su "abandono", aunque han habido muchos mas en la temporada ¿por que esa reacción?

Primero ya era la recta final, momento imperdonable para hacer eso, segundo literalmente no hizo absolutamente nada, tercero Armando se veía como un gran jugador con muchas posibilidades y su desdén me irritó muchísimo y cuarto su excusa en el boardroom me dió pena ajena, en retrospectiva tal vez fui muy duro con él, pero en este mundo a veces hay que serlo.

¿Que busca en un buen empresario? ¿Que consejos le daría a prendices de próximas temporadas?

Dedicación, buenas decisiones, talento y estrategia al hacer negocios, básicamente. Les aconsejaría que nunca se rindieran, porque si tienen un pequeño obstáculo en el camino, eso no quiere decir que les vaya a ir mal lo que queda de show, hemos visto como el superar estos obstáculos es precisamente la manera más interesante de ver como un concursante triunfa en el juego.

¿Se arrepintió de algún despido? ¿A quien le daría una segunda oportunidad?

La verdad no me arrepentí, si le daría otro chance a Aleksi, Armando, Yanilen, Nicholas y a Jessica, porque sé que lo que valen y lo talentosos que son.

Gracias por la entrevista señor, puede despedirse como quiera.

Pues muchísimas gracias por la entrevista Zoë y por tu dedicación y entrega, has sido una aprendiz excepcional y sin duda te deseo lo mejor este domingo y en tu carrera en general,
gracias a los televidentes y al público, por el cariño y seguirnos cada semana en este grandioso proyecto.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#164

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:21

Vamos con la próxima entrevista, la última ganadora...
Imagen
Buenas noches Srta. Royce

¿Al iniciar esta larga entrevista de trabajo imaginaba que Zoë y la otra serían las finalistas?

No imaginé a Adore de finalista ni de coña al principio, pero creo que se ha ido ganando su puesto a lo largo de las semanas y ha llegado aquí muy justamente. Zoe (no sé por qué hablas de ti en tercera persona ¿?¿?) siempre ha destacado para bien y ha sido más consistente a lo largo del juego. Creo que las dos son las justas merecedoras.

En términos generales ¿qué le ha parecido esta temporada de The Apprentice en comparación con anteriores?

Con la primera no puedo compararla porque no la seguí. Esta temporada me ha recordado bastante a la segunda en el sentido de que ha habido gente muy buena pero que se ha rendido a la primera de cambio. Quizá los concursantes de esta temporada comenzasteis con bastantes más ganas que los de la segunda pero muchos se han acabado desinflando igual.

¿Cuales fueron los puntos fuertes de esta temporada y qué cosas no le gustaron tanto?

No quiero repetirme pero los puntos fuertes las ganas con las que comenzasteis todos (y que algunos sí habéis tenido hasta el final). SE AGRADECE MUCHO. Y el débil que algunos fueran desanimándose por el camino (hola Aldy, hola Nicholas, hola Armando, hola Aleksi, hola Culpepper, hola muchos de los expulsados xd). Cada uno tendría un motivo pero no me gusto que se desanimaran.

¿Ha estado de acuerdo con todas las decisiones de Mendoza?

Antes de los BR hablábamos a ver qué impresiones teníamos cada uno de la semana. Precisamente yo coincidía bastante con las impresiones de Lorenzo. Quizá la que tuvo más desacuerdos fue Joan, pero aún así hemos estado en bastante consonancia durante la temporada.

Se fue de vacaciones y al volver se quejó del despido de Aleksi ¿habría intervenido a su favor de estar en el BR?

Como digo, antes del BR comentamos qué nos había parecido la semana y vuestro tabajo y aunque yo estuviera en japón aporté a la discusión. Todos creíamos que había otra persona que había hecho menos que Aleksi y que merecía ser despedida, aunque también tuvimos en cuenta que Aleksi no estaba dando el 100%. Creo que la idea al comenzar el BR era otra, pero la actitud derrotista de Aleksi acabó con Lorenzo y Joan tomando esta decisión y yo si en ese momento hubiese estado allí hubiese estado de acuerdo.

¿Que opina de los despidos y trabajos que ha habido en su ausencia?

La prueba de recaudar clientes fue una broma por parte de #, no?? XD No recuerdo a quién más despidieron a parte de Aleksi pero ya digo que aunque no estaba en el BR sí estaba en el grupo de whatsapp y allí daba mi opinión.

¿Que debe tener un aprendiz para ganar?

Sobre todo debe tener muchas GANAS y ser alguien completo en el máximo de aspectos posibles. Además, ha de tener carisma y ser trabajador.

Gracias por la entrevista, puede despedirse como quiera de sus seguidores.

Un beso cariños mios (hf)

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#165

Mensajepor Chamber » Dom 10 Sep, 2017 22:22

Ay por favor las chicas bizarras, son BIZARRE VISAGE EN CUALQUIER TAREA DE LA TEMPORADA

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#166

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:23

Bueno, Dalia no acordándose de lo que pasó hace DOS SEMANAS. Normal, tanto alcohol mata las neuronas.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63672
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#167

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:24

Chamber escribió:Ay por favor las chicas bizarras, son BIZARRE VISAGE EN CUALQUIER TAREA DE LA TEMPORADA


Se me ha pegado la canción y no sé cómo cantarla??

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#168

Mensajepor Yugi » Dom 10 Sep, 2017 22:26

Zoë_AP escribió:Quizá la que tuvo más desacuerdos fue Joan, pero aún así hemos estado en bastante consonancia durante la temporada.



Me han tratado fatal :(

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#169

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:26

Y por último...
Imagen
Buenas noches Sra Rivers ¿al iniciar esta larga entrevista de trabajo imaginaba que Zoë y la otra serían las finalistas?

Pues la verdad es que no. Tú no me causaste gran impresión en el casting y a la otra la veía como first boot, asi que imagínate.


En términos generales ¿qué le ha parecido esta temporada de The Apprentice en comparación con anteriores?

Personalmente la he disfrutado más. He jugado y sé lo duro que es este juego, se disfruta mucho más dando ordenes que haciendo cosas.


¿cuales fueron los puntos fuertes de esta temporada y qué cosas no le gustaron tanto?

Lo mejor ha sido que habeis sido un grupo competitivo, pensaba que iba a haber más abandonos por hacerlo en verano. Lo negativo está viniendo esta última semana porque estoy notando influencias exteriores negativas.


¿Ha estado de acuerdo con todas las decisiones de Mendoza?

De momento sí, si me haces esta pregunta esta noche cuando se anuncie al ganador igual te respondo otra cosa ;)


Afirmó que Armando era su favorito y tenía su voto en la f2, ¿que tenía que lo vio tan especial? ¿Que tiene que tener un aprendiz para ganar?

Lo que me conquistó de Armando era que en los mps grupales y en los BR siempre era e que decía lo que yo estaba pensando. Y que era muy rápido, encontraba la respuesta correcta. Y que no era un buscafocos, cosas que valoro muchísimo en un aprendiz.


Por el contrario fue mas dura con Aldy, la pregunta contraria ¿cuales son los mayores defectos en un aprendiz?

Es que Aldy es totalmente lo contrario a Armando. Es un buscafocos que solo intervenía en los BR para cagarla y echarse mierda encima. Me gusta la gente que busca recibir atención haciendo las cosas bien. Gente que consigue la atención "jodiendo" me aburren.


¿Le daría una segunda oportunidad a alguien?

Probablemente Adara es la que más se merece una segunda oportunidad, pero es que la F3 estuvisteis muy igualadas. Adara me sorprendió muchisimo durante todo el juego. Pero no hizo mi prueba, por lo que no podía apoyarla bajo ningún concepto.


Gracias por la entrevista, como buena muerta puede darnos sus últimas palabras.

Mucha suerte esta noche Zoe, pase lo que pase puedes estar muy orgullosa de tu paso por el programa.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados