THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#169

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:26

Y por último...
Imagen
Buenas noches Sra Rivers ¿al iniciar esta larga entrevista de trabajo imaginaba que Zoë y la otra serían las finalistas?

Pues la verdad es que no. Tú no me causaste gran impresión en el casting y a la otra la veía como first boot, asi que imagínate.


En términos generales ¿qué le ha parecido esta temporada de The Apprentice en comparación con anteriores?

Personalmente la he disfrutado más. He jugado y sé lo duro que es este juego, se disfruta mucho más dando ordenes que haciendo cosas.


¿cuales fueron los puntos fuertes de esta temporada y qué cosas no le gustaron tanto?

Lo mejor ha sido que habeis sido un grupo competitivo, pensaba que iba a haber más abandonos por hacerlo en verano. Lo negativo está viniendo esta última semana porque estoy notando influencias exteriores negativas.


¿Ha estado de acuerdo con todas las decisiones de Mendoza?

De momento sí, si me haces esta pregunta esta noche cuando se anuncie al ganador igual te respondo otra cosa ;)


Afirmó que Armando era su favorito y tenía su voto en la f2, ¿que tenía que lo vio tan especial? ¿Que tiene que tener un aprendiz para ganar?

Lo que me conquistó de Armando era que en los mps grupales y en los BR siempre era e que decía lo que yo estaba pensando. Y que era muy rápido, encontraba la respuesta correcta. Y que no era un buscafocos, cosas que valoro muchísimo en un aprendiz.


Por el contrario fue mas dura con Aldy, la pregunta contraria ¿cuales son los mayores defectos en un aprendiz?

Es que Aldy es totalmente lo contrario a Armando. Es un buscafocos que solo intervenía en los BR para cagarla y echarse mierda encima. Me gusta la gente que busca recibir atención haciendo las cosas bien. Gente que consigue la atención "jodiendo" me aburren.


¿Le daría una segunda oportunidad a alguien?

Probablemente Adara es la que más se merece una segunda oportunidad, pero es que la F3 estuvisteis muy igualadas. Adara me sorprendió muchisimo durante todo el juego. Pero no hizo mi prueba, por lo que no podía apoyarla bajo ningún concepto.


Gracias por la entrevista, como buena muerta puede darnos sus últimas palabras.

Mucha suerte esta noche Zoe, pase lo que pase puedes estar muy orgullosa de tu paso por el programa.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#170

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:28

Como buena muerta >>>>

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#171

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:29

Diario de una aprendiz desesperada
Analizando a la cometencia, mi segunda semana en #
Zoë_AP escribió:He de reconocer que llevo unos días sumida en un pozo aún mas negro de lo normal. En parte por el cambio de entorno, no me siento tan cómoda en almohadilla como en BV y en parte por no pillar demasiado bien las últimas tareas. Pero he caído en la cuenta que lo del cambio de equipo puede ser una bendición, ahora soy la única aspirante que conoce las dinámicas de ambos grupos y las fortalezas y debilidades de todos mis rivales. Por eso he decidido hacer un análisis de todos ellos, ya que cuanto mas los conozca mas fácil será vencerlos en el caso de acabar en el BR con ellos.

-Paloma: Que decir de Paloma... pues no mucho, cuando estaba en BV me burlaba con ella por ser una maruja inútil sin tener idea de su trabajo. Ahora me doy cuenta que di en el clavo con mis burlas. Esta semana solo nos ha mandado un mensaje, de una línea, con una pregunta para yugi muy irrelevante y que ni mi mente superior puede recordar.

-Jessica: Hasta ahora Jessica estaba siendo una buena competidora, puede que la mejor en almohadilla, pero tras un mando deficiente en su PM ha salido su débil y ridículo carácter a la luz. Es una cría disfrazada de mujer que se rinde al primer contratiempo tirando por tierra todo lo que había conseguido. Si no es despedida esta semana o abandona habrá demostrado que carece de la capacidad de recuperación necesaria para ser buena empresaria y será despedida eventualmente.

-Yanilen: Una cara bonita, trabajadora y predispuesta pero con escasa iniciativa y capacidad creativa. Básicamente es un perrito al que mandar hacer tareas fáciles, pero las hará no como las dos de arriba lo que ya la hace mejor. Una lástima que no tenga mas talento que menear las tetas (no le pidas menear el culo a la vez que ya se descoordina) porque la verdad, me parece muy buena chica.

-Armando: El único digno contrincante en almohadilla. Su papel suele ser destacado en las reuniones. Es un buen orador con pocos fallos y su trabajo como PM esta semana esta siendo muy bueno. Hasta ahora es el único rival en ambos equipos al que no le encuentro una debilidad que exponer mas allá de ser un tío feo, aburrido y sin carisma.

-Adara: Nunca ha destacado demasiado, salvo durante mi PM que hizo un buen trabajo. En las otras tareas ha pasado mas desapercibida y parece que en las últimas ha desaparecido de el todo. Pero es divertida.

-Adore: Creo que es el último mono en BV desde el principio, alguna vez aparecía e hizo algún trabajo útil pero siempre escaso. Diría que se justifica en que hace lo que le piden pero eso no quita que tenga poca iniciativa. Sin embargo en su PM ha tirado ella sola consiguiendo salvarse un poco cuando parecía todo perdido para acabar cagándola en el BR salvando a Adara. No se que pensar, quizá tenga talento en el fondo pero es demasiado irregular y lerda.

-Nicholas: Otro posible buen contrincante. Todas las semanas que estuve con él fue un buen trabajador y con ideas interesantes. Su única pega es que ha estado mas en un segundo plano que otros y eso puede dar imagen de mediocridad.

-Alderaan: El payaso de la edición, cada aporte, cada plan, cada intervención en reuniones suya solo consigue perjudicarse a si mismo. Intenta ayudar aportando ideas pero suelen ser absurdas e inviables. Me gustaría que llegara lejos, no solo por lo goat exagerado que es, si no porque le pone ganas a esto y me divierte con su idiotez.

-Aleksi: Mi mayor rival, mi amor secreto con sus músculos, su actitud salvaje, sus rasgos nórdicos, sus dedos mágicos con los que diseña lo que sea y sus tatuajes que harían arder de rabia a mi papi. Dios me desvío, Aleksi tiene una capacidad enorme para el diseño y una capacidad de razonar seductora y perfecta con la que casi expulsa a la lerda de Adore en la última reunión. Su procedencia nórdica como la mía lo convierte en el padre perfecto para mis hijos, no en el único que esta a mi altura quería decir y me gustaría llegar con el a la f2 para quedarnos solos en el complejo y dar rienda suelta a mis pasiones follándomelo en cada habitación del complejo. Perdona no, que es muy tarde y estoy rara quería decir que quiero enfrentarme al mejor en la f2 para que mi victoria sea mas grande, nada mas. Su debilidad es probablemente su impulsividad como con lo de meterse con maca el otro día.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#172

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:31

Quiero dar paso a una de las grandes amigas que hice durante mi tiempo como cantautora, la adorable Annie B Sweet.
https://www.youtube.com/watch?v=FovChAaWjv4

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#173

Mensajepor Yugi » Dom 10 Sep, 2017 22:32

Madre mía la música de esta fiesta (h) (h)

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#174

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:34

Premios Zoë
He creado estos premios para dar reconocimiento a personas que han colaborado en esta temporada ya sean jurados o exconcursantes, ya que nos han ayudado a pasar un buen rato por amor al arte.

Los premiados recibirán como premio esta preciosa y algo siniestra estatuilla mía

Imagen

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#175

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:35

Ronmed escribió:Como buena muerta >>>>


Vamos a bailar.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#176

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:35

Premio miss simpatía
Aunque la mayoría de concursantes eramos unas hienas que estaban despedazándose cada vez que se publicaba la tarea (especial mención a todas las veces que llamamos púta a la pobre Jessica) algunos han sabido guardar la elegancia y la compostura. Alguien lo ha hecho mas que nadie y por eso merece este premio...












































Imagen
¡¡¡YANILEN!!!
Que vamos a decir de Yanilen, siempre alegre con sus hermosos y demás mierdas que me ponían enferma. Yo me divertía mucho metiéndome con ella y al final conseguí que me llamará perra el otro día sacándole la máscara. Pero la verdad sin ese incidente ha sido todo simpatía la chica, algo que no soporto.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#177

Mensajepor Chamber » Dom 10 Sep, 2017 22:35

La música está siendo maravillosa Zoë! me encanta, Annie (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#178

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:36

Madre mía la foto de Yanilen. xDDDDDD

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#179

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:37

Premio al concursante WTF
Desde que se iba presentando el casting se veía que mucha gente no era la mas preparada y que no sabíamos muy bien que venían a hacer aquí. Algunos sorprendieron para bien, pero otros sorprendieron... en otro sentido. Este premio es al concursante que mas me sorprendía con las paridas que decía y que espero que no las dijera en serio.











































Imagen
¡¡¡AULDEERANDAW!!!
Empezando por la rallada del nombre que no se lo sabrá ni el mismo este tío ha sido todo un desastre andante. Recuerdo cuando por la noche se ponía a mandar mensajes soltando sus ideas sin que nadie le contestará, que parecía que hablaba consigo mismo a veces. Entre esas ideas algunas de lo mas perturbadoras como hacer vídeos usando de actores a mendigos que encontráramos por la calle. Pero aunque fuera criticado yo me lo pasaba bien con Aldy y como se humillaba en los BR, una pena que acabará sin ilusión y sin ir a estos. Y bueno que te mereces este premio por la labor comunitaria, que diría Yanilen, que haces dando trabajo de áctor a los sin techo.

Mención especial a Rex y su arco de: darnos una paliza a todos la primera tarea, ser INV la siguiente y tirar a su propio équipo siendo PM en la tercera. Muy WTF también.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#180

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:39

Antes de seguir con los premios, nueva entrada de mi diario.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#181

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:39

Lo de grabar mendigos es real??

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#182

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:39

Diario de una aprendiz desesperada
Al ganar mi segundo PM
Zoë_AP escribió:Me paso por aquí aprovechando que estoy algo alterada y así es mas intenso y entretenido. Hoy es un gran día aunque no me haya sentido muy bien con algunas cosas, pero seamos francos he ganado mi segundo PM, primera en conseguirlo en la temporada, sigo imbatible y además lo he hecho rompiendo la racha de fracasos que llevaba este equipo desde la primera tarea. Esto demuestra mis superiores dotes de mando, cuando soy la líder consigo que cada empleado de lo mejor de si mismo, con mi motivación y mis ideas. Creo que todo esto vale mucho mas que saber usar programas de edición, mi debilidad que espero superar esta semana.

Ahora te expongo los puntos negativos:

1. No estoy de acuerdo con las valoraciones del jurado y ojo no lo digo por mi parte que era la historia, entiendo que al jurado le guste mas algo que pueda leer en 5 minutos y le ahorre trabajo a una historia profesional y elaborada. Lo que me ha afectado es que en nuestro equipo nos informaramos de la edición para no tener ningún fallo, tenemos en cuenta hasta el nombre de quien se dice primero en los despidos múltiples para ordenarlos correctamente, y el otro equipo pone mal algo tan básico como el SP (fue Will no Quinto que no recibió un solo voto :emo:) y un jurado le pone 3 puntos mas que a las nuestras :emo: , vergonzosa la vieja fea que afirma ser una profesional, por el olor y la apariencia cualquiera diría que se trata de una simple enana de circo. Eso si quiero destacar el excelente trabajo de jurado de Alicia, ha argumentado todas sus valoraciones detalladamente y no puedo tener una queja y mira que cuando me leía la edición me parecía una chica sosa y sobrevalorada. Para gente así vale la pena trabajar.

2. Últimamente estoy hasta el coño del gilipollas de Aleksi, ¿de que va este tío? Para empezar que me parece ridícula su actitud en los BR que se los pasa haciéndole ojitos a Dalia. Para hacer eso que se quedara en el bosque pelándosela con cintas de Dalia en AP2. Y ahora parece que va detrás de la descerebrada de Yanilen. Que asco me da la gente tan poco profesional, que esto no es un programa de citas, es un programa de cosas empresariales. LO ODIO, LO ODIO *sniff*

3. Se ha ido el payaso de Alderaan y ya no tengo nadie del que reírme y que me recuerde a Star Wars con el nombre.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#183

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:40

Ronmed escribió:Lo de grabar mendigos es real??

Eso dijo que hicieramos la tercera tarea pero le ignoramos.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#184

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:41

Zoë_AP escribió:
Ronmed escribió:Lo de grabar mendigos es real??

Eso dijo que hicieramos la tercera tarea pero le ignoramos.


KING.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#185

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:41

Premio al mayor robo
14 aprendices han sido despedidos para llegar hasta aquí, la mayoría por inactividad o por el cansancio que tenían ya del juego. Un despido me pareció especialmente injusto y no lo llegué a entender y quiero decirlo con este premio.











































Imagen
¡¡¡ALEKSI!!!
Lo que pasó con Aleksi me pareció muy injusto, no estaba entonces en ese equipo por lo que no puedo estar segura de lo que pasó pero por entonces Aleksi era de las 3 únicas personas con PM ganados, hizo su trabajo con los avatares aquella semana y la mayoría de semanas fue estrella con sus diseños impecables. En vez de despedirlo por estar desanimado se habría podido intentar animarlo, además que después de eso Nicholas desapareció 2 semanas. Aleksi merecía ser finalista.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#186

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:42

Bueno, QMD censurando este en 3, 2, 1...

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#187

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:42

Antes del próximo premio, viene a vernos una amiga que hice cuando vivía en UK. Un prodigio de los talents, Lettice Rowbotham interpretando una de mis canciones favoritas. Me emociono.
https://www.youtube.com/watch?v=NluJdITHeQc

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#188

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:43

Ronmed escribió:Bueno, QMD censurando este en 3, 2, 1...

Confiamos en que se quede mirando el gatito y no se de cuenta.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#189

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:44

Zoë_AP escribió:
Ronmed escribió:Bueno, QMD censurando este en 3, 2, 1...

Confiamos en que se quede mirando el gatito y no se de cuenta.


Creo que es más de mirar los churros.

Zoë_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 154
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:48
Ubicación: Chica bizarra

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#190

Mensajepor Zoë_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:45

Premio al mejor personaje
Creo que en estos juegos no se puede dejar de lado la parte interpretativa y creativa a la hora de hacer un personaje. Por eso quiero premiar a mi personaje favorito de la edición, entretenido, currado y llevado todo el tiempo, gran trabajo.











































Imagen
¡¡¡MIRNA!!!
Mi cafetera preferida, es cierto que Mirna no trabajó demasiado. Creo que estaba ocupada y por eso tuvo que abandonar porque talento y ganas tiene. Como personaje me parece una maravilla, siempre con sus cafés, sus circuitos y su cortesía robótica. Como lo aprovechó además para tirar a Richard accediendo a su base de datos sobre gitanos me pareció brillante, fue de mis momentos favoritos de la temporada. Entonces se convirtió en la que mejor me caía de mi équipo y me dio mucho pesar su abandono, también muchas gracias por ser la que mas me ha ayudado en la final.

Mirna_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 161
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:39
Ubicación: Team Zoë

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#191

Mensajepor Mirna_AP » Dom 10 Sep, 2017 22:45

Ronmed escribió:
Zoë_AP escribió:
Ronmed escribió:Bueno, QMD censurando este en 3, 2, 1...

Confiamos en que se quede mirando el gatito y no se de cuenta.


Creo que es más de mirar los churros.


Hablando de churros, tengo algunos de mi paso por casa de QMD, ¿quieres? ¿O unos pintxos?

BZZZTT

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#192

Mensajepor Yugi » Dom 10 Sep, 2017 22:46

El gatito (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63594
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Salón de conferencias | Equipo # | TEAM ZOË

#193

Mensajepor Ronmed » Dom 10 Sep, 2017 22:47

Hombre, pues a los pintxos no te diría yo que no.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados