Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1001

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 17:41

Felicidades!!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1002

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 17:45

Sobre lo de Adam, yo comentaba a raíz de lo que dijo él aquí ayer. Si en realidad quería decir otra cosa y te lo ha explicado por privado pues yo no lo sabía, lógicamente. XD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1003

Mensajepor Dago » Jue 27 Jul, 2017 18:14

Felicidades Comercial :)

Le estoy cogiendo un poquito de tirria a BB7 con tanta bronca.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63572
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1004

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 18:16

Ya somos 146.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1005

Mensajepor Chamber » Jue 27 Jul, 2017 18:31

Comercial escribió:Maca y Cianuren también decidieron lo mismo.

Y no sé, pero que ARTEMISA no fuese AS... sólo me cuadra que sea porque ha ganado, no sé, ¿fue de las jugadoras más fuertes e inteligentes de la historia del formato?


La verdad es que sí, fue una jugadora maravillosa, pero en bb3 había demasiado carisma, y no fue fácil escoger a 4 nada más, la verdad haciendo memoria nos hubiese encantado llevar a Momoyo y a Arte al AS si hubiésemos podido, claro que si. Eso es muy distinto a decirle, Arte tienes prohibido volver al AS porque ganaste, sólo puedes regresar a un All winners, que ni se sabe si se hará alguna vez.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1006

Mensajepor Chamber » Jue 27 Jul, 2017 18:31

Ronmed escribió:Sobre lo de Adam, yo comentaba a raíz de lo que dijo él aquí ayer. Si en realidad quería decir otra cosa y te lo ha explicado por privado pues yo no lo sabía, lógicamente. XD

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32508
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1007

Mensajepor Tulsä » Jue 27 Jul, 2017 18:34

Cactus escribió:
masito escribió:
Cactus escribió:
masito escribió:
Dago escribió:Con Alexandra rondando por la casa no ibas a pillar cacho en la vida. Y luego estaban Sossy y Stepanka, pero bueno...

Y Jolenne y Valería que también era mona. Hasta Mayo la veo mejor en la foto y desde fuera al menos no era tan insoportable. Ah y Montse que el rollo antigua súper cristiana da morbo.


Que ves a Mayo mejor en la foto? Si es un TROL xd


Será por mi manía a Abril xD


Yo también ODIABA a Abril, me ponía muy nerviosa su forma de hablar (cara furiosa) y que su mayor trama fuese que se tiraba pedetes (cara avergonzada) jijijijijijiji


Hijos de vuestra madre xD

Y la mayor trama de Stepanla cual fue? :@ xD

Y lo de los pedos no lo dije tantas veces, exageradas que sois!!!!

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32508
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1008

Mensajepor Tulsä » Jue 27 Jul, 2017 18:40

Ay y sí, muy fuerte que la unión Jackson-Abril-Jimmy volviese a ser la misma que la de los europeos en BB9 xD

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1009

Mensajepor YoYo » Jue 27 Jul, 2017 18:53

Comercial escribió:Maca y Cianuren también decidieron lo mismo.

Bueno, como si Maca contara como Host

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1010

Mensajepor Claire » Vie 28 Jul, 2017 08:15

Maslany escribió:Mi niña Abril.

Gracias a ella me terminé de dar cuenta de que Jackson me estaba engañando y me animó a comprar el veto de voto contra Cianuren.


Esto si que no lo sabía. :o :o menuda traidora y yo que creía que me iba a salvar.

masito escribió:La identidad mas sorprendente de lejos me pareció claire. Osea pasar de Alvin a Invson (h)


Intenté tener un juego completamente diferente al de Alvin y no implicarme tanto, también es que en esta edición no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido por algunos problemillas personales.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1011

Mensajepor Maslany » Vie 28 Jul, 2017 11:50

Claire escribió:
Maslany escribió:Mi niña Abril.

Gracias a ella me terminé de dar cuenta de que Jackson me estaba engañando y me animó a comprar el veto de voto contra Cianuren.


Esto si que no lo sabía. :o :o menuda traidora y yo que creía que me iba a salvar.


Jajaja lo hizo sin saberlo, creo. Me dijo que Jackson le había ido a pedir el voto y claro, pues blanco y en botella. Y ya mis amores me dieron lo que faltaba y compré el veto.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1012

Mensajepor Esther » Vie 28 Jul, 2017 12:13

Bueno, Chamber yendo de super fan de Abi cuando no la ha elegido de ministra en la cosa esa de apprentice. Abi está muy dolida contigo.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19977
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1013

Mensajepor Adam Ruud » Vie 28 Jul, 2017 14:05

Maslany escribió:
Claire escribió:
Maslany escribió:Mi niña Abril.

Gracias a ella me terminé de dar cuenta de que Jackson me estaba engañando y me animó a comprar el veto de voto contra Cianuren.


Esto si que no lo sabía. :o :o menuda traidora y yo que creía que me iba a salvar.


Jajaja lo hizo sin saberlo, creo. Me dijo que Jackson le había ido a pedir el voto y claro, pues blanco y en botella. Y ya mis amores me dieron lo que faltaba y compré el veto.


Pero ya lo teníamos comprado de antes. Por favor, que lo compramos delante de Jackson en el hilo haciebfo calculo de monedas xD Lo que sí me dijiste por privado es que sólo era válido hasta la F7

De todas fornas, Jackson ni fue tan INV ni tan aburrido, porque su juego era por privado. Pero como los host no nos leían xD

Cuando Alexandra y Rober comenzaron a insultarse en la alianza de 4, Andrew se planteó hacer un trato con Jackson porque: estaba paranoico con Rober-Montse, Alexandra comenzaba a parecerme impredecible, ambos estaban fatal de la cabeza. Además que justo descubri que era Morrigan (h) pero claro tuve que votar y le debía lealtad a Alexandra además que Jackson se llevaba mejor con el otro bando :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1014

Mensajepor Maslany » Vie 28 Jul, 2017 14:12

Adam_ escribió:
Maslany escribió:
Claire escribió:
Maslany escribió:Mi niña Abril.

Gracias a ella me terminé de dar cuenta de que Jackson me estaba engañando y me animó a comprar el veto de voto contra Cianuren.


Esto si que no lo sabía. :o :o menuda traidora y yo que creía que me iba a salvar.


Jajaja lo hizo sin saberlo, creo. Me dijo que Jackson le había ido a pedir el voto y claro, pues blanco y en botella. Y ya mis amores me dieron lo que faltaba y compré el veto.



Cuando Alexandra y Rober comenzaron a insultarse en la alianza de 4, Andrew se planteó hacer un trato con Jackson porque: estaba paranoico con Rober-Montse, Alexandra comenzaba a parecerme impredecible, ambos estaban fatal de la cabeza. Además que justo descubri que era Morrigan (h) pero claro tuve que votar y le debía lealtad a Alexandra además que Jackson se llevaba mejor con el otro bando :(


No no, creo que Abril me lo dijo antes, que ya lo teníamos hablado nosotros pero no estaba muy seguro de hacerlo, luego cuando me lo dijo Abril ya me convencí del todo, aunque bueno, no estoy del todo seguro, pero vamos, recuerdo que con eso que me dijo ya me quedó todo claro xD Lo compramos delante de Jackson? ME AHOGO. Puede ser, no sé, joder, es que no me acuerdo de casi nada, me costó la vida hacer el speech porque no recordaba nada de lo que hice en el juego :g)

Y DALE! Que fue Rober el que empezó a insultarme porque era un PUTO LOCO, pero vaya, que a pesar de esa gran discusión, Rober sabía que lo que él era para mí (bueno, y mi alianza en general, porque era leal ante todo)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1015

Mensajepor Maslany » Vie 28 Jul, 2017 14:19

Mi principio de alzheimer es real, o sea, de los 60 confes o así que habré hecho, el 90% los empezaba diciendo "bueno, qué iba a contar hoy, se me ha olvidado lo que tenía que decir xddd"

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1016

Mensajepor Chamber » Vie 28 Jul, 2017 14:44

Esther escribió:Bueno, Chamber yendo de super fan de Abi cuando no la ha elegido de ministra en la cosa esa de apprentice. Abi está muy dolida contigo.


Mi niña Abi (h) el error fue donde la pusieron, no le iba a dejar a mis familiares y cosas personales, que sabemos que de repente le viene la regla xD pero hey yo la amo.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32508
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#1017

Mensajepor Tulsä » Vie 28 Jul, 2017 18:34

Claire escribió:
Maslany escribió:Mi niña Abril.

Gracias a ella me terminé de dar cuenta de que Jackson me estaba engañando y me animó a comprar el veto de voto contra Cianuren.


Esto si que no lo sabía. :o :o menuda traidora y yo que creía que me iba a salvar.

masito escribió:La identidad mas sorprendente de lejos me pareció claire. Osea pasar de Alvin a Invson (h)


Intenté tener un juego completamente diferente al de Alvin y no implicarme tanto, también es que en esta edición no he podido dedicarle todo el tiempo que hubiese querido por algunos problemillas personales.


Traidora que va, yo quería salvarte y te salvé aun sabiendo que te ibas y quedaria mal con Alex. Solo fue lo que dice Maslany, de hecho yo te lo dije a ti, que como yo no sabia al principio q tu estabas diciendoles q, querias irte y tal, yo le dije a Alex q tenia muchas dudas porq tu tambien querias q te apoyara y yo os amaba a los dos :-(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados