Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#937

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 00:29

A ver, Maca, no. Igual él no quiere jugar pero sí quiere que sus personajes estén (al menos Andrew). Evidentemente, si no quiere que sus personajes estén pues muy bien, entonces sí habría que elegir otro AS para cada uno de ellos (o para sustituir a Seiya, que parece que Andrew tiene claro que quiere que esté).

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#938

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 00:30

Alexandra diciéndome que no sabe quién es Melania aquel día... No sé, informarse un poco de la historia de VTV, joder.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#939

Mensajepor Maslany » Jue 27 Jul, 2017 00:39

Ronmed escribió:Alexandra diciéndome que no sabe quién es Melania aquel día... No sé, informarse un poco de la historia de VTV, joder.


Pero que llevábamos como 5 días y no tenía ni idea de nada, ni sabía cómo iban las pruebas xDDDD Luego me enteré quién era porque me fui mirando las otras ediciones, sino que lo digan los hosts.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#940

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 00:55

Maslany escribió:¿El All-winners será allá por el 2021, no?

Para ese entonces Maslany ya se habrá muerto :(


La puede llevar Suhailera facilmente.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#941

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 00:58

Adam_ escribió:Pues yo disfruté mis tres "relaciones" de BB10 xD cada una fue diferente. La de Arik me habría gustado estirar el drama más, no sé por qué subió el video tan pronto :( Tampoco he seguido ninguna edición más que la que jugué, pero el personaje ya estaba pensado para ser un perturbado sexual desde el principio.

Ah, y tengo una duda sobre el AS, que no sé si debo preguntarla aquí, pero si yo no juego mis personajes siguen o se cambian por otros? Seiya me da igual si se quita, porque además sé que a muchos no le gusta, pero Andrew si no juego se lo puedo ceder a una persona o ya lo cogería quien lo quisiese antes? Es queno sé como va, pero es con identidades desveladas no?


Que juegue Seiya, ademas quiero ver el enfrentamiento Seiya vs. Anita y Giovanni.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#942

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 01:00

Maslany escribió:
Ronmed escribió:Alexandra diciéndome que no sabe quién es Melania aquel día... No sé, informarse un poco de la historia de VTV, joder.


Pero que llevábamos como 5 días y no tenía ni idea de nada, ni sabía cómo iban las pruebas xDDDD Luego me enteré quién era porque me fui mirando las otras ediciones, sino que lo digan los hosts.


Hija, que hablo de la Mel real, no la del juego. XD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#943

Mensajepor Maslany » Jue 27 Jul, 2017 01:02

Ronmed escribió:
Maslany escribió:
Ronmed escribió:Alexandra diciéndome que no sabe quién es Melania aquel día... No sé, informarse un poco de la historia de VTV, joder.


Pero que llevábamos como 5 días y no tenía ni idea de nada, ni sabía cómo iban las pruebas xDDDD Luego me enteré quién era porque me fui mirando las otras ediciones, sino que lo digan los hosts.


Hija, que hablo de la Mel real, no la del juego. XD


Pues entonces menos xDDD Ni idea de quién es :-( Solo llevo 3 o 4 meses en el foro y solo trasgu me ha dado un poco de historia foril

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#944

Mensajepor Comercial » Jue 27 Jul, 2017 01:03

Es diferente. Yo lo rechacé en el momento y además Sam había ganado. Sino en el AS1 yo tampoco habría llevado a dos personajes.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#945

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 01:06

Hablando de AS2 y prr cuando la que nos compete es Fans vs Flops... ya hay personajes para los 10-12 flops que vuelven?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#946

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 01:07

Noel desvaloradisimo, yo lo odié bastante pero siempre perdía las pruebas y se autoexpulsa (as usual) porque odiaba a Giovanni cuando tenía los numeros.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#947

Mensajepor Adam Ruud » Jue 27 Jul, 2017 01:12

Maslany escribió:
Ronmed escribió:
Maslany escribió:
Ronmed escribió:Alexandra diciéndome que no sabe quién es Melania aquel día... No sé, informarse un poco de la historia de VTV, joder.


Pero que llevábamos como 5 días y no tenía ni idea de nada, ni sabía cómo iban las pruebas xDDDD Luego me enteré quién era porque me fui mirando las otras ediciones, sino que lo digan los hosts.


Hija, que hablo de la Mel real, no la del juego. XD


Pues entonces menos xDDD Ni idea de quién es :-( Solo llevo 3 o 4 meses en el foro y solo trasgu me ha dado un poco de historia foril


Yo tampoco sabia que Melania era una persona que existia. Y en BB8 hubo una prueba de relatos y teniamos que usar a los personajes del juego, y todos los que usaban a Melania de protagonista se llevaban mejores notas del jurado, porque todos la aman, o la odian o no sé que pasa con esa señora (o señor)

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#948

Mensajepor ElAnis » Jue 27 Jul, 2017 01:13

West escribió:Hablando de AS2 y prr cuando la que nos compete es Fans vs Flops... ya hay personajes para los 10-12 flops que vuelven?


Aún no. En su momento.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#949

Mensajepor Adam Ruud » Jue 27 Jul, 2017 01:16

West escribió:Noel desvaloradisimo, yo lo odié bastante pero siempre perdía las pruebas y se autoexpulsa (as usual) porque odiaba a Giovanni cuando tenía los numeros.


Por favor que vuelva Noel, te apoyaré desde el Deluxe, como me tiró con todo siendo mi aliado principal xDD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#950

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 01:21

Adam_ escribió:
West escribió:Noel desvaloradisimo, yo lo odié bastante pero siempre perdía las pruebas y se autoexpulsa (as usual) porque odiaba a Giovanni cuando tenía los numeros.


Por favor que vuelva Noel, te apoyaré desde el Deluxe, como me tiró con todo siendo mi aliado principal xDD


Seiya me caía bien, solo que lo empecé a tirar porque pensé que él era el sidekick de Giovanni y me frustraba porque pensé que él era que controlaba todo :g) Siempre pensé que fue Seiya que le dijo a Giovanni que le estaba tirando cuando en realidad parece ser que fue la rata de Anita, sí y leyendo confesionarios tanto Giovanni como Seiya confiaban en mi xD
Última edición por West el Jue 27 Jul, 2017 01:26, editado 1 vez en total.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#951

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 01:24

para BBs soy bueno para dar early pre-jury boots asquerosamente icónicos que en dos temporadas te olvidas de ellos pero mirando para atrás te acuerdas de lo ridículos que fueron (h) llegará el momento en que me pondré a jugar en serio como hice en Survivor y no hay quien me pare ;) ... oh wait el final speech.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#952

Mensajepor Chamber » Jue 27 Jul, 2017 02:35

Claro, sino Sam es AS también -Tranquilo BB8 que a ti nadie te quita tu puesto-

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#953

Mensajepor Chamber » Jue 27 Jul, 2017 02:51

Maslany escribió:Melania y Alexandra, dos víctimas de los hosts de sus ediciones

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13350
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#954

Mensajepor Chamber » Jue 27 Jul, 2017 02:52

Macarruncio escribió:
Adam_ escribió:
Macarruncio escribió:
Cianuren escribió:
Macarruncio escribió:
Adam_ escribió:Bueno que no pretendo crear polémica, solo preguntaba jajaja sobre si podria cedérselo a una persona concreta (Andrew) o si ya quedaría en manos de los host, que como soy novato pues no sé segun que cosas xDDD Y le he dicho a una persona que me haría ilusión que lo llevase él y que iba a consultarlo, sin más.


Pues no puedes cedérselo a quien te plazca, no xDDDDDDDDDDDDD


Foto de Sandra. Urogallo me cedió a Cedric y jugué con él.


Ah, yo lo entendí como que Adam escogía él el personaje que iba en vez de Andrew, no que le diese a Andrew a un forero .


Sí, era eso. A ver yo no voy a jugar, como sabes borré el casting esta vez y al final entré porque quizá conseguía tomármelo menos en serio. Me meto mucho en el juego y la verdad no me compensa, aunque también lo haya disfrutado, pero si juego en este foro será sv que es más corto, ya probé dos BB y fue suficiente para mí y para mi salud mental, aunque agradezco muchísimo el AS.

Le he dicho a un forero en concreto si le gustaría llevar a Andrew, pero claro tenía que consultaros primero, porque no sabía si se podía xDDD


Si no vas a jugar con ninguno de los 2 yo lo que haría personalmente es lo que hizo Sam en BB9, rechazar la plaza y que los hosts de cada edición escojan a un AS nuevo :mmm:


Es lo mejor para todos Adam

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#955

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 07:16

Comercial escribió:Es diferente. Yo lo rechacé en el momento y además Sam había ganado. Sino en el AS1 yo tampoco habría llevado a dos personajes.


Pero eso fue decisión tuya, supongo. Quiero decir, si tu te niegas a que usen a un personaje tuyo, para mí es una falta de respeto usarlo contra tu voluntad y me pareceria lo normal cambiarlo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#956

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 11:37

Privarle a Seiya volver con tanta historia por delante es como demasiado jodió :-s sumando que queremos ver el reencuentro con sus enemigos Anita y Giovanni, ver quien saca a quien primero.

BB8 creo que era enemigo de Giovanni igual xD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#957

Mensajepor Comercial » Jue 27 Jul, 2017 12:35

West escribió:Privarle a Seiya volver con tanta historia por delante es como demasiado jodió :-s sumando que queremos ver el reencuentro con sus enemigos Anita y Giovanni, ver quien saca a quien primero


:arrow:

El story arc entre ellos no está cerrado, al contrario de lo ocurrido entre AnaEva y Melania, por ejemplo, que cerraron su historia en la propia temporada.

Al margen de eso, Cianuren y yo observamos detalladamente TODO lo que pasaba en la temporada. Conocimos a todos los personajes, vimos sus movimientos, analizamos sus historias y elegimos AS como todo host. Lo hicimos con bastante lógica, además. El público escoge a su SP también. Lo que no es de recibo es tener a Chamber (que ni siguió activamente la temporada ni sabe nada de lo que pasó, pero aunque lo hubiese hecho) porculeando y cuestionando las decisiones de los host que hemos invertido tanto tiempo haciendo la temporada y observando a cada personaje.

Yo no me veo en cada puñetero post diciendo lo absurdo que es Alejandro sea AS (sin ningún enemigo de su edición siéndolo) cuando fue un personaje mucho más plano, por ejemplo que Shere. Pero si quieren empezar a cuestionar las decisiones de los host respecto a los AS podemos irnos atrás en el tiempo y comenzar temporada por temporada, no sólo en las que hosteo yo, que estoy un poco hasta la polla ya de eso y por ese tipo de cosas me fui del grupo.

A ver si somos un poco más respetuosos con las decisiones de los host, que sus motivos tendrán para sus decisiones.

Y lo de Sam es totalmente distinto por varias razones: la primera, que gané la temporada y por tanto ya no dejé ningún cabo suelto: Gané y punto. La segunda, que me ofrecisteis rechazarlo, cosa que yo no he ofrecido cuando fui host. La tercera, que lo rechacé al momento, no temporadas después. Y podría seguir argumentando motivos que lo diferencian.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#958

Mensajepor Tulsä » Jue 27 Jul, 2017 13:46

Genial edición ésta (h)

Y sorprendentes las identidades, solo me sabía a Jiggly, que siempre odio sus personajes y era muy Morgana xD y a Rober lo pillé a mitad concurso, al principio del todo cuando lo de confidente y eso pensaba q era Yoyo

Los demás ni idea xD

Fape (h) (h) yo le decía a Julie que tenía que ser alguien nuevo porque era muy pasota xDD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#959

Mensajepor masito » Jue 27 Jul, 2017 13:55

Ay tulsä tengo que decirlo, que asco daba la forma de hablar y de ser en general de Abril. No entiendo como caía tan bien.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#960

Mensajepor Ronmed » Jue 27 Jul, 2017 14:15

Pero y ahora por qué se pone Comercial así si nadie le ha atacado??? Me he quedado calvo. XDDD

Yo solo digo que si Adam no quiere que alguno de sus personajes participe, está en su derecho de negarse. Vamos, él o cualquiera. Creo que es de lógica.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 10: The Middle Ages | Reunion Show

#961

Mensajepor West » Jue 27 Jul, 2017 14:22

Estoy con lo de que se pueda negar participar, ejemplo Austin es un hombre sidoso casado de granja y retirado, quedó perturbado con Survivor (que si no lo estaba ya), rechaza cualquier invitación a Villanos o All-Star que se le haga.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados