El reformado deluxe de Ruth Marie

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Steph

#451

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Dom 29 Oct, 2017 19:14

Recibimos en el Reformado Deluxe a la última expulsada, miembro del jurado de Cook Islands y más reciente ganadora de nuestro rank: Stephannie Favor!!

Imagen

Cariii!! hola, encantada de conocerte.
HOLA CARIÑA AQUÍ ESTÁ LA ESTRELLA. Tenía muchas ganas de conocer a una mujer fuerte como tú. PERO DEBO DECIR QUE LOS PRIMEROS DÍAS DE JUEGO ALGUIEN DIJO QUE ACABARÍA COMO SALLY Y QUE NO LLEGARÍA LEJOS LA FEMINISTA. Chupate esa querida Ruth.

Siento mucho que no lograras llegar a la final pero me viene bien para lo mío finalizar las entrevistas con una invitada de tu calibre, espero que me levantes -una vez más- los ratings. ¿Cómo te has tomado lo de tu expulsión y el hecho de haber estado tan cerca de lograr lo que todo jugador anhela?
Pues me la he tomado bien Ruth, creo que han hecho lo correcto. Ya está visto y comprobado que NO PUEDEN LUCHAR CONTRA UNA GRAN MUJER. Yo creo que podría haber ganado de haber llegado a la F3.
Mi objetivo en este juego era transmitir mi mensaje, el premio era secundario, pero al tocarlo con la punta de los dedos, la codicia nos puede.... al final quería el millón para que mentir.


En retrospectiva ¿cuáles fueron tus momentos favoritos en el juego y de qué cosas te arrepientes?
Mis momentos favoritos sin duda fueron los momentos de aquelarre con mis 2 negras. CUANDO DESPELLEJABAMOS sin piedad a diestro y siniestro. Éramos tan felices, después todo se torció. PUTOS ÍDOLOS.
Me arrepiento de sobremanera de no haber luchado en la última inmunidad. Me pilló con las manos ocupadas. Sé que podría haber ganado, lo sé.


Imagen
Aquelarre de negras.


Me llama la atención que pasaras de las pruebas porque yo también lo hice jiji...¿pero por qué? era para reducir targets o por falta de tiempo?? o en verdad consideras que el juego físico no tiene ningún mérito?? (ERES COMERCIAL??)
ESCUCHA ATENTAMENTE CHICA ;) .

A) NO SOY COMERCIAL, soy peluquera y feminista.
B) Es cierro que muchas veces no tenía tiempo.
C) NO ERA PARA REDUCIR EL TARGET PORQUE HASTA LA F4 NO TUVE NINGÚN TARGET. Nadie quiso ezpulsarme hasta ese momento, supe jugar socialmente para que mi nombre no sonara ni 1 vez querida.
D) Considero que un juego basado únicamente en el ámbito físico no es merecedor del millón. Aquí hay que sobrevivir con tus compañeros, jugar con ellos, confiar en ellos, traicionaros a ellos. Si gano todas las inmunidades, no tengo ni porque relacionarme con nadie.


El rollo de las pelucas: ¿era porque te aburrías o en tu vida normal acostumbras usarlas?
Me aburría de sobremanera porque la verdad es que no ha habido ninguna ESTRELLA que me diera coba en la isla, la mayoría de mis compañeros eran adorables pero lo que es dar show para un REALITY SHOW, pues no saben....

Así que un día me dije, oye, para escuchar a estos muermos mejor haces algo productivo con tu vida y te pones a confeccionar pelucas. Y la verdad que no me ha ido nada mal, cada día más DIVINA.

A partir de ahora las usaré en mi vida normal, creare una empresa para ayudar a señoras alopecicas.


Estabas preparada para una f3? cuál fue tu reacción al enterarte de este twist?
70% no me lo esperaba, pero no es un 100 como en otras ediciones. A mi me ha parecido espectacular, el juego necesita cambios. La gente empezaba el día 1 prometiendo final 2 a diestro y siniestro, pues no señores, en una F3 hay que luchar el doble mentalmente con los demás.

Me ha parecido bien, OVARIOS.


¿Qué piensas de los finalistas? ¿votarás a Parv por ser mujer?
Nunca he votado en contra de una mujer en este juego, está contra mis principios (Cristina era un cyborg, no cuenta), pero Parvati y yo tenemos una cuenta pendiente, lo vereis en la final.

Adam es un saco de ESCORIA, un cáncer patético que parece benigno y al final es maligno de cuidado. SHAME.

Espera... joder si hace 3 días fue el rito de los caídos. QUE PESADILLA, todo esto lo voy a decir en el FTC, no te voy a dar más primicias ni audiencia Ruth, que entonces se la estaría quitando al programa en general.

¿VES COMO SOY BUENA PERSONA?

Eso es algo que me ha dolido mucho, siempre he jugado con el corazón. NO SOY MALA PERSONA


Has sido un personaje visceral y por eso jugadores y espectadores te aman y odian por igual. Algo que decir al respecto? te ves con oportunidades de ganar el FF? tal vez el rank del host también? ¿a quién votaste como FF?
HE SIDO YO MISMA. NO HE MENTIDO A NADIE Y HE HECHO LO QUE ME HA SALIDO DE MI SANTO COÑO EN TODO MOMENTO.

Me encantaría ganar el FF para poder volver a conseguir el millón. En esta edición ya he transmitido mi mensaje ahora quiero jugar para ganar y lo quiero demostrar en Micronesia. QUIERO EL DINERO QUE AQUÍ ME HAN ARREBATADO.

El rank del host no porque Jeff me odia, pero me come todo el como sabes porque POR FIN mi abogada está preparando los papeles.

JEFF AHORA SI TENDRÁS NOTICIAS DE MI ABOGADA ;) .

No se si me voté a mi, o a Rebecca.


Imagen
Annalise Keating, representante de Steph.


Si tienes algo más que añadir, adelante. Gracias por venir cari, muacks.
Muchas gracias por recibirme Ruth cariño, GRAN MUJER.

NADA MÁS QUE AÑADIR, QUE SI ME ODIAS O ME AMAS AÚN QUEDA STEPHANNIE PARA RATO.

Y ASÍ OS PUDRAIS TODOS LOS QUE ME HABÉIS CRITICADO PORQUE HE LLEGADO MÁS LEJOS QUE TODOS VOSOTROS.

Y que mi asociación sigue en pie, y que me muero por estar en la final rodeada de todos mis compañeros y compañeras y que Jeff se joda porque me den a mi el foco.


Imagen

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#452

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Dom 29 Oct, 2017 19:32

Están todos invitados a comentar el FTC en vivo pero con esto me despido (h) (h) (h)
Gracias al público fiel por participar activamente en el Deluxe, espero haber estado a la altura!! recuerden que aún pueden votar por el Sprint Player:
Jeff Probst_SV escribió:Y como siempre en los últimos días de una edición, llega la hora de elegir al favorito de la audiencia, el Sprint Player. Votad por MP con 2 y 1 puntos a vuestros dos personajes favoritos de la temporada, el más votado acompañará a Twila, James, Brooke y Bobby en la Tribu de favoritos de Micronesia VTV!!

Los participantes también podéis votar, pero evidentemente no por vosotros mismos. En caso de empate, decidirá el ranking del host. O sea, yo. Podéis votar hasta el mismo momento en el que abra el post de la Reunion Show.


Y en la primera página está ya todo actualizado :palomitas:
Ruth-Marie_SV escribió:::HISTORIAL DE ENCUESTAS::

Mejor temporada post-All Stars: Survivor Panamá 57%
Tribu favorita de la premiere: Aitutaki (latinos) 41%
¿Censura en el Deluxe? Es necesario para el buen desarrollo del juego 67%
¿Asistirías a la boda de BraDavid? NO 60%
¿Cuáles personajes están siendo mal llevados? Nate (10%), Penner (9%), Stephannie y Rebecca (8%)
Prueba de inmunidad favorita: La típica gymkhana del primer día (37%)
¿Qué opinas de las pelucas de Stephannie? LAME & DESPERATE (30%)
Pre-merge favorito: Cecilia (30%), Brad y Jessica (21%)
Mejor nombre de tribu fusionada: La Cavina (36%)
¿Pruebas frikis? ERRADICAR (76%)
Los más irrelevantes: Adam (24%), Sundra (20%), Ozzy y Parvati (15%)
Esta edición parece durar... lo normal (58%)
¿Me estoy quedando sin ideas para preguntar? sí, mucho (50%) ~ no, para nada (50%)
¿Final de 3? me parece interesante (47%)
Final más icónica: Terry vs. Austin (39%), Janu vs. Steph (22%), Rory vs. Leann (17%) y Adam vs. Parv. vs Sekou (17%)

::PREMIOS::

GANADORA €100 000 POMPIWHITE® SECOND CHANCES DE LA AUDIENCIA: Cecilia Mansilla

Imagen

GANADORA €100 000 POMPIWHITE® DEL JUEGO DE LAS APUESTAS: Cristina Coria

Imagen

TOP3 RANK POMPIWHITE® DEL PÚBLICO: Stephannie Favor (1º), Rebecca Borman (2º) y Cristina Coria (3º)

ImagenImagenImagen

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Stephannie

#453

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 19:58

Muchas gracias por todo, Ruth!!!! El público puede comentar aquí hasta que abra el post del Reunion Show, sí. :) Los premerge tenéis que esperar al RS para usar esas cuentas, acordaos.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Stephannie

#454

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:07

Mi abogada se llama Ally.

;) .

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Stephannie

#455

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 21:19

Una entrevista muy intensa, por un momento pensé que se iba a quedar en pelotas para enseñarnos como se toco el potorro toda la edición. Supongo que eso lo dejará para otro programa.

Becky_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 125
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:01

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Stephannie

#456

Mensajepor Becky_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:34

Buenas noches amiguis ;-)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Stephannie

#457

Mensajepor Dago » Dom 29 Oct, 2017 21:45

Menudo troll Cristina diciendo que no entiende a Sekou. ;)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Stephannie

#458

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:48

Becky, no puedes comentar hasta la Reunion Show, porfa.

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#459

Mensajepor manu_wuapo » Dom 29 Oct, 2017 22:40

Que reventado el jurado, cuando jugue con Misty y me puse reventado me dijeron de todo pero acá es normal hahaha.

Por Dios, se puede ser más absurda que la tipa esa de las pelucas? buscando ser fan favorite :S :S y la tipa Cristina :S

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#460

Mensajepor manu_wuapo » Dom 29 Oct, 2017 22:42

PARVATI Y ADAM, si hubiese jugado hubiese llevado a ADAM

QUE ALEGRÍA VERLOS ALLÍ, DIOSES

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#461

Mensajepor Pal » Lun 30 Oct, 2017 01:11

Madremia. Muy difícil jugar a esto. Enhorabuena a los premiados

Parvati_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:42

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#462

Mensajepor Parvati_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:15

Pal escribió:Madremia. Muy difícil jugar a esto. Enhorabuena a los premiados

GRACIAS GUAPA

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#463

Mensajepor Pal » Lun 30 Oct, 2017 01:16

Parvati_SV escribió:
Pal escribió:Madremia. Muy difícil jugar a esto. Enhorabuena a los premiados

GRACIAS GUAPA


jajajaja siento haberte tirado todo el concurso

Parvati_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:42

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#464

Mensajepor Parvati_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:17

Pal escribió:
Parvati_SV escribió:
Pal escribió:Madremia. Muy difícil jugar a esto. Enhorabuena a los premiados

GRACIAS GUAPA


jajajaja siento haberte tirado todo el concurso

No pasa nada, me gusta sentirme observada (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#465

Mensajepor Pal » Lun 30 Oct, 2017 01:19

Parvati_SV escribió:
Pal escribió:
Parvati_SV escribió:
Pal escribió:Madremia. Muy difícil jugar a esto. Enhorabuena a los premiados

GRACIAS GUAPA


jajajaja siento haberte tirado todo el concurso

No pasa nada, me gusta sentirme observada (h)


jajaj me enfadaba tu personaje siempre enseñando en culo y nada más jajaja. Pero es mi primer survivor... asi que..

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#466

Mensajepor Rebecca_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:27

Pal escribió:
Parvati_SV escribió:
Pal escribió:
Parvati_SV escribió:
Pal escribió:Madremia. Muy difícil jugar a esto. Enhorabuena a los premiados

GRACIAS GUAPA


jajajaja siento haberte tirado todo el concurso

No pasa nada, me gusta sentirme observada (h)


jajaj me enfadaba tu personaje siempre enseñando en culo y nada más jajaja. Pero es mi primer survivor... asi que..


PAL, REINA, EN EL PRÓXIMO A PARTICIPAR.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie

#467

Mensajepor Pal » Lun 30 Oct, 2017 01:40

Yo solo asistiré de público.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados