El reformado deluxe de Ruth Marie

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#97

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Sab 16 Sep, 2017 00:28

Ay caris ya me leí el TC. Tardo en llamar a alguien "irrelevante" y le expulsan jiji, pero pronto tendrás tu entrevista, Billy, y podrás contarnos todo lo que no se vio. Y esto de la entrevista me recuerda que nunca revelé el twist del Deluxe. Vamos a allá...

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#98

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Sab 16 Sep, 2017 00:29

::El juego de las apuestas::

Es una versión muy básica del tradicional juego y durará hasta la F5/F4, creo. Los expulsados de CI, al finalizar sus respectivas entrevistas, tratarán de predecir lo que ocurrirá en la próxima ronda respondiéndome a estas preguntas:

- Expulsado/a en el TC: 5 puntos
- Tribu ganadora del reto de inmunidad: 10 puntos
- Segunda persona más votada en el TC: 5 puntos
- ¿Se usará algún ídolo de inmunidad en el TC?: 5 puntos

Sólo se revelará la suma de puntos obtenidos en una tabla de clasificación que iré actualizando. También habrá 1 pregunta especial que se hará pública hasta el último día (y la iré cambiando a mi antojo pero valdrá siempre lo mismo):

-¿Qué tribu ORIGINAL llegará con más miembros a la merge?: 25 puntos

En caso de empate gana el que más días haya durado en el juego. El premio son €100 000 cortesía de PompiWhite, culitos más blancos (h)

Imagen

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32414
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#99

Mensajepor Tulsä » Sab 16 Sep, 2017 00:57

Pensé que iban a echar a Cristina, que aunque me pone muy nervioso cómo escribe, me daba pena porque a la original ya la robaron mucho. Billy VTV ha sido muy flop, así que bien echado!

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#100

Mensajepor roggy » Sab 16 Sep, 2017 01:59

Que Cecilia no ha tenido ni un voto xDDDDDDDDDD JODER, QUE PERDIO LA INMUNIDAD ELLA SOLA...y han echado a Billy.

I LOVE AITUTAKU.


El bochorno de Rebecca :/

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#101

Mensajepor Pal » Sab 16 Sep, 2017 12:48

Los rotonda estan salidísimos... nose que han estado comiendo.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#102

Mensajepor YoYo » Sab 16 Sep, 2017 13:37

Nitram_B escribió:JP siendo bocazas diciendo que no voto... Es el tipico voto que trastorna a las tribus durante dias y que gracias a ellos gente ha ganado temporadas...

Janu solo hay una (h)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#103

Mensajepor manu_wuapo » Dom 17 Sep, 2017 03:03

jajajja me encantan las absurdas odiando a Misty jajajaja en cada entrevista posible, sufran les hice la vida imposible y ninguna de ustedes gano, solo le permito criticas a Terry.

Queen Stays Queen, adios

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 16826
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#104

Mensajepor manu_wuapo » Dom 17 Sep, 2017 03:03

Parvati <3 menudo target BEBA <3

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#105

Mensajepor Cianuren » Dom 17 Sep, 2017 21:52

La dentadura de Jiggly robada.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#106

Mensajepor Lewis » Dom 17 Sep, 2017 22:18

#Pray4Cecilia

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#107

Mensajepor masito » Dom 17 Sep, 2017 22:25

Menuda leyenda Cecilia.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#108

Mensajepor Kris » Dom 17 Sep, 2017 22:27

Necesito que se quede. Es la J'tia / Alecia de esto

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#109

Mensajepor West » Dom 17 Sep, 2017 22:36

Cecilia mi niña que tira las pruebas (h)

Qué hubiesen ganado si jugaba en serio jajajaja

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#110

Mensajepor Dago » Dom 17 Sep, 2017 22:36

Bueno Nate, de invisible a pesado como el resto de las negras. Supongo que sus compañeras le absorbían su atributo OTT

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#111

Mensajepor Nitram_B » Dom 17 Sep, 2017 22:37

¿Los latinos al TC de nuevo? Yo si estoy en esa tribu tendria muy claro mi voto XD.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#112

Mensajepor West » Dom 17 Sep, 2017 22:39

El shocked edit de Nate despertando justo cuando lo envían a EI es muy a SV USA

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#113

Mensajepor masito » Dom 17 Sep, 2017 22:41

Nate es mi negro favorito by far.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#114

Mensajepor West » Dom 17 Sep, 2017 22:43

El Becky vs. Rebecca como pelea cross-tribal ala SJDS, vivo.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#115

Mensajepor Dago » Dom 17 Sep, 2017 22:44

Ay, sí, yo también soy fan del feud Becky vs Rebecca. Esperemos que en la prueba de mañana siga la catfight.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#116

Mensajepor YoYo » Dom 17 Sep, 2017 23:36

Cecilia de mi vida

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#117

Mensajepor Pal » Lun 18 Sep, 2017 00:13

Los tutatis otra vez nominados. Los maniquis y los rotoda en lo más alto y la isla del exilio despertando al muñeco hinchable de Nate es una gran noticia.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#118

Mensajepor Rubencito » Lun 18 Sep, 2017 07:23

manu_wuapo escribió:jajajja me encantan las absurdas odiando a Misty jajajaja en cada entrevista posible, sufran les hice la vida imposible y ninguna de ustedes gano, solo le permito criticas a Terry.

Queen Stays Queen, adios

Planeo invitar a todo el cast de Panamá excepto Misty, Danielle y Shane. El próximo panel será con Conner, Sue y Flick.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#119

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Lun 18 Sep, 2017 08:02

Tribu favorita. La encuesta se ha cerrado y los latinos se coronan como los ganadores en el corazón de la audiencia (41%), lo cual no me extraña puesto que han sido los protagonistas de estos primeros días. En segundo lugar quedan los negros (26%) quienes perdieron el liderazgo después de la premiere, seguidos muy de cerca de los asiáticos (20%). Los blancos a nadie le importan :( ...es gracioso que les llamen "raros" a los únicos normales ¿quién ha nombrado las tribus? EN FIN.

Imagen
Messtaki


Ya me he puesto al día con todo. Gracias por la mención especial en la prueba jiji y mis condolencias a los latinos que mañana enfrentan su segundo consejo tribal. También les cuento que ya le hice la entrevista a Virgilio García, primer expulsado de Cook Islands. Aquí un adelanto:

::MAÑANA::

"No me gustó que el reto sea tan largo y que haya bajado tanto el puntaje en el minijuego porque eso ayudó a la tribu que tenía 1 solo miembro"
"El hecho de que el CT fuera dos días después me afectó mucho"
"Cristina además de llegar un poco tarde, era estresante entenderla. Somos latinos, ¡hablamos español!"

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Panel con Bobby, Melinda & Austin

#120

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Lun 18 Sep, 2017 18:20

Buenos días/tardes/noches. Lo prometido es deuda, recibimos en el Deluxe al primer expulsado de Survivor Cook Islands: Virgilio "Billy" García!!

Imagen

Cariii, ¿cómo estás? imagino que mal porque nadie quiere ser la primera víctima de esto jiji. Honestamente, ¿crees que serás recordado como un 1st boot icónico?
Hola Ruth, un placer conocerte luego de todo lo que nos hemos reído con mi madre con tu participación. No creo ser recordado más que por un blindside y listo.

Qué lindos tu mami y tu viéndonos por la tv. Cuéntanos cómo ha sido la dinámica de los primeros días en la tribu de latinos y, en general, tu impresión de esta temporada en cuanto al host, twists y participantes.
En cuanto al host, le deseo lo mejor y espero que tenga gran éxito en la temporada. No me gustó que el reto sea tan largo y como lo dije inmediatamente que haya bajado tanto el puntaje en el minijuego porque eso ayudó a la tribu que tenía 1 solo miembro... Pero acepté que lo hiciese, así que es mi culpa en parte.
Respecto a los twists, pues... convivir con latinos no es nada nuevo para mí, me relaciono mucho con ellos en Nueva York, y creo que es interesante lo que se plantea de tener a cada "raza" lidiando con sus conflictos históricos juntos. Respecto a la Isla del Exilio todavía no está desarrollada y ya veremos cómo la toman los participantes. Las peleas en el reto inicial me agotaron, y es lo único que puedo decir de los participantes. El resto se verá que queda todo el juego por delante.


Imagen
Billy y sus amigos latinos en NY


Cari, espero que la Isla del Exilio esté cargada con mejores premios que en Panamá, que estuve allí muchas veces y no conseguí nada útil. Pero cuéntame, ¿qué ha salido mal? aparte de perder la inmunidad, claro está, ¿¿han pesado más las alianzas del primer día o tal vez ausentarte durante el consejo tribal??
El hecho de que el CT fuera dos días después me afectó mucho, porque el día entero que era el jueves casi no pude estar, pero había logrado conectar con CENSORED, quienes estaban de acuerdo con echar a CENSORED... pero quizás ese día fue clave para el contacto que tuvo con ellos y quizás logró algo que yo no pude. Yo incluso pude tener contacto con ell@ y es maj@, pero fue tarde para mí. Y al final cuando CENSORED me dijo que quizás no votaba a CENSORED, supuse que podría ser el target. No estar en las preguntas creo que no cambió nada y ya me iba a ir a mi casa, pero quizás lo agravó más.

Madre mía, cuando hablé con Jeff antes del show le pregunté si iba a aplicar censura y me dijo que sería algo mínimo, pero aquí ha censurado TODO y es apenas el 6to día.

Imagen
NOoo a la mordaza!!1


Okay, VOY A HURGAR UN POCO MÁS EN LA HERIDA: Cecilia entregó la captura de pantalla 2 horas después de haberse terminado la prueba y a Cristina se le criticó mucho su forma tan imposible difícil de comunicarse... no obstante ahí siguen felices en el juego ¿algo qué decirnos al respecto?
Yo creo que si me fui, se debe a que no tuve tiempo para estar más al pendiente con mis compañeros y generar más confianza. Hice una gran prueba, así que los retos no tuvieron incidencia. Lo de Cecilia, creo que fue por el reto eterno y particularmente lo entendí así, por lo que no me pareció motivo para echarla. Y sí Cristina, porque además de llegar un poco tarde, era estresante entenderla. Somos latinos, ¡hablamos español!

¿Y crees que Aitutaki tiene la capacidad para hacerle frente a las otras tribus y ganar futuros retos? jiji
Sí, es una tribu muy fuerte y capaz, así que ojalá puedan demostrar de qué estamos hechos.

Jeff Probst_SV escribió:Imagen LA TRIBU CON MENOS PUNTOS, CONCRETAMENTE 273, QUE IRÁ MAÑANA AL TC ES...AITUTAKI!!!!!!!! Lamentablemente, volvéis al TC. :(


Cari presiento que no se te va a dar muy bien lo de las apuestas :g) :g) :g)

Sigamos. Aunque es un poco pronto para hacerlo, quiero que me relaciones un vicio/droga con cada uno de tus ex-compañeros de tribu.
CECILIA: Heroína.
OZZY: Pedofilia.
CRISTINA: Hongos y absenta.
JP: Esteroides.


Ceci y yo bff (h) habría sido mejor que explicaras la relación de cada uno, pero dejaremos esto a la libre interpretación del público. Eso sí, a Ozzy mejor tenerlo de lejitos.

Si tienes algo más qué decirnos, este es el momento cari. Sino pues gracias por venir!! recuerda que aún puedes optar por ganar un premio de consolación en ::El Juego de las Apuestas:: tratando de adivinar la próxima ronda!!
Un placer conocerte y me gustaría que le envíes un saludo a mi madre que está pasándolo mal por culpa de Irma.

Pues un besito para tu adorable mami, espero que las cosas mejoren (k) (k)
Los resultados de tus apuestas los conoceremos al finalizar la próxima entrevista, muchas gracias por tu participación!!

Imagen

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista con Billy

#121

Mensajepor Pal » Lun 18 Sep, 2017 21:39

Madremía la censura :o

Que bien habla este muchacho. Puede haber repesca?

A ver que pasa esta noche

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado