El reformado deluxe de Ruth Marie

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Penner

#361

Mensajepor Petyr » Jue 12 Oct, 2017 00:22

Acepto que hay otras que han sido más chungas, pero esta era OBSERVAR un video. Pero claro, porque es algo friki... pues pasamos y creemos que es difícil.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Penner

#362

Mensajepor West » Jue 12 Oct, 2017 02:25

Conociéndome a mi mismo yo lo hubiese enviado, aunque a saber las pajas que se va a meter.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Penner

#363

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Jue 12 Oct, 2017 08:02

Cariiis ya sé que varias veces he tenido que hypear las promos para vender entrevistas pero esta es!! la!! mejor!! entrevista!!

::MAÑANA::

"Voy a contar todo tal cual ha pasado y no lo que se ha visto, ya que aqui se han contado cosas de mi que no son verdad".

"Me veia ganadora, lo tenia todo hecho. Casi toda la isla estaba de mi parte".


ENTREVISTA A UNO DE LOS PERFILES MÁS POLÉMICOS

"El error de Cristina y mio fue exponernos demasiado, los expulsados nos iban poniendo el target, y al fin y al cabo los concursantes nos acabaron viendo como dos grandes amenazas".

"Yo siempre procuro que mis actos hablen mas que mis palabras, y creo que lo he conseguido. Cuanto mas se me criticaba mas fuerte me hacían".


REBECCA EN EL DELUXE.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Penner

#364

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Jue 12 Oct, 2017 08:21

::Pruebas frikis:: Efectivamente he pasado de leer la prueba y sólo asumí que sería un dolor de huevos jiji. EN FIN, el 76% de la audiencia ha decidido que estas pruebas deben ser ERRADICADAS.

Y había prometido una entrevista que podría herir susceptibilidades... quiero que escojan al IRRELEVANTE DE TU VIDA. Sí, ese que no pinta absolutamente nada o que se cree mucho más de lo que en realidad es. Como ya parto de la hipótesis de que cierta personita va a arrasar en votos, voy a hacerlo más interesante y dejar que voten hasta por 3 jugadores. Revisen la lista, espero no haberme olvidado de nadie jiji

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Penner

#365

Mensajepor Pal » Vie 13 Oct, 2017 01:14

Me hace gracia que digan que hay bandos cuando los votos dicen lo contrario.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Rebecca

#366

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Vie 13 Oct, 2017 02:26

Recibimos en el Reformado Deluxe al segundo miembro del jurado de Cook Islands: Rebecca Borman!!!

Imagen

Bienvenida a mi programa, cari. Dame un beso y toma asiento. Hemos quedado todos en shock con tu expulsión y el uso de los primeros ídolos de inmunidad ¿cómo te has tomado lo de que 2 votos fuesen suficientes para echarte?
Buenas Ruth reina, estoy encantada de estar aqui y poder contar todo tal cual ha pasado y no lo que se ha visto, ya que aqui se han contado cosas de mi que no son verdad.

Respecto a mi eliminación, era algo esperado. Cristina y yo sabiamos que una de nosotras sería su objetivo. Siempre pensé que me dolería mucho irme o bien por una división de votos o bien por un idolo, pues me he ido en una votación con las dos cosas. TOMA DOS TAZAS. Pero Ruth, una cosa te voy a decir: Mas vale tener poco con justicia, que ganar mucho con injusticia.


¿Por qué crees que esas 2 personas escribieron tu nombre?
Con Nathan nunca tuve buena relación Ruth, la primera semana Sundra y yo nos encargamos de enterrarle pero cuando tuvo que ir al exilio le desenterraron y *CENSORED*. Lo de Sekou me dolió mas Ruth, no te haces una idea. Yo quería mucho a ese hombre, *CENSORED*. Es cierto que tras el TC le ataqué pero todo formaba parte de una estrategia para que no me viesen unida a el, se lo queria decir, pero se volvió loco a despotricar en mi contra y no me atreví a que lo utilizase para seguir echandome mierda. Pero una cosa quiero decirle a Sekou, Ruth: No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino que amarás a tu prójimo como a ti mismo; ama al señor.

Imagen
AMÉN cari.


Cuéntame cuál fue tu momento favorito en el juego y cuál el peor.
Reina, no sabría decirte mi momento favorito. Probablemente uno de ellos fue el blindside a Penner. En ese momento me veia ganadora, lo tenia todo hecho. Casi toda la isla estaba de mi parte, o almenos esa era mi percepción, incluso empecé a pensar a quien queria llevarme conmigo a la final. Mi peor momento, sin duda, cuando Sekou *CENSORED*. Algunas cosas eran verdad, otras eran medias verdades. Es cierto que *CENSORED* pero *CENSORED*

¿Te arrepientes de algo?
Me arrepiento de no haberle dado un voto a cierta persona en el último TC. Comenté con Cristina que podríamos votarle nosotras dos para protegernos, pero rapidamente lo descarté porque en el caso de no irme perdería la confianza de mucha gente. Debí haber asumido el riesgo y probablemente seguiría alli. También me arrepiento de otra cosa que todavía no puedo desvelar.

Como miembro del jurado tienes un gran poder y responsabilidad ¿en qué te fijas a la hora de escoger al futuro ganador?
Sobretodo me voy a fijar en que no lleguen arrastrados por nadie ni que sean goat. Creo que el error de Cristina y mio fue exponernos demasiado, los expulsados nos iban poniendo el target, y al fin y al cabo los concursantes nos acabaron viendo como dos grandes amenazas. A dia de hoy mi voto está en el aire, *CENSORED* ya llevo unos dias en Ponderosa y estoy mas relajada y podría votar por cualquiera.

Imagen
WE HAVE TO MAKE BIG MOVES GUYS


Has sido de los perfiles más polémicos de Cook Islands y mucha gente te ha alabado y criticado en el Deluxe ¿estás orgullosa de tu participación?, ¿crees que tu nombre puede sonar para una futura temporada?
Muy orgullosa Ruth reina. Yo siempre procuro que mis actos hablen mas que mis palabras, y creo que lo he conseguido. Cuanto mas se me criticaba mas fuerte me hacían. Me encantaría participar en una futura temporada y porque no? ¿Cuantas personas se han ido en una F10 con solo dos votos y siendo la tercera persona con mas votos?. Me jodería mas seguir en el juego y que haya gente que todavía no se sabe mi nombre.

http://www.shadebutton.com/ :palomitas: :palomitas: :palomitas:

Eso me recuerda al sondeo que estamos haciendo, sigan votando por sus irrelevantes!! Ahora viene mi parte favorita jij, quiero que me asocies a cada uno de los jugadores restantes con las primeras 3 palabras que se te vengan en mente, ok??

Bondad, ingenuidad y real.
► Show Spoiler

Provocativa, Autónoma y escurridiza.
► Show Spoiler

Indiferencia, Ruth, Infierencia.
► Show Spoiler

Madre, Delincuente y Montapollos.
► Show Spoiler

Invisible, impalpable e imperceptible.
► Show Spoiler

Feminista, Calva y extrema.
► Show Spoiler

Desleal, Judas y Fullero.
► Show Spoiler

Sorpresa, Autónomo y reservado.

► Show Spoiler


Si tienes algo más que añadir te cedo este espacio, si no pues gracias por venir y que Dios te bendiga!! a seguir predicando la palabra carii...ah, y recuerda contestarme las preguntas de nuestro ::Juego de las Apuestas:: patrocinado por PompiWhite®
Si quiero hablar Ruth. Quiero dar las gracias por dejar que me llevase mi biblia a la isla y por darme otra nada mas llegar a Ponderosa, me ayudó en mis momentos mas dificiles. Quiero decirle a Charlene que reina, no ha podido ser pero yo se que estás muy orgullosa de tu madre. Y desde aqui abro la campaña para que me lleven al Blood VS Water junto a mi hija Charlene, que para cuando se haga ya será mayor de edad!! #CatolicBlacksForBvsW !! Y que Dios os bendiga a todos Ruth!!

Pues ya saben, Rebecca&Charlene para Blood vs. Water, yo te apoyo con la candidatura. Vamos a ver la tabla de apuestas actualizada!!
► Show Spoiler

Imagen

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Rebecca

#367

Mensajepor Pal » Vie 13 Oct, 2017 12:09

Entrevista con doble censura, la de Jeff y la de la propia entrevistada.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Rebecca

#368

Mensajepor Maslany » Vie 13 Oct, 2017 22:57

La mierda humana de Nate expulsado :up: :g)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Rebecca

#369

Mensajepor Dago » Vie 13 Oct, 2017 22:59

Maslany escribió:La mierda humana de Nate expulsado :up: :g)


¿Qué te ha hecho a ti?

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#370

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Dom 15 Oct, 2017 19:12

Recibimos en el Reformado Deluxe a la tercer miembro del jurado: Cristina Coria!!

Imagen

Hola carii, bienvenida!! Qué gusto tenerte por aquí, aunque el inglés no es lo mío y creo que no voy a entender mucho jiji ¿cómo has estado tras la expulsión?
jelou darli, is a prechur tu bi jir wit iu, big fen, ai toug iu was fron di iunaire esteis jaja

Ai em fain darlin, wen ai keim tu dis geim ai toug ai wul bi di first uan tu liv so ai em rili glad bicos pipol ken bereli understen mi on di pre merch... after dat pipol estarted tu ondersten mi berer for som rison... ummm ai fil notin chench,

But of cours i was plienin tu etei furder but at di seim tain i was espectin tu go jom dat dei... wel ol di taim i was afraid tu go jom, bicos ai never jad di number... end bicos ai visit tu meni traibal concils wer ai jad not risons to estei bot ai esteid, so ai kain of was redi tu liv ol di taim.


En la entrevista de Jessica se te atacó mucho. Te llamó "traidora", "tiradora de pruebas" y "bichooooo". Ahora que estás fuera nos podemos quitar las máscaras: ¿era todo esto verdad?
Ai wasen a trieror jaja et ol, ai yost did wat i jad tu do tu survai, laik ai seid, ai was bai maiself at pre-merch, ai was train tu plei a calm gem wen ai estarted but di sircunstans meik mi plei a liru bit jarder den ai toug.

Ai yost did de rait muvs for mai geim, for exampol, ai jad an alains wit Candis en Yesika bot ai flip on dem bicos wer tu meni wait pipol so ai dirin wanted tu end wit de mainoriri... Becki faigt wit everi bari so ai dirin wanted tu bi rileit to jer... Yonatan was pleyin mi and ai sospect ji yost wanted mi tu du jis dirty work, so ai caus ol dis drama... but wer ol dis wer tins ai jaf tu du for mai geim... even if dat wil cos mi leirer laik mai last muv, bot a em not rigret ai lov risks, go jard or go jom beibi. Dat vout for Adam bifor ai left is an exampol of jau ai lov tu teik risks ai em a polis oficer jajaja.


bueno YA ME SANGRAN LOS OJOS. Rebecca nos contó que tu y ella llamaban demasiado la atención y esto provocó que la gente se uniera para echarlas ¿estás de acuerdo con esta afirmación? ¿crees que ese fue el motivo de tu expulsión?
Of cors ai em, laik ai told Neit bifor ai liv, ai fil pipol ar yost pleyin onder de reidar en ai fil iris a gud geim bicos pipol laik mi peid di broken diches en get ol di bleim bicos wi ar di uans ju get expous, so ies, ai fil ai was so aut espoken, en estreit shurer, maibi ai shul bit mor kuaiet, bot dats not mi, ai was rili pleyin di geim en wont bi yost jairin over enibari, ai tink dats wat send mi jom, en olso esposin mai self wit di Yonatan tin, ai left jis frends rili mad at me bicos ai espous dem tu... ai gues di blak leiris faun aut mai plen *CENSORED* ai was pleinin after Sekou elimineichon dat ai was train to recluit Neit so wi can work tugeder egeinst di blak leiris, so ji was definili in mai pleins en ai was train tu let jim nou..., if ji wuld du wat ai told jim tu du ji wuld estai in di geim, me too and not Sundra... so dat means chi did de rait muv, not jim bicos wi ar bot in ponderousa.

Imagen
¿Demasiada gente jugando debajo del radar?


Ayy, ¿cuál fue tu momento favorito en el juego?, ¿y el peor?
Mai bes moment was went ai meik merch and juri, ai never toug ai cul meik it tu dis point jajaja. Mai wors moment was listen to Rebecca and dont vout for Adam as ai wanted on jer elimineichon, ji would go jom, bot ai gues wit bot ar rigrets abaut dis jaja bot at lis ai vout for jim bifor ai liv so ai can liv wit mai jead jait ;).

Tu personaje ha evolucionado mucho con el paso de los días y eso ha dado paso a una serie de críticas negativas por parte de la audiencia y también de los mismos jugadores sobre tu interpretación ¿qué tienes que decir al respecto?
Ai ron fil ai chench at ol, pipol kip telin mi dat dei ken ondersten mi berer en ai chench di wei ai espik bot ai kent ondersten wai dei ar seyin dat if ai olweis espik laik dis... so ai ron ker wat enibari nid tu sei abaut mi, ai em not pleyin for di pipol or ameriken feivorit :p

En eso te apoyo!! Y hablando de interpretaciones, si el FF se escogiera ahora mismo ¿quién crees que ganaría el pase a Micronesia? ¿y a quién votarías tu como FF?
► Show Spoiler

Esta pregunta se la hago a todos los jurados ¿qué cosas valoras en un jugador para premiarle en un FTC?
Ai yost uan to si sombari dat jav a estori tu tel, dat fougt for his espot tu bi in di fainals, ai ron uan tu si sombari jo did notin inportant tu bi der, ai wont bi birer as longer de person oun jis geim en nous wat ji was doin.

Cari si tienes algo más que contarnos este es tu momento. Muchas gracias por la entrevista y recuerda que aún puedes ganar un premio de consolación gracias a PompiWhite® y nuestro::Juego de las Apuestas:: contestándome estas preguntas sobre la próxima ronda.
Ai yost wana sei tenkiu for di oportuniri tu let mi plei dis geim, ai dirin wanted tu plei, en ai wasen goin tu, ai yost estarted di geim train to get som vakeishon for 2 deis and ended up in F9, ai never toug ai wul meik it dis far so ai estared tu plei for rial, so ai mus tenks jeff tu for estend mai paranoid en mai konfechionals.

Imagen

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#371

Mensajepor Dago » Dom 15 Oct, 2017 19:30

Si yo fuera el host pondría a Cristina la última del ranking por hacerme descifrar todo ese english. Espero que los confes fueran así, claro, y no hiciera trampas.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#372

Mensajepor Cianuren » Dom 15 Oct, 2017 22:17

Lo divertido que es ver sufrir a los concursantes y que no seas tú el torturador :palomitas:

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#373

Mensajepor Pal » Dom 15 Oct, 2017 22:31

No sabía que Cristina tenía ese pecho.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#374

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Lun 16 Oct, 2017 00:55

::IrRELEVANTES:: yA TENGO EL RECUENTO DE IRRELEVANTES!! RéCORD DE VOTOS POR CIERTO.

La audiejcia ha decidio que el mayor irrelevante a la fecha es...
► Show Spoiler

Seguido de cerca por...
► Show Spoiler

y finalmente un empate entre
► Show Spoiler

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#375

Mensajepor Maca Larraz » Lun 16 Oct, 2017 22:53

Un 3-4 :O

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#376

Mensajepor Dago » Lun 16 Oct, 2017 23:08

Me acabo de leer esto y alguien ha sido muy rápido poniendo el avatar de jurado a Sundra. Yo pensando que qué hace un expulsado respondiendo preguntas como si nada y a nadie le parecía extraño. :(

Al final van a ganar Ozzy o Parvati haciéndose los tontos frente a cámara. ;)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#377

Mensajepor Pal » Lun 16 Oct, 2017 23:23

Vaya, se ha roto el grupo no?

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#378

Mensajepor Yugi » Mar 17 Oct, 2017 22:47

Que poca vergüenza los concursantes sin aparecer.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#379

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 17 Oct, 2017 22:57

Yugi escribió:Que poca vergüenza los concursantes sin aparecer.


(h)

Tengo que decir que Ozzy ha aparecido a menos 5, but... tarde.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#380

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mar 17 Oct, 2017 23:23

ay, qué bonita la prueba de hoy. La verdad es que hay muchos jugadores que jamás habría pensado que llegarían tan lejos, HOLA ADAM, mi enhorabuena para todos ellos!! pronto conoceremos a la F5 (eso me trae malos recuerdos :shh2: ) y con eso vendrán los resultados finales del ::Juego de las Apuestas::, pero aún queda un último proyecto en el programa y es el gran rank del público y participantes!! en estos días me reuniré con los ejecutivos de PompiWhite® para ver si pueden desembolsar 250 000 euros adicionales al ganador.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Cristina

#381

Mensajepor Dago » Mié 18 Oct, 2017 22:10

Ozzy :o

Al final sí que era un mastermind UTR o como se diga.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#382

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 18 Oct, 2017 22:55

Recibimos en el Reformado Deluxe al cuarto miembro del jurado de Cook Islands: Nathan "Nate" Gonzalez!!

Imagen

Carii, hola!! han pasado varios días desde tu expulsión (jiji) así que espero que ya lo asimilaras. Por lo que pusiste en tu mensaje de despedida, esperabas ese resultado pero cuéntame cómo te has tomado la expulsión y cómo fue la bienvenida en Ponderosa.
Hola mamita

¿Por qué piensas que has sido expulsado con tantos votos?
Imagino que porqué *CENSORED*. También creo que me expulsaron a mi porque al brother Sekou no podían ya que ganó la inmunidad con los huevos.

¿Cuál crees que fue tu mejor movimiento en el juego?, si pudieras retroceder en el tiempo y cambiar algo, ¿qué sería?
Mi mejor movimiento fué el de usar el ídolo a la vez que Sekou y poder tirar a una mamita negra (hola Rebecca), ya que gracias a eso reducí el número de mamitas negras y luego tuvieron que usarme para conseguir un voto que faltaba.
Cambiaría muchas relaciones que he tenido con ciertas personas, ya que por el motivo que sea no se han fiado de mí a pesar de que he sido bastante sincero en el juego :facepalm:


Rebecca nos comentó en su entrevista de cómo ella y Sundra se encargaron de "enterrarte" durante la pre-merge. Amplía mejor este tema desde tu punto de vista, ¿cómo fue esa relación con las negras?
Fué nula, salvo con la mami Steph. El resto de negras me enterraron el día 1, por no aparecer y ya nunca más he vuelto a hablar con ellas en todo el concurso. Un negro nunca olvida cuando le entierran por primera vez :(

¿Como jurado, qué cosas valoras en un jugador para que pueda ganar tu voto en la final?
Que se haya movido bastante bien por el juego, y que haya controlado casi siempre la situación.

Si la votación para el FF fuera en este momento, quién crees que ganaría el pase a Micronesia y por qué. ¿Te ves con opciones de ganar?
Yo no ganaré mamita Ruth, hay gente muy buena, pero creo que Steph se lo puede llevar, porque como no sea así, de es capaz de coger la maleta e irse ahora mismo.

Imagen
Steph anotando otro voto para el FF


Ahora sí, llegamos al final de la entrevista. Si tienes algo más que compartir con el público, este es el espacio!! si no pues muchas gracias por acceder a la invitación.
Muchas gracias a tí por invitarme a la entrevista, y que he disfrutado mucho jugando a pesar de no haber tenido números nunca.

MAÑANA revelaremos las últimas puntuaciones del ::Juego de las Apuestas:: para ver la clasificación final y quién se lleva el premio de consolación. Nos vemooos!!

Imagen

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#383

Mensajepor Rubencito » Mié 18 Oct, 2017 23:00

Un personaje negro que habla de mamita, OHH QUÉ ORIGINAL.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#384

Mensajepor Dago » Jue 19 Oct, 2017 11:11

Ayer vi la prueba que están haciendo ahora en una edición real de nuevo. Iba a aconsejar a los concursantes, pero a lo mejor cuenta como spoiler, así que mejor me callo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#385

Mensajepor Ronmed » Jue 19 Oct, 2017 16:58

Para el caso que iban a hacerte...

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado