El reformado deluxe de Ruth Marie

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#385

Mensajepor Ronmed » Jue 19 Oct, 2017 16:58

Para el caso que iban a hacerte...

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#386

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Jue 19 Oct, 2017 17:16

::MAÑANA::

"Era la que más oportunidades de ganar tenía, y no lo digo yo, lo dicen mis compañeros, yo ya me veía con el millón en mi casa como recompensa del gran juego que tenía".

"Los que habrán votado en esa encuesta sobre irrelevantes serán los fans reventados de Brad, JP, Yul y Becky, que estaban reventados como eché a sus ídolos".

"Como jurado voy a valorar a quién quiero que me represente para esta temporada (...) no un irrelevante que no sabe de qué va el juego".

"Me parece vergonzoso que haya gente que ni asista a los tribales, ni a las inmunidades (...) Yo les pondría una buena penalización a todos que se iban a cagar".


Sundra en el Deluxe, entrevista de ex-convictas. :palomitas:

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#387

Mensajepor Dago » Jue 19 Oct, 2017 17:21

Ronmed escribió:Para el caso que iban a hacerte...


Pues el "consejo" era algo parecido a lo que ha acabado pasando. Seguro que si lo llego a decir hacen lo contrario, estos concursantes me odian. :-(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#388

Mensajepor Ronmed » Jue 19 Oct, 2017 17:27

El consejo era sudar de hacer la prueba?? Wig. XD

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Nate

#389

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Jue 19 Oct, 2017 17:35

Y ahora vamos a anunciar los resultados finales del ::Juego de las Apuestas::

► Show Spoiler

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Resultados de las apuestas

#390

Mensajepor Rubencito » Jue 19 Oct, 2017 22:09

Cao :(

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Resultados de las apuestas

#391

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Vie 20 Oct, 2017 23:07

Recibimos en el Reformado Deluxe al quinto miembro del jurado de Cook Islands: Sundra Oakley!!

Imagen

Cariiii, un beso y bienvenida a mi programa. ¿Cómo has sobrellevado lo de tu expulsión?, ¿te veías con buenos chances de ganar?
La he sobrellevado bien porque más o menos me lo esperaba, así que no me he llevado ninguna sorpresa ni he estado de bajón por eso, ahora me alegro de no estar pensando en el juego, ya que agotaba mi mente por completo, con ganas de volver a mi casa y disfrutar de mis hijos tras 10 años que he estado en la cárcel.

Sí que me veía con oportunidades de ganar, ya que era la que más oportunidades de ganar tenía, y no lo digo yo, lo dicen mis compañeros, yo ya me veía con el millón en mi casa como recompensa del gran juego que tenía.


Ayyy cari, estuviste en prisión también?? ya te me parecías a esas negras mala baba que tenía por compañeras de celda. Me gustaría saber más de tu historia. cuéntame desde Ponderosa por qué te encerraron!! se hizo justicia??... En fin, en esta temporada casi no han habido blindsides porque, al parecer, TODOS saben que los van a largar en el momento. Tu dijiste lo mismo ¿cómo te enteraste? y ¿por qué crees que te echaron?
A mí no me dijeron nada de qué me iban a echar, pero si lo supuse cuando le hablé a *CENSORED*, y no recibí ninguna respuesta por su parte, y sí que lo había leído horas antes del tribal; y cuando le dije a *CENSORED* minutos antes del tribal lo del plan que queríamos hacer al expulsar a Ozzy, ya que creíamos que eran aliados, así que se lo dije minutos antes del tribal para que no se volviera del todo loc@, pero no recibí respuesta tampoco, y a mí sí me cuentan lo que supuestamente quieren hacerle a mi aliado, pues no me quedo callada, o no sea que tenga los votos para echar a la persona que me está diciendo esto, es decir, a mí, y que ya me dé igual hablar con ella o no, yo confiaba en *CENSORED* y así es como me lo ha agradecido, nunca confiéis en chic@s así, por si me leen mis hij@s.

Me echaron porque era la gran candidata a ganar, la que veían más fuerte, y con la que no querrían ir a la final con ella, por eso me echaron.


Imagen
Sundra, la humilde estrella remarcando 500 veces que iba a ganar el juego.


Así, cari, con humildad. ¿Cuál fue tu mejor momento en el juego?, ¿de qué es lo que más te arrepientes?
Mi mejor momento en el juego fue cuando pude echar a los que me provocaban día tras día, diciéndome de todo solo para sacar mi carácter que llevo dentro, pero no les funcionó, ya que ellos querían exponerme, y solo lo que consiguieron es ser expulsados, como disfruté viendo uno a uno como se iban para su mujer que ejerce muy dignamente su profesión casa.

De lo que más me arrepiento? De casi nada, a lo mejor confiar en ciertas personas que no tendría que haber confiado… Como *CENSORED*, pero por lo demás, no me arrepiento de nada, ya que he hecho un gran juego, y no me arrepiento de tener un gran juego.


En los primeros días tu nombre fue de los más mencionados en el Deluxe junto al de Rebecca y Stephannie, sin embargo en una de las últimas encuestas la gente te votó como la segunda persona más irrelevante de la ¿f8?... cari, qué tienes que decir al respecto? crees que fuiste sólo una segundona o te defiendes como un pilar de la temporada?
Los que habrán votado en esa encuesta serán los fans reventados de Brad, JP, Yul y Becky, que estaban reventados como eché a sus ídolos, y ya me querían votar a mí como la irrelevante de esto. Pues no, ellos fueron los que me han votado, y no me afectó para nada esa encuesta, ya que yo he sido una persona muy importante en esta temporada, y así me siento.

Imagen

Seguro que el ejército BraDavid te ha condenado ;) jiji. Como jurado, ¿qué cosas valoras en un jugador para poder ganar tu voto?
Como jurado voy a valorar a quién quiero que me represente para esta temporada, que gane quien mejor la represente, que piensen en Survivor Cook Islands y te venga ese nombre a la cabeza, no un irrelevante que no sabe de qué va el juego, una persona que ha sabido moverse muy bien por todo el juego, y el que mejor haya jugado, por lo menos para mí.

Ahora quiero que me digas quien es el menos merecedor de estar en la F5 y por qué.
Cualquiera que haya escrito mi nombre en ese pergamino para expulsarme, pero si tengo que decir alguien, diría que *CENSORED*, no merece estar ahí, ya que tiene un juego nulo, y no se le ve hacer nada por la isla, solo seguir a la mayoría, así que enhorabuena por *CENSORED* cuando llegue a la final con un juego que no podrá ni defender.

No se ha entendido una p.uta mierda por la censura pero si tienes algo más que añadir, este es el momento reina. Encantada de conocerte!!
Que me parece vergonzoso que haya gente que ni asista a los tribales, ni a las inmunidades, cuando yo siempre, siempre, he sido puntual y he estado en todas las inmunidades y en los tribales (quitando la prueba de grabarme comiendo, que esa no la iba a hacer), y ellos sigan dentro sin ninguna penalización, y yo esté desde Ponderosa viendo como la gente se permite el lujo de faltar a las cosas. Yo les pondría una buena penalización a todos que se iban a cagar.

Imagen

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Sundra

#392

Mensajepor Dago » Dom 22 Oct, 2017 21:36

¿Final a tres? Están destruyendo el espíritu del formato. :@

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Sundra

#393

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 22 Oct, 2017 21:46

Los espectadores también podéis hacer el puzzle si os aburrís, pero por favor, no posteéis nada. xDDDDDDD

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Sundra

#394

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 22 Oct, 2017 21:46

Dago escribió:¿Final a tres? Están destruyendo el espíritu del formato. :@


Es Cook Islands, es lo que toca. :h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Sundra

#395

Mensajepor Dago » Dom 22 Oct, 2017 21:51

Jeff Probst_SV escribió:
Dago escribió:¿Final a tres? Están destruyendo el espíritu del formato. :@


Es Cook Islands, es lo que toca. :h)


Me voy a tener que ver las temporadas entre Marquesas y la siguiente a esta en maratón si quiero dejar de enterarme de twists por adelantado. :-(

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Sundra

#396

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 22 Oct, 2017 21:54

Tranquilo, la mitad de los twists de Survivor VTV no se corresponden con las temporadas en las que aparecieron por primera vez. xDDDDDDD

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Sundra

#397

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Dom 22 Oct, 2017 22:39

Recibimos en el Reformado Deluxe al sexto miembro del jurado: Oscar "Ozzy" Lusth!!

Imagen

Cari, bienvenido!! ¿qué tal todo después de tu expulsión? espero que bien, al menos puedes decir que fuiste el último latino en pie.
Hola Ruth! Ya estaba esperando para conocerte, has sido mi favorita en Panama jajaj.
► Show Spoiler

Las cosas después de mi expulsión han estado bastante bien, ya no hay tanto estrés por el juego y puedo surfear tranquilo :roll: Las playas de las Islas Cook son muy buenas para surfear, mudaré mi escuela de surf a las Islas Cook :roll:

Imagen
Ozzy FELIZ en Ponderosa.


¿Por qué crees que has sido expulsado? cuéntanos qué ocurrió la noche de la votación y también si quieres decirle alguna cosilla a Stephannie después de usar su poder en tu contra jiji...
Pues no hay mucho que decir, al parecer yo les representaba una gran amenaza con mi juego jaja. Lo de Steph me dolió un poco :-( Pero no ha sido mal movimiento jaja, lo malo es que se está exponiendo mucho y la pueden ver como amenaza jaj

¿Cuál fue tu momento favorito en el juego y de qué cosas te arrepientes?
Mi momento favorito fué ganar mi primer desafio (h) Como bien sabes, no había ganado ningún desafio antes de eso, y después de la eliminación de Yul, era claro que yo iba a ser el siguiente y básicamente, era ganar o morir jajaja.
No tengo nada de que arrepentirme, creo que si bien no hice un juego perfecto, estoy muy orgulloso de como jugué jaaja. Quizás me arrepiento de no haber echo algo en mi expulsión, convencer a *CENSORED* o nosé, básicamente cualquier cosa jaja.


Pronto terminará la edición, ¿qué es lo que más vas a extrañar?
La Playa y las olas que son perfectas para el surf. También voy a extrañar a Steph gritando por las mañanas, y a Parv (h).

Imagen
Parvati siendo f4 gracias a su sex appeal??


Como jurado ¿qué características valoras en una persona para que pueda ganar tu voto?
Pues, que haya jugado un buen juego y que sepa defenderlo bien en el FTC. No pido que sea un Game Changers donde me digan que hicieron "Big Moves", ya que no seré como muchos jurados que valoran solo eso jaja. Aunque probablemente valore un poco más a los que jugaron como yo, Bajo el Radar jsjaja

¿Te ves con oportunidades para regresar a Micronesia? y ya que estamos previo a rankings finales, comparte con el público del Deluxe cual sería tu top5 de jugadores de la temporada y por qué.
No, dudo mucho que siquiera gane un voto XD. No fuí uno de los perfiles destacados, ya que el espectador solo vio a un Oscar feliz, inocente y estúpido, y no hice nada que destacara tanto, ni soy un negro o chino, que a los espectadores les gustan tanto esos perfiles jaja. Creo que los perfiles con más posibilidades son las 3 negras, Cristina,y el último no sé, maybe Jenny, Becky o esa gente que se fué Pre-Merge y que hicieron algo "destacable".

Si tienes algo más que añadir, este es el momento. Gracias por venir!!
Nada, que me alegró mucho verte, y que sí quieren aprender Surf, ya saben a donde ir ;)

Cari, pues estoy escribiendo mi libro de auto-ayuda y superación y tengo planeado un capítulo entero yéndome de retiro a Costa Rica, sería bueno tomar antes unas clases de surf jiji luego te paso el contacto con mi nuevo manager.

Imagen

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Ozzy

#398

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Dom 22 Oct, 2017 22:51

Abro líneas para el RANK DE JUGADORES & PÚBLICO. Tienen de plazo hasta el martes a las 18:00 para mandarme por MP esta plantilla del 1 al 20, siendo 1 tu personaje favorit@ y 20 el peor del cast de Cook Islands. No pueden votar doble (es decir, como jugador y de forero), me daré cuenta y sólo tomaré la primera votación enviada como válida.

:: BILLY, CECILIA, BRAD, JP, JENNY, YUL, CANDICE, JESSICA, BECKY, PENNER, REBECCA, CRISTINA, NATE, SUNDRA, OZZY, CAO BOI, ADAM, PARVATI, SEKOU, STEPHANNIE ::

1.
2.
3.
4.
5.

6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.


► Show Spoiler

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Ozzy

#399

Mensajepor Rubencito » Dom 22 Oct, 2017 22:53

el rompecabezas (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Ozzy

#400

Mensajepor Dago » Dom 22 Oct, 2017 23:19

Como no tenía nada mejor que hacer y me encantan los puzzles he terminado la cosa esta. 73 minutos, madre mía.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Ozzy

#401

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 22 Oct, 2017 23:20

Para que luego digan que es difícil, ya ves.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Entrevista a Ozzy

#402

Mensajepor Rubencito » Lun 23 Oct, 2017 03:19

Ruth-Marie_SV escribió:Imagen
Parvati siendo f4 finalista gracias a su sex appeal y habilidades para resolver puzzles

FIXED. Sin haber sido nunca su fan, creo que puede ser bastante interesante escucharla en el FTC. Sekou y Steph complementan mi f3 ideal (h)
Adam, juzgando sólo lo que he visto desde afuera, me parece un finalista IMPRESENTABLE. Espero que se haga un Marc_RP.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#403

Mensajepor Yugi » Lun 23 Oct, 2017 14:03

Ronmed harto de la edición adelantando la final :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#404

Mensajepor West » Lun 23 Oct, 2017 14:20

Pues a mi me encanta lo de F3, para evitarnos una final Adam-Parvati.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#405

Mensajepor Lewis » Lun 23 Oct, 2017 15:11

F3 :s :s :s :s

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#406

Mensajepor Pal » Lun 23 Oct, 2017 17:40

Espero que la pavarti no gane

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#407

Mensajepor Dago » Lun 23 Oct, 2017 17:46

Yo no voy a decir quién no quiero que gane que luego lo hace, así que calladito.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#408

Mensajepor Dago » Lun 23 Oct, 2017 20:00

Acabo de caer en que esto coincide con Operación Triunfo si dura más de diez minutos. Ojalá consejo tribal express.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El reformado deluxe de Ruth Marie | Rank del público ¡manda tus votos!

#409

Mensajepor Pal » Lun 23 Oct, 2017 21:56

Vamos Estefanía, apalizalos a todos

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados