El reformado deluxe de Ruth Marie

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

El reformado deluxe de Ruth Marie

#1

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 06 Sep, 2017 02:19

Imagen

hola cariiiiis. Como pueden ver, me han contratado para llevar el Deluxe de la nueva temporada de Survivor: Cook Islands y no puedo estar más feliz de por fin tener un empleo digno y bien remunerado. Espero que me acompañen semana a semana comentando el juego, las entrevistas a los participantes y proponiendo temas para debatir.

::HISTORIAL DE ENCUESTAS::

Mejor temporada post-All Stars: Survivor Panamá 57%
Tribu favorita de la premiere: Aitutaki (latinos) 41%
¿Censura en el Deluxe? Es necesario para el buen desarrollo del juego 67%
¿Asistirías a la boda de BraDavid? NO 60%
¿Cuáles personajes están siendo mal llevados? Nate (10%), Penner (9%), Stephannie y Rebecca (8%)
Prueba de inmunidad favorita: La típica gymkhana del primer día (37%)
¿Qué opinas de las pelucas de Stephannie? LAME & DESPERATE (30%)
Pre-merge favorito: Cecilia (30%), Brad y Jessica (21%)
Mejor nombre de tribu fusionada: La Cavina (36%)
¿Pruebas frikis? ERRADICAR (76%)
Los más irrelevantes: Adam (24%), Sundra (20%), Ozzy y Parvati (15%)
Esta edición parece durar... lo normal (58%)
¿Me estoy quedando sin ideas para preguntar? sí, mucho (50%) ~ no, para nada (50%)
¿Final de 3? me parece interesante (47%)
Final más icónica: Terry vs. Austin (39%), Janu vs. Steph (22%), Rory vs. Leann (17%) y Adam vs. Parv. vs Sekou (17%)

::PREMIOS::

GANADORA €100 000 POMPIWHITE® SECOND CHANCES DE LA AUDIENCIA: Cecilia Mansilla

Imagen

GANADORA €100 000 POMPIWHITE® DEL JUEGO DE LAS APUESTAS: Cristina Coria

Imagen

TOP3 RANK POMPIWHITE® DEL PÚBLICO: Stephannie Favor (1º), Rebecca Borman (2º) y Cristina Coria (3º)

ImagenImagenImagen
Última edición por Ruth-Marie_SV el Dom 29 Oct, 2017 22:11, editado 61 veces en total.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62499
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#2

Mensajepor Maca Larraz » Mié 06 Sep, 2017 02:32

:o

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#3

Mensajepor West » Mié 06 Sep, 2017 08:53

Jiji RM (h)
Austin mi hermano annoying, legend.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#4

Mensajepor Cianuren » Mié 06 Sep, 2017 12:19

Mi Ruth (hf)

manu_wuapo
Avatar de Usuario
Mensajes: 17275
Registrado: Sab 26 Feb, 2011 00:18
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#5

Mensajepor manu_wuapo » Mié 06 Sep, 2017 13:55

Wow la más carismatica del cast es la entrevistadora xd

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#6

Mensajepor Rubencito » Mié 06 Sep, 2017 15:28

:g) :g) :g)

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32534
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#7

Mensajepor Tulsä » Mié 06 Sep, 2017 20:42

Ya va un nuevo SV? Qué rapidez! Jajajaja, a éste no me apuntaré que no tendré tiempo, aunque me da rabia con la de perfiles buenos que hay xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#8

Mensajepor Rubencito » Mié 06 Sep, 2017 20:59

Tulsä escribió:Ya va un nuevo SV? Qué rapidez! Jajajaja, a éste no me apuntaré que no tendré tiempo, aunque me da rabia con la de perfiles buenos que hay xD

Suuuure Jan.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#9

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Sep, 2017 21:00

Hombre, rapidez... pues como el SV real, más o menos.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie

#10

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Mié 06 Sep, 2017 21:07

::: ENTREVISTA A JEFF PROBST (RONMED):::
No puedo estar más feliz y nerviosa de recibir al primer invitado de mi Reformado Deluxe: Jeff Probst!!

Imagen

Jeff, cariii, hola, ¿cómo has estado? gracias por darme el trabajo mejor pagado de mi vida. Ven, dame un beso. Te sorprendería lo mucho que he cambiado después de aparecer en el show...ahora sólo hago coca y heroína los fines de semana, me hice vegetariana y tengo un novio que conocí en Tinder. Espero comprarme una casa después de esto.

¡Buenos días/tardes/cuandocoñopubliquesesto, Ruth! Bueno, los fans te ACLAMABAN, no podía hacer otra cosa y YoYo es demasiado vago para llevar esto. ;)

Basta de ironías!! no sé en dónde me aclamaban aparte de en mi natal Carolina del Sur, si no tuve votos en la RS. Pero no me da pena admitir que estoy aquí por conexiones como amiga íntima del ganador y favorita de producción ;)
Bueno, empecemos cari. Ya se ha comentado mucho sobre esta nueva temporada desde que tu productor asociado se presentó en The Apprentice a pedirle a los equipos que te prepararan una campaña publicitaria y nuevas pruebas ¿estás contento con el resultado final? ¿usarás los avatares así tal cual te los diseñaron o le pasarás un filtro?

Hay cosas que cambiaría, pero me comprometí a utilizar su material y así lo haré. Aunque bueno, si FranPla quiere ponerse en contacto conmigo para mejorar los avatares un poco, estoy a su completa disposición. Como siempre, vamos. Respecto al resto del trabajo, sí, en general estoy contento. Bueno, los lemas haré como que nunca existieron y ya está.

Hablando de The Apprentice me acabo de acordar que este segmento es patrocinado por PompiWhite® mi culo blanquito está for all my life :up:
► Show Spoiler


¿Confías es que se llenarán las 20 plazas fácilmente? ¿cuál es la fecha prevista para iniciar la temporada?

Sinceramente, no lo sé. Muchos foreros veteranos han anunciado ya su retirada y no sé qué nuevas incorporaciones tendremos. Then again, siempre anuncian que no participarán y luego equisdé (hola, Tulsitä, espero que te apuntes), así que supongo que entre eso y los nuevos sí que se llenará.

La fecha de estreno prevista era este domingo día 10, como ya se anunció en una de las campañas de The Apprentice, pero finalmente la tenemos que retrasar unos días para que no coincida precisamente con la final de ese concurso, por lo que comenzará en torno al 12-14 (martes-jueves) de la que viene. Voy avisando ya de que la competición comenzará en el mismísimo estreno, así que no es conveniente faltar (aunque luego puede pasar de todo, claro).


Pues ya lo saben, a reservar las noches de la próxima semana!! Hablemos de lo que en verdad le interesa a la gente: LOS TWISTSS. Sabemos que hay una temática racial de fondo y eso siempre genera polémica...en SV Panamá dije muchas cosas que se malinterpretaron y me acusaron de racista, pero tengo que aclarar que no tengo NADA en contra de las minorías okay? de hecho voy a invitar a FF Bobby al programa o eso me dijo que hiciera mi relacionista público. En fin, cari, puedes compartirnos algo de esto en exclusiva?.

Puedo confirmar que el concurso comenzará con los concursantes ya divididos en 4 Tribus, algo que en Panamá ya se demostró que podía dar muchísimo juego. Más allá de eso, puedo decirte que a lo largo de la edición habrá más de un twist que nunca se ha visto en SV VTV, alguno de los cuales posiblemente provoque quejas de los concursantes. Algo que, evidentemente, me la trae floja, soy Jeff Probst.

Cari no me has revelado NADA que no supiéramos ya, voy a tener que tergiversar titulares al estilo Giovanni. Sigamos. Es bien sabido que Jeff se renueva por completo en cada temporada, no solo con sus twists sino también en materia de gustos, ¿qué esperas de los nuevos perfiles y cuáles son los rasgos que mejor valoras en un jugador?

Creo que lo más importante para mí es que los concursantes interpreten un personaje, desde el principio hasta el final y con todas sus consecuencias, incluso si les perjudica en el concurso. No sirve de nada idear un personaje complejo o con alguna característica muy especial si a las dos semanas ya te has olvidado de ello y te dedicas a actuar como lo harías tú (el forero de detrás). Aparte de eso, me gustan los concursantes que se ve que disfrutan concursando y que tienen ganas de seguir simplemente por el hecho de vivir más tiempo el juego. Y, por supuesto, que manden confes contándome sus impresiones en cada momento (me da igual si por aquí, por whatsapp, en audio, en vídeo...).

¿Habrá posteriormente un Survivor CI: La historia o mejor ni te comprometes con eso? todos amamos las historias pero llegan casi siempre demasiado tarde o quedan inconclusas. O directamente no se hacen, como en Panamá (por ejemplo, yo me esmeraba mucho en los confes, lo llamaba "Diario de una ex-convicta" y al final el público nunca lo llegó a conocer ay :-( )

No va a haber una historia megadesarrollada posterior, no. No tengo tiempo para elaborarla y, además, no le veo el interés. Lo que sí habrá es un resumen de cada episodio al final de la edición y supongo que publicaré algunos confes en la RS.

Cari ya me están regañando porque se nos termina el tiempo, despídete de este bello público y de paso dile a los foreros por qué deberían apuntarse a jugar Cook Islands.

Pues muchas gracias por la entrevista, Ruth. Espero que el público y los concursantes disfruten de la nueva edición, yo la comienzo con mucha ilusión y ganas de pasarlo bien, que es de lo que se trata al final. Y creo que deberían apuntarse porque de lo contrario se arrepentirán, presiento que va a ser una asesora en temas personales maravilla. ;)

Ayy ya me estoy emocionando, tiene buena pinta. Seguro será un éxito total. Muchas gracias por venir!!

Imagen

Pero el Deluxe no termina aquí. Como prometí, tendremos a otro invitado especial esta misma noche jiji recibamos al más reciente ganador del formato y mi eterno aliado en Panamá (hasta que intenté cambiar de bando por allá de la f6 jiji). Un HOMBRE de la cabeza a los pies, jefe de familia, macho proveedor y héroe americano: Terry!!

::ENTREVISTA A TERRY::

Imagen


(h) RARARA LA MINA VENCERÁ
RARARA LA MINA TRIUNFAR (h)

Cari me alegro tenerte aquí en el Deluxe, cuéntanos ¿qué ha sido de ti post-Survivor? ¿con cuáles ex compañeros seguiste hablando?

¡Ruth-Marie, querida amiga, cómo me alegro de que hayas podido al fin encontrar algo que te sacara del infierno de la drogadicción! Aunque espero que no le cojas demasiado el gusto, una buena mujer ha de estar en casa cuidando de su marido y tú ya tienes a tu Winston protegiéndote y manteniéndote, jeje...

Después de ganar brillantemente el concurso me he dedicado a mi familia y amigos, como todo buen hombre debe hacer. Sigo siendo el mismo humilde gran trabajador y padre de familia, sólo que con varios 0s más en el banco, querida. Además de contigo, mantengo muy buena relación con Daniel, solemos ir a pescar juntos, y con Tina y su familia, maravillosos americanos todos. También con Bobby, en mi comunidad se sorprendieron mucho al presentarles a un amigo de color, pero acabaron aceptándolo, pues para ser de esa raza no es nada pendenciero ni delincuente. Nicholas me llamó un día para disculparse por sus errores y como buen cristiano le perdoné, pero es joven y nuestros caminos no han vuelto a cruzarse, Tina me dijo que al parecer él y Melinda estaban iniciando una relación. Les deseo lo mejor, él necesita una buena mujer y ella por fin un hombre que le ayude a saber su sitio y que la quiera como merece. Del resto no sé mucho, creo que Shane, Austin y Misty acabaron encerrados en el mismo psiquiátrico, pero a Austin acabaron dándole el alta por no aguantarle.


jiji nos relacionamos casi que con los mismos. Bueno, a Austin lo veo de vez en cuando en eventos porque vivimos más cerca. A Shane lo adoro y hasta voté por el como SP, lástima que prefiera andar con esas 2 pirujas... EN FIN, como ganador, ¿qué le aconsejas a los nuevos jugadores?

Que sean ellos mismos siempre, leales, fuertes, que nunca se den por vencidos y que lo den todo en las pruebas, que es donde se demuestra un buen superviviente. La mentira tiene las patas muy cortas y muy pocas veces triunfa en la vida, como se demostró en mi edición.

Haz escuchado de esta chica, la china, Jenny Guzon Bae? Fue finalista de BB9 y se rumorea que regresará. En los foros de internet no paran de mencionarla ¿Qué opinas de ella? le irá bien o será un flop?

No suelo relacionarme con asiáticos más allá de comprarles cebos para mis jornadas de pesca, así que no la conozco, pero si llegó tan lejos en ese concurso que ven mis hijos hay dos opciones: o era la favorita de producción o era una buena concursante.

Y ya por último, si tienes algún mensaje para tus fans este es el momento. Gracias por aceptar la invitación, guapo (h)

Un saludo para todos esos millones de americanos que me apoyaron y me apoyan, me hacéis sentir orgulloso de este país. ¡Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

Eso es todo, que DIOS nos bendiga. Muy buenas noches.

Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#11

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Sep, 2017 21:13

Y sí, predije las palabras de Tulsä.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#12

Mensajepor Dago » Mié 06 Sep, 2017 21:46

Otra vez a ser espectador. Quizá otra vez gane mi odiado, así que ya saben los concursantes. ;)

Qué bien que la presentadora ya no está tan malita.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#13

Mensajepor West » Mié 06 Sep, 2017 22:02

SV Panama (h) Austin underdog, segundón, robado por el jurado picado.

Por favor Terry (h) Mi hermana Melinda (h) Bobby, RM (h) Craig traicionando a Nick sin darse cuenta (h) Sssirie (h), la loca de Misty! mi hermana Courtney!! Etc

A mí me da pesar jugar a Survivor, requiere mucho tiempo y estrategia, el próximo que juegue lo gano, solo eso diré xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#14

Mensajepor West » Mié 06 Sep, 2017 22:05

He seguido otros SV VTVs y Panama se mea en ellos, el cast es variado y el story line de los concursantes lo es todo, ojalá esta temporada hayan más traiciones que la pasada aunque vamos que terminó triunfando el bien como cualquier reality americano xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#15

Mensajepor Ronmed » Mié 06 Sep, 2017 22:25

Bueno, que en Panamá nunca hubo 4 Tribus y no me acordaba xDDDDDD, primer first de Cook Islands, empezar con 4 tribus.

Yugi
Avatar de Usuario
Mensajes: 5061
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 20:38

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#16

Mensajepor Yugi » Mié 06 Sep, 2017 22:33

Ruth-Marie (h). Está en mi top3 de Panama junto a Cirie y Melinda.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32534
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#17

Mensajepor Tulsä » Mié 06 Sep, 2017 23:01

Ronmed escribió:Y sí, predije las palabras de Tulsä.


Jajajajajaja, el caso es que siempre lo digo y luego queda alguna plaza,me la ofrecen y como me gusta tanto SV y BB, termino aceptando, pero esta vez difícil por curro, ya la última fase del último BB tenía que estar solo por móvil y era un coñazo!

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#18

Mensajepor YoYo » Mié 06 Sep, 2017 23:21

Ronmed escribió:Bueno, que en Panamá nunca hubo 4 Tribus y no me acordaba xDDDDDD, primer first de Cook Islands, empezar con 4 tribus.

Guatemala.

Ya, Xhá, Na y Kúm

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#19

Mensajepor LaPrincesita » Jue 07 Sep, 2017 00:03

Madre mía, la drogadicta llevando esto.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#20

Mensajepor Ronmed » Jue 07 Sep, 2017 00:06

YoYo escribió:
Ronmed escribió:Bueno, que en Panamá nunca hubo 4 Tribus y no me acordaba xDDDDDD, primer first de Cook Islands, empezar con 4 tribus.

Guatemala.

Ya, Xhá, Na y Kúm


He dicho empezar.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#21

Mensajepor YoYo » Jue 07 Sep, 2017 00:07

Ronmed escribió:
YoYo escribió:
Ronmed escribió:Bueno, que en Panamá nunca hubo 4 Tribus y no me acordaba xDDDDDD, primer first de Cook Islands, empezar con 4 tribus.

Guatemala.

Ya, Xhá, Na y Kúm


He dicho empezar.

El juego oficialmente empezó en la F16. Lo de antes era la última fase del casting

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63596
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#22

Mensajepor Ronmed » Jue 07 Sep, 2017 00:08

Ok, Franklop.

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#23

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Jue 07 Sep, 2017 02:11

Yugi escribió:Ruth-Marie (h). Está en mi top3 de Panama junto a Cirie y Melinda.

un rutheador (hf) (hf)

Ruth-Marie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Mié 01 Mar, 2017 00:25
Ubicación: Ex-convicta rehabilitada. Ahora tengo mi propio show!!

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#24

Mensajepor Ruth-Marie_SV » Jue 07 Sep, 2017 18:41

::RECORDATORIO::

caris, esta noche es el casting a las 21:30 y la rapidez es la clave para hacerse con el personaje que desean:
Jeff Probst_SV escribió:Este jueves día 7 a las 21:30:00 hora española SE ABRE EL CASTING. Como siempre, a partir de esa hora tendréis que mandar por MP a esta cuenta (Jeff Probst_SV) una lista de preferencia de los 20 concursantes ordenados del que más os gustaría interpretar (el 1) al que menos (el 20). La rapidez, evidentemente, es clave a la hora de quedaros con el concursante que os guste. Por si hay alguien que no conozca a los 20 concursantes de Cook Islands, aquí os dejo el blog elaborado por el equipo # de The Apprentice VTV, con una lista de todos ellos:

http://insidesurvivorvtv.blogspot.es/1502985974/cast-reveal-/


Imagen

y aprovechando que aún no empieza el finde y estoy sobria (jiji), lanzo la siguiente pregunta para el debate pre-show ¿Cuál fue la mejor temporada de la era post-AllStars VTV? se sortearán productos patrocinadores entre los que voten!
La próxima semana revelo el twist del Deluxe :o

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El reformado deluxe de Ruth-Marie | Entrevista al host

#25

Mensajepor Dago » Jue 07 Sep, 2017 19:42

bayi escribió: .


Te aviso del casting de esto, que luego dices que no te da tiempo a mandar nada.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados