THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#265

Mensajepor roggy » Lun 11 Sep, 2017 01:06

Adara_AP escribió:
roggy escribió:La mierda de Zoe, que ganadora tan obvia y peñazo.

ADARITA, JODER <33333333 Esther que te compre la apuesta aun no enviandome un MP porque las otras dos daban asco.


RUBEN SIENDO JESSICA !!!!!!!!


Me quedé shock cuando el BR me dijeron que me habías dado tu compra jajaja.


las otras dos me enviaron dos MPs y me rallaron.

Adara_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:00

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#266

Mensajepor Adara_AP » Lun 11 Sep, 2017 01:06

Ahí se ve la calidad de vendedoras de esas dos, yo consigo ventas solo con mi carisma y presencia.

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#267

Mensajepor Chamber » Lun 11 Sep, 2017 01:07

Bueno y ya ha llegado la hora de despedirme, pues siempre se me arruga el corazoncito en estos momentos porque soy muy tonto y sentimental y esta vez no iba a ser la excepción, un billón de gracias a todos los concursantes por su entrega y participación, por The Apprentice nadie ha apostado nunca, y la verdad siempre ha sido duro llevarlo a cabo, porque sé que es un juego difícil y de mucha resistencia, pero esta temporada he contado con los jugadores más dedicados y formidables y no puedo sino agradecerles de alma y corazón toda su entrega, creo que han hecho un trabajo enorme y como prueba están esos grandiosos boardrooms, tareas y momentos que me entretuvieron y que jamás olvidaré.

Debo agradecer a Yugi y Cactus, por siempre estar allí apoyándome, dándome ideas y siendo los otros pilares de la temporada, sin ellos hubiese sido imposible todo el éxito de esta edición, agradezco asimismo a Ron, Elanis, Comercial, Petyr y todos los jurados invitados que de alguna forma se dedicaron y aportaron algo a esta maravillosa temporada, sin su ayuda no habría tenido sentido el juego.

La verdad muchos dicen que esto es sólo un distracción, pero para mi ha sido muchísimo más, mi despeje, mi desahogo, en momentos tan duros y difíciles siempre tuve la esperanza que el domingo o el martes siguiente iba a pasar un buen momento, lleno de risas o drama que me iba a transportar a un mundo distinto, gracias por ser parte de ese mundo y apoyarme incansablemente, los adoro a todos y espero que The Apprentice siga eternamente como gran juego de este magnífico subforo, LOS AMO!

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#268

Mensajepor ElAnis » Lun 11 Sep, 2017 01:13

Chamber (h)

Adara_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:00

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#269

Mensajepor Adara_AP » Lun 11 Sep, 2017 01:15

Nos vemos Don Lorenzo (h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#270

Mensajepor Dago » Lun 11 Sep, 2017 01:16

Chamber, qué bonitas palabras :'(

Tengo que confesar que la primera ronda desaparecí aunque estaba más o menos disponible porque me estresé cuando me fui unos minutos y ya había como 50 mps. Y encima bastante tenía con ciertas cosas como para echarme más encima. Me entró pánico real.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#271

Mensajepor Ronmed » Lun 11 Sep, 2017 01:18

Cham (h) Ya sabes que al otro lado del charco tienes un amigo para lo que necesites. ;)

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#272

Mensajepor Lewis » Lun 11 Sep, 2017 01:19

Dago escribió:Chamber, qué bonitas palabras :'(

Tengo que confesar que la primera ronda desaparecí aunque estaba más o menos disponible porque me estresé cuando me fui unos minutos y ya había como 50 mps. Y encima bastante tenía con ciertas cosas como para echarme más encima. Me entró pánico real.


Todos míos, seguramente xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#273

Mensajepor roggy » Lun 11 Sep, 2017 01:20

a mi esta edicion me ha gustado mucho, aunque siempre me da pena que haya 3 o 4 que pasen dle concurso

Chamber
Avatar de Usuario
Mensajes: 13353
Registrado: Jue 14 Abr, 2011 23:25
Contactar:

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#274

Mensajepor Chamber » Lun 11 Sep, 2017 01:20

ALL STARS DE THE APPRENTICE VTV

Imagen

MICHELLE

Imagen

WALT

Imagen

BRUNO

Imagen

KEITH

Imagen

CAROLA

Imagen

ROSITA

Imagen

SIMONA

Imagen

WILL

Imagen

ALEKSI

Imagen

ADARA

Imagen

ARMANDO

Imagen

ADORE
Última edición por Chamber el Lun 11 Sep, 2017 02:41, editado 2 veces en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#275

Mensajepor roggy » Lun 11 Sep, 2017 01:22

Will y Adara teaming up es mi fantasia de 2018

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#276

Mensajepor Dago » Lun 11 Sep, 2017 01:23

Lewis escribió:
Dago escribió:Chamber, qué bonitas palabras :'(

Tengo que confesar que la primera ronda desaparecí aunque estaba más o menos disponible porque me estresé cuando me fui unos minutos y ya había como 50 mps. Y encima bastante tenía con ciertas cosas como para echarme más encima. Me entró pánico real.


Todos míos, seguramente xD


Nah, yo era del otro equipo. Que nos fuimos a la vez, lindilú (h)
Última edición por Dago el Lun 11 Sep, 2017 01:25, editado 1 vez en total.

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#277

Mensajepor Lewis » Lun 11 Sep, 2017 01:25

Dago escribió:
Lewis escribió:
Dago escribió:Chamber, qué bonitas palabras :'(

Tengo que confesar que la primera ronda desaparecí aunque estaba más o menos disponible porque me estresé cuando me fui unos minutos y ya había como 50 mps. Y encima bastante tenía con ciertas cosas como para echarme más encima. Me entró pánico real.


Todos míos, seguramente xD


Nah, yo era del otro equipo. Que nos fuimos a la vez, lindiló (h)


Ay, que seguía pensando que eras el anciano que se fue la segunda semana xDDDDD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#278

Mensajepor bayi » Lun 11 Sep, 2017 01:26

^^^^ Yo igual. En Julio que estaba de viaje encima que en varios sitios no tenia internet y el primer dia del juego me voy a cenar un momentito y habia como 75 mp, y luego cuando me puse a hacer spam y pedir votos para nuestro equipo la gente pasaba de mi, no se si por racismo o que :(

Adara_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:00

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#279

Mensajepor Adara_AP » Lun 11 Sep, 2017 01:26

Pero aún queda otra edición más para el AS, no? Aun que yo la haría de 12, porque si no luego quitteara más gente.

Nicholas_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 05:22
Ubicación: Amigos de la oscuridad, Bizarre Visage. El inframundo necesita de esto

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#280

Mensajepor Nicholas_AP » Lun 11 Sep, 2017 02:33

Bueno, pues vengo a despedirme de Nicholas.
En primer lugar mil gracias a Chamber por ofrecerme participar porque me lo he pasado muy bien, lastima que las ultimas semana me haya sido imposible participar. Muchad gracias por las palabras dedicadas en el ranking, de verdad. Y bueno, la verdad es que llego un momento que me sature de Nicholas, porque hice el personaje pensando en que fuera super trabajador y constante y me saturo un poco XD.

En segundo lugar enhorabuena a Zoe por la victoria, y siento Adore no haber podido ayudarte esta semana pero ya sabes como estaba :(

Y por ultimo enhorabuena a los AS (h) , sobre todo a Adara que me encantaba y tuvo mi 2 de la votacion

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#281

Mensajepor YoYo » Lun 11 Sep, 2017 02:51

Bueno, que acabo de entrar en la cuenta de Armando y he visto que esta semana tenía que haber hecho nosequé porque tengo MPs de otra tarea xDDD


Armando perdió la ilusión cuando se fue Aleksi y ya no tenía por qué luchar :(
Basé todo mi concurso en decir cosas buenas de las chicas y criticar sólo a los chicos (h)

El monstruo que creamos con Zoe, por favor. Que ha ganado cuando su mayor talento era decir que había hecho más de lo que hacía (h) Me fascinaba y nunca le pude llevar la contraria porque Armando es un calzonazos y no me podía salir del personaje.
Adore xDD

Adara era mi ganadora en la recta final :(
Me alegro que me haya robado ella el SP

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#282

Mensajepor YoYo » Lun 11 Sep, 2017 02:53

Ah, y la semana que no hicimos nada es que estuve algo liado los primeros días y luego me dieron un día de vacaciones y me fui al pueblo sin tenerlo planeado de antes. Y al volver estaba vaguísimo y pedí que me echaran para no fastidiar una semana más sin hacer nada :(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#283

Mensajepor YoYo » Lun 11 Sep, 2017 02:56

Las palabras de Joan (h)

Jessica_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Mar 04 Jul, 2017 16:23

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#284

Mensajepor Jessica_AP » Lun 11 Sep, 2017 02:59

Felicidades a la ganadora !! aunque Adore me gustó más.

La derrota me supo mal porque el tiempo invertido de mi equipo en comparación con el de Adore en esa semana no daban para una doble derrota. Pero ok. Me molestó más que salvaran a Yanilen cuando falló estrepitosamente la única asignación que le di. También me molestó que no despidieran a nadie y ya luego veo que dejan a Adara safarse de ser PM porque sí y mandé todo a la mierda.

Mi plan era regresar a media semana y cooperar en la tarea, pero esa semana era The Hunted en RP, requirió mucho tiempo y dije, bah, para lo que me queda en el convento me cago adentro.

Pero sin rencores, que al final he votado como SP a Yani y Adara.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46238
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#285

Mensajepor YoYo » Lun 11 Sep, 2017 03:23

Yanilen, que no sabía hacer nada pero le ponía toda la ilusión del mundo (h)

Aleksi_AP
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: Jue 06 Jul, 2017 06:22

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#286

Mensajepor Aleksi_AP » Lun 11 Sep, 2017 05:26

Bueno, que ningun juez sabia mi identidad (h). Las palabras de Lorenzo me han emocionado. Gracias por el concurso.

Cactus de vdd que no te odio ni te criticaba por mania ni nada de eso si a mi nunca me has caido mal :-(

Joan la manía que me tenía era enorme y se veia a kilometros.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#287

Mensajepor Kris » Lun 11 Sep, 2017 05:50

Bueno ahora puedo extenderme mas que antes estaba en otro sitio

Me parece justisima la victoria de Zoe. No habrá sido la concursante mas carismatica , pero yo creo que esto se trata principalmente de trabajar semana a semana y hacerlo bien. Para ser carismatico ya está BB. Nose si volvería a participar porque aunque digan que las pruebas cada año son mas sencillas, a mi me siguen pareciendo super trabajosas. Llegó un momento en el que me llegué a molestar porque senti que nos tenian haciendo el trabajo sucio que no querian hacer otros usuarios xDDDDDD . El BR en el que 'abandoné' por decirlo de alguna manera fue un cumulo de cosas. También me molestó que se me pusiese al mismo nivel que gente que habia trabajado dos semanas cuando yo llevaba desde el principio. Si hubiese estado Dalia creo que igual me habria podido hacer cambiar de opinión, pero bueno, son cosas del juego. Al dia siguiente ya me estaba arrepintiendo de irme, aunque cuando lei la prueba por otro lado me alegré de no tener que hacerla.

Respecto a las identidades, yo siempre que juego a esto nunca pienso en quien es quien, es mas, ni si quiera miro quienes son los usuarios que juegan. Y mucho menos digo mi identidad a nadie aunque practicamente la sepan, como tengo seguro que hacen otras personas. Y bueno , que estoy muy contento con el concurso que hice y de que el host haya quedado tan contento conmigo :-)

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 6087
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#288

Mensajepor Raul_Alberto » Lun 11 Sep, 2017 05:58

Cuando estaba por entrar al juego pregunté si eran complicadas las tareas y me dijeron que NO por eso entré, pero cuando empezaron las tareas me quede en shock porque soy muy malo en edicion, pense que era algo mas facil jajaja por eso Yanilen no hacia mucho xD
No creo entrar a otra edicion de esto prefiero BB o SV o RP, pero me diverti mucho con las peleas, aprovechando los errores de los demas xD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58495
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: THE APPRENTICE VTV 3 | Reunion Show

#289

Mensajepor Kris » Lun 11 Sep, 2017 06:02

Raul_Alberto escribió:Cuando estaba por entrar al juego pregunté si eran complicadas las tareas y me dijeron que NO por eso entré, pero cuando empezaron las tareas me quede en shock porque soy muy malo en edicion, pense que era algo mas facil jajaja por eso Yanilen no hacia mucho xD
No creo entrar a otra edicion de esto prefiero BB o SV o RP, pero me diverti mucho con las peleas, aprovechando los errores de los demas xD


Yo participé el año pasado y la verdad no hice mucho pero solo hice dos tareas y me parecieron mas o menos sencillas. Este año me volví loco y habia semanas que no tenia ni tiempo y la verdad la semana que medio renuncié esque era la feria de aqui y no tenia pensado hacer mucho la semana siguiente tampoco :-( Aunque viendo lo que hicieron los demás seguro que habria dado mas

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados