Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Sundra_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:45

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4657

Mensajepor Sundra_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:56

El mejor aliado de Sekou fue Nate y lo expulsó aquella noche? Vaya, vaya...

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4658

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:56

Adam negandose a responder a mi pregunta. ACABAS DE PERDER EL JUEGO ;)

Sekou, HUBO COSAS QUE SI MANIPULASTE. Yo nunca dije que queria eliminar a las negras, solo dije que llegado el momento si las podría votar porque ellas mejor antes que yo, pero yo no saqué el nombre de vamos a eliminar esta ronda a Sundra como quisiste hacer creer.
Otras cosas si fueron ciertas, estaba jugando MARAVILLOSAMENTE y todo el mundo confiaba en mi incluso después de destaparme.

Parvati pues sin mas, sigues con tu buenrollismo de mierda en mi pregunta.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4659

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:56

Jeff Probst_SV escribió:Imagen

Sekou:
Mi malhor aliado credo que estar claro, nate. penner foe gran aliado tamben mas solo estar juntos dos rondas. resto de aliados (adam, parv, negritas...) no sentir sinserida del todo y falhar me en algun momentu.

(h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4660

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:57

Imagen

NATE


Adam: ¿Tu mejor movimiento en el juego?

diriaa que mi mejorr movimiento para llegar hasta aqui haaa sido ser un invisibleeee obviamente y luegoo a nivel estrategicooo creo que mi mejor movimientoo fue expulsar a cristinaaaaaaaa chupate esaaaaaaa :h) tambienn fue tirar algun votoo yo vote por sundraaa al principio de todoooo y todos creieron que fue Yul y luego votee por Stephaniee cuando querian que votaraa por Ozzy porque no me acababaaa de fiarrr (estoo me salio maaaaaaal por la subasta pero buenooo), mi ideaaa era no posicionarmeee por ningun bandoooooo y ir flotandoo como una hojaa llevada por el vientoooooooooooo


Parvatti: Me gustaría saber cual ha sido tu alianza 100% ya que siempre pensé que jugabas a 2 bandas.

Mi mayor alianza ha sido Adam. Y eso lo sé ahora, por todo lo que ha pasado en el juego.
Quizás algo que me ha ayudado en el juego ha sido no ver solamente un juego a dos bandas. No me gustaba separar a la gente en dos bandos y muchos lo habréis notado. Yo intenté conectar individualmente con la gente. Si en un consejo en especial se forman dos bandos, yo cogía a la gente en quién confiaba de ambos bandos e intentaba votar a alguien que me diera menos confianza, estuviese en el bando que estuviese.
Quizás he querido jugar mi propio juego y no me he querido guiar por las uniones forzadas que se acababan creando por necesidad entre grupos. Y eso es algo de lo que estoy muy contenta, de haber jugado el juego de Parvati, desde la visión de parvati, y no desde la visión general que se tenía de la situación en la isla, no se si me explico xD
Y por qué ha sido Adam mi mayor alianza? Porque es quien más confianza me ha dado y quien nunca me ha mentido. Me habrá ocultado alguna cosa, pero siempre me dio la confianza de contarle cosas sin miedo a que me pudiera eso jugar una mala pasada.
Por supuesto que tuve más alianzas. Pero muchas me fallaron a mi entender, y me hicieron perder parte de la confianza por diversas razones. Y también considero que hice grandes lazos personales, incluso más que con adam, con otra gente, como por supuesto Ozzy. Pero a nivel de juego, como aliado en quien confiar 100%, no puedo decir otra persona que Adam


Sekou: Como has conseguido llegar a la f3, si has estado en el bottom la mayoría de las veces.

Mi hermano hehe como esta? mi bien mucho felis de estar aqui. foe mucho difisil porque credo que menos en expolsion de sundra mi sempre estar nombrado pa ser expolsado mas sempre intentar convenser a demas gente que mi no ser peligroso (coando en realidad credo que si ser bastante mas peligroso que otros). por ejemplo mi intentar haser ver que crestina mucho peligro, ozzy pa mi no ver como amenasa mas intentar ver que si ser lo y boeno al final credo que con steph elhos tener mas posibilidad de ganar porque con elha poder vender que steph no haser proebas... que si que elha tener gran joego sosial pero credo que lo que elha desir, motivos que dar pa salvar se y echar mi ser real. sekou alusinar coando al final conseguir salvar me cada ronda porque ser en plan joder que ha colaou. quisa voodoo haser efecto hehe


Enhorabuena a los 3 por haber llegado hasta la final.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4661

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:57

Rebecca_SV escribió:Adam negandose a responder a mi pregunta. ACABAS DE PERDER EL JUEGO ;)

Sekou, HUBO COSAS QUE SI MANIPULASTE. Yo nunca dije que queria eliminar a las negras, solo dije que llegado el momento si las podría votar porque ellas mejor antes que yo, pero yo no saqué el nombre de vamos a eliminar esta ronda a Sundra como quisiste hacer creer.
Otras cosas si fueron ciertas, estaba jugando MARAVILLOSAMENTE y todo el mundo confiaba en mi incluso después de destaparme.

Parvati pues sin mas, sigues con tu buenrollismo de mierda en mi pregunta.

Voto por ti.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4662

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:57

Rebecca_SV escribió:
Penner_SV escribió:"Se me fue Penner al comenzar la unificación" ¿?


ELLA TE QUERIA ECHAR TAMBIÉN. NO TE SOPORTABA. Que no vaya de amiga de todos


Penner in his world, Parvarti even asked me why i didn't told her we were voting for him and she would vote for him too because she couldnt stand him lol

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4663

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:59

Porfavor Sekou, si Steph llega a sentarse en la final ARRASA CON 10 VOTOS. Deja de decir absurdeces.
¿Parvati puede dejar de decir lo mismo todo el rato? Que su mayor alianza ha sido con Adam Y SE ACABA DE DAR CUENTA. CUANDO YA HA TERMINADO EL JUEGO. ¿Esto es una tomadura de pelo?

El mejor movimiento de Adam ha sido tirar votos. PERFECTO. ¿Que opina Dios de eso? No lo sé PORQUE NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4664

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:59

Sekou, me estás sorprendiendo.

MUY GRATAMENTE.

Mientras que los blanquitos, uno era un paria desde un principio, pero Parvati....

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4665

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 21:59

Imagen

CRISTINA


Good luck guys. I have my vote decided.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4666

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:00

Hola, soy Cao Boi :y:

Cristina (h)

Sundra_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:45

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4667

Mensajepor Sundra_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:00

Mi turno.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4668

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:00

Rebecca_SV escribió:Porfavor Sekou, si Steph llega a sentarse en la final ARRASA CON 10 VOTOS. Deja de decir absurdeces.
¿Parvati puede dejar de decir lo mismo todo el rato? Que su mayor alianza ha sido con Adam Y SE ACABA DE DAR CUENTA. CUANDO YA HA TERMINADO EL JUEGO. ¿Esto es una tomadura de pelo?

El mejor movimiento de Adam ha sido tirar votos. PERFECTO. ¿Que opina Dios de eso? No lo sé PORQUE NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA


ES QUE YO ESTOY FLIPANDO.

PODEMOS DEJAR EL PREMIO DESIERTO.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4669

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:00

Rebecca_SV escribió:Porfavor Sekou, si Steph llega a sentarse en la final ARRASA CON 10 VOTOS. Deja de decir absurdeces.
¿Parvati puede dejar de decir lo mismo todo el rato? Que su mayor alianza ha sido con Adam Y SE ACABA DE DAR CUENTA. CUANDO YA HA TERMINADO EL JUEGO. ¿Esto es una tomadura de pelo?

El mejor movimiento de Adam ha sido tirar votos. PERFECTO. ¿Que opina Dios de eso? No lo sé PORQUE NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA

Adam simplemente tiraba votos para quedar como el bueno de la historia, es un hecho XDD.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4670

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:01

Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Cristina (h)


Cao Boi (h)
Becky :g)

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4671

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:01

Cristina. REINA , no se como puedes tener tu voto decidido. Yo quiero votar en negro.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4672

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:01

Cristina (h)

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4673

Mensajepor Penner_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:01

Cristina_SV escribió:
Rebecca_SV escribió:
Penner_SV escribió:"Se me fue Penner al comenzar la unificación" ¿?


ELLA TE QUERIA ECHAR TAMBIÉN. NO TE SOPORTABA. Que no vaya de amiga de todos


Penner in his world, Parvarti even asked me why i didn't told her we were voting for him and she would vote for him too because she couldnt stand him lol


Penner in his world? Si yo me olía eso de Parvati.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4674

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:02

Ozzy_SV escribió:
Rebecca_SV escribió:Porfavor Sekou, si Steph llega a sentarse en la final ARRASA CON 10 VOTOS. Deja de decir absurdeces.
¿Parvati puede dejar de decir lo mismo todo el rato? Que su mayor alianza ha sido con Adam Y SE ACABA DE DAR CUENTA. CUANDO YA HA TERMINADO EL JUEGO. ¿Esto es una tomadura de pelo?

El mejor movimiento de Adam ha sido tirar votos. PERFECTO. ¿Que opina Dios de eso? No lo sé PORQUE NO HAS RESPONDIDO A MI PREGUNTA

Adam simplemente tiraba votos para quedar como el bueno de la historia, es un hecho XDD.


PERO SI QUEDABA PEOR QUE UNA MIERDA.

Sundra_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:45

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4675

Mensajepor Sundra_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:02

Yo me enteré del bien quedadismo de Parvati en cuanto no quiso expulsar a alguien solo para no parecer falsa, sabiendo que esa persona se iba si o si

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4676

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:02

Cristina diva (h)

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4677

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:03

I am the only one who thinks that Adam did an ok game? Like i know he was a nobody and everything but he voted did the right moves for himself and get ride off the people won't support or didn't trusted him.

And Parvati Queen you lose the game when you got ride off Cao Boi.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4678

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:03

A partir de ahora aprecio más los FTC de Amanda.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4679

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:03

Sundra_SV escribió:Yo me enteré del bien quedadismo de Parvati en cuanto no quiso expulsar a alguien solo para no parecer falsa, sabiendo que esa persona se iba si o si


O en la primera ronda, que también tiró su voto a ¿Cao Boi? porque no queria votar por Ozzy el cual se suponía que se iba ;)

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4680

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:04

Sundra_SV escribió:Yo me enteré del bien quedadismo de Parvati en cuanto no quiso expulsar a alguien solo para no parecer falsa, sabiendo que esa persona se iba si o si


Es que al final se ha pasado el juego así.

No yo no quiero votar a Rebecca pero sé que se va, no quiero votarte Steph pero es lo mejor, no quiero votar a Cao pero es lo mejor, no quiero votar a Nate pero es lo mejor.

PARVATI........ FRAUDE. :facepalm: .

Yo creía que habías sido mejor jugadora. En tus respuestas, cada vez te entierras más.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4681

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:04

Rebecca_SV escribió:
Sundra_SV escribió:Yo me enteré del bien quedadismo de Parvati en cuanto no quiso expulsar a alguien solo para no parecer falsa, sabiendo que esa persona se iba si o si


O en la primera ronda, que también tiró su voto a ¿Cao Boi? porque no queria votar por Ozzy el cual se suponía que se iba ;)

Me había dicho que le caía muy bien y no quería votarme a mi. (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado