Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4729

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:27

QUE SOLO TE HA PREGUNTADO PORQUE NO LLEVAS SU PELUCA, REINA, NO TE HA PEDIDO QUE LE HAGAS UN CROQUIS SOBRE TODA TU VIDA Y LA CONFIANZA Y LA LEALTAD.

SI YO ESTUVIESE AHÍ SENTADA REPSONDERÍA EN DOS LINEAS. CLARA Y CONCISA Y SIEMPRE CIÑIENDOME A LA PALABRA DE DIOS.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4730

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:28

Querida, dijiste que NUNCA HACÍAS NADA DE CARA A LA GALERÍA Y QUE TE DABA IGUAL HACER LAS COSAS PORQUE ERAS TU MISMA.

PERO NO TE PUSISTE MI PELUCA.

SÍ QUE TE IMPORTABA LA GALERÍA, SÍ QUE AHORA SÉ, QUE NUNCA TE IMPORTE LO SUFICIENTE.

YO LUCHÉ POR TI :'( .

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4731

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:28

Jeff Probst_SV escribió:Bueno, y ahora que ya todos mis reventaditos han puesto a parir a mis finalistas, es hora de los alegatos finales. Finalistas, tenéis hasta y 35 para mandarme por MP ese alegato final. Recordad que no podréis volver a hablar hasta después del voto, así que puede ser el alegato del millón de VTVdólares.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4732

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:30

Hola, soy Cao Boi :y:

Que mal ha leido el juego Parvati. Steph y yo solamente estuvimos unidos en la expulsión de Ozzy (que no fue gran cosa) y en la mia que ahí confiaba en ella al 100% pero en lo demás no hablábamos mucho.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4733

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:31

Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Que mal ha leido el juego Parvati. Steph y yo solamente estuvimos unidos en la expulsión de Ozzy (que no fue gran cosa) y en la mia que ahí confiaba en ella al 100% pero en lo demás no hablábamos mucho.


Además de verdad :nose:

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4734

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:31

Parvarti's FTC, Austin is in shock.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4735

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:31

Me parece que la persona ganadora es obvia XD. Pero a lo mejor todo cambia con los alegatos finales.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4736

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:32

Stephannie_SV escribió:
Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Que mal ha leido el juego Parvati. Steph y yo solamente estuvimos unidos en la expulsión de Ozzy (que no fue gran cosa) y en la mia que ahí confiaba en ella al 100% pero en lo demás no hablábamos mucho.


Además de verdad :nose:

Hola, soy Cao Boi :y:

Y que conste que te adoro, pero durante el juego no tuvimos muchos momentos juntos.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4737

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:33

Yo todavía no tengo claro mi voto. La persona que mejor ha jugado es la peor persona que está ahí sentada. ¿Se merece una mala persona ganar esto? Dios no querría eso.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4738

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:33

Ojalá todos tirando nuestros votos(como bien lo hicieron Parv y Adam) y que gane Adam de la nada (h)

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4739

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:33

Cao Boi_SV escribió:
Stephannie_SV escribió:
Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Que mal ha leido el juego Parvati. Steph y yo solamente estuvimos unidos en la expulsión de Ozzy (que no fue gran cosa) y en la mia que ahí confiaba en ella al 100% pero en lo demás no hablábamos mucho.


Además de verdad :nose:

Hola, soy Cao Boi :y:

Y que conste que te adoro, pero durante el juego no tuvimos muchos momentos juntos.


No, no, si estoy totalmente de acuerdo contigo.

Te cogí muchísimo cariño al final.

Pero pasamos la mitad de la merge evitándonos.

That's a FACT.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4740

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:34

Rebecca_SV escribió:Yo todavía no tengo claro mi voto. La persona que mejor ha jugado es la peor persona que está ahí sentada. ¿Se merece una mala persona ganar esto? Dios no querría eso.

Es una lástima, yo tenía mas o menos claro mi voto XD.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4741

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:35

Stephannie_SV escribió:
Cao Boi_SV escribió:
Stephannie_SV escribió:
Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Que mal ha leido el juego Parvati. Steph y yo solamente estuvimos unidos en la expulsión de Ozzy (que no fue gran cosa) y en la mia que ahí confiaba en ella al 100% pero en lo demás no hablábamos mucho.


Además de verdad :nose:

Hola, soy Cao Boi :y:

Y que conste que te adoro, pero durante el juego no tuvimos muchos momentos juntos.


No, no, si estoy totalmente de acuerdo contigo.

Te cogí muchísimo cariño al final.

Pero pasamos la mitad de la merge evitándonos.

That's a FACT.


A mi me pasó igual con Cao Boi el tiempo que estuve en la merge. Y LE ODIABA porque votó por mi en la premerge y intentó hacerme creer que fue otra persona :-(

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4742

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:35

Hola, soy Cao Boi :y:

Yo creo que para hacer honor a la edición ninguno ha mandado alegato final.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4743

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:36

Tengo los alegatos.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4744

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:36

Hola, soy Cao Boi :y:

Rebecca, NUNCA te voté, que lo sepas, aquel mensaje que te mandé diciéndote que no te voté fue totalmente verdad. Otra cosa es que yo influenciase para que te votasen :mmm:

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4745

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:37

Rebecca_SV escribió:Yo todavía no tengo claro mi voto. La persona que mejor ha jugado es la peor persona que está ahí sentada. ¿Se merece una mala persona ganar esto? Dios no querría eso.


A veces Dios no es justo.

Creo que eso responde a tu pregunta reina.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4746

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:37

Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Rebecca, NUNCA te voté, que lo sepas, aquel mensaje que te mandé diciéndote que no te voté fue totalmente verdad. Otra cosa es que yo influenciase para que te votasen :mmm:


¿Que??????????????? He estado todo este tiempo engañada. NECESITO saber de quien fué ese voto

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4747

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:37

ADAM:

Primerooo de todoo: HOLA MAAMAAA MIRAAAME ESTOY EN LA FINAAAAL!!!

Nadie daba un duroo por mii (a vecess incluso ni yo mismooo) y lo he conseguido!! Fui eliminandooo siempre a mis rivaless para avanzar con las pocas personass con las que hablaba. Es ciertoo que mi juego social fue flojoo peroo fue el justo y necesariooo... Creoo que si hubiese habladoo con mucha mas gentee y hecho muchas mas alianzass hoy no estaria aquiii.

Quise expulsarr en todo momentoo a las tres negrasss siempre supee que se montaban el paripee y estaban super unidasss. Luegoo cristinaa era super listaa y aunque me caia un pocoo bienn la votee por no expulsar a sekouuu. De ozzy y cao boi no me fie nuncaaa asi que teniann que irse tambiennn. Ademas ozzy era mi rival, yo queriaaa que parvatii me tuviera solooo a mi joderrrr. La unica personaa que nunca quisee que se fuera fueee nateee, despuess de parvatii fue mi mejor amigoo y incluso me regaloo su poderr de la subastaaa aunque no me sirviera para nadaaaa. Tan malooo no seria mi juego sociall si me escogiooo a miii. Gracias amigoooo!!

Y yaaa no se que mas decirrr que a partirr de ya estoy disponibleee paya hacer bolos joderr que os voy a salir mas baratoo que algunos de por aquiii que van de divasss y que aun no tengo managerr pero en cuanto tengaa os dejo su numerooo para los bookingsssss.

SEKOU:

Boeno amigus! veo que no entender mucho mio alegato hehe. lha saber que mi espanol no mucho boeno, mas en resumen:

- ser underdog casi todo joego mas sempre saber como evitar expolsion y crear target a otros pa ser visto mas peligroso coando a veses mi creer ser mas peligroso en real
- tener que luchar como nadie con unas y dientes porque sempre estar en peligro, mi mucho sudor y esfoerso.
- haser boenas jogadas y dar joego a programa. mejor ganar concursante recordado que moeble.
- mas implicasion que nadie por eso comer hoevos
- conseguir lhegar a f3 con quien sekou querer

quisa anadir que la misma parv reconoser que no haser casi movimentos. unico expolsion de sundra? que seguro que elha seguir malhoria como sempre haser. sekou sempre estar seguro desa aliansa en espesial con ozzy, y por eso mi tratar de haser ver resto del peligro que ser esa union. y obvio a mi interesar echar ozzy porque mi saber que con parv tener mas opsion de lhegar a final porque con el no tener casi relasion.

parv contradesir se mucho hehe, oh dios mio... elha diser que seguir sulho propio joego, mas que joego? seguir malhoria? no comprendo, y loego reconoser que si tener aliansa coando diser no... que bochorno hehe no ser nesesario haser pelota a todo jurado, pa mi ser mucho falsa en su discorso. esperar mas delha

crestina amiga mi responder tulha pregunta tamben hehe... mi credo que no jogar papel de victima solo que saber leer mucho ben actos de otras personas y saber como meter merda y en que momento. mi no saber si ver se movimento mas conseguir convenser a parvati que cao boi estar mucho unido a steph (mi suponer porque caoboi diser mi coando expolsion de ozzy... "solo puedo decirte que te fies de mi por esta vez", que el saber poder de steph de roboar voto que mi no tener ni idea. y que por eso elhos estar mucho unidos) y poder ser amenasa porque el ser mejor competidor fisico junto a elha, aso elha tener camino mas fasil pa ganar proevas. y boeno lo de ozzy tamben credo que mi explicar mas arriba. grasias por tulhas palabras amiga.

y pa acabar amiga steph mi referir no al hecho de ganar inmunidades sino a implicasion en joego. mas ahora quisa dar mi coenta que steph si tener opsiones de ganar hehe, mi verme mas peligroso en prinsipio mas ser eso que depende mucho de criterio de jurado.

credo y mas despoes de ver respoestas a preguntas de jurado que ser sekou quien mereser premio pa mi muje, mis hijos y pa ir todos de festa en la noche hehe. votar quien sentir que tener mejor joego y yasta, muchas grasias a todos un plaser (h)

PARVATI:

Holaaaaa (h)
Bueno pues he leído atentamente todo lo que habéis dicho, que para algo me he puesto tan guapa esta noche.
Primero quiero pedir perdón a todos por relacionarme con la gente en un juego en el que se les ha de expulsar. Yo creía que el juego trataba de eso pero veo que no es así xDD
Ya me diréis qué culpa tengo yo de llevarme bien con ¾ de la isla y que la gente no me quiera echar sabes?

Por supuesto que siempre que he votado lo he hecho queriendo. Las veces que no he querido votar a alguien no lo he hecho. Yo voté a Steph queriendo porque si llegaba al final ganaría, y no lo he negado. Claro que me molestaba tener que hacerlo, porque me llevé de maravilla todo el juego con ella, pero si la voté fue porque quise. E igual con el resto de casos

Me llamáis pelota por no ser una piraña. Perdón también. Si queréis os hablo mal a todos, pero si me he relacionado y he tenido buen trato con alguien voy a seguir en mis trece aunque al final tuviera que votarle. Y bien contenta que estoy con ello, no he venido aquí a montar ningún show

Sobre el tema de Penner. Si quereis os digo a todos que le tengo cariño para que tuvieseis más ganas de echarle. Yo pido que alguien me diga que me propuse votarle ese mismo TC. Que yo recuerde decía que en el futuro no me importaría ir contra el. Evidentemente que lo dije, igual que lo dije de otros. Igual que vosotras mismas habéis dicho que tiraba a Adam. No voy a gritar a los cuatro vientos con quien estoy unida y con quien no xDD Vale que con Ozzy a veces se me fue de las manos, pero por otro tema (h)
Y si después dije que le hubiese votado evidentemente es para que descartarais que me pudiese llegar a votar en la final, y para acercarme más a vosotras. A ver si resulta que yo ahora soy la única que ha dicho alguna mentira para que no la echen

Respecto a la unión Cao-Steph yo en ningún momento hablo de antes de la expulsión de Ozzy, creo que se entiende lo que he dicho. En ese momento se unieron y si quisieran podían haber sido un duo a tener en cuenta, porque a ambos les convenía

Y por último, si durante la primera mitad de la unificación quise echar a Sekou es porque no le entendía lo que me decía y porque el resto de gente me caía mejor y me daba más confianza. No porque le considerara una amenaza. En cuanto se acercó la final y hubo que expulsar amenazas me uní a él, que yo sepa xDD

Y eso es todo, espero haber respondido a todas las dudas que quedaran. Estoy contentísima de mi juego, y espero que lo apreciéis también

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4748

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:38

Y ahora sí. Ha llegado la hora de votar. Recordad que votáis para ganar.

Tenéis hasta las 22:55. Nos vemos en el post de la Reunion Show cuando lo abra.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4749

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:41

Ozzy_SV escribió:
Rebecca_SV escribió:Yo todavía no tengo claro mi voto. La persona que mejor ha jugado es la peor persona que está ahí sentada. ¿Se merece una mala persona ganar esto? Dios no querría eso.

Es una lástima, yo tenía mas o menos claro mi voto XD.



:arrow: :arrow: :arrow:

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4750

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:43

Imagen

*Me after read somebody final speech*

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4751

Mensajepor Penner_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:44

Oh. Ahora me arrepiento de haber hablado mal de Parvati. No sé.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4752

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:44

Voilá, YA HE EJERCIDO MI DERECHO AL VOTO.

COMO LAS SUFRAGISTAS, VOTANDO CON EL CORAZÓN SABIENDO QUE HACEMOS LO CORRECTO.

SUFRAGIO UNIVERSAL. CHECHENIA LIBRE.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4753

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:45

El señor patético del Deluxe, no me ha visto de rubia.

Seguro que así me ama......

NOTICIAS DE MI ABOGADA, ALLY ;) .

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados