Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#1

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 11 Sep, 2017 15:00

Imagen

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#2

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 11 Sep, 2017 15:12

REGLAS SURVIVOR VTV

MECÁNICA SURVIVOR VTV


:!: ¿Qué es?

Es un juego basado en el reality "Survivor"

:!: ¿En qué consiste?

El desarrollo esencial del juego es exactamente el mismo que el del programa. Un número determinado de foreros jugará con unas cuentas anónimas que se crearán para el juego adoptando la personalidad de una identidad nueva. Estarán divididos en tribus. Se realizarán una serie de pruebas de inmunidad tribal (algunas presenciales, otras no), y la tribu que pierda la prueba deberá ir al Consejo Tribal y expulsar a uno de sus miembros.

Llega un momento del juego, más o menos a la mitad, que los supervivientes de los desafíos grupales, se unifican en una misma tribu, ocurre la merge o unificación. A partir de ahí la competencia es individual. Hay un reto para lograr la inmunidad y no ser eliminados en el Consejo Tribal. A partir de la unificación, los expulsados irán a parar a un post que se llama Ponderosa formando parte del Jurado para así, al final, cuando se sepan los finalistas del juego, deberán elegir entre ellos al ganador.

:!: MECÁNICA

- TRIBUS. Al inicio, los concursantes seréis divididos en dos tribus en igualdad numérica. Cada tribu vivirá en un campamento independiente.

- RETOS DE INMUNIDAD Se realizarán una serie de pruebas (algunas presenciales, otras no) para obtener la inmunidad para la tribu.

- CONSEJO TRIBAL La tribu que pierda cada reto deberá ir al Consejo Tribal y expulsar a uno de sus miembros. Para ello, cada miembro de la tribu escribirá el nombre del concursante que quiere expulsar. Al final, el concursante que tenga más votos deberá abandonar el concurso.

- FUSIÓN En un momento dado del concurso, las dos tribus se fusionarán en una sola viviendo todos los concursantes en un mismo campamento. Desde ese momento, las pruebas de inmunidad serán individuales, y el concursante que gane cada reto o prueba de inmunidad conseguirá el collar de líder y no podrá ser expulsado por sus compañeros en el siguiente Consejo tribal.

- ÍDOLO DE INMUNIDAD. Se trata de un pequeño objeto escondido en algún lugar y que habrá de ser encontrado. El ídolo de inmunidad tiene el siguiente poder: los votos emitidos en contra del concursante que haya encontrado el ídolo y lo presente en el Consejo tribal no valdrán y será expulsada la segunda persona con más votos.

Para encontrar el ídolo de inmunidad, se irán dando a lo largo del concurso una serie de pistas para hallarlo. El que lo encuentre primero, será suyo y podrá mantenerlo oculto para el resto de la tribu o confiar el secreto a algún compañero.

- EL JURADO En cierto momento del juego, los concursantes eliminados no se irán a su casa, sino que formarán parte del jurado final que decidirá el ganador, pasando a vivir en el post de Ponderosa. Al final del juego, cuando conozcamos el nombre de los finalistas, cada miembro del jurado emitirá un voto para elegir el ganador del concurso. El finalista que reciba más votos del jurado, será elegido ganador.

- CONFESIONARIOS. Los concursantes deberán enviar regularmente MPs a Jeff Probst_SV contando como llevan el juego (así me entero de lo que va a pasando según vuestro punto de vista, a pesar de que regularmente entre en vuestras cuentas a vigilar que nadie hace trampas).

:!: TWISTS

Son modificaciones a la mecánica para hacer más interesante el juego. Se suelen revelar a lo largo del juego.


:!: REGLAS BÁSICAS

1. CUENTAS DE USUARIO.

Cada uno de vosotros tenéis una cuenta de usuario en VTV con el nick del nombre de vuestro personaje y una contraseña. Deberías entrar en esa cuenta para jugar y haceros pasar por vuestro personaje. ESTÁ PROHIBIDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA QUE SE OS FACILITE.

Además, con esas cuentas SOLO SE PUEDE ESCRIBIR EN LOS POST CREADOS EN EL JUEGO, NO SE PUEDE ESCRIBIR EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE LA COMUNIDAD VERTELEVISIVOS.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DESVELAR VUESTRA IDENTIDAD, SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE (salvo evidente fallo a la hora de postear por tener las dos cuentas abiertas) hasta el día en que se desvelen las identidades en la gala final. Como siempre, seré muy estricto con esto y os expulsaré del juego sin contemplaciones a la más mínima sospecha de que habéis revelado a alguien vuestra identidad.

2. Habrá varios hilos abiertos: este Post Principal, en el que se desarrollarán los juegos, Consejos Tribales y anuncios importantes para el juego, y un hilo para la convivencia de cada Tribu, en el que podréis charlar con vuestros compañeros de equipo de lo que os apetezca. Hasta que el host (es decir, yo) no diga que ya se puede escribir en ellos, no lo hagáis.

3. Durante el transcurso de juego, podéis comunicaros con los miembros de vuestra tribu en el momento que queráis (SALVO MOMENTOS PUNTUALES INDICADOS POR EL HOST), tanto en el post de la Tribu como por MP, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO podéis comunicaros con miembros de otra Tribu. Si lo hacéis, seréis automáticamente expulsados del juego.

4. El único momento de interacción entre las dos tribus serán las pruebas, que se realizarán en este hilo. Durante los Retos, podréis deciros lo que queráis los unos a los otros, pero SIEMPRE a través del post, nunca por MP.

5. Una vez acabado cada Reto, y cuando el host lo indique, volveréis a vuestras Tribus y NO SEGUIRÉIS HABLANDO POR EL POST PRINCIPAL bajo pena de penalización.

6. Salvo que el host indique lo contrario, los miembros de la tribu vencedora de la inmunidad no podrán comentar el TC de la tribu perdedora en el post principal. Si quieren comentar algo, lo harán en el post de su Tribu con sus compañeros.

7. El voto: Hay que poner una razón de vuestro voto. Todo concursante que va a un TC está obligado a enviar voto y razón. Si alguien no vota, se le contará como un autovoto.

8. Tras la lectura de los votos, el expulsado podrá despedirse brevemente en un post, y después abandonará el juego. Los expulsados pre-Jurado no podrán volver a hablar con sus cuentas del juego HASTA EL REUNION SHOW. Nada de volver a usar sus cuentas de concursante.

9. NO SE PERMITEN CAPTURAS DE PANTALLA. Salvo que sea necesario para los retos (en ese caso el host lo especificará). Sí que se permite citar mensajes, privados o no, y también manipularlos para intentar engañar a vuestros compañeros.

10. LA NOCHE DE LA PREMIÉRE. Un poco antes de las 21:30 empezad a entrar con la cuenta de vuestro personaje. Y esperad a que el host os diga que ya podéis escribir en el Post Principal.[hr]



PECULIARIDADES DE LA EDICIÓN

Como en cada edición, Cook Islands VTV también viene con peculiaridades. Una de ellas ya la vimos en Vanuatu VTV y es la siguiente:

- LOS CONSEJOS TRIBALES SERÁN "EN DIRECTO":

Es decir, se acabaron los cuestionarios previos al TC y el tener que votar antes de las 20.00h. En Cook Islands podréis decidir vuestro voto HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO, como en el SV real. Obviamente, si alguien no va a poder estar en el TC, podrá enviar su voto con antelación (eso sí, el voto es siempre definitivo, no se puede cambiar).

Desde el momento que empiece el TC, quedará terminantemente prohibido mandarse MPs entre los miembros de la Tribu. Todo lo que digáis tendréis que decirlo delante de todos. Hablaremos durante unos minutos, intentando agilizarlo lo máximo posible, y después daré un rato para que emitáis el voto.

En cuanto al uso del Ídolo de inmunidad, una vez emitidos los votos, daré DOS MINUTOS para que alguien use el Ídolo (o Ídolos), momento en el que quien quiera utilizarlo deberá postear LA IMAGEN DEL ÍDOLO (tendrá que ser la misma que los hosts le facilitemos al encontrarlo, o lo consideraremos falso) y EL CONCURSANTE SOBRE EL QUE LO USA (sea él mismo o un compañero). Es necesario que en el post aparezcan ambas cosas para que se dé por válido y que entre en el minuto de tiempo concedido (SEGUNDOS INCLUIDOS). Si no vais a poder estar en el TC, podéis avisarme con antelación de esto también sin problema.

En cualquier caso, lo del TC en directo iremos viéndolo sobre la marcha. Si veo que pasáis de venir a los TCs demasiado o que no contestáis mis preguntas en el TC, volveremos al sistema antiguo del cuestionario, mucho más coñazo para todos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#3

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:30

Imagen

Buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de Survivor VTV. Hoy empieza una nueva aventura, un viaje que se cobrará la vida de 19 de vosotros y que elevará a la gloria (y al cuadro de ganadores de VTV) al restante. Como sabéis, esta nueva edición está marcada por una clara división: los orígenes de cada uno de vosotros. Es hora de que demostréis cuál es el mejor origen...

Según vaya presentando a vuestra Tribu, podéis ir pasando.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#4

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:33

La primera Tribu es la integrada por los caucásicos, los arios, los blancos o como queráis llamarlos. Para muchos, la raza dominante del mundo occidental. Para otros, un cáncer egocéntrico que no sabe mirar más allá de su propio ombligo.

Adelante... ¡TRIBU RAROTONGA!


Imagen

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#5

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:34

BOENO LAS GANAS DE JUGAR.

Parvati_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 430
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:42

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#6

Mensajepor Parvati_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:34

Hiiiiiiiiiii bitches |^:

Adam_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:43

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#7

Mensajepor Adam_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:34

eeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii

Adam_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:43

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#8

Mensajepor Adam_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:36

vaya exitooo full house jajajajaj

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#9

Mensajepor Penner_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:36

Buenas, compañeros. Espero que sea una agradable travesía.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#10

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:36

La siguiente Tribu está compuesta por una raza que siempre se asocia a la astucia y al trabajo duro. Exóticos, misteriosos y con genitales de menor tamaño...

¡Tribu PUKA PUKA!


Imagen

Jessica_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:42

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#11

Mensajepor Jessica_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:36

Q pasaaaaaaa!

Becky_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 125
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:01

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#12

Mensajepor Becky_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:37

Buenas noches.

Becky_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 125
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:01

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#13

Mensajepor Becky_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:38

He tenido que cerrar mi auto servicio 24 horas para venir aqui. Espero que merezca la pena.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#14

Mensajepor Cao Boi_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:38

Hola, soy Cao Boi :y:

Encantado compañeros

Jenny_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 18:55

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#15

Mensajepor Jenny_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:38

LUCHADORA COMO SOY

He regresado

Jenny_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 18:55

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#16

Mensajepor Jenny_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:38

jeff probst ya me ha puesto una foto fea porque me odia, como lo sabia!!!!!

pero no me venceras con estas trampas

Adam_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:43

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#17

Mensajepor Adam_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:38

un beso a mi madre que me esta viendooooo hola

Becky_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 125
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:01

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#18

Mensajepor Becky_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:39

Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Encantado compañeros



¡Que señor mas divertido! Creo que nos lo pasaremos muy bien contigo en esta isla.

Jenny_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 18:55

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#19

Mensajepor Jenny_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:39

Adam_SV escribió:un beso a mi madre que me esta viendooooo hola



no nos esta viendo nadie!!!! luego jeff va a tapar las escenas bonitas y lo editara todo como quiere, amigo

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#20

Mensajepor Cao Boi_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:39

Jenny_SV escribió:jeff probst ya me ha puesto una foto fea porque me odia, como lo sabia!!!!!

pero no me venceras con estas trampas

Hola, soy Cao Boi :y:

Pero si sales muuuuuuuuuuuuy guapa

Adam_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:43

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#21

Mensajepor Adam_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:40

Jenny_SV escribió:
Adam_SV escribió:un beso a mi madre que me esta viendooooo hola



no nos esta viendo nadie!!!! luego jeff va a tapar las escenas bonitas y lo editara todo como quiere, amigo


a mi me dijeron que esto era en directo joderrr

Jessica_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:42

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#22

Mensajepor Jessica_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:40

Adam_SV escribió:un beso a mi madre que me esta viendooooo hola


Q tiernoooo

Becky_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 125
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:01

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#23

Mensajepor Becky_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:40

Jenny_SV escribió:LUCHADORA COMO SOY

He regresado



Ayyyy ¡que ilusión! ¿Voy a compartir isla con la famosa Jenny Guzon Bae?.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#24

Mensajepor Cao Boi_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:40

Becky_SV escribió:
Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

Encantado compañeros



¡Que señor mas divertido! Creo que nos lo pasaremos muy bien contigo en esta isla.

Hola, soy Cao Boi :y:

Muchas gracias guapa, espero que todos lo pasemos genial ;)

Becky_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 125
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:01

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal (Estreno miércoles a las 21:30)

#25

Mensajepor Becky_SV » Mié 13 Sep, 2017 21:41

Jenny_SV escribió:jeff probst ya me ha puesto una foto fea porque me odia, como lo sabia!!!!!

pero no me venceras con estas trampas


¡Con esa carita tan linda nunca podrias salir fea!.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado