Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4681

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:04

Rebecca_SV escribió:
Sundra_SV escribió:Yo me enteré del bien quedadismo de Parvati en cuanto no quiso expulsar a alguien solo para no parecer falsa, sabiendo que esa persona se iba si o si


O en la primera ronda, que también tiró su voto a ¿Cao Boi? porque no queria votar por Ozzy el cual se suponía que se iba ;)

Me había dicho que le caía muy bien y no quería votarme a mi. (h)

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4682

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:05

this was my real speech but Jeff said it's too long.

Cristina_SV escribió:Congratulation F3, it wasn't the F3 everybody was expecting or wanting but you guys did it and you should be proud to make it to this point that none of us could it, so don't let them beat you guys down.

I will start with Parvati... girl, you was a sweet person, and i really thought i could trust you, i was so ready to make that F4 alliance with you and Ozzy... Adam including (even if i couldn't trust him), i loved the way you was playing the game, trying to not get your hands dirty, you knew a lot of informations and knew how to keep it to yourself and let the other person know at the right time, well even if you knew i was going home and somebody else told me, i find this pretty clever BUT explain me why in hell you take out Cao Boi over Sekou? Cao Boi was really an anti-social and even if people respect him it would be hard for them to vote for somebody like him over you! So i think you would have a better chance with him at F3. Why you didn't do anything the entire game and take out the person you would beat easily at f3 and why didn't you made a tie in F4 knowing that Sekou is better than Stephannie in challenges and would beat her and then you will gain our respect and her vote for sure?


Sekou... You said you never liked me, i don't care, i was forced to talk to you too, i couldn't understand you and you was annoying, BUT i must say i'm really impress with your game, you suppose to be the next one out since... Top 9? That's amazing how you convinced them to keep you in the game with a true survivor-underdog journey? I feel you will represent the season really good because at least you had some journey to tell us, i'm not sure about the other two sitting next to you, so please can you tell me your moves, and please own them, tell me what you had done in the game that people didn't knew you did? Sometimes you were playing the victim to gain people sympathetic and see you as a weak player?

Adam... hi, a lot of people may think you didn't do a good game... even me until Sundra elimination, i could understand what you was doing, now i even think you did a good game taking out the people who wouldn't protect you, so i must say that i think you and other person next to you did a good game BUT a little overshadowed by your disinterest in the game, Do you really was playing to win this? Tell me what you did that make me or the jury wanna vote for you? because besides Penner, Nathan and Rebecca in a way you had taking us out of the game one by one and it's something you call bitter jury, well i'm not but you may considere that in your response.

And btw please i will appreciate if you guys answer your questions above in the same way you guys told me i used to talk... ai ron fil eni diferens, jau du ai chench, if de person ai en tinkin shul jav win dirin anser in mai inglich fron iukei den ai wil giv mai vote tu di person ju anser di kueschion corectli.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4683

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:06

Imagen

SUNDRA


Adam, para mí no eres merecedor de esa final, y puedes decir todo lo que quieras, pero has tenido un juego nulo, y no me importa lo has hecho detrás, las palabras se pueden maquillar, así que no me fío mucho de ti, pero si quiero que me digas el por qué no debo de votar ni por Parvati, ni por Sekou, es lo único que quiero de ti

pues mi juegooo nuloo me ha llevadoo mas lejoss que tu juegooo no nuloo nooooo????? solo por esoo mi juegoo nulo ya es mejor que tu juegoooo porque me ha llevado a la final y a ti noooooo te jodessss y yo te voteee en el tribaaal aquel en el que se fueee nuestro amigooo Brad porque me caia mejor que tuuu y no te voy a decir porquee no debes votar por ellos porque nooo tengo ganasss la verdad


Parvati, me sentí muy traicionada contigo, de verdad, yo confiaba en ti, y yo siempre te he sido sincera, así que tu traición ha sido la que más me ha dolido, ¿Por qué debo de votarte ahora si me has traicionado, me siento dolida contigo, y encima ahora tengo que votarte para ganar? Y desde el jurado parecías una chica estúpida que no sabe hacer nada por su cuenta y que solo sigue a la mayoría, explícame eso también, ya que parece que no has dominado nada, ¿por qué tengo que elegir a una chica que no ha destacado en nada?

Yo también confiaba en ti, y sabes que mantuvimos muy buena relación, pero también sabes que hubo cosas en el juego que nos distanciaron. Evidentemente sabemos que el intento de expulsión de Ozzy es la mayor de las razones
Sabes que yo quería echar a Sekou, y hubiese votado por él. Pero me ocultasteis que fueseis a por Ozzy, igual que anteriormente se me ocultó que fueseis a por Penner. Piensa que yo también me pude sentir traicionada en algún momento del juego aunque no fuese esa tu intención

Varios me han preguntado quién ha sido mi mayor aliado, y he respondido que Adam porque me dio confianza. Si Adam hubiese querido votar a Ozzy en ese punto del juego, creo que me lo hubiese dicho y me hubiese contado su verdadera razón y su opinión de todo. Y yo por supuesto habría intentado salvar a Ozzy también, pero nunca a costa de Adam
Durante el día de tu expulsión me comentaban por varios sitios que ya sabías que ibas a votar a Ozzy mientras a mí me seguías diciendo que era Sekou. Y aun así intentaba confiar en ti, pero de nuevo me contaban que era Ozzy y tú ibas a votarle.
Y gran parte del desenlace tuvo que ver con Cao. Yo tenía una conversación con Cao y Ozzy donde hablábamos bastante para ayudarnos. Y ahí Cao me dijo que sabía que intentabas controlar un poco la relación conmigo y que poco antes de que se cumpliera el plazo vendrías a decirme que finalmente el expulsado era Ozzy
Pasó el rato, quedaban 10 minutos para acabar el plazo y llegó el MP que me dijo Cao que llegaría. Por supuesto me sentó mal, vi la situación y sabía que si me habías ocultado cosas podías volver a hacerlo, y que en ese momento, sin otra opción que tú o Ozzy, haber dejado que se marchara Ozzy hubiese podido ser ponerme un gran obstáculo en el camino
Que me dolió que acabara la cosa así? Por supuesto, pero creo que en ese momento fue lo mejor que pude hacer

Y yo, como ya he contado, siempre intenté ponerme una careta para ocultar mi confianza en el juego. Creo que siente jugué por mi cuenta, intenté hacer buenas relaciones, mantenerlas, y unirlas para intentar ser el centro de mi “alianza”.
Conseguir llegar a la F7 con Cao y Ozzy por un lado, Adam (quien tenía buen trato con sekou) por el otro, y a ti y Steph por el otro creo que me lo gané yo solita por mí misma. Me sentí la chica más segura del mundo en ese momento, sabiendo que a partir de ahí correría poco riesgo y si algo salía mal os mataríais entre los demás.
Y además tuve gran juego físico para mantenerme aun más segura con inmunidades. No sé qué más me hacía falta para jugar por mí misma sin seguir a nadie y asegurarme mi estancia en la isla.
Asi que no destacar en nada? Quizás he intentado ocultarlo lo máximo que he podido. Pero creo que he destacado en juego social y físico. El estratégico? Evidentemente cada uno tiene su visión y en eso no puedo intentar convencer a nadie mas que diciendo lo que he dicho, pero yo estoy muy contenta en como he jugado (h)


Sekou, contigo siento un tira y afloja, al principio de la fusión parecías un chico dominador, y que tenías las ideas bien claras, pero el día que se fue Cristina, tú estabas derrotado, tú ya estabas preparado para irte, tirar la toalla, y si no fuera ser por mí, tú ahora mismo no estarías sentado aquí, así que, ¿por qué si gracias a mí estás dentro, que tú estabas rendido ya, tengo que darte mi voto? ¿Y por qué si desde un principio estabas como dominante, luego solo hacías lo que te decían?

Amiga! que ladociego comernos con tulha expolsion eh hehe mi no esperar. sundra, tu ser mujer mucho inteligenta y mi suponer que tu entender que con situasion que sekou tener, en bottom, con mucho enemigo, no ser posibel dominar... unica opsion en ese momentu ser estar calhado, adaptar me y intentar haser ver que nese momentu haber personas mas peligrosa que sekou, y credo que mi conseguir lo. rendir mi? nunca y credo que demostrar y por eso estar aqui porque en casi todas rondas mia cabesa estar en tabla de cortar. si mi querer dominar en ese momentu por seguro no estar aqui en F3. ademas que mi interesar todas expolsiones que gente diser... crestina, oh dios mio mi mucho felis, y de verda mucho mucho agradesido porque tu tener rason, en gran parte alhudar mi a salvar me. previo mi lha poner target a crestina con amigu penner so elha ser uno de objetivos mios prinsipal, a mi venir genial que tu querer expolsar elha hehe. tamben venir me bien separar de nate porque si, el ser gran amigu y mejor aliado, mas nese duo, target estar en mi mesmo, y si el no salir expolsado y sekou no ganar inmunida siguente, entonse mi ser estar foera. en ronda de tulha expolsion credo que mi empesar a intentar dominar porque si no recoerdo mal ser sekou quien proponer nombre de ozzy porque ser peligro (sobre todo pa mi hehe lha que adam diser mi que parv querer f3 con ozzy y el, y mi querer f3 con parv y adam, so...). y boena tras tulha expolsion credo que mi dominar expolsando quien sekou querer... ozzy, con alhuda de steph y cao boi al que sekou diser esa conexion adam-parv-ozzy (que mas bien ser parv-ozzy). cao boi, con alhuda de parv y adam que supongo que ver amenasa porque credo que cao boi nese momento la verdad tener quisa mejor joego. steph, con quien credo que elhos en realida tener mas opsion de venderse al jurado. credo que tu tener que votar mi porque de F3 ser sekou quien tener mejor joego y porque si tu alhudar me naquel momentu, esa alhuda no ser en vano. ademas triunfo de sekou igual a triunfo de negritos hehe

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4684

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:06

Cristina, te aprecio.

PERO HIJA QUE PEREZA LEER ESE TOCHACO EN INGLÉS HIJA.

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4685

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:06

Hola, soy Cao Boi :y:

En la expulsión de Penner, no quería votar por Ozzy y por eso me votó a mi :h)

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4686

Mensajepor Penner_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:08

Me está dando pena la compañera Parvati. Además su respuesta hacia mí me ha emocionado. Ánimo.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4687

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:09

Me va a dar una úlcera de tener que leer las tonterias de Adam, que se pone a insultar al jury. La pesada de Parvati que dice todo el rato lo mismo, que era muy buena amiga de todos y que le dolia echar a cualquiera, y Sekou que se le entiende menos que a Cristina.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4688

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:09

Stephannie_SV escribió:Cristina, te aprecio.

PERO HIJA QUE PEREZA LEER ESE TOCHACO EN INGLÉS HIJA.


i'm being doing this since day 1 :g)

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4689

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:10

Adam, eres tan PATÉTICO.

PERO TAN TAN PATÉTICO, NO PUEDES RESPONDER PORQUE POR MUCHO QUE TE DEFIENDAS.

TUVISTE UN JUEGO SOCIAL NEFASTO. N E F A S T O.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4690

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:10

'ademas triunfo de sekou igual a triunfo de negritos hehe'

TÚ NO REPRESENTAS A LAS MUJERES, NI A LOS CRISTIANOS ;-)

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4691

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:10

Rebecca_SV escribió:Me va a dar una úlcera de tener que leer las tonterias de Adam, que se pone a insultar al jury. La pesada de Parvati que dice todo el rato lo mismo, que era muy buena amiga de todos y que le dolia echar a cualquiera, y Sekou que se le entiende menos que a Cristina.

Hola, soy Cao Boi :y:

Me pasa lo mismo que a ti, reina.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4692

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:11

Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

En la expulsión de Penner, no quería votar por Ozzy y por eso me votó a mi :h)

Me dijo literalmente eso (h)
Lástima que no tenga ese MP guardado :-(

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4693

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:11

Cristina_SV escribió:
Stephannie_SV escribió:Cristina, te aprecio.

PERO HIJA QUE PEREZA LEER ESE TOCHACO EN INGLÉS HIJA.


i'm being doing this since day 1 :g)


Sí a mi me encanta que las mujeres sepan idiomas.

POR UNA GRAN EDUCACIÓN.

PERO TAN LARGO. ME AGOBIO.

ME VOY.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4694

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:11

Parvati :-s girl :facepalm:

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4695

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:11

Rebecca_SV escribió:'ademas triunfo de sekou igual a triunfo de negritos hehe'

TÚ NO REPRESENTAS A LAS MUJERES, NI A LOS CRISTIANOS ;-)


AMÉN.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4696

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:12

Imagen

OZZY


Hola Amigos :y: Felicidades a los 3 por llegar acá, no ha sido fácil pero estoy muy feliz por ustedes :y:

Adam:
Adam, amigo! Siendo honesto contigo, no creo que vayas a ganar. A diferencia de Parv, creo yo, que tu muchas veces no te enterabas de nada. No sé sí te voy a votar, a lo mejor me haces cambiar de opinión. Solo quiero que me digas por que tu mereces ganar.


las vecesss que yo no me enterabaaa de nadaa (como lo de Penner) parvatiii que yo sepaa tampocooo ehhh pero buenooooooo y oeeeoeeeoeee que he llegadooo a la finaaal y he conseguidooooo salir en la teleee el maximo de diass posibleees ya solo por esoooo merezco ganarrr joderr me dabaa igual lo que pasara en el juegoo a mi todos me caiaiss malll menos parvatii nateee y sekouuu los demass me dabais grimaa y por eso no teniaa ni ganas de hablarr con vosotross y he conseguidooooo llegar hasta aquiii expulsandoos a todoss asii que soy un super ganadorrrrr oeeeeeeeeeeee yo me pasee la mergee hablando casi solo con esas 3 personass y me bastooo imaginate si llego a hablar con todoss seria el rey del mundooooooooooooooo :adorar:


Parvati:
Amiggaaa (h) Que lástima que no sea yo la persona que esté sentada a tu lado :-(. Yo ya nos imaginaba a los 2 ahí sentados jajaj. Creo que has sido alguien muy inteligente, ya me corregirás tu, pero el hacerte pasar por una chica tonta que no se enteraba de nada, ha sido inteligente, aunque tu me corregirás sí esto era de enserio tu estrategia jajaj Hay un 45% de probabilidad de que te vote :y: . Yo solo quiero saber por que mereces ganar más que Sekou.


Quizás más que imagen de tonta quise siempre tener imagen de que no tenia control de mi futuro en el juego, que es lo que muchas veces más miedo da. Yo siempre estuve muy segura de que podía durar los siguientes 3 días y ya trabajaba para intentar seguir los próximos 3. Y esa confianza es lo que siempre intenté ocultar. Quizás lo de “hacerme la tonta” no era más que una careta jajajaja
Merezco ganar más que Sekou porque, en cuanto a show por supuesto el salvarse todas las semanas el lo ha hecho mejor, pero yo no creo que tengamos que basarnos en el show.
Siento que es más meritorio el sobrevivir porque intentas crear conexiones con la gente, que no el sobrevivir porque no tienes grandes conexiones y todos quieren aprovechar tu voto para ponerse en el poder. Eso normalmente acaba fallando, pero creo que Sekou ha tenido la suerte de que hubiese tanta gente con ganas de jugar y cada semana uno distinto aprovechaba su voto para darle la vuelta a la tortilla.
Conseguí formar grandes relaciones en la unificación y conseguí mantenerme fiel a quien me dio la confianza suficiente. Voté siempre por quien me salió del papo y siempre tuve mis razones de peso. Nunca voté a alguien por seguir la mayoría. Y si no quería votar con la mayoría, no lo hacía sabiendo que otros acabarían saliendo perjudicados antes que yo
Creo que algo fundamental en el juego es tener el control de tu futuro y de lo que haces, y yo me he sentido con el control de mi supervivencia en la isla durante todo el juego. Y por eso creo que merezco ganar, y conseguir los votos de aquellos que piensen que el objetivo del juego es controlar el futuro de uno mismo
(h)


Sekou
Hola Amigo! Felicidades por llegar hasta aca, nunca imaginé que tu llegarías a la F3, te daba por eliminado hace mucho la verdad XD. Al igual que Parv, hay un 45% de probabilidad que te vote, y para eso quiero que me digas por que mereces ganar más que Parv


Amigu! hehe muchas gracias por tu felisitasiones. credo que mio joego mucho mas completo y meritoreo que el de parv. mia cabesa estar en ponto de mira y elha tener camino de rosa porque nunca nadie ver la como amenasa. pa mi mucho grasioso uno comentario que elha diser coando steph ir que dise que sekou lhegar a final porque ser utilisado pa echar amenasa y eso no ser asi amigu. ejemplo estar en que elha intentar echar mi 2 veses y aqui seguir mi, elha ver sekou peligro. sekou en cambio estar aqui con sulha F3 deseada, so... quien utilisar quien? reconosedo por elha mesma en mucha ocasion "no me entero de nada". estrategica mente estar casi sempre mucho perdida y si elha lhegar hasta aqui mi credo que ser por eso porque sempre ser vista como cabrita. ademas elha mentir mucho a gente sin nesesida. si esto ser joego y si miente pa benefisio, mas sulhas mentiras no tener sentido. elha seguro diser "he ganado 3 inmunidades" (perdona amiga mas nosotros estar en 2017, ganar inmunidad no servir pa na, y pa ti menos porque nadie querer votar ti nunca) o "he sido social" (pa que servir tanto amigu si loego tener que traisionar a tanto). en resumen, credo que en SV cosa mas importante ser estrategia y mia estrategia ser mejo. ademas credo que lhegar a final con mucho obstaculo en camino tener mas merito que lhegar sin aver tenido que sufrir ni sudar por ser vista por gente como cabrita. mi nunca sentir cabrita aonque a alguna gente poder pareser en momento.


Muchas Gracias Chicos y que gane el mejor :y:

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4697

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:12

Voy a tener que votar a Sekou y no quiero :-( .

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4698

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:12

Es que dice que Adam es su mayor aliado, ahora que ve que es el único que no ha expulsado. Podrías decir Ozzy que ibas a quedar mejor.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4699

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:13

Parvlying saying that Adam was his bitter allied and not Ozzy, he loved you girl :emo:

Sundra_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:45

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4700

Mensajepor Sundra_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:13

Literalmente no quiero votar por nadie

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4701

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:14

Stephannie_SV escribió:Es que dice que Adam es su mayor aliado, ahora que ve que es el único que no ha expulsado. Podrías decir Ozzy que ibas a quedar mejor.



OMG STEPH WE ARE CONNECTED TODAY (h)

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4702

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:14

Hola, soy Cao Boi :y:

La última respuesta de Sekou :o

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4703

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:15

Cristina_SV escribió:
Stephannie_SV escribió:Es que dice que Adam es su mayor aliado, ahora que ve que es el único que no ha expulsado. Podrías decir Ozzy que ibas a quedar mejor.



OMG STEPH WE ARE CONNECTED TODAY (h)


My sweet girl.

I hope We voted the same.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4704

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:15

Cao Boi_SV escribió:Hola, soy Cao Boi :y:

La última respuesta de Sekou :o


LA HE LEÍDO DETENIDAMENTE. Y...

CUIDADO.

CUIDADO.

CUIDADO.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4705

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:16

Jeff Probst_SV escribió: he conseguidooooo salir en la teleee el maximo de diass posibleees ya solo por esoooo merezco ganarrr joderr me dabaa igual lo que pasara en el juegoo a mi todos me caiaiss malll menos parvatii nateee y sekouuu los demass me dabais grimaa y por eso no teniaa ni ganas de hablarr con vosotross

Ganador (h)

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados