Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4705

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:16

Jeff Probst_SV escribió: he conseguidooooo salir en la teleee el maximo de diass posibleees ya solo por esoooo merezco ganarrr joderr me dabaa igual lo que pasara en el juegoo a mi todos me caiaiss malll menos parvatii nateee y sekouuu los demass me dabais grimaa y por eso no teniaa ni ganas de hablarr con vosotross

Ganador (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4706

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:16

Imagen

CAO BOI


Hola, soy Cao Boi :y:

Enhorabuena chicos. Mis preguntas son para Sekou y Parvati.

Parvati, ¿por qué razón decidiste que tenía que ser Sekou, un chico que ha sobrevivido cada consejo desde el segundo en la fusión, el que os acompañase en la final y no Stephannie cuando no tenías nada que perder en caso de que hubiese empate?


Si no me equivoco, todos los que hemos llegado a la final hemos sobrevivido a todos los consejos de la fusión xD Aunque sí, se a lo que te refieres
Pero veo una gran razón para hacer lo que hice, y es que si Steph llega a la final, hubiese ganado. Y si he estado jugando para ganar hasta el día de hoy, creo que lo peor que podía hacer era tirar mi juego a la basura justo al final. Y por el mismo motivo tuve que votarte a ti. Eras un rival enorme, y además podías haber llevado a Steph a la final con quien te hubieses podido haber medido perfectamente, quedando yo bastante apartada en caso de llegar a la final con vosotros…
Y sé que mucha gente se me hubiese echado al cuello por dejar pasar a Steph a la final, y habría perdido el respeto de todos los que creen que hay que jugar para ganar. Si yo hubiese estado en el jurado y alguien hubiese llevado a Steph a la final, desde luego habría perdido mi voto. Por ser un mal movimiento, y porque mi voto iría para Steph xD
Creo que su juego social ha sido muy bueno, que tenía votos de jurados ya cerrados y con su failidad de palabra iba a ganarse varios más. Con Stephannie en la F3 os veía a Rebecca, Sundra o a ti votando a una persona distinta.
Siempre me vi muy reflejada en ella y vi muchas similitudes en como jugamos ambas, y me hubiese sido imposible criticar su juego y luego justificar el mío.
Hubiese podido forzar un empate solo para quedar bien con ella, y a mi no me gusta hacer cosas de cara a la galería. Y no tengo ninguna duda de que podía haber ganado cualquier reto contra Sekou.

Y respecto a Sekou, que me preguntas por él, yo creo que ni de lejos ha merecido ganar tanto como ella. Todos hemos visto que desde el inicio de la unificación ha sido el centro de atención y el voto fácil. Siempre que alguien no sabía a quien votar o quería un consejo sencillo, proponía a Sekou.
Pero en mi opinión siempre que se ha querido votar a Sekou ha sido más por su falta de juego social que por ser una amenaza. Por eso creo que nunca ha habido color a la hora de decidir quien era el mejor rival posible para el juego



Sekou, ¿crees que tienes mas posibilidades de ganar que tus otros dos compañeros? ¿Por qué? ¿Crees que fue un movimiento acertado de cara a las posibilidades de ganar de tus compañeros el llevarte a ti a la final y no a Stephannie?

Holoo. Boeno pos pa ser sinsero credo que si mas aqui nunca saber 100% porque depende de que jurado valorar. cuestion es que mi querer lhegar a F2 con parv o adam porque verlos sempre como satelites que no haser movimentos por sulha coenta, sempre intentar votar con malhoria. incluso a veses no salir bien porque no enterar se de nada :g) mi en cambio menos en expolsion de penner y sundra, tener todo bajo control y saber mas o menos por donde mover se cada uno y eso alhudar sekou pa meter merda e intentar ir rompendo aliansas foertes y eliminar “nexos” entre unas aliansas y otras (ozzy por ejemplo) que a mi interesar ver foera pa mi benefisio y pa tener mas serca a parv/adam. definitiva mente echar a steph no foe un boen movimento porque con elha tener mas cosas pa vender como por ejemplo que steph pasar todo por sulho chocho y no haser proevas ni asistir a tribales casi, so... mi estar sempre implicado, aonque mi pareser inosente en prinsipio, ir apontando cositas y ultimo fin de semana tomar notas como loco hehe. mi tener mala soerte en no ser boeno con puzzle (y que web serrar coando mi tener casi medio puzzle hacido) mas si proeva ser de cosas pasadas en edision mi ganar seguro :) ser verdad que steph ser mas sosial que sekou mas en final credo que jurado quisa tener en coenta poca implicasion de steph en joego. La misma steph explicar todo mucho bien pa intentar salvar se, y mi estar con cojone en garganta porque mi pensar que al final poder conseguir lo hehe

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4707

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:17

Sekou dragging Poverty, shock.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4708

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:18

Ozzy_SV escribió:
Jeff Probst_SV escribió: he conseguidooooo salir en la teleee el maximo de diass posibleees ya solo por esoooo merezco ganarrr joderr me dabaa igual lo que pasara en el juegoo a mi todos me caiaiss malll menos parvatii nateee y sekouuu los demass me dabais grimaa y por eso no teniaa ni ganas de hablarr con vosotross

Ganador (h)

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4709

Mensajepor Penner_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:19

Wow. Adam. Qué yo te daba grima?

Cao Boi_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 320
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4710

Mensajepor Cao Boi_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:19

Hola, soy Cao Boi :y:

Pues mi voto está decidido ya :)

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4711

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:20

Quién más esta de acuerdo en que Amanda haría un FTC mejor que estos3juntos? XD

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4712

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:20

TENGO DON DE PALABRA. GRACIAS.

SEKOU, LO DE LAS INMUNIDADES PARA DESACREDITARME.

ANTES HAS DICHO QUE GANAR INMUNIDADES NO ES DEL 2017, EN QUE QUEDAMOS.

¿ME PONES VERDE DESPUÉS DE DECIR QUE PARVATI Y SUS INMUNIDADES NO SON NECESARIAS PARA GANAR?

A VER EN QUE QUEDAMOS.

Sundra_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:45

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4713

Mensajepor Sundra_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:20

Ozzy_SV escribió:Quién más esta de acuerdo en que Amanda haría un FTC mejor que estos3juntos? XD


Mis amigas negras y yo, esa sí que sería una gran final

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4714

Mensajepor Penner_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:21

Ozzy_SV escribió:Quién más esta de acuerdo en que Amanda haría un FTC mejor que estos3juntos? XD


Hijo. Un respeto para tu follamiga. Amanda digo.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4715

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:21

the answers :( i thought i knew my vote.

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4716

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:22

CON MI PREGUNTA A PARVATI VAIS A VER MUY CLARO SI ES BIENQUEDA DE CARA A LA GALERÍA O NO ;) .

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4717

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:22

Penner_SV escribió:
Ozzy_SV escribió:Quién más esta de acuerdo en que Amanda haría un FTC mejor que estos3juntos? XD


Hijo. Un respeto para tu follamiga. Amanda digo.

Ella no quería que viniese a esta isla :-(

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4718

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:22

Parvati diciendo que es similar a Stephannie y han llevado juegos parecidos. YA HAY QUE TENER CARA PARA HACER ESA COMPARACIÓN, REINA.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4719

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:22

Imagen

STEPHANNIE


Vaya, vaya, buenas noches a todos. Felicidades por llegar hasta aquí. VOY A SER MUY CLARA Y CONCISA porque Jeff nos tiene censurados.

Adam, me das asco, absolutamente asco desde el día 1 que compartimos isla, eres el goat perfecto y por eso estás aquí. Por eso querría saber, ¿QUÉ HAS HECHO PARA ESTAR AQUÍ? ¿Qué has hecho a lo largo del juego para que por una milésima de segundo pensara votarte a ti? VÉNDETE.


yooo he llegado hasta aquii por lo que tu mismaa has dichoo porque me he encargadooo de ser el goatt perfectooo ahora ya sabeiss todosss la formula para llegar a la finaaaaaaal de nada guapaaaaaaaaaa me faltaraa averiguar la formulaaa para ganarr jajajajaja


Sekou, no tengo mucho que decirte amigo. Para mí y esto era verdad, has sido el que más difícil lo has tenido para llegar aquí y eso tiene su mérito. ¿Cuáles han sido tus peores y mejores momentos del juego “estratégicamente” hablando?

Amiga! concordo que sekou mucho sudor y lacrima pa lhegar hasta aqui. foe duro y mucho difisil. en casi todos tribales mi peligrado y tener que pensar como salvar mi. peor momento estrategico con diferensia coando perder papeles tras expolsion de amigu penner. situasion se foe de mias manos y mi crear mucho enemigo. ser mas inteligente serrar pico como haser demas personas mas traision que mi sentir foe foerte pa mi y foe mi pinsa mucho reconesco. mejor momento coando bro nate y mi sacar idolo y echar rebecca porque eso dar tamben margen pa poner diana a otras personas y asin desviar un poco todas miradas que nese momento estar en mi. loego tamben expolsion de ozzy, cao boi y tulha mesma credo que pa mi ser clave porque objetivo de sekou ser lhegar a f2 con adam o parv


Por último, mi protegida, mi gran descubrimiento. Mi niña Parvati, pasé de odiarte a amarte en 2 días, nunca pensé en escribir tu nombre, eras la nueva feminista perfecta pero…. Stephannie Favor no da puntada sin hilo, todo tiene mucha lógica para mí, y querida, ¿Qué clase de amistad y confianza tienes conmigo si caes en mi trampa?

Te regalé una peluca hace 1 par de semanas, con todo mi corazón, el ponerte esa peluca o no decidiría si realmente has sido mi amiga aquí, si me has querido de verdad o sólo me utilizaste. EL PONERTE ESA PELUCA DECIDIRÍA SI VOTARÍA POR TI O POR CAO BOI EN LA FINAL, Y JEFF LO SABE.

Imagen
¿Por qué nunca te pusiste la peluca Parvati? Sólo tenías que ponértela 1 vez, y habrías tenido mi voto.


Me regalaste esa peluca y la tengo guardada en el ordenador desde el 18 de octubre para ponérmela, que acabo de mirar la fecha de descarga xD, pero siempre pensé que si me la ponía corría el riesgo de que me echaran por tener buena amistad contigo. Quizás porque siempre quise ocultar esa amistad a ojos de los demás y no quise que me echaran por ello. Por el mismo motivo no fui efusiva con nadie en el rito a los caídos, porque a quien tengo aprecio ya lo sabe y no necesito proclamarlo a los cuatro vientos y menos un juego como este xD

También siempre sospeché que estabas bastante unida a Cao, algo que creo que intentasteis ocultar, pero que yo noté sobretodo por algunas cosas que decía él. Y siempre estuve convencida de que si me ponía la peluca Cao boi intentaría separarme de ti. Y también estuve convencida de que si tenía que echar a una de las dos sería a mí, porque le veía más cercano a ti

Sabes que he cambiado desde que te conocí, y me has enseñado grandes cosas sobre las mujeres. Entre ellas que las cosas importantes no se ven y que un exterior bonito a veces empaña un bello interior, nena.
En cuanto gané mi pase a la final sabía que te podía votar porque eras la mayor amenaza sin lugar a dudas. Y yo lo siento pero me parecía horrible poner buena cara y ponerme tu peluca y decirte lo mucho que te quiero para después echarte.
Entre chicas nos tenemos que respetar, y consideraba que poniéndomela podías pensar que me estaba riendo de ti y que quería ganarme tu voto fácil. Ponerme la peluca solo servía para que todo el mundo me viera con ella puesta. Yo creo que no es necesario exponerme para que todos me miren lo superamiga que soy de alguien. Eso se lleva por dentro, y esa peluca con que tu y yo sepamos que existe y nos une a mí ya me valía. Quizás no me la puse en el avatar, pero eso no significa que no sienta que no la haya vestido.
Tú has dicho que no das puntada sin hilo, y yo muchas veces también intento hacerlo. No sé si tendrás guardado el MP que te envié al recibir tu peluca, pero creo que dije algo que no contradice las palabras que acabo de escribirte.

Sabes que soy una chica reservada para las cosas que de verdad me importan, y hay cosas grandes que me llevo del juego que me gusta guardármelas para mí sin importarme que la vean los demás


Mucha suerte, espero que ahora me DEJÉIS ALGO CLARO un poco porque vaya, vaya, vaya…

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4720

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:23

STEPH REINA, QUIERO QUE LLEVES ESTA PELUCA PARA EL DELUXE
Imagen

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4721

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:23

Rebecca_SV escribió:Parvati diciendo que es similar a Stephannie y han llevado juegos parecidos. YA HAY QUE TENER CARA PARA HACER ESA COMPARACIÓN, REINA.


CHICA, HAY QUE TENER OVARIOS.

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4722

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:25

hahahaha Steph (h)!!!!

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4723

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:25

Cristina_SV escribió:hahahaha Steph (h)!!!!

Stephannie_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 600
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4724

Mensajepor Stephannie_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:25

Rebecca_SV escribió:STEPH REINA, QUIERO QUE LLEVES ESTA PELUCA PARA EL DELUXE
Imagen


ME LA PIENSO PONER EN EL MOMENTO DE VER QUIEN GANA ESTO.

Ozzy_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 414
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:18

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4725

Mensajepor Ozzy_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:26

Bueno, ya decidí mi voto
Mi voto es para Cecilia, diva (h)

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4726

Mensajepor Cristina_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:26

Rebecca_SV escribió:Parvati diciendo que es similar a Stephannie y han llevado juegos parecidos.


Por favor.

Sundra_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 368
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:45

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4727

Mensajepor Sundra_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:26

Creo que ya tengo claro a quien votar

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4728

Mensajepor Jeff Probst_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:26

Bueno, y ahora que ya todos mis reventaditos han puesto a parir a mis finalistas, es hora de los alegatos finales. Finalistas, tenéis hasta y 35 para mandarme por MP ese alegato final. Recordad que no podréis volver a hablar hasta después del voto, así que puede ser el alegato del millón de VTVdólares.

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Post Principal

#4729

Mensajepor Rebecca_SV » Dom 29 Oct, 2017 22:27

QUE SOLO TE HA PREGUNTADO PORQUE NO LLEVAS SU PELUCA, REINA, NO TE HA PEDIDO QUE LE HAGAS UN CROQUIS SOBRE TODA TU VIDA Y LA CONFIANZA Y LA LEALTAD.

SI YO ESTUVIESE AHÍ SENTADA REPSONDERÍA EN DOS LINEAS. CLARA Y CONCISA Y SIEMPRE CIÑIENDOME A LA PALABRA DE DIOS.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado