Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#625

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 30 Oct, 2017 01:31

Rubencito escribió:
Jonan_ escribió:Bueno a punto de ser Fan Favorite siendo pre merge, when will your favs?

Qu ebien ya sellando el billete hoy para el second chances.

hija, que te han sacado más del doble de votos.

Imagen

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#626

Mensajepor YoYo » Lun 30 Oct, 2017 01:33

Bueno, y mi trayecto post-AS:
1 SV Ganado
1 SP
1 Rank del host
ELIZA

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#627

Mensajepor Cristina_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:42

Jeff tirando a Cristina xDDD Bueno que se ha inventado su propia historia sobre ella xD

A mi Cristina la quería destrozar a propósito, haciendola una INV, señora firme y buena gente, me falló mostrar mi juego pero me aburrí, creo que desde la expulsión de Jenny no fui el mismo.

Pero bueno que Terry es el host, no sorprende.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#628

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 30 Oct, 2017 01:44

Jeff Probst_SV escribió:Bueno la Tribu de Favoritos: Twila, James, Brooke, Bobby y esta señora. xDDDDDDDDDDDD

Y Mari Choho, transfobo de mierda.

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#629

Mensajepor Penner_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:45

Cristina en la premerge, como una policia cartoon que hablaba en su propio idioma, que iba de blanca siendo latina, usando la brutalidad policial en mexicanos >>>>> (hf)

Cristina en la merge, pasando a hablar en ingles basico, obsesionada con el juego y hablando todo el rato de los movimientos de la gente >>>>> +o(

Rebecca_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 466
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#630

Mensajepor Rebecca_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:49

Penner_SV escribió:Cristina en la premerge, como una policia cartoon que hablaba en su propio idioma, que iba de blanca siendo latina, usando la brutalidad policial en mexicanos >>>>> (hf)

Cristina en la merge, pasando a hablar en ingles basico, obsesionada con el juego y hablando todo el rato de los movimientos de la gente >>>>> +o(


Yo lo vivi al reves, en la premerge nunca me fiaba de ella, siempre la vi muy escurridiza, pero en la merge nos abrimos la una a la otra en una conversación emocionante (h) cuando nos pusimos en tu contra precisamente xDDDDDDD

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#631

Mensajepor Penner_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:53

Rebecca_SV escribió:
Penner_SV escribió:Cristina en la premerge, como una policia cartoon que hablaba en su propio idioma, que iba de blanca siendo latina, usando la brutalidad policial en mexicanos >>>>> (hf)

Cristina en la merge, pasando a hablar en ingles basico, obsesionada con el juego y hablando todo el rato de los movimientos de la gente >>>>> +o(


Yo lo vivi al reves, en la premerge nunca me fiaba de ella, siempre la vi muy escurridiza, pero en la merge nos abrimos la una a la otra en una conversación emocionante (h) cuando nos pusimos en tu contra precisamente xDDDDDDD


A mi me dolio lo tuyo :(

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#632

Mensajepor LaPrincesita » Lun 30 Oct, 2017 01:53

Muchas gracias por las palabras Ronmed, mi niño <3

Enhorabuena a siku :)

Penner_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 287
Registrado: Dom 10 Sep, 2017 19:40

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#633

Mensajepor Penner_SV » Lun 30 Oct, 2017 01:58

LaPrincesita escribió:Muchas gracias por las palabras Ronmed, mi niño <3

Enhorabuena a siku :)


Vege (h) Que bien me caias

Cristina_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Sab 09 Sep, 2017 19:14

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#634

Mensajepor Cristina_SV » Lun 30 Oct, 2017 02:03

Yo tampoco me fiaba de Rebecca hasta que hablamos en la merge xD Lo de Jonathan fue simplemente para salvar a Cao Boi y luego cuando pusieron a Ozzy de target ya me la habia jugado mucho para contribuir con el target a Penner junto a Bebecca.

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#635

Mensajepor LaPrincesita » Lun 30 Oct, 2017 02:17

Penner_SV escribió:
LaPrincesita escribió:Muchas gracias por las palabras Ronmed, mi niño <3

Enhorabuena a siku :)


Vege (h) Que bien me caias


Y tú a mí, vida. Me habría apoyado mucho en ti, de llegar más lejos.

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#636

Mensajepor Cactus » Lun 30 Oct, 2017 07:01

Me da pena que ya se haya acabado porque esta ha sido la temporada de SV que más he disfrutado. Mi niño Adam solo pasaba por aqui y acabó en la final porque si (h) iban pasando las rondas y no entendía como iba avanzando jaja

Yo sabía que Sekou nos arrasaba en la F3 a Parvati y a mi pero yo le quise llevar a él antes que a Ozzy, Cao o Steph porque por lo menos me caía bien. Si no gano yo pues que gane alguien que no sea un horror por lo menos xd

Me jodió lo de la F3 porque yo quería una F2 y creo que la tenía asegurada para quedar segunda :(

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#637

Mensajepor Ronmed » Lun 30 Oct, 2017 09:18

Penner_SV escribió:Cristina en la premerge, como una policia cartoon que hablaba en su propio idioma, que iba de blanca siendo latina, usando la brutalidad policial en mexicanos >>>>> (hf)

Cristina en la merge, pasando a hablar en ingles basico, obsesionada con el juego y hablando todo el rato de los movimientos de la gente >>>>> +o(


Tal cual. Menos mal que estás para poner cordura. Es que la premerge estaba en mi Top5. XD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#638

Mensajepor West » Lun 30 Oct, 2017 09:24

Sure, jan.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#639

Mensajepor Petyr » Lun 30 Oct, 2017 09:29

Penner_SV escribió:A mi todavia no me ha quedado claro, a Petyr le gustan los MOBAs? Es que no estoy seguro


Si, pero lo que juego ahora mismo más es a los MMORPG, estilo World of Warcraft. Los MOBAs terminé dejándolos.

Y de verdad, era una prueba ESTÚPIDA. Que la hicieron amigos míos que no juegan videojuegos y sacaron 8 respuestas correcta sólo mirando el puto video. Que es como si os ponía uno de una operación médica, pero como es friki, ni lo intento.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#640

Mensajepor roggy » Lun 30 Oct, 2017 10:59

Jajaja que sekou era Mizko y en parte seguro me echo por ser Jenny. Lo que hace el rencor. Pero que bonito como humillamos a Momoyo.

Ya hay que ser patetico, pero que se puede esperar de ese señor que vive por y para un juego xDDDD ojo que si habia una alinza blancanegra, como sospechaba tiene sentido en parte pero yo hable a Selou al principio y a Candice mucho, que no mientan xd


Por cierto se me olvido contestarle la entrevista a ruben por estar atareado y luego me dio pereza. Es lo unico que hice mal. Siento si decepcione a Lewis y Dago pero estoy ocupado en la vida :(


Rebecca no me caia Mal pero tenerla ignorada la sacaba mas de quicio. Steph si que me caia mal, como na patada en el estomago y me parece una tryhard absurda que no se como puede ser FF

Ame a Brad, Cristina lo que yo vivi, Parv y Ozzy qe me daba ternura.


Gracias a ronmed por las palabras y a mi cabeza por inventarse un idolo falso porque me sobraban minutos xD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#641

Mensajepor Lewis » Lun 30 Oct, 2017 13:56

roggy escribió:Por cierto se me olvido contestarle la entrevista a ruben por estar atareado y luego me dio pereza. Es lo unico que hice mal. Siento si decepcione a Lewis y Dago pero estoy ocupado en la vida :(


Não, si yo te daba como 1st boot con todo el hype que le habían dado xD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#642

Mensajepor Dago » Lun 30 Oct, 2017 14:02

La única "decepción" fue lo de la entrevista, a lo mejor exageré un poco con lo de flop. :(

Ojalá Jenny volviendo próximamente a nuestras vidas.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#643

Mensajepor roggy » Lun 30 Oct, 2017 14:25

Lewis escribió:
roggy escribió:Por cierto se me olvido contestarle la entrevista a ruben por estar atareado y luego me dio pereza. Es lo unico que hice mal. Siento si decepcione a Lewis y Dago pero estoy ocupado en la vida :(


Não, si yo te daba como 1st boot con todo el hype que le habían dado xD


y asi fue, 1st boot en mi primer TC. Es que vamos, si sabes que soy roggy, que Jenny gano pruebas en BB (vale, que tampoco eran muy complejas) pues tienen sentido que me saquen, coño. Pero es que desde el primer dia fue una caza de BRUJAS.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#644

Mensajepor roggy » Lun 30 Oct, 2017 14:28

Dago escribió:La única "decepción" fue lo de la entrevista, a lo mejor exageré un poco con lo de flop. :(

Ojalá Jenny volviendo próximamente a nuestras vidas.


Story arc completed, JGB cerró su ciclo LÓGICO. Pero no conseguí que me agregar aa FB, que hasta le puse un privado de que era un fan tarado y la interpretaba en foros de realities :adorar: :adorar:

Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#645

Mensajepor Ronmed » Lun 30 Oct, 2017 14:31

Lo de Mizko no lo sé, la verdad es que muchos pensaban que no eras tú sino otro forero, no recuerdo si él era uno de ellos.

Y magnífica JGB siendo expulsada por un twist de Doble TC, que no lo comenté.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#646

Mensajepor roggy » Lun 30 Oct, 2017 14:37

Ronmed escribió:Lo de Mizko no lo sé, la verdad es que muchos pensaban que no eras tú sino otro forero, no recuerdo si él era uno de ellos.

Y magnífica JGB siendo expulsada por un twist de Doble TC, que no lo comenté.


Ostras, no lo relacioné. Qué maravilla xDDD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10769
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#647

Mensajepor Lewis » Lun 30 Oct, 2017 14:51

roggy escribió:
Dago escribió:La única "decepción" fue lo de la entrevista, a lo mejor exageré un poco con lo de flop. :(

Ojalá Jenny volviendo próximamente a nuestras vidas.


Story arc completed, JGB cerró su ciclo LÓGICO. Pero no conseguí que me agregar aa FB, que hasta le puse un privado de que era un fan tarado y la interpretaba en foros de realities :adorar: :adorar:

Imagen


Yo tuve el placer de que me ranteara de producción hace años, creo que es mi interacción realitera favorita (h)

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#648

Mensajepor Mizko » Lun 30 Oct, 2017 15:06

Que va, si en la pre merge no me implique apenas en el juego. No me pare a pensar quien llevaba a quien xd. Echamos a Jenny porque al haber estado exiliada con Candice creiamos que podrian tener alguna unión. Y yo en realidad prefería fuera a Yul o Cao Boi, pero como Jenny en esa ronda ni se dirigió a mi tampoco me importo tener que votarla. Además yo no guardo ningun rencor a la Jenny de BB, creo que hizo bien expulsando a Momoyo

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Reunion Show

#649

Mensajepor Kris » Lun 30 Oct, 2017 17:56

roggy escribió:
Lewis escribió:
roggy escribió:Por cierto se me olvido contestarle la entrevista a ruben por estar atareado y luego me dio pereza. Es lo unico que hice mal. Siento si decepcione a Lewis y Dago pero estoy ocupado en la vida :(


Não, si yo te daba como 1st boot con todo el hype que le habían dado xD


y asi fue, 1st boot en mi primer TC. Es que vamos, si sabes que soy roggy, que Jenny gano pruebas en BB (vale, que tampoco eran muy complejas) pues tienen sentido que me saquen, coño. Pero es que desde el primer dia fue una caza de BRUJAS.


Yo te intenté proteger y tu no hacías más que ir contra mi. CERDA

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados