Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#76

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 06 Nov, 2017 21:34

Adam decidiendo el rumbo de la merge y nadie valorándolo >>>>>>>

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#77

Mensajepor YoYo » Lun 06 Nov, 2017 21:56

Bueno, Sundra haciendo el bochorno. Que le salvamos la vida cuando tiramos a nate, y luego aun así quiere tirarme a Ozzy luego. Mira, no sé, que se vaya a llorar a su casa

Y bueno, ahí se ve la importancia de la "alianza" Ozzy/Cao/Parvati

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3931
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#78

Mensajepor Twile » Mar 07 Nov, 2017 01:09

Jeff Probst_SV escribió:Adam decidiendo el rumbo de la merge y nadie valorándolo >>>>>>>

Que votó lo que quería durante la segunda parte de la merge jaja.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58283
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#79

Mensajepor Kris » Mar 07 Nov, 2017 01:19

Adam tirando a mi Sundrita :-(

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#80

Mensajepor Cactus » Mar 07 Nov, 2017 07:38

Adam mastermind (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#81

Mensajepor West » Mar 07 Nov, 2017 10:06

yo siempre le defendía en el jurado porque me di cuenta de su juego jaja por eso dirá Jeff trataba de influir en el jurado cuando solo daba mi opinión :-s Yo iba a votar a Sekou hasta que no le pude entender en la reunión xD

Y jamás hice rabieta porque no aceptaron mi speech, era que me daba igual la F3 y me daba pesar contar palabra por palabra, por eso dije que ese era mi nuevo speech.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#82

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 09 Nov, 2017 20:15

Episodio 14: Mi palabra de mujer va a misa

La expulsión de Sundra pilla a Stephannie y Sekou de sorpresa, haciéndoles sentirse en peligro de cara al próximo TC y reafirmando su idea de una alianza dominante Ozzy-Parvati-Adam. La realidad es que Cao Boi está más integrado en esa alianza que Adam, pero en cualquier caso los negros intentan voltear a ambos en contra de la parejita.

Cuando Adam gana la inmunidad, Sekou se convierte en el objetivo de Ozzy y Parvati, mientras que los negros ponen el target sobre Ozzy, por considerarlo el jugador más peligroso. Stephannie no le cuenta a nadie sobre su poder, a pesar de lo cual Adam se plantea ir a piedras para romper el trío Ozzy-Parvati-Cao Boi. Finalmente, Adam decide no arriesgarse y tira su voto a Stephannie. Sin embargo, Parvati se equivoca en un mensaje a Cao Boi y Ozzy y dice accidentalmente que han de votar a Cao en vez de a Sekou (su verdadera intención), lo cual emparanoia a Cao Boi y hace que, unido a la promesa de Steph de votar a Sekou o Adam en el siguiente TC, cambie su voto a Ozzy. Además, Stephannie usa su poder para robar el voto de Ozzy, por lo que éste acaba convirtiéndose en el sexto miembro del Jurado con votos de sobra.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#83

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 09 Nov, 2017 20:16

Episodio 15: Yo solo me dejo tocar por quien me da la gana a mí

El voto de Cao Boi a Ozzy rompe la confianza de Parvati en él, pero afianza su alianza con Stephannie. Parvati gana su segunda inmunidad sin apenas competencia y Cao Boi pide a Stephannie y a Parvati que voten por Sekou, diciéndole al propio Sekou que van a votarle. Sin embargo, la repentina unión de Stephannie y Cao Boi es vista por los otros tres como un peligro demasiado grande y no dudan en ponerse de acuerdo para convertir a Cao Boi en el séptimo miembro del Jurado.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#84

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 09 Nov, 2017 20:19

Episodio 16: Más claro blanco y en botella

Se revela que tres personas y no dos llegarán al FTC. En la última inmunidad, Sekou tiene un traspiés con el puzzle y eso permite que Parvati gane su tercera inmunidad y se convierta automáticamente en finalista. Sekou y Stephannie inician una campaña el uno contra el otro, ambos destacando lo amenaza que es el otro en una final. Adam decide que, como no cree tener posibilidades en la final, va a darle la oportunidad a su amigo Sekou porque le cae mejor. Parvati tiene la posibilidad de forzar un empate, pero ve mucho más peligrosa a Stephannie debido a la cantidad de amigos que tiene en el Jurado y a la dificultad para expresarse de Sekou, y la negra se convierte con su voto en el último miembro del Jurado.

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3931
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#85

Mensajepor Twile » Jue 09 Nov, 2017 21:17

Adam siendo Sugar jaja.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44755
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#86

Mensajepor West » Vie 10 Nov, 2017 00:13

Parvati perdió el juego cuando echó a Cao Boi.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46133
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#87

Mensajepor YoYo » Vie 10 Nov, 2017 08:27

Y cuando el jurado reventó por envidia a su cuerpo

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados