Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#1

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 21:54

Voy a colgar los resúmenes de los episodios. Aviso: son resúmenes de verdad. xD

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#2

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 21:55

Episodio 1: ¡Dios, qué pensarán mis vecinas!

La guerra de razas empieza fuerte con los conlfictos entre las mujeres negras de Rarotonga y las asiáticas de Puka Puka. Además, Stephannie proclama su cruzada contra los hombres, sentimiento que se ve acrecentado por la ausencia de sus compañeros masculinos en la primera prueba de inmunidad. A pesar de esto, la nula habilidad de Cecilia para hacer un puzzle hace que la tribu latina, Aitutaki, pierda la prueba y vaya al Consejo Tribal. Por su parte, Stephannie envía a Adam y Cao Boi a Exile Island por ser hombres, dándoles sin saberlo la primera pista para el Ídolo de Inmunidad.

En Aitutaki, una temprana alianza entre Billy, Ozzy y Cecilia pone a Cristina en el disparadero. Sin embargo, J.P. se niega a votar a Cristina y entre los dos consiguen convencer a Ozzy, con quien forman otra alianza, y a Cecilia de cambiar su voto y votar al excéntrico Billy. Al final, Billy es el único que vota a Cristina, mientras que J.P. no vota a tiempo, siendo Billy el primer expulsado por 3-1-1.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#3

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 22:07

Episodio 2: Dios nos hizo envidiosas y vengativas

Las relaciones dentro de las Tribus empiezan a afianzarse, pero Rebecca idea un plan: aliarse en secreto a sus “enemigas públicas” Jenny y Becky en cuanto tenga oportunidad. En la prueba de inmunidad, Cecilia obtiene un resultado pobrísimo y vuelve a mandar a Aitutaki al Consejo Tribal. Jenny, por su parte, envía a Jessica (para ponerle target) y a Nate (por ser el Manihiki ausente y menos peligroso) a Exile Island.

En Exile Island, Nate y Jessica consiguen el poder de ser los responsables de formar las nuevas Tribus y mantenerlo en secreto si quieren. Nate idea un plan y Jessica está de acuerdo: repartirse los Rarotonga y los Manihiki originales, aliarse en ambas Tribus y tener así siempre una mayoría 5-4. Por su parte, en Aitutaki Cecilia intenta salvarse desesperadamente y para ello a cada compañero le dice un nombre diferente, intentando que ninguno le vote a ella. Sin embargo, su plan fracasa en cuanto los otros tres hablan entre ellos y su overplayeo le cuesta el juego, resultando expulsada por un 3-1.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#4

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 22:09

Que no me acordaba que Jenny fue la que mandó a EI a los dos que idearon la alianza blanquinegra¿?¿?¿? QUEEN.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#5

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 22:10

Episodio 3: En vez de Survivor esto parece RuPaul

Se produce un cambio de Tribus. La nueva Manihiki la forman Nate, Stephannie, Sundra, Parvati, Adam, Brad, Yul, Ozzy y J.P., mientras que la nueva Rarotonga son Jessica, Candice, Penner, Sekou, Rebecca, Cristina, Jenny, Becky y Cao Boi. Nate no pierde el tiempo y enseguida propone la alianza de negros y blancos en Manihiki. Mientras, en Rarotonga, Rebecca intenta poner en marcha su alianza secreta con las asiáticas, pero ambas la ignoran (Jenny deliberadamente) durante días. Por su parte, Jessica propone la alianza de blancos y negros, mientras que Candice asegura a Sekou que los blancos lo protegerán en el juego.

En la inmunidad se desata una discusión entre Brad y Sundra (y Stephannie por extensión) que acaba con Brad en el disparadero tras perder Manihiki la inmunidad. Candice y Jenny son enviadas por Parvati a Exile Island y ambas intercambian las pistas del Ídolo, buscándolo sin éxito. En Manihiki, Parvati se convierte al feminismo y Adam decide seguir la corriente a las negras, asegurando 4 votos contra Brad. Pero J.P., Ozzy y Nate, que han hecho muy buenas migas, se plantean si será mejor unirse a los asiáticos y expulsar a Sundra por su deficiente rendimiento en las pruebas. Al final, la falta de respuesta por parte de Brad acaba decidiéndoles y apoyan a las negras, que consiguen expulsar a Brad con 7 votos, incluido el suyo propio por votar fuera de tiempo, recibiendo Sundra los votos de Yul y el de Adam (para crear confusión).

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#6

Mensajepor West » Lun 30 Oct, 2017 22:12

Cuando Jeff se crea su propia historia y versión de los echos xDDDD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#7

Mensajepor Kris » Lun 30 Oct, 2017 22:13

Jeff Probst_SV escribió:Episodio 3: En vez de Survivor esto parece RuPaul

en Rarotonga, Rebecca intenta poner en marcha su alianza secreta con las asiáticas, pero ambas la ignoran (Jenny deliberadamente) durante días



OS CAVASTEIS VUESTRA PROPIA TUMBA ;) ;)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#8

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 22:15

Episodio 4: Back in the US I'd shoot that motherfucker

Candice comparte con Jessica y Penner la información sobre el Ídolo, mientras que Jessica y Rebecca deciden formar una alianza de dos de cara a una futura merge. Además, deciden añadir a Cristina a su alianza para tener un número más. En Manihiki, Nate y J.P. planean unirse a Ozzy y Yul para expulsar a Sundra en la siguiente votación. Sin embargo, antes de que puedan poner su plan en marcha, a los concursantes se les plantea amotinarse y cambiar de Tribu, siendo precisamente Yul el único que acepta por verse el siguiente en ser expulsado de Manihiki. Además, se les anuncia que habrá un doble TC y que pueden enviar a alguien a Exile Island, inmunizándolo e impidiéndole votar. Las mayorías blanquinegras de ambas Tribus mandan a Becky y a Ozzy a Exile Island para mantener su ventaja en el doble TC, poniendo a J.P. y a los asiáticos restantes en el disparadero.

En Rarotonga, la alianza dominante propone usar a Yul como señuelo para Jenny y Cao Boi, pero votar por uno de ellos en realidad. Penner y Jessica prefieren a Jenny fuera, mientras que Rebecca sigue empeñada en una posible alianza con ella en un futuro y aboga por expulsar a Cao Boi. Cristina, viéndose el último mono de la alianza, se inclina por el plan de Cao Boi de expulsar a Rebecca, dejando la decisión final en manos de Sekou, al que Cao Boi intenta convencer de que vote a su compañera original. Sin embargo, a Rebecca le llega que es Yul el que propone esa idea, iniciando una nueva enemistad entre ellos. En Manihiki, Nate sugiere a J.P. que intente ganarse el voto de algún compañero contra Sundra. Al final, la mala relación de Sekou con Jenny y la poca relación de J.P. con el resto de su Tribu hace que las alianzas blanquinegras se mantengan y J.P. y Jenny (que usa un “falso Ídolo falso” para crear confusión) son expulsados de sus respectivas Tribus.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#9

Mensajepor Jeff Probst_SV » Lun 30 Oct, 2017 22:20

Bueno, mañana más.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#10

Mensajepor West » Lun 30 Oct, 2017 22:21

que llevo dos episodios nombrados xD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#11

Mensajepor Kris » Lun 30 Oct, 2017 22:21

En ese momento decidi aliarme a Becky que se habia quedado coja sin su mayor apoyo del concurso. Pero nunca mas volví a tener la oportunidad de hablar con ella :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#12

Mensajepor West » Lun 30 Oct, 2017 22:27

y yo no iba a votar a Rebecca aunque me haya peleado con ella xDDD Por algo le dije a Rebecca que Yul estaba diciendo su nombre, así me ayudaba a expulsar a Yul con los votos de Cao Boi y Jenny, Sekou era el swing vote sin importar qué.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#13

Mensajepor West » Lun 30 Oct, 2017 22:30

y dije que le hubiese disparado a Rebecca porque justo nos habíamos peleado jaja por favor en plena grupal (h) tuve un flashback Austin atacando a Terry después del TC que se fue Courtney xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#14

Mensajepor bayi » Lun 30 Oct, 2017 23:55

Rebecca no hizo mucho esfuerzo en expulsar a Cao Boi, no? La que puso resistencia fue Cristina queriendo echar a Yul

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#15

Mensajepor roggy » Mar 31 Oct, 2017 01:22

Jeff Probst_SV escribió:Que no me acordaba que Jenny fue la que mandó a EI a los dos que idearon la alianza blanquinegra¿?¿?¿? QUEEN.


BUENO, ES QUE DECIDI TODA LA PREMERGE???

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#16

Mensajepor roggy » Mar 31 Oct, 2017 01:24

KrisTV escribió:En ese momento decidi aliarme a Becky que se habia quedado coja sin su mayor apoyo del concurso. Pero nunca mas volví a tener la oportunidad de hablar con ella :-(


Becky y yo hablamos DOS palabras. Mi unico aliado era Cao Boi y luego algo CRISTINA, no hablaba con casi nadie mas.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#17

Mensajepor Ronmed » Mar 31 Oct, 2017 09:29

Rebecca si hizo resistencia en que no tirarais a Jenny, bastante además, que leí la conversación. Lo que pasa es que al final viendo el percal acabó cediendo, pero luchó mucho por salvarla.

Y Cristina me dijo, literalmente, que si Sekou acababa cambiando de bando ella también lo haría porque prefería votar con Jenny. Otra cosa es que cambiara de opinión a los tres minutos de escribirme ese confe, que era habitual en ella. (h) Lo de decir lo de Yul fue posterior a eso, como bien he puesto.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#18

Mensajepor West » Mar 31 Oct, 2017 13:48

Había olvidado, pero por lógica, si Rebecca dijo que le daba pesar leerme porque no se me entendía y le dije que me daba pesar que hable de su asesora en temas personales religión, me dijo que me iré al infierno y le dije prefiero el infierno si en el cielo está lleno de gente como ella... luego hablamos y nos pseudo arreglamos porque ella me dijo que quería salvar a Jenny... pero Sekou al parecer no quería salvarla votando a Yu... y bueno era Momoyo tho.

A mi me daba igual Jenny, era maja con Cristina y bueno porque creo que nadie sospechaba que era West hasta que no se, me equivoqué de cuenta en ponderosa xD

Igual yo quería a Cecilia y me salió Cristina por descarte creo que eso influyó el mess que hice con ella porque me daba igual ese personaje... qué luego le tomé cariño es otra cosa, salió una señora paranoica.

Me cambié la forma de hablar en ingles pero sin perfeccionar el ingles para seguir un poco con el personaje, pero vaya que todo era porque nadie me entendía, se quejaban todos y el único que lo hacía era Penner, por eso conecté con él más que nadie.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#19

Mensajepor West » Mar 31 Oct, 2017 13:55

si vuelvo a jugar un Survivor no jugaré con alguien que haya escogido desde un inicio.
Con Austin aunque me valió dos mierdas que supieran que era yo pero ese personaje lo quería interpretar e incluso me lo dieron antes de abrir el casting, no envié ni lista ni nada, dije quiero a Austin porque es el único personaje que me haría jugar Survivor VTV... y bueno me fue muy bien para mi primera vez porque disfruté llevar a ese personaje, me lo viví. Con Mellizandrina por ejemplo me viví el personaje aunque duró 3 días...

pero con Cristina me sentí forzado, prefiero jugar a BB que a Survivor la verdad, aunque Survivor se me da mucho mejor y creo que tengo la clave para ganar pero siempre se me sale la chispa de Westbot o joder a alguien xD.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#20

Mensajepor Kris » Mar 31 Oct, 2017 16:37

Yo cada vez que he jugado SV me he sentido mas agusto y creo que he jugado mejor
Rebecca >>>>>>>>>>>>>>> Danni >>> Angie >>> Sarge (Que creo que me apunté y no volví a entrar porque ni me acordé xD)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#21

Mensajepor Ronmed » Mar 31 Oct, 2017 19:57

Sarge (h)

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#22

Mensajepor bayi » Mar 31 Oct, 2017 21:29

West escribió:
Me cambié la forma de hablar en ingles pero sin perfeccionar el ingles para seguir un poco con el personaje, pero vaya que todo era porque nadie me entendía, se quejaban todos y el único que lo hacía era Penner, por eso conecté con él más que nadie.



:(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#23

Mensajepor FAPE » Mié 01 Nov, 2017 12:30

Pues si Rebecca me hubiese dicho por privado de cambiar el voto de Jenny a Yul creo que me hubiese volteado XD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#24

Mensajepor Maslany » Mié 01 Nov, 2017 12:40

Jeff Probst_SV escribió:Episodio 4: Back in the US I'd shoot that motherfucker


En Manihiki, Nate sugiere a J.P. que intente ganarse el voto de algún compañero contra Sundra. Al final, la mala relación de Sekou con Jenny y la poca relación de J.P. con el resto de su Tribu hace que las alianzas blanquinegras se mantengan y J.P. y Jenny (que usa un “falso Ídolo falso” para crear confusión) son expulsados de sus respectivas Tribus.



Real que no tenía tiempo xdd

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#25

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 01 Nov, 2017 13:02

Episodio 5: Una especie de comuna de nabos

Se produce un nuevo swap, surgiendo tres nuevas Tribus: Manihiki, con Becky, Cao Boi, Cristina, Jessica y Candice; Puka Puka, con Parvati, Adam, Stephannie, Penner y Nate; y Rarotonga, con Sundra, Rebecca, Sekou, Ozzy y Yul. En Manihiki, Candice y Becky hablan sobre una futura alianza femenina, pero Becky usa esta información para poner a Cao Boi en contra de la rubia. Por su parte, Cristina planea unirse a los asiáticos y expulsar a una blanca, mientras que en Puka Puka Nate no tarda ni dos segundos en proponer a los blancos ir a por Stephannie, lo cual crea desconfianza en Adam y ganas de expulsarlo en Parvati (la nueva BFF feminista de Stephannie). En Rarotonga, Sundra cuenta a Rebecca que Nate dice ser el ideólogo de la alianza blanquinegra, cosa que a Rebecca le hace perder confianza en Jessica (que se atribuyó el mérito al proponerlo en Rarotonga 2.0).

Manihiki consigue un mediocre resultado en la prueba, pero los 0 puntos de Ozzy y Stephannie hacen que acaben ganando la prueba, siendo Rarotonga la que finalmente va al TC. Candice y Stephannie son enviadas a Exile Island por Sundra, pero el “falso Ídolo falso” de Jenny hace que Candice piense que el Ídolo verdadero ya está encontrado, de manera que no se esfuerza y no encuentra el Ídolo pese a tener pistas de sobra para ello. En Rarotonga, Yul intenta unir a los tres hombres para expulsar a Sundra o Rebecca, pero Sekou se niega y le dice que la única opción es que alguna de ellas vote a Ozzy con ellos dos. Sin embargo, a pesar de la buena actuación de Yul en la prueba y el mal resultado de Ozzy, la enemistad del asiático y las negras hace que Yul sea el sexto expulsado del concurso.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados