Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#25

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 01 Nov, 2017 13:02

Episodio 5: Una especie de comuna de nabos

Se produce un nuevo swap, surgiendo tres nuevas Tribus: Manihiki, con Becky, Cao Boi, Cristina, Jessica y Candice; Puka Puka, con Parvati, Adam, Stephannie, Penner y Nate; y Rarotonga, con Sundra, Rebecca, Sekou, Ozzy y Yul. En Manihiki, Candice y Becky hablan sobre una futura alianza femenina, pero Becky usa esta información para poner a Cao Boi en contra de la rubia. Por su parte, Cristina planea unirse a los asiáticos y expulsar a una blanca, mientras que en Puka Puka Nate no tarda ni dos segundos en proponer a los blancos ir a por Stephannie, lo cual crea desconfianza en Adam y ganas de expulsarlo en Parvati (la nueva BFF feminista de Stephannie). En Rarotonga, Sundra cuenta a Rebecca que Nate dice ser el ideólogo de la alianza blanquinegra, cosa que a Rebecca le hace perder confianza en Jessica (que se atribuyó el mérito al proponerlo en Rarotonga 2.0).

Manihiki consigue un mediocre resultado en la prueba, pero los 0 puntos de Ozzy y Stephannie hacen que acaben ganando la prueba, siendo Rarotonga la que finalmente va al TC. Candice y Stephannie son enviadas a Exile Island por Sundra, pero el “falso Ídolo falso” de Jenny hace que Candice piense que el Ídolo verdadero ya está encontrado, de manera que no se esfuerza y no encuentra el Ídolo pese a tener pistas de sobra para ello. En Rarotonga, Yul intenta unir a los tres hombres para expulsar a Sundra o Rebecca, pero Sekou se niega y le dice que la única opción es que alguna de ellas vote a Ozzy con ellos dos. Sin embargo, a pesar de la buena actuación de Yul en la prueba y el mal resultado de Ozzy, la enemistad del asiático y las negras hace que Yul sea el sexto expulsado del concurso.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#26

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mié 01 Nov, 2017 13:05

Episodio 6: Esto puede ser como Guatemala

Becky se enzarza en una agria discusión con Sundra y Rebecca durante la prueba de inmunidad, mientras que Cao Boi se destapa como una amenaza física. Como consecuencia, las otras dos Tribus se unen contra Manihiki y acaban perdiendo la prueba. Cristina envía a Ozzy y Nate a Exile Island, donde Ozzy intenta convencer a Nate de que tire la próxima prueba para mantenerse a salvo y de paso romper el trío de negras expulsando a Stephannie. Además, ambos reciben la posibilidad de conocer los votos de algún TC anterior (sólo Nate la usa para saber los votos de la expulsión de Jenny). En Manihiki, Becky y Cristina fingen formar una alianza femenina con Candice y Jessica, pero realmente se mantienen fieles al plan original de votar con Cao Boi y Candice es expulsada comiéndose un blindside.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#27

Mensajepor Momo » Mié 01 Nov, 2017 13:40

Como disfruté de la expulsión de Candice :h) Y ahora mas sabiendo que era FAPE xD

La prueba de los vasos!!! Gracias a Dios que se petó el foro, porque iba arrasando y tenía mucho miedo de que me pusieran el target por la prueba xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#28

Mensajepor roggy » Mié 01 Nov, 2017 15:09

El karma actuando contra FAPE y la señora que me amenaza por MP ;)

CRISTINA (h) Cao (h)

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#29

Mensajepor Kris » Mié 01 Nov, 2017 15:43

FAPE escribió:Pues si Rebecca me hubiese dicho por privado de cambiar el voto de Jenny a Yul creo que me hubiese volteado XD

No me atrevia a hablar con ninguno de los blancos porque erais 3 y los asiaticos me odiaban y podia volverseme en contra facil xDDD

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#30

Mensajepor Kris » Mié 01 Nov, 2017 15:46

Ozzy JUGANDO y aconsejando a Nate perder para romper el trio de negras. NO LO VI VENIR.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#31

Mensajepor roggy » Mié 01 Nov, 2017 15:56

KrisTV escribió:
FAPE escribió:Pues si Rebecca me hubiese dicho por privado de cambiar el voto de Jenny a Yul creo que me hubiese volteado XD

No me atrevia a hablar con ninguno de los blancos porque erais 3 y los asiaticos me odiaban y podia volverseme en contra facil xDDD


Pues mira que insistio Cao Boi a Sekou, y al principio me suena que yo queria targetear a un blanco?? Seguro que si, porque odiaba al DEMONIO y queria largarla.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#32

Mensajepor Kris » Mié 01 Nov, 2017 15:58

Habria sido super iconic que Candice se voltease y hubiese habido empate y hubiese acabado OUT Jenny por votarme a mi y no a Yul :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#33

Mensajepor West » Jue 02 Nov, 2017 02:25

Yo tampoco me atrevia a ponerle la contraria a los blancos por la misma razón pero si hablé con Rebecca y Sekou sobre votar a Yul xD

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#34

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 02 Nov, 2017 21:39

Episodio 7: No he venido aquí a caer bien

La nueva alianza dominante de Manihiki se plantea tirar la prueba para poder expulsar a Jessica, pero finalmente deciden no hacerlo por si hay otro TC más antes de la fusión. Sin embargo, las otras dos Tribus vuelven a ir a por Manihiki, haciendo que pierdan la prueba de inmunidad muy rápidamente entre más discusiones de Becky y las negras. Cao Boi envía a Nate y Sekou a Exile Island, donde ambos reciben las pistas obtenidas por otros compañeros anteriormente (tres y tres), siendo Nate el primero en encontrar el Ídolo. Creyendo que es un Ídolo falso se lo ofrece a Sekou (que encuentra también el Ídolo, éste sí falso) para ganarse su confianza, pero Sekou lo rechaza y Nate se guarda su Ídolo para sí mismo.

En Puka Puka, Penner afianza su relación con Parvati contándole que su verdadero objetivo en el concurso es descubrir quién de ellos mató a su mujer. En Manihiki, Jessica se da cuenta de que no tiene nada que hacer y ni siquiera emite un voto válido en la noche de su expulsión, yéndose así de forma unánime.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#35

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 02 Nov, 2017 22:02

Episodio 8: Un grano de esperanza

La prueba de inmunidad vuelve a ser un desastre para Manihiki, que acaban teniendo que ir al TC por tercera vez consecutiva. Cristina envía a Exile Island a Stephannie y Rebecca, que aprovechan para ponerse al día sobre lo ocurrido durante la premerge. Stephannie advierte a Rebecca sobre Nate y su deslealtad hacia ella, ya que Parvati le había contado el plan de Nate de expulsarla. En Manihiki, Cristina cree que no tiene nada que hacer para romper a los asiáticos, pero Becky decide votar a Cao Boi para ser la última asiática y él vota a Becky porque en una futura Tribu unificada Cristina sería más útil por tener menos enemigos. Al final, la enemistad de las negras y Penner con Becky hace que Cristina también se decante por expulsarla.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#36

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 02 Nov, 2017 22:03

Episodio 9: Me tienen con el teléfono en la mano a punto de llamar a mi abogada

Se produce la fusión y los reencuentros entre viejos compañeros de Tribu. Nate gana la inmunidad, frustrando los planes de Stephannie de expulsarle. Rebecca propone dividir los votos de la alianza blanquinegra y Ozzy entre Cao Boi y Cristina, pero tras conversar con Cristina ambas se dan cuenta de que Penner ha prometido el oro y el moro a todo el mundo, y se ponen manos a la obra para expulsarlo y romper así la unión que tiene con Nate. Cuando le proponen la idea a Sekou, éste se niega, activando las alarmas sobre una posible alianza Nate-Penner-Sekou. Por su parte, estos tres pretenden expulsar a Ozzy usando como señuelo a Cao Boi. Sin embargo, los latinos y Cao Boi se unen a las tres negras en el voto y Penner se convierte en el primer miembro del Jurado.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#37

Mensajepor West » Jue 02 Nov, 2017 22:16

Todos pensando que tiramos esa prueba para expulsar a Jessica cuando NO.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#38

Mensajepor West » Jue 02 Nov, 2017 22:19

Yo siendo swing vote cuando me hacía expulsado sin más porque apenas hablaba con Cao Boi y Becky desaparecida... de repente pasé a ser swing vote xD

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#39

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 02 Nov, 2017 22:21

Episodio 10: Si tan mala soy, ¿por qué no falto ni un domingo a misa?

Se produce una subasta en la que Parvati gana la inmunidad, Sekou un Ídolo de Inmunidad, Nate el poder de anular un Ídolo y Rebecca un robo de voto. Tras la subasta, Sekou se siente traicionado por Rebecca debido a la expulsión de Penner y decide exponerla contando a todo el mundo las conversaciones y planes que han tenido anteriormente (las ganas de Rebecca de expulsar a otra negra, el plan inicial de Rebecca de dividir votos entre Cao Boi y Cristina, Rebecca diciendo qe Ozzy es manejable, etc.).

A pesar de los esfuerzos de Sekou, nadie se voltea contra Rebecca y la Tribu al completo planea dividir votos entre Sekou y Nate. Ellos, a pesar de no estar seguros de la veracidad del Ídolo de Nate, deciden jugársela y debaten entre votar por Sundra (a la que ven mejor conectada con los latinos y Cao Boi) y Rebecca. Finalmente, la traición de Rebecca pesa demasiado para Sekou y, tras anular con ambos Ídolos los votos del resto de concursantes, los dos negros la envían a Ponderosa como segundo miembro del Jurado.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#40

Mensajepor West » Jue 02 Nov, 2017 22:23

El TC de Penner (h) Se decidió todo el mismo día, estaba salvadísimo ese día del TC hasta la conversación que tuve con Rebecca xD

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#41

Mensajepor West » Jue 02 Nov, 2017 22:23

he nombrado 3 episodios xD

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#42

Mensajepor Twile » Jue 02 Nov, 2017 22:29

El TC de Penner (h) Que estaba en el Colegio y al salir tenía como 54 nuevos mensajes (h)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#43

Mensajepor Jeff Probst_SV » Vie 03 Nov, 2017 00:00

Episodio 11: Nos vemos en otro vis a vis

A pesar de la eliminación de Rebecca, Sekou y Nate siguen siendo los enemigos públicos número 1 de la mayoría de la Tribu. Se forma un conato de alianza entre Parvati, Ozzy, Cristina y Adam. Por su parte, Sundra ve que Cristina y Cao Boi tienen muy buenas conexiones con toda la Tribu excepto con ella, por lo que planea utilizar a los dos negros para expulsar a uno de los dos, preferiblemente a ella, algo que se vuelve definitivo cuando el chino gana la inmunidad.

La Tribu se divide entre el plan de Sundra de expulsar a Cristina, apoyado por los negros, y la expulsión de Sekou, apoyada por los latinos, Parvati y Cao Boi. Creyendo que tiene los números, Cristina vota a Adam para crear confusión. Sin embargo, tras mucho pensarlo, Adam ve demasiado peligrosa la unión de los latinos con Parvati y las negras, por lo que decide expulsar a Cristina, que se convierte en el tercer miembro del Jurado.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#44

Mensajepor bayi » Vie 03 Nov, 2017 00:13

El oro y el moro a todo el mundo? What? Si yo creo apenas prometi nada a nadie :nose:

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#45

Mensajepor bayi » Vie 03 Nov, 2017 00:15

Y creo que a la unica persona que "menti" fue a Cristina

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#46

Mensajepor Ronmed » Vie 03 Nov, 2017 00:19

bayi escribió:El oro y el moro a todo el mundo? What? Si yo creo apenas prometi nada a nadie :nose:


No, esa es la conclusión a la que llegaron ellas, que les decías a todos lo que querían oír.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#47

Mensajepor bayi » Vie 03 Nov, 2017 00:24

Ronmed escribió:
bayi escribió:El oro y el moro a todo el mundo? What? Si yo creo apenas prometi nada a nadie :nose:


No, esa es la conclusión a la que llegaron ellas, que les decías a todos lo que querían oír.


Menudas zorras mis "amigas" :( Que bien verlas desfilar a la una tras la otra detras mia ;)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#48

Mensajepor West » Vie 03 Nov, 2017 01:17

Yo le dije a Jeff... que votaba a Adam para que no se vaya con las negras en caso de que haya empate, dije me arriesgo, o es empate o me voy igual xD
No pensé que tenía los números por algo le pedí a Nate que votara a Sekou, debí prometerle salvación como me preguntó pero no haría la diferencia creo xD

LaPrincesita
Avatar de Usuario
Mensajes: 218
Registrado: Lun 29 Feb, 2016 15:34
Ubicación: Elche

Re: Survivor VTV: Cook Islands | Resúmenes

#49

Mensajepor LaPrincesita » Vie 03 Nov, 2017 22:37

West escribió:Todos pensando que tiramos esa prueba para expulsar a Jessica cuando NO.


Pues es que pusiste un emoticono riéndote cuando te eliminaron de la prueba. Era muy cantoso xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados