BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46257
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#826

Mensajepor YoYo » Lun 15 Ene, 2018 19:39

Así que Maider es expulsada y Cebolla ocupa su puesto en el jurado, no?
A qué hora se hace oficial?

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#827

Mensajepor Cianuren_BB » Lun 15 Ene, 2018 20:47

boeno las últimas horas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> nos han tenido a todos al borde del ñus cerebral y el defenestramiento colectivo. y mientras literalmente seguimos dos puntos sin tener ni idea¡¿?¡?¿ de si M*ider igue formando parte del Jurade o no, en el Flopluxe tenemos la esperada (je) visita del tercer miembro del mismo...

Imagen

TRK!111111!111!UNO!!!!!!!!!!!


serving Marca de Agua Realness!!!1!1!uno!!! qué tal, TRK?¿?¿ has superado ya tu expulsión¿¿¿'¿?

Bona nit! Realmente no tengo que superar nada pq me lo esperaba totalmente.

Desde hacia semanas sabia por informaciones que me habian llegado que la alianza que estaba era mas FAKE que el poligrafo de Conchita.

Y basicamente mi juego estrategico que practicamente fue nulo. Fue crear/contribuir a hacerla, pq fue entre varios, asi que mi juego dependia totalmente de ellos. Pero como dije antes de irme, no tengo nada que reprochar a nadie. Y me parece justo que siguiese una concursante que esta mucho mas implicada en el juego de lo que estaba yo.

Imagen
*ánimos genéricos*


ya podían aprender otras de tu buen perder, vida. por qué crees que te expulsaron a ti si aparentemente Naomi es mucho más peligrosa por todos los premios que tiene¿¿???¿

Horas antes de la nominacion, me llegaron rumores de que gente muy influyente sobre los host me querian fuera. Como se de la censura que hay en este programa desde que se fue Giovanni, dare sus iniciales, *censura de Julie: mira, no me pagan lo suficiente como para saber si son concursantes o gente de fuera y algún día de estos cojo el hacha y me quedo tan ancho*

Sobre las 19:00 de la tarde pase por el confe y escuche al super hablando con Mimi, justo cuando me acerque se callaron. 15 minutos despues volvio a pasar lo mismo.

A la noche Mimi me nomino :mmm:

Horas antes de la expulsion 5 personas decian que me salvarian. Esa tarde muchos fueron llamados al confe, y cuando salian, ualaaaa! habian cambiado de opinion.

Maider, con la cual me habia liado y era la persona mas cercana que tenia en el juego me dijo que cuando acabase el concurso entenderia su voto, que ahora no podia explicarmelo. (me voto en contra)

Ahora, que cada cual piense lo que quiera ;)

Aunque la excusa que usaron los concursantes es que o era cercano a Valeria/Zita, o que era cercano a Maider, o que estaba demasiado out en las pruebas.

Realmente no habria nominado a ninguna de las 3, y habria votado por salvarlas a las 3 xDDD

boeno LA ACUSACIÓN DE TONGO >>>>>>>>

Imagen
*mood de Julie tras las palabras de TRK*


y hablando de acusaciones, se te ha acusado de no hablar con casi nadie y pasar del juego, era una estrategia o realmente no tenías tiempo para nada?¿?¿??

En dos palabras, COMERCIO/CAMPAÑA NAVIDAD. Horarios partidos, festivos abiertos, la tienda a reventar... He vivido mi particular GH en estas fechas, compañeros que te tienen envidia, asumir responsabilidades que ni me tocaban ni me las pagaban. Hojas de reclamaciones, me han intentado pegar, me han amenazado, he discutido con los encargados... un show. Estaba demasiado quemado, cuando llegaba a casa solo queria olvidarme de todo.

lo de mantener el personaje ya si eso DDDxDX para Mariah sí tuviste unas palabras aunque ella dijo no entenderlas porque nunca habíais hablado, cuéntanos tu versión si¿?

Le envio un mensaje a un concursante y le digo "No se si salvar a Mariah o Denis, voy hablar con ellos" Su respuesta "Hola?!?! Si Mariah te odia, te esta tirando a la casa diciendo que si la dejan ira a por ti"

Pregunte a otros concursantes, y asi era, Mariah en una nominacion con Denis estaba dando mi nombre para expulsarme.

Por eso como dije en el post, no le veia mucho sentido usar como arma para quedarte ir a por un concursante que no tiene ningun peligro para el resto perdiendo su voto.

Pero bueno, imagino que pensaria que asi el resto no la veria peligrosa dejarla al tenerme a mi como target. Una estrategia totalmente licita, pero obvio tenia que defenderme.

Al final la diferencia es que Mariah no estaba en una alianza que la respaldase como si lo estaba Naomi, imagino.

no pasa nada, Mariah te está esperando en la Casa del Jurade y podéis tiraros los trastitos a la cabeza y todo eso si??¿? como miembro del Jurado, en qué basarás tu voto¿?¿¿

En los detalles, estos siempre acaban marcando la diferencia y te hacen ver como es la otra persona contigo.

una vez más, llegan las preguntas: FUNDAMENTALES. pregunta FUNDAMENTAL número uno (1): define tu concurso en una palabra.

meFLOPnia

como diría mariah:

Imagen

pregunta FUNDAMENTAL número dos (2): de qué compañero te declaras fan y quién te ha parecido un flop completo¿?¿


Estoy tan OUT de lo que ha estado pasando en la casa realmente, que no sabria decirte.

Es que no me enterado de nada :g)

Dire FAN Maider, que aunque si hubiese querido creo que me habria salvado en la nominacion. Gracias a ella es por lo que he seguido pendiente de esto.

FLOP, hay varios que podemos entrar en esta categoria. Aunque yo por lo menos intente crear una historia y darle un cierre cerrando el story arc mio y de mel.

Dire Capitan Cebolla, pq tenia las expectativas muy altas con su regreso :(

boeno pues muchas gracias TRK por tu tiempo, si?¿? algo más que añadir???¿?

Si, me ha dado pena como acabado Maider :(

Se que estaba muy, pero que muy implicada en el juego, seguramente demasiado. Cosa que a otros nos ha pasado en otras ediciones. Estaba conectada 24 horas non stop, y se enteraba de todo.

Asi que haya hecho lo que haya hecho, y te caiga bien o mal. El resto, concursantes, hosts y espectadores, solo podemos dar las gracias por su implicacion

Imagen
*Mensaje de Julie*


Pq por concursantes como ella es lo que mantienen esto vivo.

Como le dije a ella antes de irme y en el confe, tenia mi voto para la final.

Adeu :hola:

ya boeno lo de pasarse por la figa la única norma explícita del Jurade y luego querer vender que no lo sabía y blabla como que cacahué, si?¿? HOW ABOUT: NINGUNA PENA¿?¿¿¿¿?

y hasta aquí la entrevista de hoy, cuando sepa si M*ider es Jurade o no pues je!!!1!! bai.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#828

Mensajepor Maslany » Lun 15 Ene, 2018 21:06

Ya me jodería ser palmero de Maider

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#829

Mensajepor roggy » Mar 16 Ene, 2018 12:08

Amina nominada otra vez, de verdad, el sufrimiento que llevo como Aminista no es normal. Estoy empezando a ver en ella una JGB..el siguiente HOH es suyo.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#830

Mensajepor masito » Mar 16 Ene, 2018 12:16

Denis buscando venganza por Mariah (h)

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#831

Mensajepor CFAmina » Mar 16 Ene, 2018 21:33

aminita nominada :(

la gran familia aminista confia en que dara una paliza a sus rivales en el veto!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#832

Mensajepor CFAmina » Mar 16 Ene, 2018 21:36

este veto es tullo aminita!! vengaaaa

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#833

Mensajepor CFAmina » Mar 16 Ene, 2018 21:57

aminita descalificada??? :( :( :( el fandom está ROTO

la mano negra otra vez,,, amina es una valiente

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#834

Mensajepor roggy » Mié 17 Ene, 2018 00:08

Naomi intento librarnos de zota y Valeria but.. you are yp against Pawn and social queen amina

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#835

Mensajepor West » Mié 17 Ene, 2018 08:11

Ojalá se quede Amina, la otra debe tener mil ventajas, no?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#836

Mensajepor Maslany » Mié 17 Ene, 2018 18:50

Creo que le ha llegado la hora a Amina xD

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3430
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#837

Mensajepor Suhailera » Mié 17 Ene, 2018 19:00

Zita salvando a Rene. No me sorprende, si ella era la que subió una captura early on y se le veían como 50 MPs sin leer (h)

Amina :-( QUE SE SALVE, JODER. ES NUESTRA JENN CITY!

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#838

Mensajepor Maslany » Mié 17 Ene, 2018 19:16

Igual Zita empieza a ser relevante tras salvar a Rene :g)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#839

Mensajepor masito » Mié 17 Ene, 2018 19:20

Suhailera escribió:

Amina :-( QUE SE SALVE, JODER. ES NUESTRA JENN CITY!

+o( +o( +o( espero que venga cfamina a ponerte en tu sitio por esta comparación vomitiva.

Pep_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 171
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:00

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#840

Mensajepor Pep_BB » Mié 17 Ene, 2018 19:28

En una clásica prueba de premios y castigos de big brother Conchita se hizo con el poder. Ella, conocida y querida por el público por ser la cocinera de la casa, decidió que los nominados saldrían de un concurso de tartas. Así todos los concursantes, menos Naomi que se encontraba aislada,buscaron en google cocinaron deliciosos pasteles para la HOH. En la ceremonia de nominaciones los peores reposteros resultaron ser Owen y Amina, aunque Conchita anunció que su auténtico plan era un backdoor.

Con la amenaza del backdoor todos los jugadores del POV lo dieron todo para al menos entender la prueba matemática. El ganador fue el discreto y enigmático profesor que salvó a Owen para mantener a salvo a uno de los pocos hombres que quedan en la casa. Entonces Conchita ejecutó su plan con la nominación más sorprendente hasta ahora, subiendo a la controversial Maider por la amenaza que suponía al poder tener completa la contraseña. Maider al verse por primera vez en peligro estalló contra Conchita acusándola de ser ella la que de verdad consiguió el poder y de ser la mayor amenaza física del concurso, pidió a sus compañeros que la mantuvieran para poder ir a por ella. Amina por su parte puso un escueto mensaje diciendo que Maider ganaría a todos en la final. Tras esta intensa campaña pública y seguramente mucha más privada, los votos para ambas nominadas fueron 4, dejando todo el poder a Conchita que expulsó definitivamente a Maider.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#841

Mensajepor CFAmina » Mié 17 Ene, 2018 20:15

Suhailera escribió:Amina :-( QUE SE SALVE, JODER. ES NUESTRA JENN CITY!


callate ordinaria borracha drogadicta mentirosa..!!

venga wapaaa

esta mujercita de dudosa reputasion esta expulsada de la gran familia aminista , no cumple nuestros valores y lo demuestra con comentarios como este de arrisba!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#842

Mensajepor CFAmina » Mié 17 Ene, 2018 20:17

aminita se salvara hoy ,a naomi le hemos puesto 2 velas negras y le deseamos muchas desgracias

espero que renecita y conchita que son parte de la gran familia aminista no nos abandonen

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#843

Mensajepor West » Mié 17 Ene, 2018 21:45

Amina salvada (h)
Naomi con su fail e igual expulsada xDDDD
Zita hizo eso.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#844

Mensajepor Maslany » Mié 17 Ene, 2018 22:43

Amina a este paso ganará y todo xDDD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#845

Mensajepor roggy » Mié 17 Ene, 2018 23:05

AMINA A SALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BIG BROTHER, MUCHAS GRACIAS, LA FAMILIA AMINISTA ESTAMOS FELICES, LLORANDO DE ALEGRIA!!!!

Imagen

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3430
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#846

Mensajepor Suhailera » Jue 18 Ene, 2018 17:13

LA CFAMINA ESA QUE DEJE DE NOMBRARME PARA INTENTAR SER RELEVANTE!!! SOY TAN VANGUARDIA QUE HASTA LAS MIERDAS ME NOMBRAN JEJE

AMINITA SALVADA (hf) YASSSS PAWN QUEEN!
Reconozco que siempre tiré a Naomi pero me da pena su expulsión porque Zita esta infumable. Siento que con sus poderes y frentes abiertos ha tenido más peso que él imaginado pero le falto explotar más!

Espero que la siguiente víctima de AMINITA sea Owen, Dennis, Profesor o Mimi que siguen siendo la nadaaaaa o Zita que está bastante subidit.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#847

Mensajepor West » Jue 18 Ene, 2018 18:19

Deja a Denis y Zita en paz.
Última edición por West el Jue 18 Ene, 2018 18:20, editado 2 veces en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#848

Mensajepor roggy » Jue 18 Ene, 2018 18:19

Profesor y Owen dan vergenza ajena. Casi mas que Zota.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#849

Mensajepor West » Jue 18 Ene, 2018 18:20

Denis y Valeria top 9, bizarro, quién lo diría después de esa primera participación!!! Arik mi niña y la absurda de Mellizandrina felices.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#850

Mensajepor Maslany » Jue 18 Ene, 2018 20:45

Sí, yo también veo a Sonia Zita bastante subida últimamente xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados