BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#1

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 22:53

Je. Holo.

Imagen

BOENO, que os esperabais todos a alguien súper carismático llevando esto o a Esperanza y DDDDDx, todos conmigo: HOW ABOUT NO???????????¿?¿?¿?¿?¿? Voy a ser: yo. Pero bueno que tendré invitados que comentarán esto y todo eso pero como estáis todos al borde de la defenestración por saber información de la edición que empieza este Domingo día 19 (diecinueve) pues voy a entrevistar a las Julies a ver si les consigo sacar algo, si?¿? Ya os voy adelantando que JE.

Imagen
*dramatización de las Julies preparando concienzudamente la síson*


Boenas noches a las dos Julies. Yo tengo una duda, si? Los dos habéis hosteado ya otras sisons de Big Brother y PREGUNTO: por qué decidisteis aceptar el marrón la responsabilidad de llevar esta edición¿?¿¿¿¿? Tenéis ganas de acabar eviscerándoos una poquita¿?¿????¿!!!?


Julie andaluza: La verdad he de reconocer que ahora no tengo mucho tiempo, pero yo prometí llevar la edición y lo cumpliré. Así que me he buscado a cianuren sin _BB que dice que sí que tiene tiempo xD Esta edición me gustaría que fuera icónica, por lo que espero que sea todo un mess y esté a la altura de lo flop que debería ser.

Julie levantina: Porque forma parte de mi malévolo plan de acabar hosteándolo y nadie puede hacer nada para impedirlo. La idea originalmente la tuvimos mientras mantenía contactos con la cadena para hacer Panamá y acabó surgiendo la cosa de hacer juntos el Fans vs Flops. Aunque iba a haber otra persona más con nosotros pero que se desentendió del tema hace poco tiempo Y NO MIRO A NADIE.


Imagen
*un saludo afectuoso a N*tram desde C*stellón, provincia DESPROTEGIDA*


Vamos a cambiar de tema, sis, que no queremos dos puntos asesinatos antes de que empiece la síson. Después los que os salgan de la figa de ta tía. El casting ha sido es más que nunca lo más comentado de la presíson, si? Os faltó algún candidato a flop de otras ediciones?¿¿? Y de los seleccionados, os hubiera gustado que pasara el corte alguien que se quedó fuera????¿?¿?¿?? Dejando fuera a quién su lugar!!!!!!!¿? QUEREMOS: POLÉMICA GRATUITA. No me hagáis llamar a R*ber para crearla de la nada.

Julie andaluza: A mí me hubiera gustado ver a Flavio, no pudo entrar en el second chances y ahora tampoco. Recuerdo que se creía un mastermind y luego era un mero peón. Pues dejando fuera en este caso supongo que a Nixie, pero claro ella y Owen en realidad son más flops que el propio Flavio.

Julie levantina: A mí me parecieron todas elecciones acertadas por parte de los hosts de sus respectivas sisons y quiénes somos nosotros para echar por tierra algo que ha escogido un host, verdad¿??¿?¿ O sea, de las sisons antiguas poco puedo decir, pero de las recientes me parecen buenas las elecciones. Me hubiese gustado ver más a mi niña Esperanza, pero bueno, ya la veremos en el Second Second Chances.


Boeno el shade, sis. Han sido escogidos los flops más aclamados públicamente o vamos a llevarnos alguna sorpresa?¿¿'¿?¡'¿'¿?¿

Julie andaluza: En general la mayoría de los más aclamados van a estar aunque siempre puede haber margen para la sorpresa. Hay un flop que a mí me hubiera gustado ver de nuevo y no va estar. Pero sí, Valeria, la aclamada estrella, podemos confirmarte que va a estar.

Imagen

Julie levantina: Pues juraría que todos los aclamados públicamente están dentro, pero claro, estoy diciendo esto sin saber exactamente quién está dentro y quién no xDDDxxDDxx No me juzguéis, por favor, que sois mucha gente y no tengo la cabeza en el sitio.


No tenéis ni idea de nada?¿?¿?¿?¿?¿? No tenéis ni idea de nada, parece esto una síson hosteada por Macarr*ncio. Habladme de los fans. Van a ser tan icónicos como los flops?¿?¿?¿?¿?¿? Por qué no aprovecháis para presentar EN EXCLUSIVA un par de los nuevos perfiles'''?¿?¿?¿??'''''¿!!!!111?

Julie andaluza: Bueno, que los fans pintan bien pero claro en esta edición espero que no sean personajes decentes sino que sean también unos flops xD Por cierto, el cast reveal... En esta edición hemos decidido dar a conocer las entrevistas en la misma gala de estreno, pero como exclusiva te hemos traido dos perfiles.

Julie levantina: Sigo diciendo que no sé quién está dentro y quién no, así que te voy a dar la respuesta genérica de: nos encantan todos los perfiles y tenemos puestas muchas esperanzas en ellos y seguro que van a triunfar <3 Y bueno, lo que ha dicho ElAnis, que vamos a revelar las entrevistas de todos el día de la premiere porque prácticamente va a ser lo único interesante de ese día porque prueba de HoH no habrá y cacahué. EVIDENTEMENTE vamos a hacer las cuentas antes y podréis ver quiénes están, así que nos lo tomaremos como un leak a lo OT y arreando. Y bueno, que aquí se supone que vamos a revelar unos cuantos perfiles xD


QUE HABÉIS SUDADO DE HACER EL RUEVEAL!!!!!!!!!!!!!!!!!111!!1!!!1!!1111! DXDXDxdxdxdXDXDXxXXD

Imagen

Boeno después de la entrevista presento a un flop y dos fans, MENOS MAL QUE ESTOY YO PARA SALVAR ESTA PRESÍSON, SI?¿?¿?¿??? Hablemos de la edición. Creo que es el momento idóneo para que anunciéis alguna de las novedades o twists nunca jamás vistos en VTV hasta ahora.


Julie andaluza: Literalmente hasta unos días después de que acabara SV Cook islands no habíamos hablado nada ni pensado nada de la edición. Y creo que, a días del estreno, hay cosas que aún no tenemos claro xDD

Julie levantina: BOENO, que no nos vamos a poner a anunciar cosas sin más porque es todo tan sumamente MESS que es probable que acabemos cambiando todo varias veces antes o tras el estreno. Si habremos puesto fecha de estreno para hacer frenar toda esta barbaridad de ideas :-( Y boeno, eso mismo, que vamos a recibir mucho hateo PERO NO PASA NADA, ya tengo las suficientes calvas en la cabeza como para andarme preocupando por tener unas cuantas más.


Boeno BBVTV Fans VS Flops La edición improvisada: el Rusical. WIG. Aunque algunas ediciones anteriores estaban presuntamente muy bien planeadas y luego fotodesandra.jpg, so DDxDddddXdXDx!!!!11!1!1

También se especuló sobre el retorno de alguno de los twists más flop de la historia de BBVTV. ¿Habéis tenido en cuenta esa idea?


Julie andaluza: Pues nos gustaría, pero claro es difícil meterlo sin que resulte todo un mess con twists metidos porque sí (aunque por otra parte... por qué no??). Así que en esas estamos. Admitimos sugerencias. Ah, lo que sí puedo decir es que parte de la mecánica va a recordar a un híbrido de dos ediciones anteriores y lo peor es que creo que no va a gustar xD

Julie levantina: Sí. A lo mejor ciertas cosas recuerdan a cosas vividas en el pasado o al final acabaremos descartando todas esas ideas, porque lo dicho, estamos un poco MESS incluso a estas alturas xD Lo que sí puedo decir es que no tendremos más maravedíes y mi salud mental va a mejorar gracias a eso.


Never forget Jiggly regalando magrevíes con v.

Imagen
*J*ggly y su boca hablando de mi niña Montserrat*


En BB una de las cosas más importantes son las pruebas, que te pueden literalmente llevar hasta la final aunque te odie toda la casa me han dicho si?¿?¿?¿??? So qué tipo de pruebas habrá?¿?¿? Veremos alguna novedad o tiraremos de nuevo de grandes clásicos para que Mizko pueda ganar alguna prueba gastándose los magrevíes¿?¿?¿???¿??


Julie andaluza: Eso que te diga Cianuren sin _BB, porque yo me he desentendido de pruebas en esta edición xDD

Imagen

Julie levantina: No es que me haya caracterizado por ser original en pruebas, sas? Así que tendremos que tirar de pruebas ya vistas porque, si funcionan, ¿para qué cambiarlas? Lo que me preocupa es que vamos a pillar el puente de diciembre y Navidad y a lo mejor tengo que tirar de pruebas no presenciales que detesto para no frenar la edición... Pero no sé, ya iremos viendo, pero muy preocupado estoy y no puedo con esta intríngulis. Aceptamos sugerencias de pruebas y tal también. Vamos, que supongo que también habrá alguna prueba nueva, pero no prometo nada Dx


Que literalmente no has preparado ninguna prueba quieres decir si¿?????¿?¿ LIVING con esta edición y el mess que va a ser!!11!1!1! ddxDxDXdxdxx

Y hablando de pruebas, ¿volverán las infames pruebas recopilatorias de la Julie que dice ser dos puntos yo??¿?¿?¿?¿????¿?? Si es así, es el momento de recordar a los pobres concursantes que deberían apuntar hasta el número de veces que Julie va al baño y cuántas de ellas son para aguas menores y cuántas para aguas menores.


Julie andaluza: Que apunten, que apunten, por si los flops.

Julie levantina: Respuesta corta para Seiya: sí.

Respuesta un poco más elaborada: sigo diciendo que esta clase de pruebas vienen muy bien para cuando el juego físico empieza a ser tan importante que no se deberían tirar pruebas porque todos parten con las mismas condiciones, no hace falta ningún ordenador potente, ni ninguna conexión rápida ni ninguna clase de destreza especial. Así que sí, ya pueden ir abriéndose un Excel que se llame BB11 para ir apuntándose TODO porque con lo que me gustan a mí los Excels con datos inútiles... Vamos, que se van a cagar. Pero eh, al menos todos los concursantes ya tienen claro cómo van a ser las pruebas finales, así que luego no se quejen xD Y no lo dejéis todo para última hora porque conozco a señoras fuertes e independientes que se vinieron abajo a la hora de apuntarse las cosas. Y, evidentemente, habrá pruebas del estilo "digan opúsculo si lo han entendido todo", "¿de qué murió Valeria?" o si los colores del avatar de Rachel coinciden con los colores del avatar de Sassy. Pero ya estáis resabiados y aquí estoy dándole vueltas al coco sin saber qué hacer :-(


*Consejo para los nuevos concursantes al pensar en las pruebas de esta señora:*
Imagen


BOENO. Vamos a lo importante: el infame rank de final de edición!!!1!1!1!1111!!!!! Ambos habéis sido protagonistas de candentes debates al respectoen los que siempre estaba Comercial mi niño de por medio, así que vamos a dejar claro desde ya vuestra manera de evaluar porque en esta síson están en juego los últimos cuatro puestos para el All-StarT 2. Si es que hay alguna manera de evaluar y no lo hacéis según os sale de la figa en el momento de elaborar el ranking, que visto lo visto pues equisdé. Qué valoraréis de los concursantes de cara a la elección de los futuros All-StarT??¿?¿?'''¡?¿?¡?¿ Os importa una mierda la opinión del público al respecto, si???¿?¿?

Julie andaluza: En mi caso miro muchas cosas: protagonismo (si ha sido importante en las tramas principales), su juego, dedicación e interpretación del forero, el arc story del personaje y luego una componente subjetiva (si me ha gusta el personaje o no). Yo lo que siempre digo es que cada host puede hacer el ranking cómo le de la gana. Además que veo imposible hacer un ranking totalmente objetivo, pero bueno, ¿qué es un ranking sin drama?

Julie levantina: Dentro de los múltiples parámetros que tengo para escoger el AS, me importa más la opinión de mi vecina la loca del quinto que la del público, la verdad. Hola Melania. O sea, creo que yo ni me baso por el ranking que pueda elaborar al final, saes, tiene que ser cosa de sentarse a hablarlo y ya xD Además, miedo me da lo que pueda pasar con el ganador de esta sison porque ya sabéis que yo soy de la corriente de que el ganador ya ha tenido su momento de gloria y bai y a ver qué nos depara el futuro en ese aspecto xDDXxxdd


Ajá, ajá. Mensaje genérico de conformidad. Nos vamos a ir despidiendo ya, pero antes quiero dejaros un espacio para que os dirijáis a los futuros concursantes y les digáis todo lo que queráis decirles o aconsejarles antes de empezar el juego. Hablad ahora, o callad para siempre!1!1!!1!!1!1!1

Julie andaluza: Pues que se dejen llevar, que dén el máximo, que no se tomen a mal las pruebas infernales de cianuren sin _BB :)

Julie levantina: Que el que me haga la mejor felicitación de cumpleaños el domingo recibirá un trato especial por mi parte. Nada más.


Imagen

Pues muchas gracias a las Julies por sus respuestas tan aclaratorias sobre la síson que se viene!!!1!!1!1!!111!!!11! En unos minutos os publico los tres (3) perfiles que me han adelantado, pero yo me despido hasta dentro de unos días si¿?¿????¿?¿ Saludos a todos y friendly reminder de que le moleste a quien le moleste:

CIANURRAT IS REAL AND STRONGER THAN EVER!!!!!11!1!1!111UNOUNO!UNO1!!!!!!!
Última edición por Cianuren_BB el Mar 30 Ene, 2018 16:52, editado 22 veces en total.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#2

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 22:56

Boeno cuando me tiréis un poco y digáis FLOP veinte veces y esas cosas inesperadas os cuelgo los perfiles si?¿?¿??¿¿¿?

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#3

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 16 Nov, 2017 22:58

¿QUE NO V A AHABER CAST REVEAL?

Menudo flooooppp

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#4

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 22:59

La implicación preshow de Jonan para luego desentenderse en cuanto comienza el juego >>>>>>>>>>>>>>>>

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#5

Mensajepor Dago » Jue 16 Nov, 2017 23:04

Doble Cianuren, qué fantasía.

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#6

Mensajepor ElAnis » Jue 16 Nov, 2017 23:06

El mess de no tener nada preparado xD No os quejéis, estamos preparando una edición para que sea lo más flop posible.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#7

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 16 Nov, 2017 23:06

Eh que con Kenneth me impliqué mucho, eh. Que me hize un tumblr y todo para actualizarlo y no tener que mandar confes (h) Y GANÉ COMPETICIONES.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#8

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 23:09

QUE NO HE DICHO QUÉ FANTASÍA EN TODA LA ENTREVISTA, QUÉ FANTASÍA.

Voy con el primer perfil si?¿?¿??


Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#10

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 23:12

Imagen

Valeria Jones


Breve descripción de qué recuerda de su paso por Big Brother VTV:

Holaaaaa. Mi paso por BB10 fue muy duro. Yo estaba muy contenta porque al fin iba a salir por la tele. Había dejado el video grabando y todo, pero cuando llegué nombraron señora feudal a Montserrat que quería que madrugaramos todos los días y yo no iba a pasar por eso. Montserrat me nominó porque no fui tan falsa de ir a hablar con ella y se puso todo más difícil.

Varios compañeros empezaron a meterse conmigo llamándome mueble y aburrida sin ser yo nada de eso. Crearon esa imagen falsa solo por ser distinta a ellos y no tener una doble cara. El concurso era muy difícil para mi, fingía que lo entendía todo pero que va jajajaja

Cuando fuí expulsada mis padres me castigaron por decir que me iba a la biblioteca y desaparecer una semana y por eso no pude participar en la repesca.


Imagen

Breve descripción de cómo ha cambiado su vida estos años:

Mi vida no ha cambiado mucho desde que salí de big brother, solo que ahora soy famosa. Quiero aprovechar la fama para convertirme en twittstar, es el trabajo perfecto porque no tengo pelos en la lengua y soy muy graciosa. Ahora soy más madura y no voy a dejar a nadie hacerme pequeña como la otra vez. Vuelvo con fuerza y ganas para hacer justicia y demostrar que se puede ser auténtica en este programa.

Imagen

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#11

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 23:12

Montserrat_BB escribió:(hf)


MIVI (hf)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#12

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 16 Nov, 2017 23:14

Imagen

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#13

Mensajepor Raul_Alberto » Jue 16 Nov, 2017 23:14

Valeria (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#14

Mensajepor Maslany » Jue 16 Nov, 2017 23:17

Flop

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#15

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 23:17

Y vamos con los fans!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!1!1111!!!!

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#16

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 16 Nov, 2017 23:17

Pero bueno presentar a Valeria que ya sabiamos todos que entraba?????? FLOP.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#17

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 23:20

Imagen

Conchita Pérez Casorrán


Edad: 50 años.

Procedencia: Guadalajara.

Breve descripción que incluya el por qué se considera fan del programa:


buenas noches a todos, soy Conchita, poligrafista de Sálvame Deluxe y quiero presentarme a big brother 11 porque soy muy fan del programa. Quiero entrar a la casa porque es el concurso perfecto para poder terminar de aprender sobre la forma de actuar de los seres humanos. Baso mi trabajo y mi vida en conocer si las personas están mintiendo o no y pienso que no existe un mejor lugar en la tierra para evaluar mis aptitudes que esta casa. Tengo más de 10 años de experiencia siendo poligrafista y además soy psico-fisiologista forense. He sabido leer sobre las mentiras de personalidades muy importantes de este país y quiero demostrar a toda España que mi método es infalible, nadie me mentirá en esa casa. Espero que Julie me deje llevar el polígrafo como objeto personal, si no voy a estar perdida.

Imagen

Concursante de BB VTV del que sea fan:

pues me caen bien muchos concursantes, pero soy fan de personas frías y cerebrales como Amadee o Voldemort. En cambio, no me caen bien concursantes que han basado el juego en sus sentimientos y sobre todo no soporto a estafadores emocionales como Esperanza.

Imagen

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5897
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#18

Mensajepor Raul_Alberto » Jue 16 Nov, 2017 23:22

Conchita ha de ser amiga de Sam

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#19

Mensajepor Maslany » Jue 16 Nov, 2017 23:22

Conchita xDD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#20

Mensajepor Dago » Jue 16 Nov, 2017 23:24

Conchita :h)

Aunque no le perdono que hable mal de Esperanza.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#21

Mensajepor YoYo » Jue 16 Nov, 2017 23:24

Valeria (h)

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#22

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 16 Nov, 2017 23:24

re flop

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#23

Mensajepor Esther » Jue 16 Nov, 2017 23:27

Valeria va a ser 1st boot de nuevo y engrandecerá su leyenda, no?

Waitamoment
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: Vie 23 Ene, 2015 16:10
Ubicación: El último peldaño del mundo.
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#24

Mensajepor Waitamoment » Jue 16 Nov, 2017 23:28

Holis!

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#25

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 16 Nov, 2017 23:35

Imagen

TRK


Edad: 28

Procedencia: BARCELONA

Breve descripción que incluya el por qué se considera fan del programa:


Todo comenzo en BB8 con la entrada de mi amiga Melania. Mi vida LITERALMENTE era el 24horas.

Su victoria final estaba siendo uno de los momentos mas felices de mi vida hasta que se perpetro el mayor robo de la historia de un realitie, su no seleccion para el AllStar.

Desde entonces he abierto campañas en change.org para pedir su admision, he impulsado movimientos por twitter haciendo casi a diario TT mundial el #MelaniaAllStar, envie cientos de cartas a la CBS...

Se podria decir que esa injusticia fue el desencadenante de mi obsesion por este programa. Aunque mi entrada nada tiene que ver con dicho fanatismo.

Hace unos dias recibi una llamada, todavia me entran escalofrios solo de recordarlo :(

Esa llamada es la unica razon por la que hoy me presento a BB.


Imagen

Concursante de BB VTV del que sea fan:

MELANIA
Imagen


Imagen

Imagen

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados