BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#937

Mensajepor Rubencito » Mar 30 Ene, 2018 21:23

Zita_BB escribió:Siento la entrevista de mierda que salio la otra vez. Me supo muy mal por ti pero es que no podia hablar mucho por si conseguia volver a la casa :-(


MENOS MAL que ahora sí ha dado entrevista con muchísimo y buen contenido.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#938

Mensajepor Cianuren_BB » Mar 30 Ene, 2018 21:44

DDDDDDDDDDDDDDx

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#939

Mensajepor West » Mar 30 Ene, 2018 21:57

me gustó

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#940

Mensajepor Maslany » Mar 30 Ene, 2018 22:19

Zita se había ido? No me había enterado xD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#941

Mensajepor Maslany » Mar 30 Ene, 2018 22:26

Denis (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#942

Mensajepor West » Mié 31 Ene, 2018 00:31

Conchita :-( igual dejarla sería suicidio, debe volver si se va, da pena porque es una jugadoraza, al menos Denis no ha hecho más nada que ganar inmunidades, duele tho.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#943

Mensajepor West » Mié 31 Ene, 2018 00:34

Valeria :g) qué es el goat jajajaj shock.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#944

Mensajepor CFAmina » Mié 31 Ene, 2018 12:14

rene y conchita nominadas. la venganza de la gran familia aminista ;)

rene pa su casa por falsa y traicionera!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#945

Mensajepor CFAmina » Mié 31 Ene, 2018 12:15

la entrevista de aminita (hf) (hf) (hf) mejor entrevista de la edicion con diferencia que grande es..!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#946

Mensajepor CFAmina » Mié 31 Ene, 2018 23:39

rene y mimierda nominadas. la venganza de la gran familia aminista parte 2 ;)

mood perreando con amina!!

Imagen

rene pa su casa por falsa y traicionera!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#947

Mensajepor West » Mié 31 Ene, 2018 23:42

Yo siempre contra los concursantes reteros xD Lo de Denis me parece ya too much, aunque Owen y Mimi se mean encima en lo estratégico.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#948

Mensajepor West » Jue 01 Feb, 2018 00:05

Triple expulsión, shock

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#949

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 01 Feb, 2018 23:29

Boeno, que ya he cumplido mi contrato y no tengo tiempo para hacer mas entrevistas si??¿?? Pero como amo este formato más que J*ggly las grasas trans (pun intended DDDDxxx) os he buscado una sustituta de lujo para que haga las que faltan de aquí al final!!1!1!1!!@!@!! No os podía dejar en mejores manos, suitis <333333333

Bai, nos vemos en la RS si no me he defenestrado.

Aida_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:15

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#950

Mensajepor Aida_BB11 » Vie 02 Feb, 2018 01:36

Imagen

El mundo entero REZANDO para que Aída Nizar sea la nueva presentadora de este maravilloso programa

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#951

Mensajepor West » Vie 02 Feb, 2018 05:40

Qué Valeria es la única que veo con el F2 en la frente por ser la más débil, a ver quien la acompaña y seguro gane xD

Montserrat_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 555
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:17

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#952

Mensajepor Montserrat_BB » Dom 04 Feb, 2018 23:45

Imagen


Hola amigos, soy Montserrat Bellido Durán, futura esposa de Cianuren y nueva directora del deluxe. Como bien sabeis mi futuro esposo es un hombre muy ocupado y en los últimos días ha recibido la llamada de un señor para analizar cacas en varios pantanos. No juzgueis amigos, cada uno se gana la vida como buenamente puede.

Hasta la final voy a encargarme de hacer las entrevistas a los distintos expulsados, mañana recibiremos al profesor y con si Dios tiene a bien, iremos a entrevista por día. Hay una entrevista que me niego a hacerla, pero seguro que la producción encuentra un buen sustituto. También me encargaré yo misma de las encuestas, en breves cerraremos la actual y abriremos otra con temas modernos y actuales que le interesan a los jóvenes de hoy en día.

Siempre adelante con la fe.

Flos Mariae.

Montserrat_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 555
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:17

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#953

Mensajepor Montserrat_BB » Dom 04 Feb, 2018 23:55

Las encuestas de Montserrat

Mi esposo os preguntaba que a que aspiraba, como si casarse conmigo y ser heredero del imperio Bellido Durán fuera poca aspiración en la vida. El 19% ha dicho que tiene que dejar de desquiciarse por BB. Yo se lo tengo dicho, que deje de hostear tantas ediciones que con eso no se va a ganar la vida, pero ya sabeis como son los hombres de tercos. El 25% dice que aspira a morirse pronto. El suicidio es un tema muy grave con el que no se puede bromear amigos. Dios nos dio la vida y es nuestro deber cuidarla y protegerla, incluida la nuestra. Y el 56% afirma que su objetivo vital es ver el programa aquel en el que trabajaba nuestra amiga Jiggly.


De momento os dejo con mi nueva encuesta en la que os pregunto por vuestro santo favorito. He puesto a los más conocidos, pero si teneis alguno que no está en la lista dejadlo en los comentarios.


Siempre adelante con la fe.

Flos Mariae.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#954

Mensajepor roggy » Lun 05 Feb, 2018 01:41

Montse (h)

Finiquiten la edicion, todo se hundio con el boot de Amina y luego de Momchita/mimi.

Denis perdio todo su encanto siendo n jugador fisico aburrido y Valeria y Rene me dan asco. Estoy rooteando por owen...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#955

Mensajepor roggy » Lun 05 Feb, 2018 01:43

Rene_BB11 escribió:Yo te iba a expulsar a ti si ganaba el veto o si quedaban las cosas tal cual (h) xd



Esta señora es.. tonta? Supongo que lo unico que tiene sentido es que ambos la quieran llevar a la f2 porque es una patata en pruebas comparada con los otros dos


Una f3 ANTICLIMATICA

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#956

Mensajepor West » Lun 05 Feb, 2018 02:07

Owen robado :-( pero es que Valeria es un goat no entiendo razón para no llevarla y el más rescatable seria Denis xD Rene tiene muchos amigos en el jury xD A ver que ha estado fingiendo y se vuelva física (h)

Montserrat_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 555
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:17

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#957

Mensajepor Montserrat_BB » Lun 05 Feb, 2018 12:13

Buenos días amigos, esta primera entrevista he decidido publicarla en el horario de las misas porque me parecía mucho más cristiano. Un fortísimo aplauso para el 7º clasificado de BB11 Fans vs Flops, el Profesor.


Imagen



Hola amigo, soy Montserrat Bellido Durán, exconcursante, Sprint Player, miembro del grupo musical Flos Mariae y directora del sitio web número uno en el mundo Católicos Online, además de inventora del método MBD y productora de música electrónica. Mi esposo Cianuren no ha podido venir a la entrevista porque le han llamado de urgencia para recoger cacas en un pantano y analizarlas. Asi que he venido yo para terminar con el Deluxe y poder seguir cobrando dinero para costearmos la boda. Si te parece bien comenzamos.

Hola Montserrat. No hacía falta presentaciones. Quizá tú a mi no. Pero yo te conozco. No en vano me he pasado cinco meses estudiando todas y cada una de las ediciones, jugadas y concursantes de la historia de BB VTV. Empecemos.

Menudo detalle el de ponerme en negrita mis preguntas para que me sea más fácil editar la entrevista. Ya me caes bien. ¿Cómo te encuentras tras tu salida?

Sinceramente me encuentro triste. Y decepcionado. No por los votos en sí. Si no por las mentiras de quién creía un hermano. ¿Eran necesarias? ¿A caso he demostrado que no se podía ser franco conmigo? No lo entendí. Ya me lo explicara. Tampoco creo que las chicas les conviniese echarme. Les dije que Rene iba a ser la nueva Amina. El peón que iría echando a todos. Y justo así fue. Ambas seguidas, Conchita y Mimi. Una pena.

La vida está llena de momentos de dudas e incertidumbre. Es en esos momentos cuando tenemos que acudir a Dios para que nos diga que es lo correcto. ¿Esperabas llegar más lejos en el concurso o te conformas con la posición a la que has llegado?

No soy nada conformista. Ni ganando me sentiría totalmente conformado. Para que veas cuál es mi nivel de inconformismo. Pero además en este caso por la misión que tenía. Y es que esto no lo sabe casi nadie. Pero yo no me presenté a Big Brother por mi cuenta. Altos cargos vieron cómo realicé el mayor atraco de España a la Fábrica de Moneda y Timbre y contactaron conmigo. Les sorprendió lo estudiado que lo tenía todo. Lo meticuloso que fui. Que tenía controlado hasta el más mínimo detalle. Y me encomendaron una misión que acepté encantado. Consistía en estudiarme todas las ediciones de BB VTV y demostrar que se podía ganar el concurso habiéndolo estudiado todo a la perfección y jugando con las propias reglas que me ofrecía el programa. Creo que he demostrado que he aprendido mucho de lo estudiado. No en vano he llegado a la F7 sin haber sido nominado ni una sola vez durante 15 rondas. Pero no pude pasar de ahí. Y no he completado la misión. Que debo reconocer que ha sido mucho más difícil de lo que imaginaba. Había muchos aspectos que estudiándolo no se tienen en cuenta. Como el cariño que hasta una persona fría como yo, coge a los compañeros.

A mi también me resulto muy difícil la experiencia. Sigo pensando que una compañera usaba bots en la prueba del yo sigo para desestabilizarme, aunque luego la organización me llamara loca . Hablando de ellos, me han pedido que haga preguntas relacionadas con el juego, pero la verdad es que no lo he seguido mucho, asi que te dejo esta pregunta para que compartas lo que creas conveniente sobre tu paso por el juego.

Antes de entrar me pasaron el dossier con todos los concursantes que entrábamos. Y estudié bien sus perfiles. Y elegí a los que formarían parte de lo que yo llamaba La Resistencia. Cinco compañeros y yo. Cada uno con unas cualidades diferentes, que haría que todos juntos nos completáramos a la perfección. Me costó que fraguáramos la alianza. Pero finalmente y tras mucho insistirles a todos, lo conseguí. Mimi aportaba el carisma y el don de gentes. Conchita la voz de la experiencia y el saber si decían la verdad o no, con o sin polígrafo. Maider el carácter, la garra y la tenacidad. Naomi la dulzura y lealtad. TRK la mente abierta, las ideas y la paranoia. Y yo la capacidad de elegir bien y la intuición.

Imagen

Mi idea era llegar todos juntos a la F6. Soy muy leal y no me gusta dejar caer a nadie. Hasta que no queda más remedio. Y así lo hice siempre. Que luego he tenido otras alianzas. Sobretodo cuando una misma integrante de la Resistencia hizo estallar la bomba y detonó la alianza por completo nominando a dos integrantes juntos.

Imagen

Siempre he dicho que las mujeres con pinta de prostitutas no son de fiar. Seguro que no es cristiana. Ahora las preguntas que de verdad interesan: ¿cuál es tu santo favorito?

Lo tengo claro. San Dimás. Fue un ladrón que fue crucificado junto a Jesucristo y que se convirtió en el primer santo de la historia. Crucificado a la derecha de Jesucristo, le reconoció como Hijo de Dios y obtuvo de él una promesa que no hizo a nadie más, la de abrirle las puertas del Cielo antes incluso que a los grandes patriarcas y profetas. Fue listo el tío. Se supo ganar entrar en el Cielo en una jugada magistral. De hecho hasta se escribió un libro sobre este santo, "El buen ladrón".

San Dimás (hf) Mi favorita es Santa Teresa de Jesús por sus libros y por sus estigmas. ¿Tienes pareja? En Católicos Online hemos abierto un nuevo servicio para poder conocer católicos solteros.

No tengo pareja. Solo me he enamorado una vez. Y justamente de la persona menos apropiada y surrealista que puedas imaginar. Me enamoré hasta las trancas de la inspectora al mando del caso del atraco de la Fábrica de Moneda y Timbre que realicé. Todo empezó como un juego que me daba morbo y acabé hasta las trancas. Y ella. Pero obviamente no podía salir bien. Cuando ella se enteró de quién era verdaderamente, todo se fue al traste. Nunca me creyó.

Entonces métete en Católicos Online. Seguro que alli fuera hay alguna católica que está deseando conocerte. Me han dicho que te dedicas a atracar La Casa de Moneda y Timbre y que luego lo emiten en Netflix. ¿Sabes que robar es pecado?

Creo que finalmente mi historia del atraco la emitieron en primetime en Antena3. Pero sí. Así fue. Sé que suena una locura, pero mira, la gente pasa años estudiando para tener un sueldo, sueldo que en el mejor de los casos no deja de ser un sueldo, un sueldo de mierda. Yo llevaba pensando en ese atraco mucho tiempo para no volver a trabajar en mi vida, ni mis hijos. Y todo salió a la perfección. Y aquí en Big Brother el objetivo era el mismo, el maletín. El dinero. Y cumplir la misión encomendada. Pero no ha podido ser. Pero no será porque no lo tenía estudiado. Lo tenía todo apuntado. Todo preparado. Todo al detalle. Aquí podéis ver mi panel de operaciones que tenía dentro en la casa.

Imagen

Me gusta mucho de ti que vienes con todas la fotos preparadas y asi no tengo que buscar ninguna para amenizar la entrevista.. Ahora producción me ha dicho que tengo que preguntarte con qué palabra definirías tu concurso, de quien eres fan y a quien consideras flop para usarlo en la prueba recopilatoria de BB24.

Mi estancia en el concurso solo giraba entorno a una única idea y palabra: Resistencia. Mi abuelo, que había resistido junto a los partisanos para vencer a los fascistas en Italia, me había enseñado ese valor. Flops ha habido muchos. Pero sin duda diré Edgar. Me gustó su perfil porque se declaraba gran fan de la edición y le tanteé para reclutarlo para mi alianza, para La Resistencia. Pero solo me dijo que ya hablaríamos en un futuro. Pero sin presente no puede haber futuro, querido Edgar. Él solito echó su juego a la basura. Y fan me declaro de muchos. Sin haber estudiado el juego, ha habido muchos compañeros con buen juego y otros a los que les he cogido mucho cariño. Pero diré Naomi. Fue mi mano derecha todo el concurso. Aunque no me olvido de otros grandes. Maider, Rene, Mimi, Conchita, Owen. Todos mis aliados tienen grandes cualidades que han demostrado en este concurso. Por eso los elegí.

Yo cuando salí del concurso no me llevaba tan bien con tanta gente. Ha sido un placer conocerte, ¿algo más que añadir?

Lo mismo digo. Me falta añadir, que si los altos cargos y la audiencia de BB VTV me está escuchando, que siento no haber cumplido finalmente con la misión. Pero desde aquí me comprometo a que si me dan una nueva oportunidad, no les fallaré. Ahora con todo lo estudiado y una experiencia a las espaldas, podré sin duda cumplir la misión. Así que no duden en elegirme AS y traerme de regreso en una nueva edición. Atentamente: El Profesor.

Bella Ciao.

https://youtu.be/GZc78snbvxQ


Y como dije en mi despedida. Brindo con todos vosotros porque ni la libertad, ni los valores, ni los ideales mueran nunca. Porque son inmortales. Y nunca podrán con ellos. Y ése es mi triunfo.

Imagen


Di que si amigo, siempre adelante con la fe. Yo me despido por hoy, que el imperio de los Bellido Durán no se levanta solo. Y cuando tengais dudas, recordad:


Imagen

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#958

Mensajepor Maslany » Lun 05 Feb, 2018 12:52

Valeria y Denis me dan asco!!

Le voy a Rene a ver qué tal

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#959

Mensajepor Maslany » Lun 05 Feb, 2018 12:57

Maider y Conchita aliadas? :g)

Momchita (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#960

Mensajepor roggy » Lun 05 Feb, 2018 15:08

scandalany escribió:Valeria y Denis me dan asco!!

Le voy a Rene a ver qué tal



YO estoy igual. es tan absurda que la rooteo.


MEnuda mierda de alianza monto BOTfesor. MAravillosas mimi y momchita pasando de ellos

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#961

Mensajepor West » Lun 05 Feb, 2018 16:01

el profesor poniéndole más target a Rene xDDD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados