BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#457

Mensajepor roggy » Sab 16 Dic, 2017 10:56

Por favor el traje y target que le han hecho a Maider. ambas cosas (h)


Amina es una leyenda, esta aun mas flop que en bb4.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#458

Mensajepor Maslany » Sab 16 Dic, 2017 18:22

Espero que nominen a los invisibles, aunque me veo que suben a Mariah por ser la única estrella :(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#459

Mensajepor Rubencito » Sab 16 Dic, 2017 21:04

Denis mi niño al desprecio (h) ha pasado de mal chiste a leyenda y me declaro su fan. He is the ultimate flop.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#460

Mensajepor Rubencito » Sab 16 Dic, 2017 21:09

Flopmina en cambio :s

Primero se mete en el drama de Aída donde no pintaba nada y ahora pasa de mandar la prueba.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#461

Mensajepor Cianuren_BB » Sab 16 Dic, 2017 21:59

Boeno, hoy vengo con doble ración de entrevista porque no contesta nadie en semanas y de repente todos a la vez dddDxDXdx De verdad merezco esto¿? DE VERDAD¿?????¿?¿?¿?

Imagen

Vamos con la primera entrevista que es muy entretenida y tiene mucho contenido si¿¿???¿¿ Un aplauso para el último flop sobreviviente de BBVTV1...


Imagen

JOHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111!1!!!!!Uno!!!1!


Buenas noches, qué tal estás?¿?? Cómo has asimilado la expulsión que ocurrió hace dos semanas?¿?¿?¿?

Hola Cianuren estoy tranquilo, pero me he dado cuenta que todos fueron falsos conmigo.

Oh wow gente falsa y estratega en BBVTV, expect the unexpected. WHY IS THAT¿?¿?¿???¿

Pense que estaba en una alianza solida hermano, pero veo que no, estaba muy EQUIVOCADO.

Hasta ahora, síson de returnees en la que participaba uno de tu edición, síson que era ganada por él o ella. Ha sido llegar Stuart y tú y las tradiciones pues je. DDdddXdx Y John, tengo que decir que he recibido un guasap del primer ganador de esto, tu buen amigo Luca, y me ha dicho que no sabe qué te ha pasado porque no te pareces en nada a la persona que él conoció!!1!!1 DDxDXDXxx Algo te ha hecho volverte así durante estos años¿?¿???

Ni yo mismo me reconozco, lo acepto, tener una HIJA te cambia la vida, esta muy cabron

Ajá, ajá. Literalmentente no tengo ni gifs para expresar mi current mood con tu grasia y salero, saes??¿

Como le dije a Zita, ambos habéis tenido drama en vuestra expulsión. Tú intentaste hacerte un Sassy robarte el foco las últimas dos horas, QUÉ HA PASADO??¿?


Solo quise dramatizar algo, porque sabia que me iba, no puedes confiar en todos hermano, muy cabron todo

Imagen

Boeno, que se viene la entrevista interesante, vamos acabando si?¿?¿? Quiero que me digas el nombre de un compañero del que te declares muy FAN y otro que te haya parecido un completo FLOP.

Fan a mi AMOR AIDA NIZAR , te mando un fuerte abrazo y FLOP creo que el CAPITAN CEBOLLA y DENIS, pero me caen bien mis hermanos, espero aca fuera sean buenos amigos.

Imagen
*mood de Denis y Capitán Cebolla al leerte*


Define tu concurso en una palabra.

CABRONNN

Boeno la fantasía de entrevista. Hasta aquí la entrevista, algo más que decir¿??¿¿?¿??

Nada, me marcho a hacer mis tatuajes hermano, se les va el mas CABRON de todos.

Current mood:

Imagen

Se viene la entrevista a Pablete si¿?¿?¿''¡'¡??¿?¿?¿'¡?¿ Qué tenCión.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#462

Mensajepor Cianuren_BB » Sab 16 Dic, 2017 22:25

Y ahora me va a dar un ñus de la emoción porque por fin tengo un entrevistado que me cuenta algo!!1!1!!111uno! Por favor, un aplauso muy grande para el primer expulsado de la fase individual...

Imagen

PABLETE!111111!111!UNO!!!!!!!!!!!


Holo. Cómo estás sis, te has recuperado ya del varapalo de la expulsión¿?¿?¿??

Hola Cianuren. Pues en verdad no mucho. Yo pensaba que habia hecho muchos amigos con los que poder hacer un grupo de Whatsapp a la salida de la casa y hacer reencuentros dentro de 15 años, pero me he dado cuenta de que hay muy pocas personas buenas en el mundo. Me han tratado muy mal y me han mentido en la cara casi todos y eso duele. Necesito llegar ya a Albacete, alli no hay gente mala como aqui, como mucho te encuentras a dos señoras peleándose porque el perro le meo el geranio a la otra....

Cuéntanos: qué pasó?¿?¿ Vimos un conato de drama entre Maider y tú pero how about nos lo cuentas con pelos y señales y luego ya que Julie censure todo si tal¿?¿?¿????

Bueno yo me explayo y que la señorita Julie censure si... Pues mira. Para mi, y yo creo que para toda la casa, Maider era mi mejor amiga. ¿Qué pasa? Que llega la votación Mimi vs Bernardo, y yo me pongo muy nervioso porque los dos son amigos mios y me siento mal y les digo a los dos que los apoyo y me meto en un jardin. Y como *bleep*, hice *bleep*. Yo solo *bleep* y oh sorpresa! *bleep*se entera, *bleep*se entera y *bleep* pone a *bleep* en contra de *bleep*; cuando *bleep* tambien *bleep*. Yo intente mantener mi amistad con ella y así lo creí, hasta *bleep*... Estoy muy dolido *bleep* Cianuren, creo que es la persona mas mala que he conocido en mi vida. Encima viéndolo desde casa, sigue mintiendo diciendo que yo he dicho cosas que no he dicho...

Imagen
*me: qué alegría que Pablete nos va a levantar el FLOPluxe contándonos dramas!!1!1!!!uno!1!*

Imagen
*also me tras la censura de Julie*


Boeno que ahora con el drama de Aída resulta que Maider se ha ganado la fama de mastermind si? Esto es así o Aída pues je?¿?¿?¿ Son verdaderamente Maider y Owen una POWER COUPLE FAN FAVORITE GAME CHANGER ETCETC¿?¿????¿11!1¿?¿?

Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Aida, tiene mi máximo apoyo. Maider y Owen son *bleep*, y son como el ángel y el demonio. Owen es un tio que me cae realmente bien, y creo que es muy buena gente.

Hablemos de tu personaje, porque boeno eres de los pocos fans que se molestó en crearse uno DDXdXdxx, pero luego tampoco lo has desarrollado mucho¿?¿??? Falta de tiempo o en privado sí eras más pokefan???¿?=??¿?

Como que no soy pokefan Cianuren!! Si le regale un Remoraid shiny a Mimi *bleep*, Valeria me conquistó por sus conocimientos de Pokemon, me estaba pasando el Ultraluna con la señora Concha, y echaba grandes combates con el Capitan Cebolla asi como le daba clases a Zita sobre Pokemon. Luego hacia algunas preguntas en la convivencia, pero todos me ignoraban :-( :-( :-( Solo Valeria me contesto y me dio la respuesta que enmarcaré el resto de mi vida y con la que me dejo enamorado.

He sido hallado: muerto. También has dejado claro que estás enamorado de mi buena amiga Abi. Dime: PABLIGAIL IS REAL AND STRONGER THAN EVER?¿?¿?¿?¿?¿?¿??

Eres amigo de Abi?? Por favor dame su whatsapp. Lo necesito!! Ni Skylar, ni Denis, ni Mariah me quisieron dar su telefono y eso que fueron sus compañeros de edicion. Por favor Cianuren, mi meta era ganar para ir al All winners a conocerla. Es mi Misty. Valeria *bleep*, mi corazon es solo por y para ella. Dile que me llame por favor

Sure, Jan. Boeno Pablete, vamos con las preguntas importantes: nombra a alguien de quién te declares fan y a alguien que te ha parecido el mayor flop.

Me declaro fan de Mimi, porque es una de las pocas personas buenas de verdad de esa casa. Mayor flop para mi Amina porque me hizo daño su mentira, no habia necesidad.

Imagen
*Amina saludando a sus haters del FLOPluxe*


La semana de tiremos todos a Amina bajo la guagua >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pablete, define tu concurso con una palabra.


Errores

Pues muchas gracias por contarnos cositas aunque no nos hayamos enterado de nada si¿?¿???¿? Hasta aquí la entrevista, algo más que decir?¿????¿

ABI TE QUIERO, ERES MI MISTY!!

Por cierto Cianuren.... perros legendarios o pájaros legendarios??

Imagen
*respuesta genérica*


Que este señor se debe creer que soy Nitr*m¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿????¿? Hasta aquí las entrevistas de esta noche, no se vayan que aún hay más!!1!1!!11!uno1!uno!

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#463

Mensajepor Cianuren_BB » Sab 16 Dic, 2017 22:29

LAS FLOPCUESTAS DE CIANUREN!!!1!1!1UNO!uno!!

Pues como cabía esperar, un 61% NO ha entendido el twist de los clanes DXDXDXXXXDXDx Sólo un 17% se considera smart enough para decir que sí y el otro 22% pues cacahué.

Y abro nueva encuesta para que demostréis vuestro apoyo a alguna de las facciones que han parecido surgir esta semana si¿?¿?¿ Sois #TeamMaider, #TeamAída, #TeamValeria o #TeamDenis representing los concursos paralelos que al parecer no pintan nada en los dramas?¿?¿????¿'¿?¿?

Cupernico_BB
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Dic, 2016 22:25

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#464

Mensajepor Cupernico_BB » Sab 16 Dic, 2017 23:28

Queiro entrar.

Cupernico_BB
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Dic, 2016 22:25

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#465

Mensajepor Cupernico_BB » Sab 16 Dic, 2017 23:29

Como se debe hacer ciuneron qeu, aun no, me enterado

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#466

Mensajepor Maslany » Sab 16 Dic, 2017 23:38

Si todos tiran a la misma persona por algo será
#TeamAida #TeamValeria

Cupernico_BB
Mensajes: 236
Registrado: Dom 04 Dic, 2016 22:25

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#467

Mensajepor Cupernico_BB » Sab 16 Dic, 2017 23:39

Maslany escribió:Si todos tiran a la misma persona por algo será
#TeamAida #TeamValeria

€TemaCuoer

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#468

Mensajepor Cianuren » Dom 17 Dic, 2017 00:38

Cianuren no sabiendo responder a la pregunta de pokemon :s

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63633
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#469

Mensajepor Ronmed » Dom 17 Dic, 2017 00:57

Cianuren escribió:Cianuren no sabiendo responder a la pregunta de pokemon :s


Saber sabía, lo que no sabía es que tú sabrías. WIG. Por cierto, el gif de Sabrina >>>>>>>>>

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10783
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#470

Mensajepor Lewis » Dom 17 Dic, 2017 12:46

Primeras declaraciones de Aída :o


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#471

Mensajepor Maslany » Dom 17 Dic, 2017 13:39

Aida era la ganadora de esto, estúpidas.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#472

Mensajepor roggy » Dom 17 Dic, 2017 17:56

Yo no se por que todos tirais a Amina, tienes mi apoyo!! Aunque ir contra la gran comunicadora que es Aida Nizar...

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#473

Mensajepor Maslany » Dom 17 Dic, 2017 18:57

Nuestra ganadora disfrutando de unas merecidas vacaciones (hf)


West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#474

Mensajepor West » Dom 17 Dic, 2017 20:57

jajaja qué me encanta ese delirio de grandeza xD Habla en tercera persona y todo, debería empezar hablar así xD

Y que casi se come las escaleras eléctricas por no prestar atención.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50379
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#475

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 17 Dic, 2017 21:41

Me dan pena los latinos no conociendo a la Aida Nizar real :-(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#476

Mensajepor West » Dom 17 Dic, 2017 22:56

jajaa todos los irrelevantes nominados, Julie Chen exponiendo drama :g)

Qué se salven Dennis y Cebolla.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44787
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#477

Mensajepor West » Dom 17 Dic, 2017 22:57

Jonan_ escribió:Me dan pena los latinos no conociendo a la Aida Nizar real :-(


De conocerla la conozco.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#478

Mensajepor Maslany » Dom 17 Dic, 2017 23:02

Mariah nominada? Ojalá no flopee en la prueba de mañana :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#479

Mensajepor roggy » Dom 17 Dic, 2017 23:06

jajaja el video de Aida, como lo descargo para tenerlo en el movil???! ayudadme.

Que guay el triple empate por el segundo nominado, va a haber 4 nominados definitivos y cada voto cuenta. Espero que sea un mess de boot que acabe con el Profecoñazo fuera.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#480

Mensajepor Rubencito » Dom 17 Dic, 2017 23:08

Maslany escribió:Mariah nominada? Ojalá no flopee en la prueba de mañana :(

Cuando se salve y sea la HOH regente en nochebuena >>>>>

Pep_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 171
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:00

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#481

Mensajepor Pep_BB » Lun 18 Dic, 2017 00:51

La semana en la que acabó de arrancar el concurso empezó con una emocionante prueba de HOH en la que había que mostrar más habilidad que nunca eleigiendo un número. Una prueba de azar vamos. Owen supo elegir números mejor que nadie y triunfó.

Llegadas las nominaciones Owen expuso a Aida acusándola de ser la rata del concurso jugando con todos, creando conflicto y enfrentando al resto con mentiras y trampas. Owen la apunto como su target por su juego extremadamente sucio, sacando a la luz que estuvo metiendo mierda contra Rene. Así la nominó junto a Skylar para reducir sus posibilidades de ganar el veto

Al día siguiente Aida apareció y nos dió drama del bueno por el que amamos a esa sarracena de sueños cumplidos. Aida, Aida, Aida Nízar desveló que había empezado este concurso unido a Rene y a Amina por la religión y despues se les unieron Owen y John porque no sé, también son morenos de piel como los moros. A la vez estos tenían una alianza paralela sin Aida y John y con Maider que según Aida está acabando con todos sus objetivos manipulando a la gente. Cuando los miembros de esta alianza votaron para expulsar a su amigo John, Aida se dió cuenta de que no eran de fiar. Y eso, que Aida volvió a apuntar a Maider como la villana mastermind del concurso y la que está detras de todo. Maider contestó en seguida desmintiéndola y acusándola de mentirosa y de jugar a dos bandas y a la vez criticando a Valeria que saltó también molesta porque la nombren tanto y revelando de paso que ella también estaba aliada a Maider y también fue traicionada y recibió acoso por privado. Entonces llegó Rene y se unió a la discusión diciendo que la única alianza real que expusó Aida es la de los musulmanes y lo demás es mentira. Así las 4 mujeres siguieron tirándose de los pelos las unas a las otras en el mejor momento de lo que llevamos de edición y sacando a la luz las tramas que están pasando.

Pero el drama del día aún no acababa porque por la noche llegó el veto y con este la polémica. Se trataba de la clásica prueba de los paneles y la ganadora fue Conchita empatada a aciertos con Skylar, pero resulta que varias de las respuestas de Skylar fueron anulados por la organización. Conchita decidió no usar el veto y entonces empezó un debate sobre la validez de la prueba y como debería realizarse ¿cuenta cualquier palabra que encaje en la categoría y el panel o tienen que ser palabras prefijadas? Skylar sintiéndose totalmente estafado activó el protocolo de abandono... pero fue muy tarde ya que Aida se le adelantó, dejando la casa por el acoso y derribo recibido. Así acabó esta ronda de infarto, como una carrera de los nominado por ver quien abandonaba antes. ¿Nos dará tan buenos momentos la ronda cubo que está por llegar? Pues no creo pero vamos a darle una oportunidad.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados