BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#865

Mensajepor Suhailera » Vie 19 Ene, 2018 00:53

Mañana cuando Mimi haga su gran movimiento y nomine a Amina

Imagen

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#866

Mensajepor roggy » Vie 19 Ene, 2018 09:47

ESPERO que este hoh de Mimi también acabe en la expulsion de alguien irrelevante

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#867

Mensajepor West » Vie 19 Ene, 2018 21:29

Denis y Amina, la maldad :-(

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#868

Mensajepor CFAmina » Vie 19 Ene, 2018 22:09

marıcones.. tenemos una misión!! salvar a aminita!!

vamos a hacer que el hoh de mimierda vuerva a ser un fracaso. id cogiendo 2 velas negras cada uno y encenderlas con las fotos de denis y mimierda. nos funcionó con naomi , sigamos igual!!

Imagen

basta ya con ir a por la clara protagonista de esta edicion , por cada vez que nominan a aminita la gran familia aminista crece!! ;)

ella tiene mas carisma y el cariño de muxa gente. ella hizo eso.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#869

Mensajepor Maslany » Vie 19 Ene, 2018 22:39

Suhailera escribió:Mañana cuando Mimi haga su gran movimiento y nomine a Amina

Imagen

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#870

Mensajepor Suhailera » Vie 19 Ene, 2018 22:42

Wow. Que nominaciones más gamechangers!! :g)

Espero que los concursantes no caigan en la trampa! Si se va Amina el que tomará su lugar como pawn permanente será Denis que es mucho más peligroso porque puede ganar pruebas como ya demostró la semana anterior.

#SaveAmina

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#871

Mensajepor roggy » Dom 21 Ene, 2018 23:41

roggy escribió:ESPERO que este hoh de Mimi también acabe en la expulsion de alguien irrelevante



Los astros alineados para el boot de Owen (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#872

Mensajepor Maslany » Dom 21 Ene, 2018 23:47

Rene diciendo que sus serpientes están en segundo plano, entonces ella estará en tercero o cuarto por lo menos :g)

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#873

Mensajepor Cianuren_BB » Lun 22 Ene, 2018 13:13

mi amiga J*lie está a los ansiolíticos por culpa de los concursantes y el taladro de sus vecinos, pero por fin me ha mandado la entrevista de la concursante más controvertida de la síson. un aplauso (o no, libertad de expresión ante todo DDx) para la cuarta miembra del Jurade...

Imagen

MAIDER!111111!111!UNO!!!!!!!!!!!


holo!1!1!!!uno! como te encuentras después de todo el revuelo de tu trilogía nominación-expulsión-drama en el Jurade: el Rusical¿?¿¿¿?¿?

Hola C*anuren. A mí tampoco me caes bien, la verdad, así que vamos a pasar rapidito este trámite. De perdedora a perdedor te diré que estoy bien, no te voy a negar que horas antes de la expulsión me veía dentro, digo, en teoría tenía los números, pero supongo que el karma me tenía algo guardado. A pesar de mi lapsus de reventada ya he asumido que tuve dos grandes errores (intentar como una loca conseguir el 155 y confiar en cierta personita) que me costaron la expulsión, pero bueno, mejor irse la 11 que comerse los mocos en una final, no?

Imagen

NO ME ANTAGONICES POR FAVOR TE LO PIDO!!!!1!!11!UNO boeno después de tu ataque gratuitamente falso (sis, no, quedar SEGUNDO >>>>>>), cuéntame, qué pasó con Conchita y por qué te preparó semejante: backdoor?¿?¿¿?

Conchita. Con Conchita no pasó nada. De hecho eramos aliadas y amigas, pero imagino que prefirió *bleep* que le venía mejor para lo suyo, cosa totalmente respetable y también estaría cansada de ser tan flop y querría hacer un big move. Pero lo que sí me tocó mucho las narices fue que me tuviese toda la ronda engañada y jugase conmigo como lo hizo haciéndome creer que iba a por otra persona y me daba un montón de detalles de su plan. Aunque la verdad yo ya me olía que algo raro había, intenté poner target a otra persona pero ya ves cómo acabó la cosa. Su excusa de que yo tenía el 155 me pareció maravillosa, la verdad, la tía se sacó el rabo delante de todos haciendo esta jugada, pero ya veis que yo no lo tenía. :g) Aún así creo que hizo bien porque yo también pensaba ir a por ella tras echar a V*leria y Z*ta siendo sincera.

y hablando de eso, mi amiga Valeria y tú habéis estado dos puntos de los pelos toda la síson, de dónde viene todo ese odio visceral?¿¿?¿

Pues viene a que allá por la ronda 2, cierta ardilla con la que yo y otra chica más teníamos un grupito, metio a esta señora que encima venía como HoH. Así que tuve que hacerme la simpática e intentar conocerla, ya sabes. Esta señora intentó echar a Conchita, pero se salvó con el POV y entonces decidió subir a Mimi y echarla. Allá por ese entonces, me habían ofrecido una alianza *bleep* que tenía buena pinta para sobrevivir las primeras rondas, así que me pasé por ahí abajo lo que quería V*leria y voté para tirar a B*rnardo. Desde ahí, me odia e iba hablando mal de mí, y pues a mí a decir verdad nunca me cayó bien, me parecía muy absurda y me ponía nerviosa, así que estuve todas las rondas hablando mal de ella a todo el mundo y quería echarla porque la veía mi rival directa. Aunque en cierto punto del juego nos acercamos y comprobamos que algunas personas *bleep*, y empezamos a hablar, no te voy a negar que empecé a cogerle un poco de cariño, pero luego espabilé y me di cuenta que no era recíproco y la odié con más ganas.

Imagen
*mood de Valeria leyendo la entrevista*


sis, es que has tenido más frentes abiertos que Jiggly placa bacterianita en la boca!1!!1uno how about me cuentas por qué has discutido con prácticamente todo el mundo?¿?¿??¿ tantas ganas desperadas de foco como se veía desde fuera tenías o es que eres así de: insoportable¿??? sin acritud DDxDx

Pues porque soy así, C*anuren. Odio al 99% de la población española, aunque a mi favor diré que al 1% que me cae bien o quiero, les quiero mucho. No me considero insoportable, pero me molestan mucho ciertas actitudes que veo en la gente y lo hago saber porque sino reviento, ya lo dije en el casting y así he sido. No vine aquí para agradaros a vosotros, eso ha quedao claro, creo. haha Y bueno, no sé ya he comprobao que convivir con desconocidos no es lo mío, aunque eso ya lo sabía de antes.

don't use la segunda persona del plural conmigo que yo no soy mi público, sis. pero como buena Al*xandra buscafocos que eres, también parece que has tenido tu carpeta con Owen!1!!!!uno IS MAIWEN REAL AND STRONGER THAN EVER?¿?¿?¿???¿

Antes de nada decir que no me gusta que me compares con esa prostituta. Con Owen? Para nada. haha Eramos muy buenos amigos, aunque solíamos discutir a menudo y le gustaba incordiarme. Aún así le cogí mucho cariño a pesar de sus incontables defectos y escasas virtudes. De hecho con la única persona que me he liado ha sido con TRK y porque me ponía mucho su locura, porque yo sudaba del sexo y las parejitas, la verdad. También he de decir que me reí mucho cuando algunos decíais que los concursantes eran nuestros minions.

y otra vez la segunda persona del plural, DO I REALLY DESERVE THIS??¿?¿¿¿? en fin (cara de circunstancia), la verdad es que desde el principio te han puesto como la mastermind que controlaba todo, el target que te has comido >>>>>>>>>>> y tú contribuías a ello con cosas como lo del backdoor a Skylar, so de verdad no te dabas cuenta que exponiéndote tanto no ibas a llegar muy lejos porque te iban a ver claramente como: el rival a batir?¿?¿¿?

La prueba de los adjetivos >>> Qué maravilla, verdad? :g) Como se ha apreciado, o eso creo, nunca jugué para ganar.

Imagen

Me gusta ser directa y clara, así que te diré que siempre quise ser AS porque como buena fan quería conocer a alguno de mis idolos, pero ya ves, fracasé en el intento. Así que cuando tuve oportunidad decidí que no quería ser una flop y que quería hacer estrategias y jugar, siempre me he gustado mucho todo aquello. No te voy a negar que en cierto punto del juego me vi muy bien posicionada, lo tenía muy bien controlado o eso creo, y a pesar de todo el target que me habían puesto en aquella prueba y algunos expulsados, estaba mejor que nunca. Sabía que tarde o temprano vendrían a por mí por lo mismo que dices, aunque para mi gusto tardaron una poquita. Pero vamos, que ya se puede ver que todo lo que sube, baja. Asumo que se me fue de las manos y que el karma actúo en mi contra por algunas travesuras que hice. Por cierto, querría aclarar que el blindside a Sk*lar era un hecho, no improvisé nada, solo lo hice así para que se relajara en la prueba y porque literalmente no quería mancharme las manos nominando a nadie más aunque fuese como pawn.

qué lástima, yo me comería los mocos en la final pero al menos logré ser AS, sas¿?¿???¿ boeno, tenemos que pasar al tema estrella. personalmente me pareció patético lo que hiciste si¿?¿¡¿? no solo porque claramente te saltaras la única regla del Jurado, sis, sino porque puedes tener peor perder que hacer algo así¿?¿??? DDDxDXDx bueno, sí que puedes, un saludo a R*ber. luego dijiste que no sabías que no se podía y je, pero cacahué que no se lo cree nadie. tienes algo que decirnos a los fans del formato que estamos: DE-CEP-CIO-NA-DOS?¿?¿¿¿¿?¿?

No considero que esto sea lo más relevante de mi paso por BB11, pero ok. Como ya dije, no era consciente de que estaba haciendo mal al poner ese mensaje, más que nada porque M*riah mensajes arriba se había inventado una alianza entre V*leria y yo para ponernos target y nadie dijo nada, verdad? y Además una de las J*lies no me dijo que estuviese prohibido publicar mis letras.

Interludio de Julie: Te puse HAZ LO QUE VEAS porque iba hasta arriba de ansiolíticos y no sabía lo que pensaba y no quería más agobios. Lo que no sabía es que iba a tratar de hacer una cruzada contra la gente de la casa y cacahué. Gracias a esto estuve todo el fin de semana DESCONECTADO PORQUE DE LOS NERVIOS ESTABA, ME OÍS??¿?¿¿?

Aunque sí, reconozco que fue un poco de reventada poner eso, y que no es propio de mí, porque en todo momento he asumido mi derrotada, así que apechugué e intenté abandonar como jurado, aunque tras hablar con J*lie cambié de opinión porque no quería joderles a ellas tampoco.

que vas a comparar lo que hizo Mariah con lo tuyo??¿?¿?¿ DDxDXxx la valentía >>>>>>>>> boeno, después de toda esta morralla Carey, turno de las preguntas fundamentales: define tu concurso en una palabra!!1!!!

Fantasía.

para caerte mal no haces más que utilizar mis gags, vida, te falta la foto de sandra. :(((((((8(8( qué compañero te ha parecido el mayor FLOP y de cuál te declaras FAN?¿?¿?¿¿?

Me declaro fan absoluta de Naomi. Para vosotros será una inv o lo que sea porque pasa de los shows, pero es una niña que me ha transmitido ternura, y mira que es difícil. haha La adoro y aunque una vez me plantée darle la patada, como hice con P*blete o Z*ta en su día, pero no pude. No la dejaré caer nunca.
Siendo claros ha habido bastantes flops esta temporada, entre los flops flops y los flops nuevos, pero para mí el mayor flop ha sido A*da (obviando a los flops que se fueron en las primeras rondas) Esperaba muchísimo más de A*da para la leyenda que es. Dicho queda.

Imagen

y hasta aquí la entrevista, algo más que añadir¿?¿¿? rapidito que tengo los restos de un cultivo de Clostridiumcitos esperando para entrar en la mufla, si??¿?

Me gustaría añadir que me he quedao con las ganas de hacer muchas cosas en la casa y me toca comerme los mocos, aunque admito que llegué mucho más lejos de lo que creía que llegaría. xd He vivido BB muy intensamente y esas mierdas. Ah, y bueno, que aún me queda un regalito para uno de mis compañeros, pero no hablaré de eso ahora. ¿Qué será? haha Y aunque creáis que me he peleado con todo el mundo, tampoco es tan así, he hecho grandes amistades y prueba de ello es que casi consigo salvarme cuando lo tenía todo para irme con un 8-0. Me quedan muchas cosas por contar, pero ya se hablarán en la RS. Besitos y tal a todos.

Bai.

Imagen

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#874

Mensajepor Cianuren_BB » Lun 22 Ene, 2018 13:18

LAS FLOPCUESTAS DE CIANUREN!!!1!1!1UNO!uno!!

esta semana la Flopcuesta ha reflejado a las dos Españas: el 53% de gentecita de bien que cree que utilizar de cualquier manera las identidades es motivo de expulsión y el 47% de pencas que cree que debe poder hablarse de cualquier cosa porque esto es jauja y no hay reglas si?¿?¿?¿¿¿? las otras dos opciones J-E.

nueva encuesta!!!!!!!!!!1!!!11uno!!1!!uno1 opinemos sobre la sensación de este último mes si¿?¿¿¿?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#875

Mensajepor Maslany » Lun 22 Ene, 2018 14:07

Maider :g)

CFAmina >>> Suhailera

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#876

Mensajepor roggy » Lun 22 Ene, 2018 14:58

HA tenido los santos cojones esta tipa de llamar flop a Aida, sabes??

Menuda absurda, que va a ser AS xDDD

Lewis
Avatar de Usuario
Mensajes: 10791
Registrado: Mié 25 Jul, 2012 20:14
Ubicación: “The word bitch is too nice for you!"

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#877

Mensajepor Lewis » Lun 22 Ene, 2018 15:06

Hoy he soñado con la reunión de esto :o :o :o

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50423
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#878

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 22 Ene, 2018 15:21

Ay, Maider me da cosica ya, me resulta demasiado violento todo....

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#879

Mensajepor Suhailera » Lun 22 Ene, 2018 17:26

Maider admitiendo que sólo jugó para ser AS :s . Espero que los hosts le den su merecido y la dejen sin plaza después de lo que hizo en el jurado!!

scandal escribió:Maider :g)

CFAmina >>> Suhailera


VETE A LA MIERDAAA

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#880

Mensajepor Suhailera » Lun 22 Ene, 2018 17:30

No vi la encuesta XD
No necesito a gente respaldándome. Yo al menos puedo argumentar y no soy un bufón como la otra!! AMINISTAS, SABEIS QUE SOY LA OPCIÓN INTELIGENTE.

Y por supuesto que no somos la misma persona, puede que este un poco loca y me guste el foco pero no llego al nivel de absurdez tal de crearme una cuenta para discutir conmigo misma. El ladron piensa que todos son de su misma condicion,!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#881

Mensajepor CFAmina » Lun 22 Ene, 2018 17:44

wajajajjaa ya le gustari.a a esta pava ser el cf de fans de aminita

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#882

Mensajepor CFAmina » Lun 22 Ene, 2018 17:44

amina

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#883

Mensajepor CFAmina » Lun 22 Ene, 2018 17:46

ganadora!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44824
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#884

Mensajepor West » Lun 22 Ene, 2018 17:47

Qué pretenciosa Maider, seguro ni hizo la mitad de lo que dijo y busca destacar so badly, pero seguro la meten All-Stars, merecido tho xD

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#885

Mensajepor CFAmina » Lun 22 Ene, 2018 17:50

dame una a , aaaa
dame una m , mmmm
dame una i , iiii
dame una n , nnnn
dame una a , aaaa

amina!! awad

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#886

Mensajepor Maslany » Lun 22 Ene, 2018 17:59

Pues yo espero que no, hay opciones mejores como Mariah, Valeria, Conchita, Denis, Amina...

Aunque no veo nada malo que diga que ese era su objetivo xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#887

Mensajepor roggy » Lun 22 Ene, 2018 19:30

Pero que va a ser AS, por favor. Los AS son AIDA, MARIAH, AMINA y Denis/Mimi/Conchita/Naomi cuando intento librarnos de Zita.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#888

Mensajepor Cianuren_BB » Lun 22 Ene, 2018 20:56

estamos dos puntos DE CELEBRACIÓN!!1!1!!uno!!11 J*lie ha decidido que hoy era el día anual de hacer por fin su trabajo y me voy a poner al día con las entrevistas y creo que no estoy preparado para tanta felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!1!!11!:)9)9))999) recibamos como se merece a la quinta miembra del Jurade...

Imagen

NAOMI!111111!111!UNO!!!!!!!!!!!


holo Naomi!!1!!! como estás?¿?¿¿¿?

Bieeeen jajajajajajaja, ya he tenido tiempo para relajarme aquí en la casa del juradeee jajajajajajaj

boeno pues yo que me alegro, sis DDXDXXXX cuando te expulsaron también parecías muy feliz dddDx o era risa nerviosa o risa de intentar aparentar sin éxito que no te estaba dando un ñus porque te habías ido a la rue¿?¿¿¿?

Risa de intentar aparentar sin éxito que no me estaba dando un ñus porque me había ido a la rue jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Yo estaba super avergonzada y super triste de ese momento, que me había ido contra alguien que no se había conectado en todo el día jajajajajaja, estaba super avergonzada, pero yo sabía que me iba a ir, osea me lo dijeron prácticamente a la cara, así que, intenté disimular lo máximo que pude jajajajajajaaajaj

Imagen
*Noemi siendo escoltada a la salida por la seguridad de la BB House: dramatización*


cuéntanos un poco cómo están las cosas dentro de la casa si?¿? para que luego J*lie censure y el público haga sus cábalas y je.

Pues mira no sé jajajajaja, yo solo sé que varios estaban por un lado, otros por otro lado, y había gente en el medio que nos decía que había que ir a por *bleep*, pero que luego iba a por otras personas que acaban expulsados por que sí jajajajajajajaj
O la gente usando como excusa que es lo que decide la mayoría, cuando esas personas se podían juntar y salvarme jajajajaja, pero no, yo sé que era una excusa para echarme, que no soy tontaaa jajajajajajaja

sis, llevaban varias rondas acusándote de tener más premios que Belén profesiones en su currículum, era verdad¿?¿?¿¿¿

Bueno yo tenía dos poderes jajajajajajaja, uno era la moción de censura, que lo utilicé y no me sirvió para nada jajajajajajaja, y el otro pues por ahí andará por la casaaa jajaajjaajajaj, que lo he dejado en herencia ;) ;) ;) ;)

Imagen
*mood de los houseguests ahora mismo*


aunque aparentemente no te hayas acordado en toda la síson,te presentaste como hija adoptiva de Ágatha Ruiz de la Prada, crees que tu madre se sentirá orgullosa de lo que has hecho o habrá querido defenestrarse con tu paso por el concurso?¿?¿¿¿?

No sé como estará Agatha, pero yo creo que estará enfadada conmigo Cianuren!! Yo estaba acostumbrada a que mi madre pagara a los presentadores para que ganase las cosas!! Pagó mi título de diseñadora de moda, pagó cuando me lié con un profesor mío, pagó en varios concursos de diseño de moda para que ganaseee, y ahora me resultó raro que no pagara para salvarme de las nominaciones y todo esoooooo, a lo mejor pagó para que ganase el primer HoH y ya no pagó más porque está enfadada conmigo por inventarme enfermedades suyas dentro de la casaaaaaaa, no lo sé Cianuren!! A ver si la veo pronto y lo aclaramos todo jooooooo, que yo no quiero que se enfade conmigooo :-( :-( :-( :-(

ahora preguntamos a producción si te dejan hacer una llamada desde la casa del Jurade, si??¿? por cierto, como miembro del mismo, qué valorarás para elegir al ganador¿?¿¿¿?

Que tengan buen juegooo y que no sean tan bien quedás, que no me gustan esas personassssss jajajajajajaajaj

okur. ahora tocan las preguntas: FUNDAMENTALES. cómo definirías tu paso por el concurso¿?¿?¿

Pues no lo sé joooo, tal vez MONTAÑA RUSA? Jjajajajajajaajaj Algunas veces estaba en lo alto, otras veces en lo bajooo, luego se me atascó el vagón y aquí estoy fuera de la montañaaaa, se me acabó el viaje jajajaajajaj

Imagen
*imágenes de Naomi cuando le echaron de la montaña rusa con una peluca*


boeno LA METÁFORA!!11!1!!uno! gif de Lady Gaga diciendo talented, brilliant y todo lo demás. y quién ha sido el mayor FLOP y de quién eres FAN¿?¿?¿¿

Pues el más flop el Stuart ese que no aparecía no??? Jajjajaajajajaj
Y Fan pues no sé Cianuren, tal vez Amina jajajajajaja, que todas la tachan como la mayor objetivo, y ahí sigue jajajajajajajaja, que por cierto, el echarme para luego nominarla como mayor objetivo :emo:

Amina A-CLA-MA-DA, estamos todos al borde del ñus por ver qué la pasará esta noche!!11!!uno!! pues muchas gracias gurl, algo más que añadir'¡?¿¿?¿?

Pues no mucho más jajajajajajajajaja, que muchos me habéis tachado de flop o de inv, pero yo lo he dado todoo lo que he podidoo jajajajajaja, a lo mejor no he sido la más dramática, ni la que ha dado más show, pero lo he dado todo para seguir ahí dentroo!! Pero no ha podido ser :'( :'( :'( :'( Pero bueno, yo me voy feliz jajajajajajajajaj, que me lo he pasado super bien!!!! Y no sé que más decir jajajajajjaja, cuando se corta esto????? Seguimos en directo??? No?? Adiós!!!!!!!
Ay por fin se ha acabado la entrevista estaaaa, que estaba harta de llevar el vestido este horrendo de la Agathaaa
CÓMO QUE SE HA GRABADO ESTO? CORTADLO
Hija de Prada


que estoy al día con las entrevistas??¿?¿?¿ que estoy al día con las entrevistas!!!111!!1uno!! buenas noches, bai. :,))))99)9))

Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63666
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#889

Mensajepor Ronmed » Lun 22 Ene, 2018 20:58

Yo apuesto por SP para Mariah/Amina (de momento) y no creo que los hosts le den a M*ider una plaza. Si no hubiera hecho lo del Jury podría ser, sí, pero ahora lo dudo.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados