BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#745

Mensajepor Julie Chen_BB » Mié 10 Ene, 2018 18:46

Ya está la entrevista de Mariah.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#746

Mensajepor Rubencito » Mié 10 Ene, 2018 19:58

Ya quiero leer a mi mamá (h)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#747

Mensajepor roggy » Mié 10 Ene, 2018 22:28

MAdre mia, la hostilidad a Aminita ahora que es FanFavorite

Espero que este backdoor VUELVA a ser Mentira y empaque Owen.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#748

Mensajepor Suhailera » Mié 10 Ene, 2018 23:10

roggy escribió:MAdre mia, la hostilidad a Aminita ahora que es FanFavorite

Espero que este backdoor VUELVA a ser Mentira y empaque Owen.


X2. Es la NADA.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#749

Mensajepor roggy » Jue 11 Ene, 2018 00:05

El Club de Fans Aminista teniendo que cerrar en menos de uba semana por presiones islamicas (h)

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#750

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 11 Ene, 2018 12:47

Holo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11!111uno!!1! que voy un poco pillado de tiempo con las entrevistas si? es lo que tienen las indigestiones navideñas, que tengo extra de cultivos de bacterias enterocolíticas para analizas :( pero como nunca es tarde si el té es bueno, es la hora de recibir al segundo miembro del Jurade...

Imagen

MARIAH!111111!111!UNO!!!!!!!!!!!


buenas noches Mariah y bienvenida!!!1!11!!!uno te encuentras extrafestiva o al ñus por haber sido expulsada¿¿¿?¡?¡¡

Hello Cianuren my daaahhling, yo muy bien, por dicha, Mariah siempre está EXTRA festiva. Y más cuando leo todos los mensajes de amor del público, ellos me trajeron de vuelta y a ellos me debo :regalo:

Imagen

pues yo que me alegro sis, porque encima te echaron contra Denis DdDDx, el señor de la trama de mierda LITERALMENTE, si? por qué crees que lo han preferido a él¿¿? qué opinión te merece Denis??¿?¿

Pues honestamente no encuentro explicación, yo tenía un target enorme y enemigos públicos declarados, nunca fui amenaza física y tampoco guardaba premios...lo único que se me ocurre, modestia aparte, es que me echaran por envidia de que me robara todo el show.

A Denis le quiero mucho y le deseo lo mejor en esta vida.

boeno, supongo que tendré que hacer un cultivo de hececitas de Denis para descubir sus superpoderes, si?¿?¿¿¿ boeno, a otra cosa, cuéntanos bien tu historia con René desde el principio!!1!!!uno!

Imagen

La gente probablemente piense que estaba exagerando cuando dije que había cruzado 5 mensajes con ella, pero es la verdad. Por eso me extrañó tanto que se montara esas tesis de mi gameplay a raíz de cuatro chismes que le contaron de mi. Me parece una tipa muy aburrida y peligrosa, ojito con ella. Sí hice algunas travesuras y metí mierda entre algunos, pero no necesariamente se refleja en ese tocho que escribió de mi.

para muchos has sido la gran estrella, querida por concursantes y espectadores, y uno de los personajes más trabajados así que enhoraboena!!1!!!!1 crees que a pesar de haber salido pronto esto te da muchas posibilidades de ser AS¿¿?¿? te apetecería volver y aguantar a R*ber y ser mi compañera en el AS???¿?

Los hosts son quienes tienen acceso a la gran fotografía del juego y toman la decisión final. Por mi parte puedo decir que cumplí pasándome por el confesionario en cada ronda y dando show de cara al público. Protagonicé varias de las riñas más destacadas hasta ahora (algunas ya se vieron, otras siguen en privado), creo que hice varios FIRST como aquel comeback de la mano de mi pareja cuando gané un HoH después de estar casi expulsada, y me atribuyo la creación de la alianza más *bleep* de la historia de Big Brother: los *bleep*. Un término que me acuño y me enorgullece, pero dejaré que eso se hable en el Reunion Show.

Imagen
*mood con El Retorno de la Censura de J*lie: el Rusical*


Si me dan la oportunidad de regresar, la aceptaría sin problemas ¿por qué no? la verdad es que me divertí más de lo que pensaba, recuerdo pasar las primeras noches borracha y sin ganas de socializar, pero conforme pasaban las rondas (¡¡y las festividades!!) me fui implicando más en el juego.

llevas ya unos días en el Jurado con Skylar, otro de los grandes personajes de la síson y tu compañero de expulsión original. estuvisteis nominados juntos y con mucho cariño os tirasteis los trastos a la cabeza, je. el cariño es: REAL y simplemente tuvisteis que bajar al barro para salvaros como dijo él¿¿¿?¡?¡?¡?¿' ojalá Marylar siendo real AND STRONGER THAN EVER!!!1!!1!!! porque como la carpeta que tenga que gustarnos sea M*iwen pues jé.

Mi cariño por Skylar es real, de hecho fue de los pocos con quien me relacioné en la premiere. Obviamente nos une el vínculo de ser iconic 1st boots de BB7. Pero me sentía contra las cuerdas porque no me fiaba de Maider (aquí entre nos, creo que su objetivo no era Skylar y todo su plan fue improvisado, por eso nunca contó nada hasta después de la resolución del veto), y me dije "Mariah, tienes que luchar con uñas y dientes para quedarte", que fue uno de mis errores en BB7. Y así lo hice, pero siempre tratando de mantener la elegancia de una diva interdimensional.

otro que tiró mucha mierda sobre ti para buscar el foco sin éxito porque no le hiciste ni caso fue TRK, algo que decirle sis¿¿?¿?

No le hice caso yo ni nadie, por lo visto :g) nada, me alegro que le echaran, aunque no entiendo la lógica del movimiento. Y ojo, TRK nunca se metió conmigo (nuestra relación por MP fue inexistente), pero yo sí presioné para que le nominaran en la ronda del cubo porque me daba urticaria escucharle todo el rato hablar de esa tal Melania. Nunca entendía de qué coño hablaba. Me cae mal y ya está, a veces pasa entre humanos ¿no?

Imagen

okur, hora de las preguntas: FUNDAMENTALES. define tu concurso en una palabra!!!1!!!11uno

FLOPSTAR.

yasss!1!!1!111!! y de quién eres fan y quién ha resultado ser un completo flop¿¿¿¿'?¿'¿¿'

Soy fan de mi queridísima dupla, amiga y aliada: Mimi. Y aunque pueda parecer aburrida, por privado es bastante interesante conversar con ella. No conozco persona más leal en esa casa. Los dramas baratos no le interesan y por eso la respeto. Creo que fue el mejor complemento que pude haber tenido y le debo literalmente la vida, sin ella me habría ido contra mi también queridísima Stepanka allá por la ronda ¿2?

Escoger un flop entre los que quedan está difícil, pero voy a ser controversial y decir: Maider. O Mierder, como me gusta llamarla. Creo que está tremendamente desesperada por un foco, lo cual es triste, y la forma en que maneja sus situaciones dejan entrever mucha inseguridad. Y bueno, creo que ha estado tomando decisiones equivocadas como la de expulsarme cuando le había ofrecido una alianza honesta. Además, por privado es una gamebot horrible.

Imagen
*ESPAÑA a M*ider tras las declaraciones de Mariah: dramatización*


BOENO, si me deja Montserrat mi niña me encantaría que cantarais juntas en mi boda si? algo más que añadir¿¿¿?¿?

Voy a esperar a ver la entrevista al aire y ya luego te digo si lo hago de gratis o te paso mi tarifario ¿vale?
Un beso a todos mis fans, aún pueden seguir leyéndome en la casa de los jurados :regalo:

Besos,
Mariah.

muchísimas gracias a ti Mariah!!!1!!1!!uno y aprovechando que hablamos de mi futura esposa, os traigo un regalo en forma de canción para cerrar nuestra entrevista de hoy para que la uséis en vuestros quehaceres domésticos, si¿¿?¿?¿¿¿?

https://www.youtube.com/watch?v=F3nS_EXMqdY

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#751

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 11 Ene, 2018 12:49

Que has puesto la entrevista un (1) segundo después que mi comunicado :-(

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#752

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 11 Ene, 2018 12:51

no lo había leído DDDDxDXxx pue muy mal Julie, deberías prohibirles totalmente especular entre ellos sobre identidades, como siempre se ha hecho¿¿?¿?¿????¿? FARISEOS.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#753

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 11 Ene, 2018 12:52

Mira, yo ya no sé, solo quiero morirme y ya está.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#754

Mensajepor Cianuren_BB » Jue 11 Ene, 2018 12:56

LAS FLOPCUESTAS DE CIANUREN!!!1!1!1UNO!uno!!

aprovecho para dar los resultados de la encuesta de esta semana, en la que como no podía ser de otra manera ha barrido sabrinaenelsofapuntojotapegé con el 45% de los votos!!11!!1!!1uno11

Imagen

las otras pencas pues han quedado lahierbasconcuchillopuntojotapegé y nikkidesquiciadapuntojotapegé empatadas con un 23% y belenestebanconcascospuntojotapegé un 9% con sólo dos (2) unidades de votos, je.

y abro nueva encuesta para saber vuestra opinión sobre el nuevo drama de las identidades!!1!!111!uno

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#755

Mensajepor roggy » Jue 11 Ene, 2018 13:22

Madre mia, Mariah ENTERRO a Maider. Supongo que no le dejasteis enterrar a mas señoras.

Mimi la artista de Melilla y Mariah unidas, LEYENDAS.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#756

Mensajepor Maslany » Jue 11 Ene, 2018 13:29

Mariah (h) Está claro que la echaron por envidia y porque era la única estrella

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#757

Mensajepor Maslany » Jue 11 Ene, 2018 13:30

Ojalá se piren ya Maider, Conchita y Zita, no las soporto!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#758

Mensajepor West » Jue 11 Ene, 2018 13:45

Mariah haciendo mierda a Maider xD

Es que todo el jurado la hace mierda, por qué será?

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#759

Mensajepor CFAmina » Jue 11 Ene, 2018 16:52

HEMOS VUELTO, Y CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!

NO NOS CALLARÁN, NO NOS CALLARAN

El gobierno estadounidense ha intentado por todos los medios librarse de Amina y que no esté relacionada con el país, ha censurado sus apariciones en TV y nos consta que ha pagado a varios concursantes para eliminarla, y a otras fracasadas les han ofrecido una carrera musical..

Desde aquí culpamos a Trump de nuestro intento de censura en este sistema. Julie Chen, eres una ven di da..

Luego les traemos noticias.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#760

Mensajepor West » Vie 12 Ene, 2018 00:01

Conchita con el move de la temporada, no lo esperé!!!

ojalá salven a Amina.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#761

Mensajepor roggy » Vie 12 Ene, 2018 00:15

QUE AMINA VA A ECHAR A MAIDER!!!!


Adoro mi vida!!!!

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#762

Mensajepor Rubencito » Vie 12 Ene, 2018 02:01

Maider jijiji

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#763

Mensajepor Suhailera » Vie 12 Ene, 2018 02:33

Imagen

Conchita haciéndole un BIG MOVE :o Se ha ganado mis respetos.

Quiero que se vaya Maider para que se reestructure la casa. Además, Amina últimamente lo es todo.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#764

Mensajepor West » Vie 12 Ene, 2018 03:35

Maider pasando vergüenza con ese speech xD

Qué le ha declarado la guerra a Conchita :-o y ya tenía de enemigas a Zita y Valeria xD

Me recordó a Mellizandrina por absurda xD

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#765

Mensajepor roggy » Vie 12 Ene, 2018 12:02

Esa es otra, las absurdas de Zita y Valeria llevan como 5 rondas sobreviviendo porque nadie las ve rival supongo.
En serio, que cast mas gris. profesor, Owen QUIENES SON???????

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#766

Mensajepor roggy » Vie 12 Ene, 2018 12:02

De Naomi no volvimos a saber nada JAJAJA

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#767

Mensajepor Maslany » Vie 12 Ene, 2018 13:31

Maider fuera, yo también adoro mi vida!!

Amina (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#768

Mensajepor Maslany » Vie 12 Ene, 2018 13:33

Conchita ha hecho el gran move hasta ahora. Señora!!

Valeria (h)

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#769

Mensajepor CFAmina » Vie 12 Ene, 2018 16:11

amina :(

esto esta hecho aministas, nadie en su sano juicio echaría a nuestra niña contra maider

amina SOBREVIVIENTE. la gran familia aminista esta contigo, este bb es tuyo y nuestro corazon, tu eres el unico motivo por el que millones de personas entran al foro y aprecian tu arte, a pesar de que te quieran hacer menos e inv porque trump te censura, a pesar de que otras hagan show para tener foco. tu y solo tu mandas, siempre reinaras mi vida

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados