BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#913

Mensajepor CFAmina » Mié 24 Ene, 2018 21:52

sujaula :g) .. retratada wapa

supongo que rene no quiere nuestro apoyo llamandonos mongolos , pos tampoco lo ibas a tener nena!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#914

Mensajepor CFAmina » Mié 24 Ene, 2018 22:47

Imagen

sufree perra sufreee

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#915

Mensajepor roggy » Mié 24 Ene, 2018 23:05

Conchita... she is the mother I never had.

La verdsd que Denis ya ha cavado su tumba, ahora necesita ganar minimo una prueba cada ronda porque sino le largan xd

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#916

Mensajepor West » Mié 24 Ene, 2018 23:08

Conchita (h) Si llega a la final gana de calle.

Yo a Denis lo veo de goat claro, hay gente que destrozaría en una final, más después de esta ronda fallida.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#917

Mensajepor Maslany » Mié 24 Ene, 2018 23:29

Que empaca Valeria!! :o :o

MOMCHITA (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#918

Mensajepor Maslany » Dom 28 Ene, 2018 22:11

Qué flop está esto desde que se fue Aminita no?

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#919

Mensajepor Dago » Dom 28 Ene, 2018 23:10

Tenían que haber hecho un balneario VIP con Alexandra para reflotar la audiencia :g)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#920

Mensajepor Maslany » Dom 28 Ene, 2018 23:13

Mimi tirando la prueba para ayudar a Momchita?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#921

Mensajepor Maslany » Dom 28 Ene, 2018 23:15

Dago escribió:Tenían que haber hecho un balneario VIP con Alexandra para reflotar la audiencia :g)


Se ha echado novio y se ha ido a vivir a Argentina!!

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#922

Mensajepor Dago » Dom 28 Ene, 2018 23:24

scandal escribió:
Dago escribió:Tenían que haber hecho un balneario VIP con Alexandra para reflotar la audiencia :g)


Se ha echado novio y se ha ido a vivir a Argentina!!


Que no le robe el dinero del maletín!

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#923

Mensajepor Maslany » Dom 28 Ene, 2018 23:26

Dago escribió:
scandal escribió:
Dago escribió:Tenían que haber hecho un balneario VIP con Alexandra para reflotar la audiencia :g)


Se ha echado novio y se ha ido a vivir a Argentina!!


Que no le robe el dinero del maletín!


Tranquilo, te ingresará los 50 mil euros que te prometió por ser su fan número 1 y darle más foco que nadie, ya sabes que le encanta :h)

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#924

Mensajepor CFAmina » Dom 28 Ene, 2018 23:34

Imagen

sufree perra sufreee

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#925

Mensajepor Dago » Dom 28 Ene, 2018 23:36

Ten cuidado, CFAmina, que en este concurso tener haters da puntos.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#926

Mensajepor CFAmina » Dom 28 Ene, 2018 23:39

Dago escribió:Ten cuidado, CFAmina, que en este concurso tener haters da puntos.


ella traicionó a amina , ella realmente hizo eso y se gano el odio de todo el fandom!! :-(

me hundio la vida , desde que se fue aminita mi vida no tiene sentido , estoy en la miseria , de alguna forma tenjo que desquitarme :'(

pero tendre cuidado amigo y me pondre a editar fotos de amina con el photoshop gracias

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#927

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 28 Ene, 2018 23:40

Tenemos buenas noticias para toda la familia aminista: la entrevista de Amina ya ha pasado por chapa y censura.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#928

Mensajepor CFAmina » Dom 28 Ene, 2018 23:42

Julie Chen_BB escribió:Tenemos buenas noticias para toda la familia aminista: la entrevista de Amina ya ha pasado por chapa y censura.


(hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf) (hf)

70%

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#929

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 28 Ene, 2018 23:45

Bueno, que se me había extraviado no una sino dos veces xDDDDD

Ahora ya sí que sí la tiene Cianuren.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#930

Mensajepor CFAmina » Dom 28 Ene, 2018 23:46

Julie Chen_BB escribió:Bueno, que se me había extraviado no una sino dos veces xDDDDD

Ahora ya sí que sí la tiene Cianuren.


y lo dices tan contenta , no tienes verguenza wapa!!

reconoce ya que trabajas para tramp y que odias a aminita :@

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#931

Mensajepor Julie Chen_BB » Lun 29 Ene, 2018 22:31

Aprovechando este interludio pues ya está la entrevista de Zita.

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#932

Mensajepor Cianuren_BB » Lun 29 Ene, 2018 22:54

Je. Holo. Llevo literalmente días encerrado analizando unas muestras llenas de Trichomonacitas si¿?¿?¡'¿? so María Isabel no me toquéis las palmas que me conozco!!!1!1!1!uno! recibimos en el Deluxe a la sexta miembra del Jurade...

Imagen

AMINA!111111!111!UNO!!!!!!!!!!!


Mi niña!!1!!11uno!! boeno que he tardado como veinte (20) unidades de días en mandarte la entrevista y ya ni te acordarás de cómo te sentías cuando te expulsaron si?¿??¿ DDDxx

Hola, Cianuren, qué tal estás?? Pues mira lo veía venir así que no me sentí muy mal!! Aunque sí que me dolió recibir cero (0) apoyos!! y más después de lo que había pasado dos semanas antes!! decepción es la palabra!!

menos mal que me según mi endocrino voy a morir pronto y no voy a tener que ver mucho tiempo la Casa sin ti :(8(8((((( o quizá ese era M*carruncio, no sé?¿?¿ boeno, queremos saber: por qué tu mala relación con Mimi¿?¿¿¿?

Pues todo surgió allá por diciembre!! creo, no sé!! Mimi me comentó que estaba de bajón que no se sentia cómoda en la casa y yo le contesté que si no estaba bien que seguro que Julie no le progibía abandonar!! y se lo tomó fatal!! :nose: En fin días después yo me disculpé con ella!! y parecía que aceptaba mis disculpas y que estaba todo arreglado pero no porque cuando ganó el HOH me nominó y me dijo de todo!! menuda resentida!!

Imagen
*mood de Mimi con Amina y viceversa*


has sido la más nominada del concurso!!1!!!!uno CINCO (5) unidades de veces¿???¿? DE VERDAD TE MERECÍAS TANTO ODIO???¿?¿?¿¿

No, no lo merecía!! pero entiendo que era la opción fácil por diferentes circunstancias!!

pero a la vez has sido de las que más apoyo del público ha recibido, tienes algo que decir a tus fanses¿?¿??? te gustaría volver conmigo al All-Stars como FFGCTTRC?¿¿¿¿?¿?¿?¿?

Tengo que decir que me emocioné mucho cuando vi todo ese movimiento de mis fans!! estoy muy agradecida y les amo!! Me encantaría volver en el All Stars porque a la tercera va a la vencida!!

gurl? gurl.

Imagen
*un saludo a M*ry *nn*


sis, necesitamos saber: eres #TeamSuhailera o #TeamCFAmina¿?¿?¿?¿¿?¿?


yo quiero a todos mis aministas!! les quiero, les quiero!!

[align=center]Imagen
*Amina quitándose el burka para mandar un saludo a sus fanses*


YASSSSSSS!1!!11!!UNO!!1!! boeno vida, en qué te basarás para dar tu voto como Jurada¿?¿¿¿?¿

En quien haya tenido mejor juego sin descuidar el jury management que es muy importante y parece que a muchos se les olvida!!

momento de las preguntas: FUNDAMENTALES!!1!!11!11 define tu concurso en una palabra si¿?¿?¿¿¿

REDENCIÓN!!

<33333333333333333333333 de qué compañero te declaras FAN y cuál te ha parecido el mayor flop, sis¿?¿

Me declaro fan de Conchita!! Ella es la madre que nunca tuve, la hermana que todo el mundo querría y todo eso!! El mayor flop es Stuart, todos sabemos eso!!

Imagen

pues gurl, hasta aquí la entrevista de hoy, gracias por todo y suerte con el Sprint Player!!!!1!!1!!uno!1!! algo más que añadir????¿?¿

Que me ha encantado esta nueva oportunidad y que me voten para el all stars!! gracias por recibirme, Cianuren!!

boeno y a ver si me pongo al día y dejo de estar al ñus constante si¿'¿'¿'¿'¿'¿?¿?

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#933

Mensajepor Cianuren_BB » Lun 29 Ene, 2018 23:21

LAS FLOPCUESTAS DE CIANUREN!!!1!1!1UNO!uno!!

momento de dar el resultado de la encuesta menos adulterada de la edición!!1!!1!!1 DDDxDXdx el 41% de los votos han hecho ganadora a Suhailera, quedando por detrás CFAmina con un 34% y un 24% que no eran multicuentas y han votado que son la misma persona!1!1!!!1uno1!!

y boeno nueva encuesta súper fundamental que JE.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#934

Mensajepor West » Mar 30 Ene, 2018 00:31

3 fans y 3 flops, ok.

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3154
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#935

Mensajepor Suhailera » Mar 30 Ene, 2018 16:37

Amina (h) Sin ti ya esto no tiene interes!!!

Cianuren_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:10
Ubicación: en mi casa ¿??¿?¿

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#936

Mensajepor Cianuren_BB » Mar 30 Ene, 2018 20:10

He sido dos puntos fuertemente presionado por producción para publicar esta entrevista hoy no sé por qué¿?¡?¡¿' yo ya no puedo tirar más del carro!!!!!111!1uno1!!1 menos mal que soy todo un profesional y estoy ready para recibir con mi full yonki realness a la séptima miembra del Jurade...

Imagen

ZITA!111111!111!UNO!!!!!!!!!!! (otra vez)


holo!!1!!! bienvenida otra vez al Flopluxe, Zita!!!1!!1uno qué tal te encuentras?¿?¿?¿¿¿?

Hola vida, estoy muy bien, gracias por preguntar y por invitarme aqui otra vez! ^.^ . Siento la entrevista de mierda que salio la otra vez. Me supo muy mal por ti pero es que no podia hablar mucho por si conseguia volver a la casa :-(

bueno tranquila, otros han sido expulsados post-repesca y su entrevista ha tenido tanto contenido como el story-arc de Abr*l, saes¿?¡??¿ cuéntame, cómo te sentiste cuando recibiste la noticia de que podías volver a la casa, sis¿?¿¿

Me quise tirar de cabeza por el hueco de la escalera. Jo Cianuren, que yo estaba FELIZ pensando que ya me habia librado de aguantar a los robots y a cierta payasa expulsada y me encuentro con eso. Se me esta volviendo a poner mal cuerpo de recordarlo!

desde tu vuelta te convertiste en una de las protagonistas con tu dupla con Valeria contra otro bando, pero no nos hemos enterado de mucho desde aquí fuera DDdXDx nos explicas una poquita??¿?¿???¿'

Yo en principio no queria volver, ya sabes, pero cuando Pablete mi niño perdio la prueba de la repesca cambie el chip y me puse las pilas por el. Aclaro antes de que saltes a montarnos la carpeta que no habia nada entre nosotros! Y nada, que al final mi cometido acabo siendo conseguir volver a la casa para poder ser Jurado y joderle el juego a unos cuantos, en especial a Maider y a Naomi que fueron las que me dieron la puñalada cuando mas flojita estuve y mas las necesitaba!

Imagen
*M*ider y Naomi: definición gráfica según Zita*


oh wow. hablemos ahora de gente importante, qué opinas del movimiento de Conchita¿?¿?¿''¿ te lo esperabas o te pilló más desprevenida que a Mayo sus votos en el Mayogate¿?¿¿'¿'

Lo hizo bien y a la vez mal. Es verdad que de los que quedabamos Valeria y yo eramos la pareja mas fuerte, pero ha sido un poco tonta porque podria haberse aprovechado del target que teniamos por eso para seguir jugando desde las sombras. Yo creo que cada vez se lo esta poniendo mas dificil para llegar al final con todo lo que se esta luciendo y lo buena que esta demostrando ser en las pruebas. Y si, me lo esperaba desde que Maider estuvo nominada, pero la eche igualmente por payasa absurda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Como goce cuando vino toda arrastrada a pedirme que le salvara (h)

Imagen

gurl, no me extraña que te quedaras sin unidades de tolerancia con esa penca. boeno, ahora que eres Jurada, en qué vas a basar tu voto para elegir al ganador¿?¿'¿¿?

En segun como tenga el mood ese dia.

Imagen

es la hora una vez más de las preguntas: FUNDAMENTALES. define tu segundo paso por el concurso en una palabra!!!!!1!1!1uno

Exitoso.

y en esta segunda vuelta, de quién te has hecho FAN y quién te ha acabado pareciendo un FLOP¿?¿¿'¿'¿¿?¿?¿

Fan he sido siempre de Valeria, duh. Flop no puedo elegir, lo siento mucho vida. Hay tanta gente que me da pereza que no se como he aguantado sin pegarme un tirito :-(

eso mismo me pregunto yo todas los días cuando entro en estos estudios. en fin, acabamos con la entrevista, algo más que añadir (otra vez)¡?¿?¿?

No. Adios guapo y mucha suerte en el AllStars! :3

gracias a ti!!1!!1!!!uno1!11 y hablando de estrellas, dejo un nuevo consejo para los concursantes que aún quedan en juego de mi niña <333333

Imagen

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#937

Mensajepor Rubencito » Mar 30 Ene, 2018 21:23

Zita_BB escribió:Siento la entrevista de mierda que salio la otra vez. Me supo muy mal por ti pero es que no podia hablar mucho por si conseguia volver a la casa :-(


MENOS MAL que ahora sí ha dado entrevista con muchísimo y buen contenido.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados