BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#889

Mensajepor Ronmed » Lun 22 Ene, 2018 20:58

Yo apuesto por SP para Mariah/Amina (de momento) y no creo que los hosts le den a M*ider una plaza. Si no hubiera hecho lo del Jury podría ser, sí, pero ahora lo dudo.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#890

Mensajepor Maslany » Lun 22 Ene, 2018 21:21

Yo tampoco lo creo, yo no haría AS ni a Maider ni a Aida por lo que hicieron.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#891

Mensajepor Rubencito » Lun 22 Ene, 2018 21:22

Pues no sé, no los veo siendo demasiado duros con alguien que vive y respira el juego 24 horas. Si no la destituyeron como jurado es porque le tienen bastante cariño. Y aunque no tiene carisma, yo creo que estuvo metida en todas las tramas importantes así que le auguro top5 como mínimo. Pero no pasa nada, ya luego nos ponemos de acuerdo si la echamos de primera o segunda en el AS.

FF GC Amina :( EN FIN, ¿para cuando la final? ya me aburren.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#892

Mensajepor Maslany » Lun 22 Ene, 2018 21:22

Amina expulsada??????????

Es lo peor que me ha pasado este año

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#893

Mensajepor Rubencito » Lun 22 Ene, 2018 21:24

Ahora mismo quiero una final Denis vs. Zita. Mimi 3rd place.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#894

Mensajepor Maslany » Lun 22 Ene, 2018 21:26

Conchita es mi nueva favorita, por hacernos el favor de echar a Maider

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#895

Mensajepor Rubencito » Lun 22 Ene, 2018 21:34

También. Y lo de las tartas, aunque un pelín buscafocos, estuvo divertido y era SU momento, así que bien. Seguro que es toda una mastermind. 5th place jiji #MOMchita

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#896

Mensajepor Maslany » Lun 22 Ene, 2018 21:41

Rubencito escribió:También. Y lo de las tartas, aunque un pelín buscafocos, estuvo divertido y era SU momento, así que bien. Seguro que es toda una mastermind. 5th place jiji #MOMchita


Es una señora. Aprovechó que ciertas absurdas como masito o west decían que era pesada con la comida para prepara su backdoor (h) Muy elegante.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#897

Mensajepor Ronmed » Lun 22 Ene, 2018 22:12

Rubencito escribió: Pero no pasa nada, ya luego nos ponemos de acuerdo si la echamos de primera o segunda en el AS.


Anita fue encontrada MUERTA.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#898

Mensajepor West » Lun 22 Ene, 2018 22:30

Qué absurdo Denis (h) es el alivio cómico de esto, lleva genial su personaje sin forzarse ni tratar de sobre destacar.
Sería el guilty pleasure de algún reality americano xD

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#899

Mensajepor CFAmina » Lun 22 Ene, 2018 22:48


como es posible?
Imagen

a esto hemos llegado? ..
esa zorra de mimi lo ha conseguido , maldita prueba que perdio estepanca :@

sobornamos a todos los de produccion para que ganase Sita pero el desalmado de trump tuvo que mover los hilos para perjudicar a aminita :@

hemos apoyado a amina desde el primer dia , sabía que esa carisma que desprende no le traeria nada bueno :@

esas ratas de rene y conchita la traicionaron , estan expulsadas de la gran familia aminista , la dejaron tirada como un perro esa zumbada animalista!!

no me extraña que este tran triste despues de este ATRACO

lo de perder 3 vetos seguidos fue un aviso , no tenia mas fuersas para seguir luchando en una casa llena de cucaraxas!! :@ debimos haberlo captado y poner mas velas negras!!

a quien demonios vamos a apoyar ahora?? a profesor?? con ese careto el poster ocuparia toda la pared :@

mimierda pagara con lagrimas de sangre

voy a hacerles vudu aunque sea lo ultimo que haga

se ha ido la ganadora moral de esta edicion

ya solo me queda desear que julie la coreana se rompa una pierna o las dos!!

bb11 ya no tiene sentido para mi , solo hacedle llegar un mensaje a aminita , el deluxe te quiere!! (hf)


masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#900

Mensajepor masito » Lun 22 Ene, 2018 22:50

Amina expulsada porque todos se dieron cuenta que iba a ganar omg.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#901

Mensajepor Maslany » Mar 23 Ene, 2018 00:41

Por favor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#902

Mensajepor Dago » Mar 23 Ene, 2018 02:54

Qué bonito lo que ha escrito CF_Amina :'(

Me ha recordado a las chorradas que escribe locadelcoño en el post del team loser pero esto me ha llegado. Ya nos vengaremos el público con el sprint player.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#903

Mensajepor Ronmed » Mar 23 Ene, 2018 02:55

Aquí a meterte con mis niños de OT no vengas.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#904

Mensajepor Dago » Mar 23 Ene, 2018 03:07

A mí me caen fenomenal los niños de OT, solo me burlaba de las fans locas y "teams" (k)

Hablando de OT, mucho apoyo a Mimi, que no hacen nada más que llamarla INV siempre que pueden.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#905

Mensajepor CFAmina » Mar 23 Ene, 2018 14:02

dia 1 sin amina

no somos capaces de salir a la calle. la gente se esta saliendo del grupo de whatsapp de la gran familia aminista. duele..

espero que los que aguantemos luego la votemos en el SP aminita nosotros no te traicionaremos como hizo rene.. :-(

gran familia aminista

cfamina
roggy
rubencito
venacenarconjonan
masito
dago
scandal
west

es miembros
sujailera (expulsada por altanera y amargada)
rene y conchita (expulsadas por alta traicion)

Suhailera
Avatar de Usuario
Mensajes: 3163
Registrado: Mié 10 Ago, 2011 23:28
Contactar:

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#906

Mensajepor Suhailera » Mar 23 Ene, 2018 16:31

AMINITA :-( ESTOY DESTROZADA.

Aunque no me sorprende que haya sido expulsada...habéis preferido a la basura innombrable como capitana del team y solo logró llevarnos al fango!!!!! GRACIAS A ESOS TRES ESPECTADORES (AHORA 4 PORQUE ME ACABO DE AUTOVOTAR JEJE) QUE TIENEN BUEN GUSTO Y SABEN VALORAR A UNA ESTRELLA CUANDO LA TIENEN EN FRENTE

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#907

Mensajepor CFAmina » Mar 23 Ene, 2018 16:43

Suhailera escribió:AMINITA :-( ESTOY DESTROZADA.

Aunque no me sorprende que haya sido expulsada...habéis preferido a la basura innombrable como capitana del team y solo logró llevarnos al fango!!!!! GRACIAS A ESOS TRES ESPECTADORES (AHORA 4 PORQUE ME ACABO DE AUTOVOTAR JEJE) QUE TIENEN BUEN GUSTO Y SABEN VALORAR A UNA ESTRELLA CUANDO LA TIENEN EN FRENTE


habló la que gafo a aida y mariah!! :g)

ubicate wapa

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#908

Mensajepor Ronmed » Mar 23 Ene, 2018 22:00

Suhailera votándose con ochenta cuentas nuevas (h)

Sienna_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 757
Registrado: Mié 23 Nov, 2016 11:13

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#909

Mensajepor Sienna_BB » Mié 24 Ene, 2018 03:39

Imagen

YO NO SOY TAN ABSURDA, HIJOOOOO

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#910

Mensajepor Ronmed » Mié 24 Ene, 2018 13:48

Por eso dije nuevas, mi niña.

Pep_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 171
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:00

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#911

Mensajepor Pep_BB » Mié 24 Ene, 2018 19:52

Tras la sorprendente expulsión de Maider tuvimos un clásicio juego de duelos aparentemente revelador del juego y afinidades de todos y esa fue su única utilidad ya que cuando Zita venció al profesor la última ronda Naomi usó uno de sus sonados poderes, la moción de censura para destronarla con lo que el HOH se decidió por otro minijuego chorra. El ganador fue Denis que ganaba por primera vez una prueba desde el primer HOH de la temporada.

Denis, recordando la semana de la expulsión de Mariah cuando Rene lo utilizó de peón, nominó a esta como venganza y a Amina que podría ser un voto a favor de Rene. Rene no se tomó bien la nominación llamando a Denis mosca muerta y tonto en una rabieta algo absurda.

Zita siguió con su buena racha ganando el veto de los laberintos y entonces salvó a la supuesta objetivo de la ronda, Rene, con lo que Denis subió a Naomi. Finalmente a la hija de Prada no le sirvieron de nada los poderes ya que fue expulsada 5 a 2 contra Amina que volvío a mostrar sus capacidades de peón.

Pep_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 171
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:00

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#912

Mensajepor Pep_BB » Mié 24 Ene, 2018 20:02

La siguiente ronda Mimi ganó la prueba que perdió Stepanka por Manuela Carmena y con el ella el poder de HOH. Una vez más nominó a su rival Amina, pero esta vez en vez de hacerlo por su enemistad lo hizo por el peligro que había mostrado ser como peón ya que cualquier persona nominada contra ella acababa siendo expulsada. Junto a ella nominó a Denis como peón por ser quien más piensa que valdría para expulsarla.

Sin embargo Denis ganó el pov de los colores y pudo salvarse después de esto tuvo un ataque de almorranas por el esfuerzo o algo así. Mimi siguió yendo a por Amina y para ello nominó a Owen. Efectivamente con esta elección Amina fue expulsada por unanimidad con 6 votos, haciendo las nominaciones de ahora en adelante algo más interesantes.

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#913

Mensajepor CFAmina » Mié 24 Ene, 2018 21:52

sujaula :g) .. retratada wapa

supongo que rene no quiere nuestro apoyo llamandonos mongolos , pos tampoco lo ibas a tener nena!!

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados