BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cuál es vuestro Santo favorito?

La encuesta terminó el Mar 06 Feb, 2018 23:21

San Francisco de Asís
4
31%
San Antonio de Padua
0
No hay votos
Santa Marta de Betania
0
No hay votos
Santa Teresa de Jesús
2
15%
San Ignacio de Loyola
3
23%
Santa María Magdalena
3
23%
Santo Tomás de Aquino
0
No hay votos
San Juan Bosco
1
8%
 
Votos totales: 13

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#961

Mensajepor West » Lun 05 Feb, 2018 16:01

el profesor poniéndole más target a Rene xDDD

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#962

Mensajepor CFAmina » Mar 06 Feb, 2018 12:42

comunicado!!

pues na... rene ganadora!!

todas las heridas de la gran familia aminista han cicatrizado despues de ver lo flop que se ha vuelto la temperatura despues de su expulsion , vengamos a nuestra niña lo que pudimos , no somos gentes de rencores y apoyamos a la niña rene porque fue amiga de nuestra niña y por temas religiosos!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#963

Mensajepor CFAmina » Mar 06 Feb, 2018 12:43

temporada. Perdon!!

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#964

Mensajepor CFAmina » Mar 06 Feb, 2018 12:44

yo CFAmina no puse temperatura quien puso temperatura en mi nombre

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#965

Mensajepor CFAmina » Mar 06 Feb, 2018 12:46

me niego a votar en la encuesta!! igualdad

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#966

Mensajepor Maslany » Mar 06 Feb, 2018 22:30

La prueba del yo sigo (h)

Me recuerda a Sassy (hf)

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#967

Mensajepor roggy » Mar 06 Feb, 2018 23:20

Rene tiene una preciosa noche por delante

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#968

Mensajepor West » Mié 07 Feb, 2018 03:51

Si viene Denis y hace las 9 horas seguidas xDDDDDD

Montserrat_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 555
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:17

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#969

Mensajepor Montserrat_BB » Mié 07 Feb, 2018 11:52

Hola amigos, soy Montserrat Bellido Durán. La organización me ha pedido que publique ahora la siguiente entrevista para amenizar en lo que los concursantes terminan de hacer el Yo Sigo. Solo espero que no usen programas en esta edición para desestabilizarme. Pido un fuerte aplauso para una de las grandes favoritas del público Conchita!

Imagen


Hola amiga, soy Montserrat Bellido Durán, exconcursante, Sprint Player, miembro del grupo musical Flos Mariae y directora del sitio web número uno en el mundo Católicos Online, además de inventora del método MBD, productora de música electrónica y directora de este santísimo Deluxe. ¿Cómo estás?

Buenas tardes Montserrat, ¡qué honor ser entrevistada por ti! Como ya sabes soy muy fan del formato y he seguido todas las temporadas, eras de mis favoritas. Estoy muy bien, la verdad, sabía que me iba a ir tarde o temprano porque mi target era muy alto y no podía estar al 100% en las pruebas finales, me voy satisfecha.

Sé bastante bien lo que supone el target por ganar pruebas, que nos lo digan a Cianuren y a mi. Has sido expulsada en sexta posición, como mi amiga Abril, que desde aquí la mando un beso. ¿Crees que has tenido un juego similar al suyo?

Pues es curioso que me preguntes esto, Montse, porque el primer día que empezamos el juego le dije a Julie que me gustaría tener una estrategia similar a la de Abril, ser lo más social posible y estar en todas las alianzas sin mancharme las manos mientras los demás se matan entre ellos. Hasta cierto punto creo que lo he conseguido, en las primeras etapas del juego estaba un poco en tierra de nadie, tenía mis alianzas y me llevaba bien con el mundo, aunque sí que considero que ha habido gente que ha sabido hacer ese papel mucho mejor que yo, como Profesor. Entonces cuando avanzó el juego como estaba viendo que ya no estaba en esa posición media que me interesaba tuve que empezar a ganar pruebas y a tirar a gente que consideraba que no necesitaba. Por eso eché a Maider, porque cargándome a la líder de un lado me hacía amiga del bando de Valeria mientras mantenía a la gente que me interesaba en el otro lado *bleep*.

Mira que se lo decía a ella cuando duró la edición, que su forma de jugar al juego iba a marcar un antes y un después y que iba a inspirar a montones de futuros jugadores. ¿Que crees que es más importante, la fe o la devoción?

Soy una persona muy devota y como sé que tú también lo eres te voy a regalar lo que tu quieras de mi colección de artedevoto, escoge lo que más te guste http://www.artedevoto.es/115-regalos-deluxe.

Asi me gusta, que los invitados vengan con regalos y cosas para mi. . Como le dije a Profesor no he seguido mucho el concurso porque no paraba la gente de pecar, asi que no tengo mucha idea de que preguntarte. Si quieres añadir algo sobre tu paso por el juego o quieres decir algo te dejo esta pregunta.

No sé qué decir, voy a aprovechar este espacio que me ofreces para decir que en el juego mis aliados verdaderos siempre fueron Mimi, Profesor y René en ese orden y que uno de mis mejores movimientos no fue eliminar a Maider o Zita, fue obligar a René a usar su poder de inmunidad, que nunca iba a usar en alguien que no fuese ella, sin perder nuestra alianza.

Me he enterado de que eres muy creyente en la virgen del Pilar. ¿qué papel juega en tu vida la religión?

Pienso que la fe dota a las personas de unos valores muy necesarios para dirigir tu vida de la mejor manera. Sin esos valores, acabas convirtiéndote en un ser perdido y descarriado. Pero en mi vida la verdad también juega un papel muy importante, si juntamos los hechos con la fe nos convertimos en la versión más poderosa de nosotros mismos.

Se me ocurren unos cuantos ejemplos de personas descarriadas que pasaron por cierta casa en el pasado. De no haber sido religiosa ¿hubieses llegado más lejos, o Dios te ha ayudado a ganar pruebas?

No he ganado tantas pruebas, la verdad, simplemente gané pruebas importantes e hice movimientos siempre que tenía el poder, si hubiese ganado más pruebas seguiría en la casa ahora mismo. Dios no ayuda a ganar pruebas, la conexión a Internet sí.

Vamos a tener que ir pidiéndole al Vaticano que nos haga un santo de las nuevas tecnologías para poder rezar en las pruebas de velocidad. Tengo una amiga que hice en BB10 que decía ser negra, aunque yo la veía blanca. ¿Tu polígrafo podría hacernos salir de dudas?

Cuando quieras le hago un polideluxe a Rachel. Si ella se considera negra saldrá que es negra, por ejemplo yo sé que te consideras la mayor estrella de tu edición aunque verídicamente no lo eres, pero si tú lo crees saldrá que es así en el polígrafo.

Yo no creo ser la mayor estrella de mi edición, la mayor estrella siempre es Dios. Luego ya si voy yo, pero en segunda posición. Hablando de tu polígrafo, ¿no te parece poco cristiano ganarte la vida aireando las miserias y secretos de la gente? ¿no sabes que solo puede juzgar Dios?

No, perdona, yo no me gano la vida aireando las miserias de nadie, mi trabajo consiste en sacar a la luz la verdad escondida de cada uno. Si tienes algo que ocultar no te sometas a mi polígrafo, Montserrat, yo no obligo a nadie a que me cuenten la verdad. Es más, les cobro por ello.

Ahora producción me ha dicho que tengo que preguntarte con qué palabra definirías tu concurso, de quien eres fan y a quien consideras flop para usarlo en la prueba recopilatoria de BB24.

Una palabra para definir mi concurso, creo que atrevido es una palabra que lo define bien, he tenido narices y he hecho movimientos que otra gente no se atrevía a hacer.
Me considero fan de muchas personas en la casa, Profesor ha jugado el juego que me habría gustado jugar, Denis ha demostrado ser una bestia física, pero me voy a quedar con Valeria, creo que es la persona más sincera y honesta de la casa (que eso no quiere decir que sea buena persona), y ha sabido llegar hasta ahí usando a sus amigos de escudos sin despeinarse.
Flop diría que Aida, no tenía ninguna necesidad de montar el espectáculo que montó ni de traicionar a toda la gente que traicionó porque se iba a quedar esa semana, hizo el ridículo de una forma bastante triste.

Ha sido un placer tener en mi Deluxe, Conchita.

Muchas gracias, guapa.

Yo me despido por hoy, no sin antes dejaros con uno de mis consejos que seguro que os ayudan en el día a día.


Imagen

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#970

Mensajepor Maslany » Mié 07 Feb, 2018 13:00

Momchita (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#971

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 00:28

Rene fuera :( DUELE ERA MI GANADORA, pero arruinaba lo que podía ser una final graciosa xD

Pero la final es ENORME, o sea qué Denis y Valeria son la razón por la que se creó el Fans vs Flops (h) y los dos en la final!!! Últimos en los rankings de los hosts luego se redimen y se hacen estrellas...llegan a la F2, la primera expulsada y el segundo expulsado (h)

Me da igual quien gane, como la F4 era ENORME. Esta final no pudo ser mejor solo por el nombre Fans Vs Flops.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#972

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 00:32

Rene debe volver.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#973

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 08 Feb, 2018 00:40

¿CÓMO VOTA EL PÚBLICO?



Enviad un MP con los votos para el Sprint Player: +2 +1
Y su voto para ganar entre Valeria y Denis.


*Nota: los foreros tras el jurado solo pueden votar al SP y nadie se puede autovotar en el SP

FECHA LÍMITE: DOMINGO A LAS 15:00.

En caso de empate en la votación al ganador, el que antes reciba los votos ganará el voto.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#974

Mensajepor roggy » Jue 08 Feb, 2018 02:07

FLOP FINAL

los personajes de Valeria y Denis estan muertos y perdiern todo el interes del publico.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#975

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 05:34

éste señor hablará por el mismo.

La temporada se llama Fans vs. Flops, nada mejor que terminar con la final de los mayores flops de sus temporadas.

I mean Denis por lo menos empatando 1 año después a JGB en posición :h) Mellizandrina la única asiática sin éxito.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#976

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 05:39

West escribió:Denis y Valeria top 2, bizarro, quién lo diría después de esa primera participación!!! Arik mi niña y la absurda de Mellizandrina felices.


fixed.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5899
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#977

Mensajepor Raul_Alberto » Jue 08 Feb, 2018 15:57

Ya vote, suerte a todos

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#978

Mensajepor Maslany » Jue 08 Feb, 2018 16:07

¿Se puede votar por el SP y no votar al ganador entre esos 2? Es que preferiría votar a Kitty.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#979

Mensajepor YoYo » Jue 08 Feb, 2018 20:40

Todo el mundo ha jugado en favor de Denis y Valeria para que la temporada fuese un completo flop, no?

Montserrat_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 555
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:17

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#980

Mensajepor Montserrat_BB » Jue 08 Feb, 2018 21:09

Imagen


Comunicado oficial


Hola amigos, soy Montserrat Bellido Durán, cantante y conductora de este Deluxe. Lamento deciros que hoy no tengo buenas noticias. Cuando me ofrecí para llevar este programa pensaba que iba a estar protegida por la organización, que no se iban a consentir faltas de respeto contra mi persona. Preparo las entrevistas con todo mi amor, investigando y conociendo a los concursantes. Y cuál es mi sorpresa que hoy recibo la entrevista de Owen y lo único que leo es pecado, lujuria y mala vida. Tengo a mis hermanas encargadas de editar estas cosas, ¿qué hubiese pasado si la hubiesen leído ellas antes que yo? ¿Es que nadie piensa en los niños? Por tanto, ahora publicaré la entrevista de Mimi que ya la tengo hecha y luego ya veré si encuentro un sustituto para que haga las entrevistas que quedan.


Siempre adelante con la fe.

Flos Mariae.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#981

Mensajepor West » Jue 08 Feb, 2018 21:15

Se la hubiese hecho Satanás xD

CFAmina
Mensajes: 50
Registrado: Sab 06 Ene, 2018 15:48

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#982

Mensajepor CFAmina » Vie 09 Feb, 2018 22:52

vengo aki un sabado noche por ella!! (h) (h) aminita nos necesita chicos!!

demos una leccion a todo el mundo y votemos a nuestra niña como sp de la temporada , ella se lo merece porque lo fue todo!!

aminita con su indiscutible carisma , con su acento arabe , su mirada esotica y sus frases iconicas nos robo el corazon a todo el mundo , ella realmente hizo eso :up:

vota +2 amina

Imagen

pa los aministas despistados , os explico como se vota!!

Imagen

teneis que abrir un mp (mensaje privado) a julie chen_bb poniendo que le dais +2 a amina y +1 al qiien qerais ;)

Imagen

y ya estariia yo ya vote vota ahora tu saludos la gran familia aminista hasta el final!!


Suhailera escribió:gran familia aminista .

roggy escribió:gran familia aminista .

scandalany escribió:gran familia aminista .

Rubencito escribió:gran familia aminista .

masito escribió:gran familia aminista .

VenacenarconJonan escribió:gran familia aminista .

Rene_BB11 escribió:gran familia aminista .

Conchita_BB11 escribió:gran familia aminista .

West escribió:gran familia aminista .

Madre
Avatar de Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Mar 19 Dic, 2017 23:41

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#983

Mensajepor Madre » Vie 09 Feb, 2018 23:43

Imagen

Aida Nizar


Breve descripción de qué recuerda de su paso por Big Brother VTV:

AÍDA, AÍDA, AÍDA NIZAR, NECESITO DE MI MISMA, por mi felicidad, PORQUE SOY EL ALMA DE LA FIESTA Y YA ESTÁ, porque si buscas felicidad en el diccionario, encuentras el nombre de Aída Nízar, una mujer que adora su vida y que no permite que la posea nadie. Esta Juana de Arco se deja de ostias y grita al mundo: ojalá hubiera más Aídas, más Aídas Nizar en el mundo, con este talante tan fascinante. Ardo en deseos de que existan mas Aídas, y lo quiero gritar al mundo: QUIÉRETE, ÁMATE, ADORA TU VIDA.

Imagen

Buenas noches Julie, estoy ENCANTADA de que vuelvas a ponerte al mando de este formato que tanto me vio crecer ante alguien como tu, una PROFESIONAL a la que siempre he respetado tanto como a Sandra Barneda. Me preguntas qué recuerdo de mi edición, y es que cómo voy a recordar algo que no sea la propia Aída, una mujer de éxito en audiencias y que ACAPARÓ, en el poco tiempo que estuvo, todo el protagonismo de las galas. Sí que recuerdo la existencia de dos personas, una china que olía mal y no se duchaba, Moya o algo así se llamaba, y otro chico, Roggy, con el que tuve EL ERROR de hablar cuando me lo prohibía la organización.


Imagen

Breve descripción de cómo ha cambiado su vida estos años:

Durante estos años, AÍDA NÍZAR ha vuelto al protagonismo en España. Primero, con unas SENSACIONALES charlas motivacionales, para después estar de retiro durante un tiempo en Emiratos Árabes disfrutando de mi MARAVILLOSA familia. Recibí la llamada de otro reality extranjero, Grande Fratello VIP en Italia, pero decidí rechazarlo porque intuía que algo se cocía en España. Y así fue. Mis MARAVILLOSOS compañeros de Zeppelin me brindaron la oportunidad de volver a la casa que me proporcionó EL ÉXITO que tanto tuve y sigo teniendo. Entré en Gran Hermano VIP, siendo una ESTRELLA FUNDAMENTAL en el desarrollo del concurso, tuve el apoyo de gran parte de la audiencia y llegué a ser finalista, eliminando a TODOS mis enemigos, en especial a la Zorriano y al Gaja ese

Ahora, tras GH ESPAÑA, BIG BROTHER Y GH VIP ESPAÑA, NECESITO volver a las cámaras estadounidenses en esta nueva edición que brinda la oportunidad a algunos VIPS de volver junto a unos anónimos.

Y se que me has pedido dos fotos, pero es que ¿no es necesario que Aída Nízar invada este maravilloso post de fotos suyas, ante esta maravillosa oportunidad que le vuelve a dar Dios a esta grandiosa comunicadora?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?! -¡Vota por tu favorito y al gana

#984

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 15:15

Si pensáis que vamos a aceptar la última retahíla de votos literalmente exactos y calcados mandados en los últimos veinte minutos, la lleváis clara. Que además nos han dicho que se ha hecho spam.

Que tampoco somos tan gilipollas.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: BB11 Fans VS Flops - El FLOPluxe de Cianuren, si¿?¿?¿?¿'¡''¿'¿??!!!!unouno!!UNO!!?!

#985

Mensajepor Bailando con Jonan » Dom 11 Feb, 2018 15:43

Bueno la petarda de Madre puede guardarse lso MPs, que no vamos a votar a Aida por mucho que nos acosen :s

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados