Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10009

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:06

ZITA

Imagen


Zita: Buenas noches chicos! (h) . Jo, no sabeis cuanto os he echado de menos... Quiero que sepais que estoy muy muy orgullosa de vosotros dos porque lo que habeis conseguido es muy dificil. El dia que me fui os dije que sabia que vosotros podiais conseguirlo y lo habeis hecho callando muchas bocas por el camino! Me quito las flores ^.^ . Esta noche solo tengo una pregunta para cada uno. Sed breves y sinceros que quiero que me saqueis ya de esta casa para irnos de fiesta, os lo pido por favor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Denis! El cuatro de diciembre fue el dia de mi primera expulsion. Aquel dia fui a hablar contigo y tu me prometiste que me ibas a salvar. En aquel entonces a penas nos conociamos y no me debias nada, pero yo te crei, y, aunque todos sabiamos que la que se iba era yo, contaba con tu apoyo. Unas horas antes de la expulsion me pasaron un mensaje donde vi que eras uno mas de los que me habian mentido a la cara innecesariamente. Yo hoy te pregunto: Estabas realmente dispuesto a salvarme o es que no tuviste el valor de decirle a la cara a la chica de veinte kilos que estaba mas que expulsada que ibas a votar por ella?


Denis: Zita! (h) (h) Has sido mayor apoyo mio desde que volver a casa, y me quedo con buenos momentos que hemos tenido :) especial eres y que nadie diga otra cosa.
Primera tuya expulsion fue cuando yo mal juego tenia, no queria mentir pero entonces a los que expulsados estaban si me pedian voto no queria decir les que iba a expulsar, no me sentar bien. Asi que menti a ti, cobarde fui y lo hice porque pensar en que no podeis hacer nada despues, pero no sabia que repesca habia. Mucho arrepenti de eso porque queria que tu quedar te :'( aunque poco hablar entonces sabia que fiar eras, pero no queria llamar atencion a la casa votando distinto. Pero cuando vi que tu volver, quise unir a ti porque de nadie me fia ba mucho y como tu venir sin saber como estaba la casa queria jugar alguien que estar casi como yo, y eso hice y bien salio. Creo que asi pude изменить mi error, pero mucho siento que doler a ti :'( siempre intentado no apunalar pero esto es lo que mas arrepiento de todo.
Espero que todo quedar perdonado :(


Zita: Valeria ^.^ . Que mas te puedo decir si ya lo sabes todo? GRACIAS por ser como eres y por haber estado ahi siempre para mi. Te quiero mucho vida! Mi pregunta para ti es la siguiente: Que es de lo que mas te arrepientes de lo que ha pasado en el programa?

Valeria: Zita mi amor como se parece esta pregunta a una de las de Maider jajaja

De lo que más me arrepiento es del principio del juego, cuando era un desastre y sentía como por haber sido así perjudicaba mucho a mis amigos. Porque Pablete y tú fuisteis expulsados por mi culpa y eso me hizo mucho daño, me sentía una mierda por haberos metido en un lío solo por apoyarme siempre y no haber sido capaz de protegeros luego...


Zita: Os deseo mucha suerte a ambos, vale? Si pudiese os digo de verdad que votaria por los dos, pero mira, no me dejan :nose: . Os quiero mucho chicos, y digan lo que digan sois el TOP 2 perfecto. Nos vemos en un rato guapos!

Imagen

Rene_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 1243
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:53

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10010

Mensajepor Rene_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:07

Por ahora me está convenciendo más Valeria

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10011

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:08

PROFESOR

Imagen



Profesor:Buenas noches compañeros. Primero daros mi enhorabuena a ambos por haber llegado hasta aquí. Podéis estar bien orgullosos.

Valeria empiezo contigo. No hemos tenido una relación muy cercana. Hablábamos cordialmente y ya. Además fuiste la única que me nominaste de todo el concurso. No guardo rencor, que conste. Solo aporto datos. Por lo que me contaste, no habías visto ninguna edición más que la tuya. Tiene mérito que hayas conseguido mejorar tanto tu posición sin haber estudiado este juego como yo. ¿Qué ha cambiado tanto en ti o en esta edición para que pasases de primera expulsada a posible ganadora? En cuanto a tu oponente, ¿crees que habrías llegado hasta aquí sin contar con su ayuda? ¿Por qué crees que él no merece ganar? Mucha suerte Valeria.


Valeria: Creo que algo que me define como persona es saber aprender de mis errores para convertirme en mejor jugadora. En BB10 no me dio tiempo a mostrarlo, pero aprendí que para pasar las primeras rondas hay que moverse mucho por privado y hacer amigoooooos y es lo que hice nada más entrar. Con eso ya se puede salvar la primera expulsión y a partir de ahí aprender cada semana los entresijos del juego. No entré con ningún plan elaboradísimo de que hacer dentro porque pienso que esos planes están condenados a fracasar. Big brother es impredecible y hay que saber adaptarse para salvarse de cada fase del juego sobre la marcha y es lo que hice.

Es dífícil saber lo que hubiera pasado en ese caso, pero pienso que si. Yo siempre he intentado tener múltiples opciones y planes B por lo que pudiera pasar y creo que aunque no estuviera Denis mi posición habría seguido siendo muy buena. Podía haber tirado por mi unión con Mimi y Owen para avanzar y llevo tomando apuntes de todo lo que pasaba día a día desde el principio para ganar las últimas pruebas y si todo eso fallara me habría adaptado para sobrevivir como siempre he hecho.

Denis creo que no debería ganar porque por su escaso juego social ha hecho que estuviera apartado y no enterara mucho de lo que pasaba por la casa. Mas allá de mi y Zita, creo que nadie quería trabajar con él como aliado principal y por eso lo usaban de peón hasta después de demostrar que era bueno en pruebas. Y eso, que al final yo he hecho más porque llegáramos aquí juntos que él, ganando todas las pruebas a partir de la f4, dándole todos mis apuntes que hice desde el principio para ayudarle a ganar pruebas y con lo que explico en la pregunta de Owen.


Profesor: Denís. Mi Denís. Mi pareja de twist. Quién te iba a decir a ti que hoy estarías aquí. En la final. Ambos sabemos, y ya habíamos hablado, que siempre te han infravalorado. Demasiado. Pero yo te dije que eso era bueno. Así y solo así, no esperarían nada de ti y les tomaría por sorpresa tu juego. Y creo que así ha sido. No solo has pasado de que te infravaloraran a ser la gran amenaza física, si no que además has hecho buenos movimientos. Has echado a gente poderosa en el concurso. Y muchas veces no se trata de ser el mejor, si no de expulsar al mejor. Has sabido moverte, escoger aliados, tener pactos con la gente adecuada. Aún así, creo que la gente no conoce bien tu juego, ¿cuáles han sido tus mayores jugadas y virtudes en el juego? ¿Crees que habrías llegado hasta aquí sin contar con la ayuda de Valeria? ¿Por qué crees que ella no merece ganar? Y ya como curiosidad, ¿echaste la prueba de la F3 porque ambas te iban a llevar a la final? Mucha suerte Denís.

Denis: Hola Profesor! Has sido con diferencia mucha el mas listo jugador, y aunque tu perder Julies te van a hacer AS aja. Mi juego tan raro ha sido que hasta yo me sorprendo aja aja, mis jugadas mejores han sido ser parte de la eliminacion de concursantes poder osos para tener facil camino y menos rival, y al tiempo mismo no ser gran objeto de nadie, aun ganando pruebas. Todo esto he conseguido sin que nadie muy enfadado este con migo, siempre he querido cordial ser con todos, porque no creo que necesario sea llevar a personal el juego y el querer fuera a personas porque el juego asi es. Mayor virtud creo que lo mas que he podido he jugado con sinceridad, usando mentiras cuando necesario era, pero sin ir inventando cosas de nadie. Parece que en este juego tengas que ganar por mas apunalar y no de acuerdo estoy, porque aqui estoy siendo fiel a mis aliados mayores :)
Valeria y yo mucho nos hemos ayudado mutua mente, yo sin ella no estaria aqui y ella sin yo no estaria aqui (nos pasamos apuntes de edicion para ganar recopilatorias aja). Los dos hemos llegado aqui недооценен, salvando para mantener numeros y tener poder los dos, asi que creo que parecido estamos. Por eso no puedo decir que Valeria no merece ganar, valorad todo y elegid lo que mejor creais :)
Y acabo yo, no tire HOH, si pense que las dos poder llevar a mi a final pero no poder arriesgar me a tirar prueba. Por eso luche para ganar y estuve con Yo Sigo en horas que mal venia a mi coger el movil aja pero intente. Mi despiste real fue, 5 horas tiradas a vater :facepalm: pero esfuerzo hice, porque no gusta a mi tirar pruebas aunque una o dos tuve que tirar en concurso aja.
Gracias muchas por preguntas :)

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10012

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:08

Uy, que solo quedan tres.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10013

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:09

Cuando me haya dejado a alguien sin darme cuenta >>>>>>>>>>

Naomi_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 440
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:42

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10014

Mensajepor Naomi_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:09

Ay jo que dificil se está poniendo :-(

Mariah_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 339
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:39
Ubicación: the Extra Festive version

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10015

Mensajepor Mariah_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:09

Ya me leí "todo", next

Profesor_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 642
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:51

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10016

Mensajepor Profesor_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:10

Muchos le atacáis a Denís su mal juego social. Bueno. Según he estudiado, no tiene porque ser tan mal juego social. Él ha tenido muy buen juego social con unas cuantas personas que le han ayudado mucho en avanzar. Y con los que no ha tenido tanto, tampoco os ha mentido ni nada. No me parece mal.

Aunque flipo con que diga que vio que yo no era mucho de fiar. Espero que me explique por qué. Porque siempre le he apoyado y protegido.

Maider_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:36
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER.
Contactar:

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10017

Mensajepor Maider_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:10

Podrían haber sido un poco más breves y tal.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10018

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:10

Mariah leyendo en diagonal, como en el veto del reloj (h)

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10019

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:11

CONCHITA

Imagen


Conchita: Felicidades a los dos!!! Buen trabajo.

Valeria, mi pregunta para ti es la siguiente. Quiero que me convenzas de alguna forma del hecho de que cuando traicioné a Maider en vez de a ti tú tuviste algo que ver en mi subconsciente, porque creo que ese voto te dio aire y a partir de ahí supiste esconderte, pero la sensación que yo tengo es que yo hice eso porque quería, independientemente de que te viniese bien a ti, no sé si me explico. Creo que tu juego social a la hora de intentar convencer a x persona de hacer x cosa no ha sido demasiado meritorio, simplemente has tenido la suerte de que somos todos unas víboras y nos quisimos matar entre nosotros antes de ir a por ti.


Valeria: No voy a defender que soy la gran manipuladora porque sería absurdo, tampoco ha sido nunca mi intención porque creo que hay otras formas de jugar a esto. Pero bueno si intenté hacer ciertas cosas mediante sutilezas y con una doble intención. ¿Recuerdas cuando te pedí que cambiáramos las letras que te dije "pues las acabo de cambiar con Maider y me ha parecido muy buena ideaaaaa"? Pues esto no era porque quisiera tu letra, quería soltarte como la que no quiere la cosa que Maider y yo teníamos algún tipo de colaboración. Lo mismo cuando voté a Mariah y te dije "buah es que me ha pasado Maider unos mensajes suyos y he visto que me vendía" aquí además quería que te pensaras que Maider hasta me manipulaba y tenía la capacidad de volverme contra una amiga. Mientras que ella se dedicaba a seguir diciendo que nos odiábamos y que quería expulsarme para ocultar nuestra unión, yo hacía lo contrario, quería que todos supierais que se llevaba bien conmigo y os engañaba diciendo que nos odiábamos para que le vierais más peligrosa, manipuladora y con doble cara. Y otra cosa que hice es que en la ronda dúos cuando dijiste que querías expulsar a Naomi pero no pudiste porque la mayoría no quiso, en vez de enfadarme contigo como hice con Rene te dije "No pasa nada vida, sé que lo has intentado y te lo agradezco mucho (h)", porque te veía con ganas reales de flipear y tenía que mostrarme comprensiva para que vieras en mi un buen apoyo y quisieras expulsar antes a los otros.

De todas formas ya digo que tampoco me he implicado mucho en hacer que la gente hiciera lo que yo quisiera porque he querido jugar más a la defensiva, sin importarme mucho quien saliera expulsado siempre que no fuera yo. Y ese me parece el juego más inteligente porque con hacer eso ya te cargas indirectamente a todos tus enemigos, que a la final solo llegan dos personas y los demás salen expulsados tengas más o menos que ver en ello jajaja.


Conchita: Denis, mi pregunta para ti es que por qué empezaste a ganar pruebas tan pronto, si eres tan bueno en pruebas como has demostrado no era una mejor estrategia hacerte el muerto como llevabas haciendo desde casi el principio del juego? Es que te creaste un target que ya tenían tus aliadas Zita y Valeria y que no necesitabas. Y si tu baza para llegar hasta aquí es ganar pruebas, porque juego social muy poco, por qué debería votarte cuando no has ganado las últimas que son las más importantes de todas.

Denis: Hola Conchita! Empiezo aclaran do como he tenido que hacer antes que mi juego social no es con muchas personas pero tampoco muy malo es, que ha sido mas dedica do a las personas que mas apoyar yo, asi poder ser visto como una persona en la que poder confiar y a la vez como no amenaza y llegar hasta aqui. Luego, primera prueba que gane sin contar primer HOH que estaba en el bano cuando se hizo fue prueba de imagenes, tenia que ganar porque despues de ver adjetivos hacia mi y ser nominado por la casa, como no iba a salvar me? Y siguiente prueba fue el HOH de ronda 11, Dia 57 (apuntado tengo aja). Eso es pronto? Fue cuando ya empezar a quedar pocos e importante era tener poder. Si no ganar ninguna prueba nunca aliados mios pueden ver que yo poco util soy y poder ser amenaza por ser peon, como paso a Amina. No creo que tengas que ver mi juego solo como ganar pruebas, tambien me movi para ayudar en expulsion de grandes amenazas en el juego, social es y en pruebas, y termino diciendo que ultimas pruebas no se ganar porque muchas hayas ganado antes, no decides ganar pruebas, esfuerzas y haces, y creo que mostrado quedo porque estuve 5 horas con Yo Sigo y a pocos aciertos de ganar puzzle de veto. Creo que todo conjunto es lo que tienes que valorar.
Espero que mis respuestas te hacer cambiar de opinion :)


Conchita: Mucha suerte a los dos!!!!

Conchita_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 589
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:24

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10020

Mensajepor Conchita_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:11

Sigo dubitativa :(

Mariah_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 339
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:39
Ubicación: the Extra Festive version

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10021

Mensajepor Mariah_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:11

Profesor_BB11 escribió:Aunque flipo con que diga que vio que yo no era mucho de fiar. Espero que me explique por qué. Porque siempre le he apoyado y protegido.

Me consta.

Skylar_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 215
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:55

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10022

Mensajepor Skylar_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:11

Profesor_BB11 escribió:Muchos le atacáis a Denís su mal juego social. Bueno. Según he estudiado, no tiene porque ser tan mal juego social. Él ha tenido muy buen juego social con unas cuantas personas que le han ayudado mucho en avanzar. Y con los que no ha tenido tanto, tampoco os ha mentido ni nada. No me parece mal.

Aunque flipo con que diga que vio que yo no era mucho de fiar. Espero que me explique por qué. Porque siempre le he apoyado y protegido.

Sabe defenderse solo, eh, que es de lo que se trata esto......

Conchita_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 589
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:24

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10023

Mensajepor Conchita_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:13

¿Recuerdas cuando te pedí que cambiáramos las letras que te dije "pues las acabo de cambiar con Maider y me ha parecido muy buena ideaaaaa"? Pues esto no era porque quisiera tu letra, quería soltarte como la que no quiere la cosa que Maider y yo teníamos algún tipo de colaboración. Lo mismo cuando voté a Mariah y te dije "buah es que me ha pasado Maider unos mensajes suyos y he visto que me vendía" aquí además quería que te pensaras que Maider hasta me manipulaba y tenía la capacidad de volverme contra una amiga. Mientras que ella se dedicaba a seguir diciendo que nos odiábamos y que quería expulsarme para ocultar nuestra unión, yo hacía lo contrario, quería que todos supierais que se llevaba bien conmigo y os engañaba diciendo que nos odiábamos para que le vierais más peligrosa, manipuladora y con doble cara

OH WOW ..............

Imagen

Rene_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 1243
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:53

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10024

Mensajepor Rene_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:13

Skylar_BB11 escribió:
Profesor_BB11 escribió:Muchos le atacáis a Denís su mal juego social. Bueno. Según he estudiado, no tiene porque ser tan mal juego social. Él ha tenido muy buen juego social con unas cuantas personas que le han ayudado mucho en avanzar. Y con los que no ha tenido tanto, tampoco os ha mentido ni nada. No me parece mal.

Aunque flipo con que diga que vio que yo no era mucho de fiar. Espero que me explique por qué. Porque siempre le he apoyado y protegido.

Sabe defenderse solo, eh, que es de lo que se trata esto......


Como ha intentado echarle una mano. Profesor es puro corazon (h)

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10025

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:14

OWEN

Imagen


Owen: ENHORABUENA A LOS DOS JAJA CAMPEONES. Creo que ambos habéis tenido juegos muy diferentes pero muy respetados y ME CONSTA que los dos habéis luchado con garras y dientes para llegar hasta aquí. PERO SOLO PUEDE GANAR UNO, veamos quien me satisface más con las respuestas a mis preguntas JAJA MUCHA SUERTE A LOS DOS Y QUE GANE EL MEJOR.

Denis, aquí van mis dos preguntas:

1 - Muchos en el jurado creemos que no has tenido el juego social suficiente como para ganar. Otros, en cambio, han defendido y han dicho que si has tenido juego social con ellos. En mi caso puedo decir que apenas hablábamos JAJA explicanos como has basado tu juego social y con quien hablabas más y porqué.


Denis: Hola Owen! Me alegro de verte de nuevo :)

1. Creo que mas que ajos repito con mi juego social aja, pero otra vez lo explico. Mi juego social ha centrado mas en las personas que yo apoyar mas para darles toda mi confianza y no dejar nunca tirados, eso hacer que yo hablar poco con otras personas porque no querer dar informacion que poder se aprovechar en mi contra y evitar prometer cosas que no poder cumplir. Asi conseguir no traicion ar mucho y ser visto como una persona de confianza en caso de perder aliados y no ser objeto por romper promesas y salir. Ademas conseguido que nadie salir enfadado con migo o eso intentar, aunque dos rondas he tenido que tomar publica decision de a quien expulsar, como me paso con tigo. Mi juego social ha sido controlado, para no pensar en que tengo que mentir, sino llegando hasta aqui siendo lo mas verdadero posible, con alguna mentira porque demostrado esta que en este juego no puedes ser 100% verdad aja, pero tampoco hay que 100% mentir. Y aunque mucho no hablar contigo cuando hacia era porque bien caes a mi. Pero cierto es que podia hablar mas con las personas aunque ser de cualquier cosa y no esperar a que las personas hablar a mi, eso culpa mia aja.


Owen: 2 - Convenceme y dime porque Valeria no puede ganar esta edición. TIRALE TODA LA MIERDA POSIBLE. HUNDELA Y DESTAPALA.

Denis: 2. No voy a tirar caca a Valeria, es uno de mayores apoyos mios y creo que bueno no es tener que echar eso fuera por que jugar nos un premio. Como he dicho, parecido camino hemos tenido y decidir teneis de quien creeis que en todo conjunto merece mas ganar. Siento si no es respuesta que mas esperar pero no puedo mas hacer :no:

Espero que tu poder saber mejor tu voto con mis respuestas :)


Owen: Valeria, aquí van mis dos preguntas:

1- Valeria, tengo la teoría de que provocaste el empate entre Rene y Mimi a propósito cuando por privado me diste a entender que votabas para echar a Rene JAJA ¿FUE ESTO A PROPÓSITO? EXPLICAMELO MI VIDA.


Valeria: A lo primero, por supuesto jajajaaa. Veras, yo llevaba pensando todo el día que el escenario ideal de la doble expulsión era que Conchita fuera expulsada y luego Rene porque era con la que estaba menos aliada de la f5. Pero claro,a Mimi siempre la ví la mejor jugadora estratégica de la temporada y además hubo algo que me terminó de convencer... TÚ. Insististe tanto en expulsar a Rene y en que la f3 fuéramos nosotros y Mimi que me di cuenta de que había posibilidades de que os unierais y poneros el uno al otro por delante de mi. Además que yo quería llevarme a Denis a la final y quitarle a su rival de en medio me beneficiaba también a mi y contra ti y Rene lo teníamos más fácil para ganar todas las pruebas. Decidí engañarte con mi voto para tener un seguro, quería enfrentaros a ti y a Rene para que llegado el caso de que ganarais las pruebas de la f4 prefirierais expulsaros el uno al otro antes que a mi o a Denis. Y un poco por diversión y troleo que sabes que me encanta jajajaaa

Owen: 2 - Convenceme y dime porque Denis no puede ganar esta edición. TIRALE TODA LA MIERDA POSIBLE. HUNDELE Y DESTAPALO.

Valeria: A lo segundo, vida que todos hacéis la misma pregunta y ya no sé que decir jajaja. Creo que conmigo has tenido mucha más relación que con él y dijiste que soy la mejor jugadora social junto a ti y a Rene, así que votame porfa ¿si? Y que he ganado todas las pruebas a partir de la f4, así que ni siquiera en lo físico destaca mucho por encima de mi.

Owen_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:47

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10026

Mensajepor Owen_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:14

A mi Valeria tambien me soltó comentarios de esos cuando Mai me decia que odiaba a Valeria JAJA y Valeria me decia que se llevaba bien con ella

Maider_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:36
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER.
Contactar:

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10027

Mensajepor Maider_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:15

V*leria. :s Serás perra.

Conchita_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 589
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:24

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10028

Mensajepor Conchita_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:16

Owen_BB11 escribió:A mi Valeria tambien me soltó comentarios de esos cuando Mai me decia que odiaba a Valeria JAJA y Valeria me decia que se llevaba bien con ella


Es que me volvía loca que Valeria dijese que se llevaba tan bien con Maider, me quedé paranoica. Bravo, Valeria.

Owen_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:47

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10029

Mensajepor Owen_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:16

MIS NIÑOS (h)

Mariah_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 339
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:39
Ubicación: the Extra Festive version

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10030

Mensajepor Mariah_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:16

Por culpa de esos comentarios fue que empezaron mis problemas con Mierder

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10031

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:17

Y llega la última pregunta! Que normalmente es la típica de "hazme la receta de las mejores patatas fritas" pero también tiene pregunta del juego :(

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10032

Mensajepor Julie Chen_BB » Dom 11 Feb, 2018 22:17

TRK

Imagen


TRK: Bona nit chic@s!!!

Enhorabuena por haber llegado a la Final2 :)

Me alegro que dos buenas personas se vayan a disputar el triunfo ;)

Aunque nunca estuve aliado fuertemente con ninguno de vosotros, siempre me caisteis genuinamente bien.

Aun no estoy 100% seguro de a quien votar, y como se que mis compañeros os van a preguntar por el juego, yo quiero conoceros mejor, por eso antes que nada quiero que me contesteis a lo siguiente.

Durante este tiempo en el que hemos estado encerrados han ocurrido muchos acontecimientos de vital importancia alrededor del mundo. Os voy a poner los 3 mas relevantes y quiero que me deis vuestra opinion sobre ellos, y me digais de parte de quien estais.


HARVEY WEINSTEIN Y EL ACOSO SEXUAL EN HOLLYWOOD
Imagen


Valeria: Que ascooooo el tío todo feoooo y pervertidoooooooo. Pero es muy bueno que haya salido todo esto y el movimiento que ha generado ¿si? Porque ha desencadenado en un hito feminista y es historia la repercusión que ha tenido para que las víctimas de acoso dejen de sentir vergüenza y jodan la vida a todos los guarrooooooooos.

Denis: Hola TRK!

Mucho no se sobre estos temas que proponer, porque en Rusia... no se habla de eso aja pero voy a ver que parecer me con lo que leo.

Odio ver en noticias que estas cosas pasar, deseo peor vida a esas personas horribles que sexual mente acosan a mujeres, y peor es que en zona donde vivo se dice que chicas tienen que caso hacer a chicos porque ellos superiores son. No estoy nada nada acuerdo, hay que luchar contra cosas estas. Este mundo cambiar tiene, chicos tenemos que parte poner contra esto, porque solo nosotros tenemos culpa de esto.


CATALUÑA Y LA INDEPENDENCIA
https://www.youtube.com/watch?v=2iZ0TLqMB78
https://www.youtube.com/watch?v=azMUaeLLTBU
Imagen


Valeria: Pues bueno yo soy de Barcelona y familia escocesa así que todo el coñazo de la independencia lo vivo por partida doble jajaja. Pero me me considero española y británica además de catalana y escocesa y el tener doble nacionalidad me ha enseñado que eso no importa demasiado. Las naciones no dejan de ser líneas imaginarias que ponemos para separarnos y no me gustan, soy algo anárquica en ese sentido... Cualquier sentimiento nacional me parece una soplapollez y me da vergüenza ajena y que unos y otros monten el circo que montan por querer sentirse especiales al ser catalanes o españoles me parece de una mentalidad tan antigua como los señores feudales.

Denis: No se que pasar con Espana y Catalina, pero si querer irse pues adios aja. Pero hay que respetar siempre, que parece que gente olvida que no todos pensar igual y poderse discutir diferentes vistas de puntos con respeto. Pero luego a pegar se, como hace madre mia con migo cuando hago achus y no pongo mi mano en la boca :facepalm:

MARIA LAPIEDRA, SU RELACION SECRETA CON GUSTAVO GONZALEZ Y MARK
Imagen


Valeria: Aqui el Mark tiene pinta de ser muy mala persona y machista si? El que me parece más señor de los tres es Gustavo. María es una atention seeker muy grande, pero he visto que luego han intentado desacreditarla a ella y criminalizándola por haber podido ser prostituta y me parece muy repugnante. Igual que lo de hollywood es un enorme avance del feminismo, esto es una muestra del machismo que hay en España y como en estas situaciones se intenta desacreditar a la mujer porque será una buscona o una guarra.

Denis: Por que llorar? :( si tiene dos relacion es mucha suerte tiene :D yo cuando una tengo siempre acaba mal, o es por el bano o es porque asustarse con manias mias (no entienden que me guste tener bote de ketchup al lado de cama porque tener menos pesadillas) o porque magia se acaba :( pero llegara media оранжевый mia pronto, lo se :si:


TRK: Por ultimo, durante esta noche os vais a cansar de hablar de vuestro juego, pero hasta que punto conoceis el juego del resto de miembros del jury?

Quiero que uno a uno me digais cual es el motivo/fallo que tuvimos por el que hoy(el jury) no estamos aqui sentados.

Mucha suerte!!!!


Denis: Sobre companeros del jurado pienso esto:
Skylar - Ganar pronto pruebas
Mariah - Recibir acusacion es de mucho mentir que hicieron que ella ser objeto
TRK - Mucho contar sobre alianzas a otras personas
Maider - Mostrar que mucho jugadora es, y asi que gran rival en futuro va a ser
Naomi - Tener mucho poder y que gente acabe sabiendo
Amina - Bien estaba como siempre peon, pero para no manchar mucho manos con кровь facil en un HOH ella acabar siendo objeto
Zita - Ganar pruebas y mostrar se bastante su alianza con migo y Valeria
Profesor - Su gran inteligencia fue mucho notada por todos, y con bueno ser en pruebas acabo siendo objeto porque con su gran juego en final ganar ia contra cualquiera
Conchita - Parecido a Profesor pero mas mejor en pruebas aja
Mimi - Gran juego tener, facil tenia para ganar pero ella y yo no hablar y cuando HOH fui tuve que expulsar a ella porque ademas a por mi fue claro mente en HOH anterior aja
Owen - Parecido a Mimi, pero expulsado fue porque de los que quedar sabiamos todos que mas amigos tener en jurado y que ganar ia facil mente
Rene - Casi llegar hasta aqui, asi que fallos muchos no ha tenido aja, pero en F3 no tener una fuerte union como mia con Valeria

Gracias por atencion :)


Valeria: Fallos del jury:
-Skylar: Implicarse muy poco a nivel social.
- Mariah: Jugar a dos bandos de forma muy descarada y que se la pillara.
- TRK: Ser muy inactivo.
- Maider: Jugar demasiado fuerte y no saber dar confianza a la gente que estaba más en el medio.
- Naomi: Estar demasiado unida a Maider y contarnos sus poderes a mi y a Zita y traicionarnos justo después.
- Amina: Ser la jugadora más débil y no hacer nada para evitarlo.
- Zita: Anteponer mi amistad a todo, porque tenía un voto extra y hubiera podido expulsarme con convencer a alguien más :(
- Profesor: Jugar demasiado en el medio y no terminar de ganarse a sus propios aliados, ni esforzarse en conseguir buenas alternativas.
- Conchita: Jugar demasiado bien a la vista de todos, arriesgándose a tener que ganar todas las pruebas demasiado pronto.
- Mimi: Puede que cargarse a todos los que tenían más target que ella y no solucionar su rivalidad con Denis.
- Owen: No poder ganar pruebas clave y enfadar a Denis y a Rene con su voto de la f5, culpa mía jajaja
-Rene: No ganar la prueba final y perder a todos sus aliados, que es más culpa de ellos que de ella.

Zita_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 22:16

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Post principal | Final + Reunión a las 21:30

#10033

Mensajepor Zita_BB11 » Dom 11 Feb, 2018 22:18

A TRK nos lo podemos saltar, no?

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados