Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Valeria_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 819
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 22:06
Ubicación: Glasgow Barcelona y a veces el castillo de big brother

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#865

Mensajepor Valeria_BB11 » Lun 12 Feb, 2018 21:01

Bueno vidas muchas gracias a todos por coronarme reina suprema de la vida después de que los pringaos de bb10 me echaran de tan mala manera...

Y a cianuren que además de votar a MC Donalds la temporada pasada me trajo de vuelta a esta y me ha puesto muchas pruebas recopilatorias al final para ganarlas todaaaaas. Y a elanis que no lo conocía jo, pero ha sido muy comprensivo y ha ayudado a que la otra no se tirara por el torreón del castillo muchas veceeeees.

Que los dos han soportado muy bien mis dudas existenciales sobre todas las pruebas, mis idas de olla como lo de borrar el mensaje del 155 para crear CAOS no sé como, mis decisiones según que era más diver y mis mil confes quejándome de que todos me odiaban y me iban a nominar todas las rondas jajajaaa.

Mucho amor y suerte a Zita en BB12, gracias por ser la contraparte lógica y sensata a mi locura inocente. Que al final lo hemos ganado todoooooo y Maider nadaaaaaa.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#866

Mensajepor West » Lun 12 Feb, 2018 21:03

qué Valeria se ha ido expulsada porque han decidido salvar a Arik que era amiga de media casa y luego le descalifican xD

Por suerte no la votaron de reemplazo para volver los compañeros, no creo que durase.

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#867

Mensajepor Cianuren » Lun 12 Feb, 2018 21:18

Valeria xDDdddd (h)

Menudo mess que lleva con Cianuren :(

ElAnis
Avatar de Usuario
Mensajes: 52783
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 12:43
Contactar:

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#868

Mensajepor ElAnis » Lun 12 Feb, 2018 21:21

FAPE escribió:jajajaja no entiendo que fuera MOR en la nominación con Maider


Porque el OTT lo tienes en la ronda siguiente, cuando te das cuenta que Rene te votó y te vuelves loca xD

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#869

Mensajepor FAPE » Lun 12 Feb, 2018 22:19

ElAnis escribió:
FAPE escribió:jajajaja no entiendo que fuera MOR en la nominación con Maider


Porque el OTT lo tienes en la ronda siguiente, cuando te das cuenta que Rene te votó y te vuelves loca xD


Ah xd

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#870

Mensajepor masito » Lun 12 Feb, 2018 22:21

Publicareis los motivos de voto de la final? Me dan curiosidad.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49769
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#871

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 12 Feb, 2018 22:32

Siempre me voy siendo OTT, :(

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#872

Mensajepor Rubencito » Lun 12 Feb, 2018 23:29

masito escribió:Publicareis los motivos de voto de la final? Me dan curiosidad.


El mío fue:
Voto por DENIS. Porque mi ego de diva interdimensional no me deja votar como ganador otra cosa que la persona contra la que me fui.

Besos,
Mariah.


Ya lo tenía más o menos decidido, y la verdad es que Denis se defendió bien (o eso creo en los renglones que me leí). Contra Rene/Owen y casi cualquier otro sí te hubiera dado mi voto, my dear Floperia.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#873

Mensajepor mikelzgz » Lun 12 Feb, 2018 23:39

Y pensar que fuiste el unico en tirar a Denis preshow (h)

Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24150
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#874

Mensajepor Joseax » Mar 13 Feb, 2018 00:05

Que significa que Aída haya sido 2 semanas OTT y 2 UTR ¿es bueno? Y MOR?

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#875

Mensajepor Maslany » Mar 13 Feb, 2018 00:22

masito escribió:Publicareis los motivos de voto de la final? Me dan curiosidad.


Maider_BB11 escribió:Que la he liado por última vez. :emo: Lo siento. xdddd Que no lo sabía.

......................

Mi voto es para VALERIA.

No lo he dudado desde que se supo la F2. Lo siento por D*nis, pero no puedo no votar a mi niña V*leria. Me gusta muchísimo más su juego que el de D*nis, he pasado buenos ratos con ella a pesar de todo y la he echado mucho de menos. :-( Creo que se lo ha currado muchísimo y se ha implicado como la que más, y a mí eso me gusta. Y además tenemos gustos musicales parecidos. (h)

Profesor_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 642
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:51

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#876

Mensajepor Profesor_BB11 » Mar 13 Feb, 2018 00:25

Mi voto y razón:

Profesor_BB11 escribió:Tengo dudas. Muchas dudas. Mi mente me dice que Valeria se ha defendido mejor, pese a que haya cambiado su personaje totalmente en las preguntas, y ha hecho mejor concurso. Pero yo entré aquí siendo la persona más fría y dura del mundo y este juego me ha demostrado que hasta les pude coger cariño a mis compañeros a los que nunca habría traicionado porque les tenía aprecio real. Así que voy a seguir siendo así. Leal a los míos, voy a seguir el pacto de protección que tenía con él. Y voto a Denís. Que pese a no ser el mejor, creo que mis compañeros le infravaloran demasiado.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#877

Mensajepor masito » Mar 13 Feb, 2018 00:29

Joseax escribió:Que significa que Aída haya sido 2 semanas OTT y 2 UTR ¿es bueno? Y MOR?

OTT es que la lía y es protagonista por hacer drama.

UTR es alguien muy estratégico pero por detrás, sin que nadie se entere de que mueve los hilos.

MOR es que esta ahí, hace sus cosas, pero no es realmente importante. Un secundario.

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#878

Mensajepor Rubencito » Mar 13 Feb, 2018 02:52

btw ya hay fecha para el AS?

Imagen

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#879

Mensajepor Julie Chen_BB » Mar 13 Feb, 2018 10:59

Amina_BB11 escribió:VOTO A VALERIA


Skylar_BB11 escribió:Voto a Valeria

Imagen


Conchita_BB11 escribió:Voto a Valeria.
Nadie en su sano juicio diría que esta señora iba a llegar a la f2 cuando toda la casa la quería fuera casi desde el día 1. Si fue por ella o por suerte no lo sé, pero es la verdad y merece ganar. Felicidades.


Mariah_BB11 escribió:Voto por DENIS. Porque mi ego de diva interdimensional no me deja votar como ganador otra cosa que la persona contra la que me fui.

Besos,
Mariah.


TRK_BB11 escribió:Valeria


Rene_BB11 escribió:VOTO A VALERIA

Porque ha tenido un juego más completo que el de Denis. Si valoramos los 3 aspectos de un buen jugador, Valeria ha sido social y física, y un poco estratégica, en cambio Denis solo ha sido fisico. Lo siento por él pero Valeria ha tenido mejor juego


Owen_BB11 escribió:Voto para que gane...

VALERIA.

Porque ha sido la mejor jugadora de esta edicion y me la jugó bien jugada (h)


Zita_BB11 escribió:Mi voto final va a ser para:

Imagen

No puedo no votar por ella. Lo siento mucho por Denis, pero es que no, ha tenido un juego muy pobre :-( . Me sabe muy mal pero jo.


Naomi_BB11 escribió:Ay jo que esta edición ya se acaba :'( :'( :'( :'( :'( :'( Me lo he pasado genial si? Ay jo no voy a escribir mucho que luego dices que solo escribo tontería y buah que horror, he pasado vergüenza jo.
Ay jo como me enrrollo jajajajaajajajajaja
Bueno que mi voto es para Valeria si? Buah nunca me imaginé votarla para ganar y eso jajajajaja, pero aquí estoy votandola jajajajaja, creo que ha tenido el mejor juego de la temporada, y por eso lo merece ;) Que Denis haya tenido un juego físico, pues que lo valoren los que son físicos, pero a mí me gusta más un juego social, y es lo que ha hecho Valeria, y por eso la voto jajajajajajajaja, y pues eso, que Valeria gane es una maravilla
Os quiero a todos si? (h)


Maider_BB11 escribió:Que la he liado por última vez. :emo: Lo siento. xdddd Que no lo sabía.

......................

Mi voto es para VALERIA.

No lo he dudado desde que se supo la F2. Lo siento por D*nis, pero no puedo no votar a mi niña V*leria. Me gusta muchísimo más su juego que el de D*nis, he pasado buenos ratos con ella a pesar de todo y la he echado mucho de menos. :-( Creo que se lo ha currado muchísimo y se ha implicado como la que más, y a mí eso me gusta. Y además tenemos gustos musicales parecidos. (h)


Profesor_BB11 escribió:Tengo dudas. Muchas dudas. Mi mente me dice que Valeria se ha defendido mejor, pese a que haya cambiado su personaje totalmente en las preguntas, y ha hecho mejor concurso. Pero yo entré aquí siendo la persona más fría y dura del mundo y este juego me ha demostrado que hasta les pude coger cariño a mis compañeros a los que nunca habría traicionado porque les tenía aprecio real. Así que voy a seguir siendo así. Leal a los míos, voy a seguir el pacto de protección que tenía con él. Y voto a Denís. Que pese a no ser el mejor, creo que mis compañeros le infravaloran demasiado.


Mimi votó por celular pero ya ha explicado los motivos Dx

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#880

Mensajepor mikelzgz » Mié 14 Feb, 2018 17:26

He entrado en la cuenta de Denis BB9 por curiosidad y me he encontrado un MP de Conchita despidiéndose de mi (h)

Keko
Avatar de Usuario
Mensajes: 19971
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 15:35

Re: Big Brother VTV 11: Fans vs Flops | Reunion Show

#881

Mensajepor Keko » Jue 15 Feb, 2018 12:53

No he seguido la edición pero lo acabo de ver y quiero felicitar a mis niños mikel y masito, enhorabuena finalista y ganador (h)!!
Valeria felicitaciones, besitos de parte de tu amiga Jolenne

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados