Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#457

Mensajepor Nitram_B » Jue 24 May, 2018 01:26

VenacenarconJonan escribió:Y bueno ya estoy cansado del gig de ser siempre quien abre Ponderosa/Jury.

He abierto Ponderosa con Ibrehema, Dan y Eri (y fui 2º con Ibrehem); y he abierto Jury con Skylar, y segundo con Kenneth. Incluso fui primer jury con Celia SC por un twist pese a salir 2º.
Ya estoy CANSADO de jugar tan mal xDDD

Que luego me tiran en el rank por no ser participativo en Ponderosa pero es que DUELE.


Que sepas que me mate por ti el dia de la expulsion de Mellisa porque querian ir a por ti las Moto y les hice cambiar el target y luego me traicionaste asi de esa manera :(.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46160
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#458

Mensajepor YoYo » Jue 24 May, 2018 01:26

Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.

ah no, siempre hay una primera vez
si llegas a hablar un poco con alguien por privado se hubiese ido alomejor rocky, y luego ya igual llegabas a la unificación

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#459

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 24 May, 2018 01:27

Nitram_B escribió:Solo acerte a Erica.

Yo siempre soy obvio :-(

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#460

Mensajepor Michelle_SV14 » Jue 24 May, 2018 01:27

masito escribió:
Michelle_SV14 escribió:
masito escribió:
Michelle_SV14 escribió:Bayi creia que era Cassandra (bueno, en realidad por decir alguien porque ni idea en realidad xD), Liliana KrisTV, Sylvia Macarruncio... qué visión la mia, me encanta haberme equivocado tanto porque me lo he pasado pipa flipando con las identidades (h)

Yo pensaba que bayi eras tú

Lol, yo pensaba que todos sabían que era yo desde las primeras rondas, siempre me da la sensación de que se me nota y eso que intento por todos los medios evitarlo

Ah ni idea, yo en bb11 la verdad es que ni idea hasta un día que pusiste que Carlota era una zorra o algo así mientras hacíamos un hoh.

Creo que puse algo de que GH estaba promocionando a Atresmedia o algo así. Yo borrandolo corriendo pretendiendo que nadie lo hubiese visto pero... curiosamente aquí no la he cagado nunca, excepto con una captura de pantalla xd

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#461

Mensajepor Nitram_B » Jue 24 May, 2018 01:28

VenacenarconJonan escribió:
Nitram_B escribió:Solo acerte a Erica.

Yo siempre soy obvio :-(


Son tu expresiones XD. Siempre te pillo por eso. Yo me escondi detras del alomejor para que no me detectaran XD.

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#462

Mensajepor Michelle_SV14 » Jue 24 May, 2018 01:28

Los mmmm de Cassandra que aparecían de la nada (h) eso y los ¡¡¡CHICOS!!! de Jessica son mi OT

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#463

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 24 May, 2018 01:29

Michelle_SV14 escribió:
VenacenarconJonan escribió:
Michelle_SV14 escribió:Bayi creia que era Cassandra (bueno, en realidad por decir alguien porque ni idea en realidad xD), Liliana KrisTV, Sylvia Macarruncio... qué visión la mia, me encanta haberme equivocado tanto porque me lo he pasado pipa flipando con las identidades (h)

¿Quien creias que era tu amiga Erica? xD

El Eri_Caleb ese, manu_wuapo, Rubencito... en definitiva cualquier latino del foro xD que no conocía a tantos. Me ha impresionado tu juego social, que fuiste tú quien formó la triada y yo iba a ser super fiel hasta el final, pero llegó la merge y empecé a tirarme de los pelos porque no tenía ni idea de por qué os echaron a Rocky y a ti y pensé que por alguna razón alguien se enteró de la triada que teníamos y podía ser la siguiente xXDDDDD. Que fantasía de edición, de verdad, me lo he pasado genial

Para una vez que me empeño en ser social :-(

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#464

Mensajepor Michelle_SV14 » Jue 24 May, 2018 01:30

VenacenarconJonan escribió:
Nitram_B escribió:Solo acerte a Erica.

Yo siempre soy obvio :-(

Yo creia que eras Stacy

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#465

Mensajepor Nitram_B » Jue 24 May, 2018 01:30

Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.


Ridiculo para nada. Mira Adam, que ya ha salido dos veces el primero y sigue participando. A veces lo que mola es crearte un personaje opuesto a ti (y hablar a la gente) y de la nada llegas lejos XD.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#466

Mensajepor Pal » Jue 24 May, 2018 01:31

YoYo escribió:
Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.

ah no, siempre hay una primera vez
si llegas a hablar un poco con alguien por privado se hubiese ido alomejor rocky, y luego ya igual llegabas a la unificación


Lo intente, pero la gente no respondia. Mejor me dedico a otra cosa :P

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#467

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 24 May, 2018 01:31

Nitram_B escribió:
VenacenarconJonan escribió:Y bueno ya estoy cansado del gig de ser siempre quien abre Ponderosa/Jury.

He abierto Ponderosa con Ibrehema, Dan y Eri (y fui 2º con Ibrehem); y he abierto Jury con Skylar, y segundo con Kenneth. Incluso fui primer jury con Celia SC por un twist pese a salir 2º.
Ya estoy CANSADO de jugar tan mal xDDD

Que luego me tiran en el rank por no ser participativo en Ponderosa pero es que DUELE.


Que sepas que me mate por ti el dia de la expulsion de Mellisa porque querian ir a por ti las Moto y les hice cambiar el target y luego me traicionaste asi de esa manera :(.

Es que me viniste diciendo cosas que te habia contado a tí Boo en secreto y que no me habias dicho a mí aún, y como estabamos los tres aliados me piqué porque teniais mas bond entre vosotros que conmigo y por eso no te seguí el juego.

Si no me llegas a decir nada de eso y me saltas con un "vamos a tirar a Rocky" el kamikaze en mí hubiese saltado y aceptado xD

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#468

Mensajepor Michelle_SV14 » Jue 24 May, 2018 01:32

Pal escribió:
YoYo escribió:
Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.

ah no, siempre hay una primera vez
si llegas a hablar un poco con alguien por privado se hubiese ido alomejor rocky, y luego ya igual llegabas a la unificación


Lo intente, pero la gente no respondia. Mejor me dedico a otra cosa :P

Pal no te rindas (h) mi primera vez en BB fue un desastre (y la segunda pero de forma diferente) pero siempre se puede mejorar :up:

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#469

Mensajepor Dago » Jue 24 May, 2018 01:32

Creo que no vuelvo a jugar, me ponía de los nervios completamente antes de cada consejo. :(

Me vuelvo al Deluxe, que se está más cómodo.

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#470

Mensajepor bayi » Jue 24 May, 2018 01:33

Albricias, no mas Sylvias (h)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#471

Mensajepor Nitram_B » Jue 24 May, 2018 01:34

VenacenarconJonan escribió:
Nitram_B escribió:
VenacenarconJonan escribió:Y bueno ya estoy cansado del gig de ser siempre quien abre Ponderosa/Jury.

He abierto Ponderosa con Ibrehema, Dan y Eri (y fui 2º con Ibrehem); y he abierto Jury con Skylar, y segundo con Kenneth. Incluso fui primer jury con Celia SC por un twist pese a salir 2º.
Ya estoy CANSADO de jugar tan mal xDDD

Que luego me tiran en el rank por no ser participativo en Ponderosa pero es que DUELE.


Que sepas que me mate por ti el dia de la expulsion de Mellisa porque querian ir a por ti las Moto y les hice cambiar el target y luego me traicionaste asi de esa manera :(.

Es que me viniste diciendo cosas que te habia contado a tí Boo en secreto y que no me habias dicho a mí aún, y como estabamos los tres aliados me piqué porque teniais mas bond entre vosotros que conmigo y por eso no te seguí el juego.

Si no me llegas a decir nada de eso y me saltas con un "vamos a tirar a Rocky" el kamikaze en mí hubiese saltado y aceptado xD


Pero cuando yo me pique contigo, Boo estaba en la otra tribu :(. Y te dije de tirar a Rocky y dijiste si, si, si. Y luego saltaste con el "es que aun es pronto para echar a los Ravus". En ese momento te perdi algo de confianza, por no decir toda XD.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19984
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#472

Mensajepor Adam Ruud » Jue 24 May, 2018 01:34

Nitram_B escribió:
Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.


Ridiculo para nada. Mira Adam, que ya ha salido dos veces el primero y sigue participando. A veces lo que mola es crearte un personaje opuesto a ti (y hablar a la gente) y de la nada llegas lejos XD.


Bueno, mis puestos en survivor:

Bobby Jon 20
Mookie 20
Jim 17
Brook 11

seguro que tengo la peor media del foro xDDD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#473

Mensajepor Nitram_B » Jue 24 May, 2018 01:35

Pal escribió:
YoYo escribió:
Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.

ah no, siempre hay una primera vez
si llegas a hablar un poco con alguien por privado se hubiese ido alomejor rocky, y luego ya igual llegabas a la unificación


Lo intente, pero la gente no respondia. Mejor me dedico a otra cosa :P


Es que en la tribu donde nos toco muy poca gente hablaba XD.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#474

Mensajepor Nitram_B » Jue 24 May, 2018 01:36

Adam_ escribió:
Nitram_B escribió:
Pal escribió:Pues nada... ridículo total que he hecho. Mejor participo desde la barrera. Felicidades a los premiados.


Ridiculo para nada. Mira Adam, que ya ha salido dos veces el primero y sigue participando. A veces lo que mola es crearte un personaje opuesto a ti (y hablar a la gente) y de la nada llegas lejos XD.


Bueno, mis puestos en survivor:

Bobby Jon 20
Mookie 20
Jim 17
Brook 11

seguro que tengo la peor media del foro xDDD


Deja de hacerte tartajas, timidos y estrellados y seguro que te ira bien :(.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#475

Mensajepor Dago » Jue 24 May, 2018 01:36

bayi escribió:Albricias, no mas Sylvias (h)

Este odio ya es enfermizo. :s

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#476

Mensajepor bayi » Jue 24 May, 2018 01:37

Dago escribió:
bayi escribió:Albricias, no mas Sylvias (h)

Este odio ya es enfermizo. :s


Que poco me conoces (h)

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#477

Mensajepor Michelle_SV14 » Jue 24 May, 2018 01:37

Soy Michelle Fenoy con esto pero me encantan mis propios confes xDDD me los he guardado todos. Aquí uno cuando se fue Rocky

CONFE, CONTIENE 100% DRAMA (acaba en lloro)
Enviado: Mié 02 May, 2018 16:00:43
De: Michelle_SV14
destinatario: Jeff Probst_SV

JEFF, ESTOY DESTROZADA. PERO MUCHO. DE REPENTE TODO HA DADO LA VUELTA PARA MI, ME HE SUBIDO MUCHÍSIMO Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA VIVENCIA NO ES BONITA.
Ayer voy al TC tranquilita, con la confianza de que Lilliana sería la expulsada, LA FALTONA!! MALA!! PEDANTE!! SPOILEADORA!! esa, y de repente me encuentro que solo la votamos 2 y el expulsado fue Rocky... POR QUÉ!! YA TENÍA YO TODO BONITO EN MI CABEZA, CON MI TRIADA AVANZANDO RONDAS SIN PROBLEMAS Y DE REPENTE SALE ÉL, QUE ENCIMA ES RAVU!! AHÍ ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN TIERRA DE NADIE (no me refiero al programa que mi alter ego estaba viendo mientras flipaba en colores con esto lol) Y QUE PUEDO ESTAR EN MUY MALA POSICIÓN.
Es que soy la única que no sabía que Rocky iba a tener votos?? LOOOOOOOOOOOOOOOOL NADIE ME HA DICHO NADA. IMAGINAROS ENCONTRARME CON ESE PERCAL, ERICA PIDIENDO VOTAR A ANTHONY LOL, POR QUÉ. NO ENTIENDO NADA XD XD XD XD XD XD.
Analizando votos, presupongo que Rocky tendría 7 si los que faltaban por leer eran suyos, me han confirmado Boo, Yau y Lisi que le votaron. Los otros serían Moto no? NO TENGO LA CABEZA NI PARA EXTRAER INFORMACIÓN, ESTOY ALTERADÍSIMA AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH XD XD XD. Ahora no se si por alguna razón querrán ir a por mi, porque he intentado tener buen trato con todos (menos con la que voté, a esa ni agua!!) pero igual no es suficiente, ultimamente estoy dejando tirado lo de hablar con la gente (que rarooo XD XD) y eso puede pasarme factura. Ahora que la triada no existe tengo que buscar otra cosa. Boo me cae bien pero tiene pinta de estar aliadísimo a todo el mundo (que me dijo que intentaría protegerme aunque le costase su expulsión, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NO TE LO CREES NI TÚ XD XD XD XD) pero menos es nada. Anthony parece estar perdido como yo, así que puedo aprovechar eso. Yo que sé, ya iré viendo XD. El caso es que voy a ir a por todas en la próxima inmunidad porque ahora sí que me veo con un pie fuera, que al menos ya soy jury y podré hacerme la egocéntrica en la final (soy jury verdad?? Decídmelo que en teoría toca pero no lo se XD) pero yo no me quiero ir!! Qué duro es sufrir el racismo que existe aquí :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50312
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#478

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 24 May, 2018 01:42

Michelle_SV14 escribió:
CONFE, CONTIENE 100% DRAMA (acaba en lloro)

y el expulsado fue Rocky... POR QUÉ!! YA TENÍA YO TODO BONITO EN MI CABEZA, CON MI TRIADA AVANZANDO RONDAS SIN PROBLEMAS Y DE REPENTE SALE ÉL, QUE ENCIMA ES RAVU!! AHÍ ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN TIERRA DE NADIE (no me refiero al programa que mi alter ego estaba viendo mientras flipaba en colores con esto lol) Y QUE PUEDO ESTAR EN MUY MALA POSICIÓN.
Es que soy la única que no sabía que Rocky iba a tener votos?? LOOOOOOOOOOOOOOOOL


Sis, que yo no hacia más que hintearte de que pasaban de nuestro culo y que estabamos jodidos y tu no me entendias :-(

Que despues del cuasi boot de Rocky estaba él targeteando a Lisi (QUE ERA QUIEN LE HABIA SALVADO EL CULO) y tú como si no hubiera pasado nada y yo volviendome loquis xD

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#479

Mensajepor Michelle_SV14 » Jue 24 May, 2018 01:43

Es que no me enteraba de nada, me llevaba bien con todos pero nadie me contaba nada y vivía feliz hasta que llegaba a los TC y me golpeaba la realidad (h)

Rocky_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 165
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 22:58

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#480

Mensajepor Rocky_SV14 » Jue 24 May, 2018 02:18

Michelle_SV14 escribió:Soy Michelle Fenoy con esto pero me encantan mis propios confes xDDD me los he guardado todos. Aquí uno cuando se fue Rocky

CONFE, CONTIENE 100% DRAMA (acaba en lloro)
Enviado: Mié 02 May, 2018 16:00:43
De: Michelle_SV14
destinatario: Jeff Probst_SV

JEFF, ESTOY DESTROZADA. PERO MUCHO. DE REPENTE TODO HA DADO LA VUELTA PARA MI, ME HE SUBIDO MUCHÍSIMO Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTA VIVENCIA NO ES BONITA.
Ayer voy al TC tranquilita, con la confianza de que Lilliana sería la expulsada, LA FALTONA!! MALA!! PEDANTE!! SPOILEADORA!! esa, y de repente me encuentro que solo la votamos 2 y el expulsado fue Rocky... POR QUÉ!! YA TENÍA YO TODO BONITO EN MI CABEZA, CON MI TRIADA AVANZANDO RONDAS SIN PROBLEMAS Y DE REPENTE SALE ÉL, QUE ENCIMA ES RAVU!! AHÍ ME HE DADO CUENTA QUE ESTOY EN TIERRA DE NADIE (no me refiero al programa que mi alter ego estaba viendo mientras flipaba en colores con esto lol) Y QUE PUEDO ESTAR EN MUY MALA POSICIÓN.
Es que soy la única que no sabía que Rocky iba a tener votos?? LOOOOOOOOOOOOOOOOL NADIE ME HA DICHO NADA. IMAGINAROS ENCONTRARME CON ESE PERCAL, ERICA PIDIENDO VOTAR A ANTHONY LOL, POR QUÉ. NO ENTIENDO NADA XD XD XD XD XD XD.
Analizando votos, presupongo que Rocky tendría 7 si los que faltaban por leer eran suyos, me han confirmado Boo, Yau y Lisi que le votaron. Los otros serían Moto no? NO TENGO LA CABEZA NI PARA EXTRAER INFORMACIÓN, ESTOY ALTERADÍSIMA AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH XD XD XD. Ahora no se si por alguna razón querrán ir a por mi, porque he intentado tener buen trato con todos (menos con la que voté, a esa ni agua!!) pero igual no es suficiente, ultimamente estoy dejando tirado lo de hablar con la gente (que rarooo XD XD) y eso puede pasarme factura. Ahora que la triada no existe tengo que buscar otra cosa. Boo me cae bien pero tiene pinta de estar aliadísimo a todo el mundo (que me dijo que intentaría protegerme aunque le costase su expulsión, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NO TE LO CREES NI TÚ XD XD XD XD) pero menos es nada. Anthony parece estar perdido como yo, así que puedo aprovechar eso. Yo que sé, ya iré viendo XD. El caso es que voy a ir a por todas en la próxima inmunidad porque ahora sí que me veo con un pie fuera, que al menos ya soy jury y podré hacerme la egocéntrica en la final (soy jury verdad?? Decídmelo que en teoría toca pero no lo se XD) pero yo no me quiero ir!! Qué duro es sufrir el racismo que existe aquí :'( :'( :'( :'( :'( :'(

MICHELLE!!! (h)
Que queria que GANARAS!!!
o ERICA!!! (hf)
El odio que me tenia Yau Man porque SI!!! :-(
Sabia que los host me ODIABAN!!! :g)
Gocé cuando fueron saliendo los que planearon mi EXPULSION!!! ;)
Felicidades a mama Cass aunque me haya votado era entendible porque no nos conocimos hasta la MERGE!!!

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44763
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: Survivor VTV: Fiji | Reunion Show

#481

Mensajepor West » Jue 24 May, 2018 02:23

Ronmed escribió:Confirmamos que Cecilia sigue siendo el mejor personaje de Raul_Alberto??


Ese es Ken, Top 6 sin tener idea de nada.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados