Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | ¡Cast Ruvealado!

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#337

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 21 Jun, 2018 18:50

El BB8 choni ROBADO.

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#338

Mensajepor palhur » Jue 21 Jun, 2018 18:57

Rober es de mis favoritos, espero que llegue lejos

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#339

Mensajepor Tulsä » Jue 21 Jun, 2018 19:13

Enormes Rober y BB8

Seiya no seguí su edición pero me ha gustado su casting

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19699
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#340

Mensajepor Adam Ruud » Jue 21 Jun, 2018 19:51

Pues muy marecido a mi Seiya la verdad (h)

Ay la evolución de BB8 me encanta (h) (h)

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#341

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 20:53


Imagen
Montserrat Bellido Durán, 32 años, Barcelona (España), F5 en BB10.


-Resumen de tu anterior participación.: Mi anterior particiación estuvo basada en el catolicismo y en la fe. Yo rezaba a Dios que no me echaran y lo conseguía.

-¿Cómo ha cambiado tu vida tras salir de Big Brother? Conseguí un novio y ahora nos vamos a casar. Tambien seguí a cargo de católicos online, fui presentadora del deluxe de BB11 durante una semana antes de abandonar y sigo al cargo de el programa de superación personal coaching tu éxito.

-¿Cuáles son tus planes para esta temporada? Yo ya he ganado todo lo que puede ganar una mujer cristiana, un matrimonio, éxito profesional bajo la mirada de Dios y una familia maravillosa. Mis planes esta temporada es aprovechar los minutos de TV para hacer publicidad de las empresas familiares.

-¿Te gustan los macarrones con atún? No, pero los preparo estupendamente.

Imagen
Imagen

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#342

Mensajepor FAPE » Jue 21 Jun, 2018 20:54

(h)

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#343

Mensajepor palhur » Jue 21 Jun, 2018 20:54

Montse (h)

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#344

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 20:54

Imagen
Namibia Del Sol, 24 años, Ibiza (España), F6 en BB7.


-Resumen de tu anterior participación.: Desde el comienzo jugué para ganar. Fui la primera Hoh, pude formar equipos y me logré juntar con quien mejor impresión me daba, y en eso basé mi juego, en juntarme más con quien más buena espina me diera...
Luego gané las pruebas que tocaba ganar, y de la manita con Alejandro, mi pareja, llegamos muy lejos, hasta que le tocó la dura tarea de encontrar una mazorca u.u'

-¿Cómo ha cambiado tu vida tras salir de Big Brother?
En un principio muy bien. Mi fama me dio caché y pude impulsar mi carrera musical, y ahí sigo, con mi música y mis éxitos en Ibiza. Ya tardan en llamarme para hacer el anuncio de Estrella Damm jajajaja
Por otro lado, sé que el pobre Alejandro no pasó por su mejor momento tras salir de la casa, y así sigue hasta ahora. El conflicto con Shere y Patrick lo llevaron a la psicopatía prácticamente, y ha llegado al punto de no participar en esta edición cuando tenía plaza. Y claro, toda esa guerra me ha afectado de rebote, y aun sigue la discusión... pero soy una chica fuerte, y consigo seguir para adelante

-¿Cuáles son tus planes para esta temporada?
Pues no hay ningún plan, porque todo lo planificado se ha ido al traste. Y no por alejandro solamente, me explico...
Mira, yo entré a BB a jugar, pero detrás de todo ello había una mente maestra que me dio consejos, y lo organizó todo. Fue quien me dijo que Alejandro se había presentado sin nadie, y me indicó cómo hacerlo para coincidir con él y que nos cogieran juntos. Además Alejandro y yo teníamos en común nuestro pasado con Melania, que aun no sé por qué pero todo el mundo se olvida de que es mi hermana. Hasta ella...
Yo soy un amor de chica, no entiendo por qué reniega de mí. Pero esa es otra historia jajajaja

La cuestión es que quien estaba detrás de todo era El Profesor. Él lo tenía todo planificado para que yo ganara, y así iba a ser si Alejandro no llega a perderse para comprar una simple mazorca. Así que para conseguir el premio tuvo que recurrir al plan B, y en caso de que no funcionara, el C. El plan B coincidía en que él participara en BB y se llevara el premio. Pero fue un fracaso, así que tenía que recurrir al definitivo plan C, que consistía en trabajar juntos en el Allstars Profesor, Alejandro y yo. Y bueno, así estamos. Alejandro en su casa, si es que aun no se ha suicidado, y Profesor sin plaza de Allstars.

Creo que ni en la casa de papel salieron tan mal las cosas. Aunque bueno, aquí no se ha muerto nadie. Otro plan era meter en la casa a mi novia, Nairobi, que ya había trabajado con el profesor, pero el AS ha llegado demasiado pronto. Ay mi Nairobi, que se puso ese mote por mí. Qué guapa ella

-¿Te gustan los macarrones con atún?
Yo le echo atún al arroz con tomate. A los macarrones les pongo carne picada. Supongo que ya por tradición, que es lo que se ha hecho toda la vida en mi casa

Imagen
Imagen

palhur
Avatar de Usuario
Mensajes: 16352
Registrado: Vie 16 May, 2014 23:33
Ubicación: Ganador de BB VTV 14: Reality War y Mask Forero 1

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#345

Mensajepor palhur » Jue 21 Jun, 2018 21:03

Namibia (h) No la conocía pero me gustaa su casting jajajaja!!

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#346

Mensajepor Dago » Jue 21 Jun, 2018 21:21

Cuando vi la foto de Namibia dije: Esta es bollera. Gracias por confirmarlo pronto.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32398
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#347

Mensajepor Tulsä » Jue 21 Jun, 2018 21:27

Montse (h) Ella resucitando como buena cristiana en BB10

No conocía a Namibia pero me ha hecho mucha gracia su historia del plan jajajaja

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#348

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 21:41

Que alguien diga el orden de los últimos castings por favor.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#349

Mensajepor Dago » Jue 21 Jun, 2018 21:47

Andrew BB7
Estel

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#350

Mensajepor masito » Jue 21 Jun, 2018 21:52

Estel hoh?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#351

Mensajepor Ronmed » Jue 21 Jun, 2018 21:53

Montse y Namibia (h) Y ahora Andrew el bueno y Estelita (h)

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#352

Mensajepor Petyr » Jue 21 Jun, 2018 21:54

Namibia queen of character development. <3

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#353

Mensajepor Petyr » Jue 21 Jun, 2018 21:57

Alejandro

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#354

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 22:04


Sgt. Andrew Rivera de todos los Santos, 33 años, Houston (Texas [EEUU]), F4 en BB7.


-Resumen de tu anterior participación: Bueno para los grillos que no me conozcan, en BB7 me toco una dimension pesima y apenas tuve aliados. Cuando los encontre, empezamos a ser aniquilados con twists de mierda pero al final avancé, fui el unico en intentar separar a las hermanas y nadie me hizo caso. Luego perdi un veto que tenia ganado y me fui a casa, mi pobre amigo Casimiro fue robado y dos señoras empañaron la edicion!

-¿Cómo ha cambiado tu vida tras salir de Big Brother? En mucho, mamita. Logicamente lo deje con mi pareja por los sucesos con Patrick e intentamos un tiempo estar juntos pero no funciono. Tengo muy buena relacion con Shere, Fiona e Iris. Me centre en mi de nuevo, tras el fracaso de no ganar, me ascendieron a Sargento Superior y me trasladaron a la ciudad espacial. Estoy con mi perrito y enseño clases de salsa y de redes sociales en mis ratos libres.

-¿Cuáles son tus planes para esta temporada? Yo la otra vez vine para redimirme de mis problemas, panas, y ganar el dinero. Consegui lo primero, y lo segundo ya lo tengo. Vengo a conocer a idolos de otras temporadas y a jugar con Casimiro a cosas de ciegos, papi.

-¿Te gustan los macarrones con atún? No, papi. Yo me cuido mucho porque tengo dos trabajos que mantener y dependo de mi cuerpo.


Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#355

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 22:09

Imagen
Estel Bofarull, 35 años, Sant Cugat del Vallès (Catalunya lliure), F5 en BB9.


-Resumen de tu anterior participación.: Recordo BB9 amb molta nostàlgia. Eso sí, fue una edición llena de giros y sorpresas, mentores, continentes, ídolos. Los europeos nos mantuvimos fuertes pero la unión de todos contra nuestra mentora Mel fue tan fuerte que acabó con todos los europeos tras ella. Pero guardo muy buenos recuerdos de los amigos que hice dentro, Sienna, Jenny, Sam, BB8 y Alvin. Molt macos tots aquests noiets i noietes. Quelcom no pot presumir d'un cinqué lloc, fou tot un orgull.

-¿Cómo ha cambiado tu vida tras salir de Big Brother? Ya sabéis mi gran pasión por la política y cuando salí me propusieron ser la número 1 en las listas del partido en el que estoy afiliada en mi pueblo. Acepté encantada, podría ser Alcaldesa y cambiar tanto desde dentro. Pero ser reconocida tiene dos caras y se filtró un video mio un tanto privado, se formó un buen escándalo y tuve que declinar la oferta por petición del partido. Vaig quedar tan decebuda, pero al menos me dejaron la concejalía de Cultura.

Imagen
Imágenes del video privado


-¿Cuáles son tus planes para esta temporada? Vuelvo con las mismas ganas y energía que la primera vez. Una catalana como yo volviendo a un programa de telerealidad de un canal nacional, ver para creer. Pero me lo propusieron sin esperarlo y me hizo mucha ilusión poder volver y seguir dando a conocer cómo somos los catalanes. I vull conseguir que la política us faci trempar, o como diríais en español, que la política os consiga hacer empalmaros, porque no todos somos unos corruptos como parece hoy en día.

-¿Te gustan los macarrones con atún? No sería mi comida favorita, donde esté una buena calçotada con su salsa romesco que se quite la pasta, pero me lo podría comer, supongo.
Imagen
Imagen
Imagen

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#356

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 22:10

YA TENEMOS A TODOS LOS CONCURSANTES CHICOS!!!11!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#357

Mensajepor masito » Jue 21 Jun, 2018 22:12

Que es peor aún que la original!!!!!!

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49756
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#358

Mensajepor Bailando con Jonan » Jue 21 Jun, 2018 22:15

La mención al profesor en la presentacion de Namibia, HE VOMITADO :s

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#359

Mensajepor Dago » Jue 21 Jun, 2018 22:18

Una independentista, que se prepare, voy a ir al deluxe con el pin de la bandera de ESPAÑA.

masito escribió:Que es peor aún que la original!!!!!!


¿En qué sentido?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#360

Mensajepor masito » Jue 21 Jun, 2018 22:21

Dago escribió:Una independentista, que se prepare, voy a ir al deluxe con el pin de la bandera de ESPAÑA.

masito escribió:Que es peor aún que la original!!!!!!


¿En qué sentido?

Pues hombre que al menos tulsä hacía el intento de hablar en catalán con valencianadas, no poner dos frases random y el resto español, y ni ha mencionado el independentismo.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Cast Ruveal

#361

Mensajepor Julie Chen_BB » Jue 21 Jun, 2018 22:23

Hoygan, al final mañana pongo el HoH que me da pereza hoy. Que voy a ponerme a hacer avatares y demás mierdas.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados