El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1009

Mensajepor mikelzgz » Sab 01 Sep, 2018 12:28

YoYo escribió:Madre mía, cuántas páginas nuevas. Que alguien me lo resuma

Que todos hemos tenido un story arc pésimo

Mizko
Mensajes: 5600
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1010

Mensajepor Mizko » Sab 01 Sep, 2018 13:04

mikelzgz escribió:
YoYo escribió:Madre mía, cuántas páginas nuevas. Que alguien me lo resuma

Que todos hemos tenido un story arc pésimo


Momoyo no :jmm:

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1011

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 14:11

Ronmed escribió:
Bentley_AS escribió:Cianuren_AS (Ronmed) dijo que me iba a explicar lo de mi boot y porque me había mentido diciendo que votó a Owen, sólo me da curiosidad ya que menciona que hubo una razón pero tendrá que ver con alianza de Whatsapp y esas cosas, no? porque yo os era leal xD


Montserrat y yo en ese momento estábamos bien posicionados y teníamos que tirar los HoH, pero ella ganó ese SIN QUERER y a mí casi me da un ñus. El error no fue ir a por ti, porque en ese momento tampoco teníamos a nadie a por el que ir, el error fue ganar un HoH innecesario.

Y fue a por ti porque 1) tu poder, 2) en la ronda anterior toooodo el mundo nos dijo lo bien que les caías y pensamos que lo que nos decías a nosotros se lo decías a todo el mundo y 3) no te alegraste del abandono de Casimiro y eso le sentó fatal. XDDDD

Que igual yo no habría ido a por ti? Pues a lo mejor. Pero ante todo yo apoyaba las decisiones de mi mujer a muerte, me parecieran correctas o no.


Entiendo, aunque lo de mi poder fue un error xDDD Si lo hubiese usado me hubierais salvado o igual me iban a votar?

Pues ha valido más las alianzas pre-show xD Pero no era así con todo el mundo, a mi me hablaban más de lo que yo hablaba, creo que sólo con BB8 y Denis tenía que hablarles, bueno Anita que también no hablabamos nada xD

No me alegré porque no me gustó la manera en que se fue, aunque estoy seguro que le votaba para eliminar a pesar de que es la única ronda que quise que quedaran ustedes nominados porque me sentí asqueado con el trato que trataron de hacer con Giovanni para que no les nominase.

Igual comprendo ya que también era muy pesadito con Montserrat, le decía las cosas de frente y hacía las mierdas que me de la gana como cuando dije que si ganaba el VETO en la eliminación de Giovanni lo usaría en Denis... será porque confiaba mucho en uds xD

Es que me da risa porque casi gano ese HoH y dije en la grupal que me alegraba por Montserrat pero que no iba a mentir que preferia ganarlo para nominar a AnaEva-Zita porque se lo estaban dejando fácilito, aunque mi target era Zita pero viendo toda su alianza pre-show hubiese terminado fuera AnaEva que aunque no era un número, erré un poquito al pensar que tenía un dúo con Zita, ese era BB8.

Momoyo_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 812
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:46

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1012

Mensajepor Momoyo_AS » Sab 01 Sep, 2018 14:34

Es que si llegamos a ganar y nominamos a Zita y Ana Eva como pretendíamos hacer Anita, tu o yo... visto lo visto hubiesen salvado a Zita y hubiesemos quedado peor xd

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46154
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1013

Mensajepor YoYo » Sab 01 Sep, 2018 14:39

mikelzgz escribió:
YoYo escribió:Madre mía, cuántas páginas nuevas. Que alguien me lo resuma

Que todos hemos tenido un story arc pésimo

Habla por ti, absurda

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1014

Mensajepor Zita_AS » Sab 01 Sep, 2018 14:41

Espero que los 3 hayáis votado en la final a vuestra amiga que siempre os ha mantenido a salvo para enmendar vuestros errores.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1015

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 14:57

Espero que hayas ganado mi prueba guapa porque todo el jurado sabe que rooteaba por ti xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1016

Mensajepor Petyr » Sab 01 Sep, 2018 21:37

Bueno la fantasía de discusión de cuando me fui a dormir. Vaya puto coñazo y erre con erre con los mismos temas de siempre. MOVE ON.

Eso sí, fatal que nadie haya hablado de la protagonista de la temporada REAL, Namibia!

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1017

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 23:07

Ni de cuando BB8 hizo todo el paripé en su HoH de que nomináramos a 2 personas y según él nominó a los dos que no recibieron votos.

Tendrá BB8 esos votod por ahí?

Recuerdo que voté a Owen y alguien más... xD

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1018

Mensajepor TrK77 » Sab 01 Sep, 2018 23:12

Giovanni hablando de alianzas de whatsapp y de que la gente no se mueve por el personaje (h)

Su forero a la DOBLE INTERPRETACION no solo interpretando el personaje, tambien al forero :g)


A lo que iba, Giovanni NUNCA odio AnaEva, eh! Pero NUNCA. Ni la odio ni se llevaba mal con ella. Eso era cosa de esta ultima. En su edicion con los que se llevaba mal era con BB8 y Melania.

Y lo del personaje y Anita, por mucho que quieras, si al final no hay feeling es dificil de seguir la historia. Cuando se me pregunto por como era Giovanni y sus relaciones le dije mas o menos su paso por bb8 pero que el decidiera el rumbo del personaje ahora.

Le dije esto a quien lo interpreto;

TrK77 escribió:
Su aliada numero 1 siempre fue Anita, con la que tuvo una relacion y con la que llegaron a la final4. Coincidiras con ella en la casa. Giovanni y Anita se contaban practicamente TODO y la confianza en ellos era casi total, aunque cada uno hacia su juego y a veces no nos poniamos de acuerdo, deberias acercarte a ella desde un principio pq te ayudara SEGURO. Es de fiar.

Giovanni tambien se acabo aliando a AnaEva, es mas, al principio del concurso se liaron xDDD

Esta rompio con Giovani por desconfianza, en la alianza que estabamos decidi junto otro concursante salvar a otra persona que ella no queria y nos EXPUSO a todos. Cuando ella cayo nominada en el ultimo momento decidi salvarla por encima de Merchedes sin ella ni saberlo. Ahi nos volvimos a unir, pero ya no habia tanta sintonia. Es mas ni me voto en la final.

Acercate a ella, pero con cuidado. Si te tiene que echar lo hara sin dudarlo. Esto pre-show, luego ya veras tu si puedes fiarte de ella, pero andate con ojo.

IMPORTANTE, Anita y AnaEva eran amigas, aunque la primero se sintio un poco traicionada cuando AnaEva puso por delante al robot (BB8) que a ella.

Por ultimo esta Seiya, es un personaje que esta colgado, a Giovanni le caia muy bien, pero este era un mentiroso compulsivo. Vote para expulsarle pq creia que no tenia los numeros, aunque despues supe que si yo y Jesusita nos hubiesemos puesto de acuerdo, lo habriamos salvado (ambos queriamos)

La relacion de Giovanni y Seiya fue de amor-odio. Puedes fiarte de el? Dependera de ti, puede ser un aliado, pero andate con ojo, mas que con AnaEva ya que su juego fue liarla y mentir.

IMPORTANTE, Seiya ODIA A MUERTE a Anita, ira a por ella desde un principio, y Anita ya te digo que si te acercas a ella te sera 100% fiel, muy dificil en este juego.


Por ultimo sobre Giovanni. Hablaba medio español medio italiano, iba soltando frases italianas. Su familia es mafiosa, los Ambrosini creo que los llamaba xD Su madre murio asesinada por la mafia.


Se me olvidaba, BB8, tambien coincidi con el y tambien fuimos aliados. Fui yo quien lo expulso en su primera edicion para salvar a Anita, cosa que mo me perdono. Aunque estabamos aliados, el nunca me tuvo en cuenta y siempre me menosprecio, por eso queria expulsarle.

IMPORTANTE BB8 y AnaEva SON SUPER AMIGUISIMOS, no se traicionaran, eramos Giovanni/Anita y BB8/AnaEva, estabamos "unidos", pero sabiamos que eramos 2 de 2. La relacion de estos dos es como la de Gio y Anita, muy fuerte.

Y creo que ya esta, Giovanni se gano la fama de rata pq estaba en muchas alianzas y le decia a todo el mundo lo que queria oir. Pero en el fondo era amigos de sus amigos, y a estos, intentaba mantenerlos a salvo. Aunque su objetivo era ganar, y si tuviese que haber tirado a quien sea para salvarse lo habria hecho, pero siempre como ultima opcion.

Y mas o menos es esto, fue un personaje polemico, la gente me odiaba pq estaba enfrentado a Melania, la gran favorita de los espectadores y contra quien perdi en la final.

Cualquier duda me dices ;)



TrK77 escribió:
Luego, han pasado ya 2 años desde su participacion. Giovanni tampoco era rencoroso ya que el tambien tuvo que mentir en el juego. BB8 y AnaEva tambien creo que dejaran las cosas atras.

El que seguro que va a liarla es Seiya, pq su objetivo ya dijo que era expulsar a Anita del AllStar, y puede que vaya a por ti tambien.

Por lo demas no te ralles, lo mejor es que intentes dejar lo pasado atras, y pille el concursante un nuevo rumbo.

Lo mas significativo es el tema de Anita que quedo en el aire, yo habria retomado la relacion con ella pq me fue fiel siempre de principio a fin. Si te acercas tendras su apoyo total, y sabiendo que ella no traiciona a la gente te ayudara mucho.

Pero como veas, ya decide tu la historia.


Yo visto desde fuera me ha parecido una interpretacion buenisima, si hasta despues del show parece que lo lleve yo :palomitas:

Giovanni_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 572
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:29

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1019

Mensajepor Giovanni_AS » Sab 01 Sep, 2018 23:17

Bueno, aclaro que todo eso TRK se lo dijo a Maslany. Yo no hablé con TRK porque me apunté tardisimo y bueno, me lei el ranking del host de los 4 que volviamos, un poco de la historia y los mensajes de Giovanni para saber como hablaba.

Leyendo las indicaciones de TRK pues si creo que lo he hecho bastante bien (h)

Cianuren
Avatar de Usuario
Mensajes: 3380
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 11:11

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1020

Mensajepor Cianuren » Sab 01 Sep, 2018 23:20

Lo único que le ha fallado a Giovanni es no editar cada mensaje tres veces.

Ya contestaré al resto de cosas si tal dxxd

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1021

Mensajepor Maslany » Dom 02 Sep, 2018 00:39

Sí, eso me lo pasó TRK a mí ya que le pedí ayuda porque no tenía ni idea de cómo llevarlo xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63589
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1022

Mensajepor Ronmed » Dom 02 Sep, 2018 12:34

Bentley, nosotros no intentamos hacer ningún trato con Gi*vanni, nos lo propuso él cuando no consiguió que Owen nos subiera en su primer HoH. No le hicimos mucho caso y cuando ganó él su HoH fuimos con todo el morro a decirle a ver si lo iba a cumplir xDDD, pero era evidentemente de broma, sabíamos que no iba a hacerlo.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63589
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1023

Mensajepor Ronmed » Dom 02 Sep, 2018 12:35

Y por décima vez, la alianza con BBezita no fue preshow, se formó durante el juego. Preshow era la mia con Zote, eso sí.

Alexandra_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 1659
Registrado: Mié 03 May, 2017 21:57
Ubicación: Disfrutando de los equivocados mientras llega el indicado.

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1024

Mensajepor Alexandra_BB » Dom 02 Sep, 2018 12:38

Desmiento haber tenido nada con Giovanni, para qué querer espagueti italiano teniendo burrito mexicano xx

Imagen

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1025

Mensajepor mikelzgz » Dom 02 Sep, 2018 12:39

(h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19981
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1026

Mensajepor Adam Ruud » Dom 02 Sep, 2018 12:51

Mis indicaciones a Seiya:

Tienes alianza pre show con Ana Eva, fiate de ella que el forero que la lleva es muy leal. :(

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1027

Mensajepor Petyr » Dom 02 Sep, 2018 12:55

Por favor, la fantasía de Ana Eva siendo la nueva rata del AS. She is a Big Brother Legend.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23848
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1028

Mensajepor Nitram_B » Dom 02 Sep, 2018 13:04

Adam_ escribió:Mis indicaciones a Seiya:

Tienes alianza pre show con Ana Eva, fiate de ella que el forero que la lleva es muy leal. :(


Si hubiese llevado a Anaeva hubiese honrado lo que te dije cuando te expulse :(.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1029

Mensajepor Bentley_AS » Dom 02 Sep, 2018 13:19

pues a mi me gustó la nueva versión de AnaEva, como decían por ahí fue una parodia de su primera participación! Digamos que habrá pensado que ser leal no le ha servido de nada en su temporada y ha decidido cambiar, para los del story arc xD

Pero es que en su discurso inicial cuando nos conocimos me empezó a hablar de lo leal y directa que era para mostrarme todo lo contrario a la primera oportunidad (h)

Anita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 412
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:08

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1030

Mensajepor Anita_AS » Dom 02 Sep, 2018 22:01

Pero que ha pasao aquí? Que pensé que se había hecho la RS

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43752
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1031

Mensajepor FAPE » Dom 02 Sep, 2018 22:42

Bueno, pues ha ganado Jonan los winner picks

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26418
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1032

Mensajepor TrK77 » Lun 03 Sep, 2018 13:10

Creia que a Giovanni lo habia llevado maslany :vuelta:

Pues Kristv felicidades, pq lo has hecho genial.

Es grasioso que haya acabado enfrentado a los personajes del sub-foro jijijiji

Y que uno de sus mayores enemigos haya sido comercial, que es el que casi obligo a que Giovanni participase jijiji

Melania FELIZ en su casa :)

Si hubiese tenido tiempo me habria gustado jugar con Seiya :palomitas:

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1033

Mensajepor Maslany » Lun 03 Sep, 2018 14:21

TrK77 escribió:Creia que a Giovanni lo habia llevado maslany :vuelta:


Pero si te mandé un MD diciendo que al final no lo haría jajaja :-(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado