El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#985

Mensajepor Maslany » Sab 01 Sep, 2018 03:34

Giovanni_AS escribió:
maslany escribió:A mí me gustaría saber si es cierto que Giovanni se inventó que había tenido folleteo con mi niña Alexandra!!


Non fue una invención!!


Un tío de 30 y tantos con una niña de 18? Cepeda??

Giovanni_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 572
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:29

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#986

Mensajepor Giovanni_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:40

maslany escribió:
Giovanni_AS escribió:
maslany escribió:A mí me gustaría saber si es cierto que Giovanni se inventó que había tenido folleteo con mi niña Alexandra!!


Non fue una invención!!


Un tío de 30 y tantos con una niña de 18? Cepeda??


tbh, Zita luce de 12.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#987

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:47

Si jugaba Sienna le revelaba mi identidad, es la única persona que conozco de fuera xD

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#988

Mensajepor Zita_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:47

Ay, el cumpleaños de Zita, auxilio. Le dije a Cianuren antes de empezar la sison que ojala tener un Keesha's birthday y al final acabo habiendo movida. Que punteria que tuve para coger la fecha, joder.

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#989

Mensajepor Zita_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:48

Bentley_AS escribió:Si jugaba Sienna le revelaba mi identidad, es la única persona que conozco de fuera xD

Hijo, ni que fuese muy dificil saber quien eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#990

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:57

Cianuren escribió:
Bentley_AS escribió:La alianza Holy Warriors de la primera semana con Cianuren y Montserrat, eso si es Story Arc.


Oye, lo de mandarle un confesionario a Zita por qué fue? Te lo quise preguntar y nunca lo hice.


hice eso? Nunca me enteré! xDD Zita (h)

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#991

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:01

Claire escribió:Y gracias a Julie por hacer una edicion sin poderes super importantes y poderosos que pudiesen joder el juego. Siempre los odio. Se agradece que este año no hubiesen muchos.


También que no haya battle back, la gente siempre se acobarda con esas cosas.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#992

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:04

Zita_AS escribió:Boeno, que hay como seis paginas nuevas y no me acuerdo de todo xDDDDDDDDDD.

Claire, cerda de mierda. Rene guapa, que PayaZita te echo porque como bien se pudo ver en BB11 es una perra vengativa y te la tenia jurada por lo que le hiciste alli. Y no se que mas. Bentley, mierdas.


Me terminaste cayendo bien pero te tenía una manía porque te veía como líder del otro grupo cuando se guiaban todos por sus alianzas de Whatsapp xDD

el confesionario a Julie haciéndome la victima cuando me nominaste xDDD

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#993

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:09

Comercial escribió:
Giovanni_AS escribió:No quiero entrar demasiado otra vez en lo de Anita pero vamos que sigo manteniendo que la que no me envió un solo MP en todo el concurso (almenos hasta que Rober fué expulsado) fue ella, y cada vez que yo le hablaba o no me contestaba o me respondia con una frase. No se como esperabais que quisiese salvar a una persona así solo por seguir mi story arc , cuando ni ella puso ningún interés.


Bueno, pero Anita hablaba así con la mayoría yo creo, eh? xD


Después que la salvé contra Estel y todo el paripé no intercambiamos ni un MP hasta que fui nominado contra Owen xD

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#994

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:13

Nadie ha comentado del flop de alianza de ‘Mis Amigos’ se formó en la elimimación de Estel, luego perdimos a Rober y llegamos al top 10 (Anita, Mont, Cianuren, Momoyo y yo) para luego irnos uno detrás de otro porque Montserrat se volvió loca? (h)

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#995

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:29

Zita_AS escribió:
Bentley_AS escribió:.


Vas a decir por que le mandaste un confe a Zita justo despues de que te dijese que te ennominaba?


pues no me enteré! Por accidente? Fue en el que te mandé a parir? Bueno mejor porque ahí me hacía la victima que confiaba mucho en ti y me habías traicionado!

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#996

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:35

Zita_AS escribió:
Bentley_AS escribió:Si jugaba Sienna le revelaba mi identidad, es la única persona que conozco de fuera xD

Hijo, ni que fuese muy dificil saber quien eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Para confirmar, no?

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#997

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:35

maslany escribió:Me he leído todos los mensajes, bueno, a Comercial por encima xD, está más interesante esto que lo que se veía desde fuera del juego en sí (h)

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#998

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:37

Por favor quién no sepa cuál es mi identidad cuando todos mis personajes tienen mi toque :-s

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#999

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 04:39

All-Stars sería buena si borramos la etapa post-jury completa!

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1000

Mensajepor Mizko » Sab 01 Sep, 2018 09:06

A ver, por partes xd

Nunca sentí que Rober tirase a Andrew. De hecho siempre pensé que estaban unidos (a pesar de que Rober decia que sentía que Andrew no era el mismo, pero eso para mi no era tirarlo). De hecho me propuse proteger a Andrew en honor a Rober cuando éste se fue, pero je, luego me enteré de todo, y encima le mandé un MP a Andrew, que este no contestó, y claro, NORMAL porque se lo envié a Andrew latino xdddd

Los que dicen que Anita era sosa :s es que no se molestaron en conocerla. Que sea tímida no quiere decir que sea sosa, por favor, yo es con quien mas me he reido y mas he vivido la edición.

Rene mi niña :-( yo si sentí que en realidad con Zita la cosa acabó bien, pero resultó ser una perra vengativa. Y Owen que decepción votándola cuando luego iba llorandole a Momoyo porque se había ido y en definitiva, haciendole la pelota como al 200% del cast xd

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1001

Mensajepor Mizko » Sab 01 Sep, 2018 09:07

Bentley_AS escribió:Nadie ha comentado del flop de alianza de ‘Mis Amigos’ se formó en la elimimación de Estel, luego perdimos a Rober y llegamos al top 10 (Anita, Mont, Cianuren, Momoyo y yo) para luego irnos uno detrás de otro porque Montserrat se volvió loca? (h)


Lo hicimos GENIAL en realidad. Si no llegan a exisitr esas alianzas preshow, hubiese sido la alianza exitosa. El nombre de la alianza :g) que era el titulo del post que envié a mis amigos mas cercanos para contar mi plan como HOH xd

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1002

Mensajepor Ronmed » Sab 01 Sep, 2018 09:22

Bentley_AS escribió:Cianuren_AS (Ronmed) dijo que me iba a explicar lo de mi boot y porque me había mentido diciendo que votó a Owen, sólo me da curiosidad ya que menciona que hubo una razón pero tendrá que ver con alianza de Whatsapp y esas cosas, no? porque yo os era leal xD


Montserrat y yo en ese momento estábamos bien posicionados y teníamos que tirar los HoH, pero ella ganó ese SIN QUERER y a mí casi me da un ñus. El error no fue ir a por ti, porque en ese momento tampoco teníamos a nadie a por el que ir, el error fue ganar un HoH innecesario.

Y fue a por ti porque 1) tu poder, 2) en la ronda anterior toooodo el mundo nos dijo lo bien que les caías y pensamos que lo que nos decías a nosotros se lo decías a todo el mundo y 3) no te alegraste del abandono de Casimiro y eso le sentó fatal. XDDDD

Que igual yo no habría ido a por ti? Pues a lo mejor. Pero ante todo yo apoyaba las decisiones de mi mujer a muerte, me parecieran correctas o no.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1003

Mensajepor Ronmed » Sab 01 Sep, 2018 09:23

Lo de decirte que vote a Owen fue para intentar que no contaras nuestra alianza a todo el mundo evidentemente. Pero vamos, que AnaEva te iba a votar antes de yo decirle nada, eso sí era verdad. XD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1004

Mensajepor Ronmed » Sab 01 Sep, 2018 09:26

Mizko escribió:
Bentley_AS escribió:Nadie ha comentado del flop de alianza de ‘Mis Amigos’ se formó en la elimimación de Estel, luego perdimos a Rober y llegamos al top 10 (Anita, Mont, Cianuren, Momoyo y yo) para luego irnos uno detrás de otro porque Montserrat se volvió loca? (h)


Lo hicimos GENIAL en realidad. Si no llegan a exisitr esas alianzas preshow, hubiese sido la alianza exitosa. El nombre de la alianza :g) que era el titulo del post que envié a mis amigos mas cercanos para contar mi plan como HOH xd


En realidad ninguna alianza preshow jodió esta. :( Pero sí, ojalá hubiera sido mi prioridad. Y bueno, ojala hubieseis ganado los HoHs oportunos, claro.

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1005

Mensajepor Cactus » Sab 01 Sep, 2018 11:35

20 páginas un viernes noche y yo perdiendo una hora de la mañana del sábado para leerlo (casi) todo. Yo sólo digo que el story arc no es tan importante y que de una edición a otra las personalidades de las personas y sus preferencias pueden cambiar bastante. A mi me gustó como lo hicieron Seiya y Andrew (h) Me recordaban mucho a sus temporadas originales.

Yo misma he jugado con dos personajes que no he creado y he ganado y con Delilah ni me molesté en mirar el "story arc", no tenía ni idea de casi nada, me limité a leer como escribía y poco más.

Claire escribió:Yo detrás de Giovanni todo el rato porque pensaba que era Maslany y luego creía que era Cactus (h)

Claire (h) me quise apuntar a última hora y ya no me dejaron xd

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1006

Mensajepor mikelzgz » Sab 01 Sep, 2018 11:37

Stepanka (h) que vuelva :(

Cactus
Avatar de Usuario
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 20 Sep, 2013 02:19

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1007

Mensajepor Cactus » Sab 01 Sep, 2018 11:42

mikelzgz escribió:Stepanka (h) que vuelva :(


No entiendo como no la escogieron para el All-Stars :-(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1008

Mensajepor YoYo » Sab 01 Sep, 2018 12:21

Madre mía, cuántas páginas nuevas. Que alguien me lo resuma

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1009

Mensajepor mikelzgz » Sab 01 Sep, 2018 12:28

YoYo escribió:Madre mía, cuántas páginas nuevas. Que alguien me lo resuma

Que todos hemos tenido un story arc pésimo

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado