El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#97

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:05

Comercial escribió:
Ronmed escribió:Alexandra sencillamente ganó porque a pesar de jugar a dos bandas todo el juego, Cianuren traicionó antes que ella y hubo varias personas en la alianza conjunta que tenían que no perdonaron eso, pese a los intentos posteriores de arreglarlo. Y es completamente lícito. Tampoco creo que fuese cuestión de suerte. Then again, yo también creo que no fue cuestión de suerte la victoria de Abigail. Lo que no entiendo es que en una sea meritazo y en otra suerte.


Alexandra no estaba jugando a dos bandas como Cianuren. Su alianza con nosotros se formó después de la traición de Cianuren. Antes hablábamos y nos llevábamos bien -juego social, no estratégico- pero estaba con vosotros y no se cambió de bando hasta que le expusimos que ibas a nominarla. Luego ocurrió lo que te dice Adam: que tampoco supiste reaccionar bien cuándo te preguntamos por el hachazo que nos diste y por eso creo que Cianuren no supo cómo traicionar, no lo hizo ni en el momento ni de la forma adecuada. A partir de ahí Cianuren se ganó nuestra animadversión y que nos pusieramos un poco pesaditos xDDDD -también fue supervivencia, ojo, gracias a eso las gemelas se pasaron a nuestro lado...hasta que pasó lo que pasó-


Y dale. Que dos personas no dejan de estar aliadas porque no haya una alianza oficial si siempre se defienden. O sea, no voy a volver a lo mismo, pero eso es jugar a dos bandas y punto, me da igual que lo oficializarais después si para ella antes ya erais intocables (como demostró varias veces, sí).

Y sí supe cómo reaccionar, lo hice exactamente como quise hacerlo y cuando quise hacerlo. Quería que pasara así. Sencillamente esperaba que me odiarais y os callarais la asesora en temas personales boca mientras intentabais echarme, que es lo que hubiera hecho yo. Ahí os juzgué mal y tuve que aguantaros, sí.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#98

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:06

Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y no, el voto de Jiggly no se lo ganó ella, Jiggly le votó porque le jodió enterarse de que Cianuren SIEMPRE tuvo a Montserrat un peldaño por encima de ella. Lo cual, repito, es muy lícito. Pero tampoco hace falta venderlo todo como el ultimate gameplay porque fuera tu amiga/aliada.


No lo vendo así, pero digo que tuvo algo más que suerte, sinceramente. De hecho su story arc es de lo más completo. No fue la NADA como las pavisosas, por mucho que os empeñéis.


Es que las pavisosas, o más bien Abigail, no fue la nada. Por mucho que lleves empeñándote tres o cuatro años.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#99

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:07

Ronmed escribió:Ah bueno, y luego está el tema de las pruebas, que los que sois mancos siempre os dedicáis a menospreciar a la gente que las gana. Pero bueno, eso es algo inevitable, qué le vamos a hacer si estamos mejor dotados y despertamos envidias. ;)


No. Yo agradecía mucho que Conchi ganara pruebas, mi niña (h)

En todo caso algunos "mancos" menospreciamos a los que SÓLO ganan pruebas y no han hecho nada -bueno- más. Si alguien comete mil errores pero llega a la F2 porque gana muchas pruebas y su mayor aliado el resto, pues igual considero que tiene más mérito la forma de llegar del otro finalista, según el caso. Ese matiz del "SÓLO" es importante. Ganar las pruebas adecuadas y salvar el culo a los tuyos y a ti mismo es super valorable para mí, pero es un complemente a la estrategia y al juego social.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#100

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:08

Ronmed escribió:
Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y no, el voto de Jiggly no se lo ganó ella, Jiggly le votó porque le jodió enterarse de que Cianuren SIEMPRE tuvo a Montserrat un peldaño por encima de ella. Lo cual, repito, es muy lícito. Pero tampoco hace falta venderlo todo como el ultimate gameplay porque fuera tu amiga/aliada.


No lo vendo así, pero digo que tuvo algo más que suerte, sinceramente. De hecho su story arc es de lo más completo. No fue la NADA como las pavisosas, por mucho que os empeñéis.


Es que las pavisosas, o más bien Abigail, no fue la nada. Por mucho que lleves empeñándote tres o cuatro años.


Pues algunos valorasteis más a Iris xD

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#101

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:09

Ya, bueno, pero es que aunque quizá te cueste creerlo lo que tú consideras erróneo no lo es para todo el mundo si??¿?

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#102

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:09

Comercial escribió:
Ronmed escribió:
Comercial escribió:
Ronmed escribió:Y no, el voto de Jiggly no se lo ganó ella, Jiggly le votó porque le jodió enterarse de que Cianuren SIEMPRE tuvo a Montserrat un peldaño por encima de ella. Lo cual, repito, es muy lícito. Pero tampoco hace falta venderlo todo como el ultimate gameplay porque fuera tu amiga/aliada.


No lo vendo así, pero digo que tuvo algo más que suerte, sinceramente. De hecho su story arc es de lo más completo. No fue la NADA como las pavisosas, por mucho que os empeñéis.


Es que las pavisosas, o más bien Abigail, no fue la nada. Por mucho que lleves empeñándote tres o cuatro años.


Pues algunos valorasteis más a Iris xD


Como alivio cómico?? Por supuesto. En una edición con tanto odio era un ser de luz e inopia maravilloso.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#103

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:13

Ronmed escribió:
Comercial escribió:
Ronmed escribió:Alexandra sencillamente ganó porque a pesar de jugar a dos bandas todo el juego, Cianuren traicionó antes que ella y hubo varias personas en la alianza conjunta que tenían que no perdonaron eso, pese a los intentos posteriores de arreglarlo. Y es completamente lícito. Tampoco creo que fuese cuestión de suerte. Then again, yo también creo que no fue cuestión de suerte la victoria de Abigail. Lo que no entiendo es que en una sea meritazo y en otra suerte.


Alexandra no estaba jugando a dos bandas como Cianuren. Su alianza con nosotros se formó después de la traición de Cianuren. Antes hablábamos y nos llevábamos bien -juego social, no estratégico- pero estaba con vosotros y no se cambió de bando hasta que le expusimos que ibas a nominarla. Luego ocurrió lo que te dice Adam: que tampoco supiste reaccionar bien cuándo te preguntamos por el hachazo que nos diste y por eso creo que Cianuren no supo cómo traicionar, no lo hizo ni en el momento ni de la forma adecuada. A partir de ahí Cianuren se ganó nuestra animadversión y que nos pusieramos un poco pesaditos xDDDD -también fue supervivencia, ojo, gracias a eso las gemelas se pasaron a nuestro lado...hasta que pasó lo que pasó-


Y dale. Que dos personas no dejan de estar aliadas porque no haya una alianza oficial si siempre se defienden. O sea, no voy a volver a lo mismo, pero eso es jugar a dos bandas y punto, me da igual que lo oficializarais después si para ella antes ya erais intocables (como demostró varias veces, sí).

Y sí supe cómo reaccionar, lo hice exactamente como quise hacerlo y cuando quise hacerlo. Quería que pasara así. Sencillamente esperaba que me odiarais y os callarais la asesora en temas personales boca mientras intentabais echarme, que es lo que hubiera hecho yo. Ahí os juzgué mal y tuve que aguantaros, sí.


Hombre, te digo yo que NO es estar aliadas. Básicamente porque hasta ese momento hubiera tirado a Alexandra antes que a ti. Otra cosa es que prefiriese a otra gente -con la que ni hablaba- fuera antes. Pero por mucho que te empeñes, te equivocaste. No estábamos aliados y no lo estuvimos hasta que Cianuren nos traicionó. Si te lo decimos todos los implicados será porque es la verdad, digo yo.

Si hiciste exactamente lo que querías... querrías perder el juego, imagino. Otra cosa no se explica. Te ganaste dos enemigos rotundos, sociables y con alianzas, en un punto del juego en que sabías que podía significar perder esos votos en el jury, entre otras cosas. No creo que fuese en absoluto un buen movimiento. En BB se puede traicionar, claro, pero con lógica y desde luego nunca nos supiste vender de un modo correcto ese movimiento.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#104

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:14

Ronmed escribió:Ya, bueno, pero es que aunque quizá te cueste creerlo lo que tú consideras erróneo no lo es para todo el mundo si??¿?


Me hace gracia cuando me dices este tipo de cosas, como si tú no hicieses exactamente lo mismo xDDDD. De todos modos no lo consideré sólo yo y por esa razón Cianuren no ganó a Alexandra.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#105

Mensajepor YoYo » Mié 20 Jun, 2018 00:16

Lo de hacer oficiales las alianzas y además ponerle nombre a mí siempre me ha dado cáncer de sida

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#106

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:17

No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#107

Mensajepor YoYo » Mié 20 Jun, 2018 00:18

No sé ni a quién te refieres con "nosotros" porque he leído todo en diagonal y solamente he dicho eso porque me ha venido a la cabeza y creo que nunca lo había dicho

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#108

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:22

HIJO DE MI VIDA, PERO CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE EXPLICAR QUE NO FUE UN MOVIMIENTO ESTRATÉGICO NI PRETENDIÓ SERLO JAMÁS?¿?¿????????? xDDDDD

De verdad, es que me sacas de quicio. Que no es tan difícil de entender, que en estos juegos no todo se hace para luego poder venderlo como un buen move. Es que en serio, me fascina que te cueste tanto comprenderlo. Madre mía, el gamebotismo. En ese momento, y dada la situación en la que me puso JP (hijodeputa, mi niño), era el único movimiento desesperado con un 1% de éxito posible para continuar teniendo el mismo juego de ochenta alianzas. Y cualquier otra cosa era un pvto coñazo, además. No sé, no es tan difícil de comprender que a veces las cosas no se hacen calculando al milímetro lo que va a pasar a raíz de eso, y que dé completamente igual. A mí me la bufaba perderte a ti (recordemos que el otro nunca fue mi aliado, lo metiste tú en la alianza casi sin preguntar y yo nunca me fié de él ni quise aliarme a él), es que me daba igual porque las otras personas me caían mejor. xDDD Lo que no esperaba era lo insufrible que ibas a ser, eso es lo único por lo que me arrepiento. EN SERIO JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO Y ME ESTÁ HACIENDO EXPLICAR ESTO DE NUEVO, PAR FAVAR.

Lo de la alianza, repito, ella (NO TÚ, ELLA) jugaba a dos bandas. Aunque no estuvierais formalmente aliados, lo hacía. Exactamente igual que yo, pero en presuntamente guapa.
Última edición por Ronmed el Mié 20 Jun, 2018 00:26, editado 1 vez en total.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#109

Mensajepor mikelzgz » Mié 20 Jun, 2018 00:23

A Esperanza le gustaban los dos finalistas pero el story arc de Alex más. No se si viene a cuento pero lo digo

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20019
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#110

Mensajepor Adam Ruud » Mié 20 Jun, 2018 00:23

Comercial escribió:No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?


En la de Jackson, Alexandra, Rober y Andrew, no.

En la que estabamos los cuatro con las gemelas la nombró Abril ¿"Inside Out"? xD creo

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#111

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:24

Comercial escribió:
Ronmed escribió:Ya, bueno, pero es que aunque quizá te cueste creerlo lo que tú consideras erróneo no lo es para todo el mundo si??¿?


Me hace gracia cuando me dices este tipo de cosas, como si tú no hicieses exactamente lo mismo xDDDD. De todos modos no lo consideré sólo yo y por esa razón Cianuren no ganó a Alexandra.


Sinceramente, no creo que los votos a esa señora fuesen por errores de Cianuren, sino por aciertos de ella. Que básicamente es lo que tú habías defendido al principio y ahora de repente se te ha olvidado sólo para acabar con un bonito punchline en mi contra. xD So no, ella ganó por su juego, y bien merecido estuvo.

Y a lo otro pues mira, paso, 2018. Ya si eso en otros cinco años, que seguiremos con el bucle.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#112

Mensajepor YoYo » Mié 20 Jun, 2018 00:25

Adam_ escribió:
Comercial escribió:No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?


En la de Jackson, Alexandra, Rober y Andrew, no.

En la que estabamos los cuatro con las gemelas la nombró Abril ¿"Inside Out"? xD creo

Madre mía, es que me viene alguien diciéndome que hagamos oficial la alianza y le pone un nombre mierder así y lo primero que pienso es en querer echarlo

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#113

Mensajepor Dago » Mié 20 Jun, 2018 00:26

Espero que todo esto no origine una caza de brujas a los concursantes de BB10, edición de éxitos.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#114

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:26

YoYo escribió:
Adam_ escribió:
Comercial escribió:No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?


En la de Jackson, Alexandra, Rober y Andrew, no.

En la que estabamos los cuatro con las gemelas la nombró Abril ¿"Inside Out"? xD creo

Madre mía, es que me viene alguien diciéndome que hagamos oficial la alianza y le pone un nombre mierder así y lo primero que pienso es en querer echarlo


Bueno, es que era Tulsa. (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20019
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#115

Mensajepor Adam Ruud » Mié 20 Jun, 2018 00:27

YoYo escribió:
Adam_ escribió:
Comercial escribió:No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?


En la de Jackson, Alexandra, Rober y Andrew, no.

En la que estabamos los cuatro con las gemelas la nombró Abril ¿"Inside Out"? xD creo

Madre mía, es que me viene alguien diciéndome que hagamos oficial la alianza y le pone un nombre mierder así y lo primero que pienso es en querer echarlo


Si yo dije que no queria alianza con esas, y me metieron igual :(

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46173
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#116

Mensajepor YoYo » Mié 20 Jun, 2018 00:27

Ronmed escribió:Que no es tan difícil de entender, que en estos juegos no todo se hace para luego poder venderlo como un buen move. Es que en serio, me fascina que te cueste tanto comprenderlo. Madre mía, el gamebotismo.


La gente extrañadísima de que el capitán cebolla retara a Profesor solamente porque tenía nombre de villano. Seguro que todos le buscaron algún sentido estratégico y se pensaban que Cebollita era un mastermind o algo

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#117

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:28

Adam_ escribió:
YoYo escribió:
Adam_ escribió:
Comercial escribió:No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?


En la de Jackson, Alexandra, Rober y Andrew, no.

En la que estabamos los cuatro con las gemelas la nombró Abril ¿"Inside Out"? xD creo

Madre mía, es que me viene alguien diciéndome que hagamos oficial la alianza y le pone un nombre mierder así y lo primero que pienso es en querer echarlo


Si yo dije que no queria alianza con esas, y me metieron igual :(


Pues mira, como en la nuestra. (h)

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63634
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#118

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 00:35

Dago escribió:Espero que todo esto no origine una caza de brujas a los concursantes de BB10, edición de éxitos.


Que hemos empezado a matarnos antes de acabar de presentar el cast. (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#119

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:37

Ronmed escribió:HIJO DE MI VIDA, PERO CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE EXPLICAR QUE NO FUE UN MOVIMIENTO ESTRATÉGICO NI PRETENDIÓ SERLO JAMÁS?¿?¿????????? xDDDDD

De verdad, es que me sacas de quicio. Que no es tan difícil de entender, que en estos juegos no todo se hace para luego poder venderlo como un buen move. Es que en serio, me fascina que te cueste tanto comprenderlo. Madre mía, el gamebotismo. En ese momento, y dada la situación en la que me puso JP (hijodeputa, mi niño), era el único movimiento desesperado con un 1% de éxito posible para continuar teniendo el mismo juego de ochenta alianzas. Y cualquier otra cosa era un pvto coñazo, además. No sé, no es tan difícil de comprender que a veces las cosas no se hacen calculando al milímetro lo que va a pasar a raíz de eso, y que dé completamente igual. A mí me la bufaba perderte a ti (recordemos que el otro nunca fue mi aliado, lo metiste tú en la alianza casi sin preguntar y yo nunca me fié de él ni quise aliarme a él), es que me daba igual porque las otras personas me caían mejor. xDDD Lo que no esperaba era lo insufrible que ibas a ser, eso es lo único por lo que me arrepiento. EN SERIO JUNIO DE DOS MIL DIECIOCHO Y ME ESTÁ HACIENDO EXPLICAR ESTO DE NUEVO, PAR FAVAR.

Lo de la alianza, repito, ella (NO TÚ, ELLA) jugaba a dos bandas. Aunque no estuvierais formalmente aliados, lo hacía. Exactamente igual que yo, pero en presuntamente guapa.


Vale, no fue un movimiento estratégico, pero fue el motivo por el que perdiste el juego: no fue reventamiento ni que no valorasemos tu juego físico, es que pensamos que no jugaste bien social ni estratégicamente. Que otras muchas veces lo has hecho, pero con Cianuren creímos -no sólo yo- eso.

Y no deberías de sacarte de quicio tan fácil. Que se puede debatir y hablar las cosas sin tomarlo personal. Yo todo esto te lo hablo A NIVEL JUEGO, de ahí el gamebotismo, ya sé que se pueden hacer muchas cosas sin pensar en el juego. De hecho Rober tampoco jugaba para ganar y siempre ponía a sus aliados por delante de él.

A Andrew no lo metí porque sí, que lo preguntamos, hablamos y nadie sugirió lo contrario. De hecho uno de los más interesados en meterle era JP xD. En aquel entonces yo aún apenas había empezado a hablar con él.

Tulsä
Avatar de Usuario
Mensajes: 32554
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 21:44

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#120

Mensajepor Tulsä » Mié 20 Jun, 2018 00:38

Ronmed escribió:
YoYo escribió:
Adam_ escribió:
Comercial escribió:No estoy seguro pero creo que nosotros no le pusimos nombre a la alianza. ¿O sí?


En la de Jackson, Alexandra, Rober y Andrew, no.

En la que estabamos los cuatro con las gemelas la nombró Abril ¿"Inside Out"? xD creo

Madre mía, es que me viene alguien diciéndome que hagamos oficial la alianza y le pone un nombre mierder así y lo primero que pienso es en querer echarlo


Bueno, es que era Tulsa. (h)


No era Tulsä, era Abril xD

Y en su personaje pegaba mucho que propusiera ese nombre, cada uno eramos un sentimiento xDDD

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#121

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 00:40

Ronmed escribió:
Comercial escribió:
Ronmed escribió:Ya, bueno, pero es que aunque quizá te cueste creerlo lo que tú consideras erróneo no lo es para todo el mundo si??¿?


Me hace gracia cuando me dices este tipo de cosas, como si tú no hicieses exactamente lo mismo xDDDD. De todos modos no lo consideré sólo yo y por esa razón Cianuren no ganó a Alexandra.


Sinceramente, no creo que los votos a esa señora fuesen por errores de Cianuren, sino por aciertos de ella. Que básicamente es lo que tú habías defendido al principio y ahora de repente se te ha olvidado sólo para acabar con un bonito punchline en mi contra. xD So no, ella ganó por su juego, y bien merecido estuvo.

Y a lo otro pues mira, paso, 2018. Ya si eso en otros cinco años, que seguiremos con el bucle.



Lo sigo defendiendo, que conste. Creo que hubo razones por las que ganó Alexandra y razones por las que perdió Cianuren y sólo quería explicar que el reventamiento no era una de ellas y que absolutamente todo el mundo valoraba bien su juego físico, sólo que a algunos nos nos pareció suficiente. Y ya xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados