El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#1

Mensajepor Kenneth_BB » Dom 17 Jun, 2018 23:36

Imagen

Así es, aqui estoy yo, Kenneth, para presentaos esta temporada el Deluxe.
Ha sido un largo proceso selectivo entre cientos de candidatos, pero tras cederle los derechos de Bentley_BB y prometerle que retiraba la denuncia multimillonaria por daños a la integridad moral que interpuso mi mamá al programa, Julie ha decidido elegirme a mí como el presentador del Deluxe de esta temporada.


Imagen
Última edición por Kenneth_BB el Mié 29 Ago, 2018 13:43, editado 3 veces en total.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19698
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#2

Mensajepor Adam Ruud » Dom 17 Jun, 2018 23:40

Kenneth entrevistando a Rober (h)

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#3

Mensajepor Kenneth_BB » Dom 17 Jun, 2018 23:51

Estamos a, literalmente, dias del inicio del All-Stars, y como si de una sison de la CBS se tratase, la terna de participantes ha estado cambiando hasta el último momento. Alejandro ha declinado la invitación, lo que inicio un conato de discursión en el post que ya ha apsado a la historia; y será sustituido por la arrolladora personalidad de Bentley, nuestro adorado vaquero. Y hoy, en un boletín informativo de última hora, Julie nos sorprendia con una devastadora noticia, y, al mas puro estilo Drag Race y en honor a nuestra querida Jiggly, anunciaba que "Sienna could not be here, so we just hired a Circus Clown". Desgraciadamente Jean-Pierre estaba de bolos, asique tendremos que aguantar a la circa de Estel, y todo por que Sienna anda recorriendose los hospitales de todo Argentina ahora que han aprobado el aborto preguntando si ya es muy tarde para desprenderse del niño de dos años que tiene con Alvin....


Pero no todo son malas noticias para tí, querido espectador, porque este Deluxe te necesita.
Imagen

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#4

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 00:03

¿Tienes tu opinion sobre los concursantes del All Stars y quieres hacerte oir?

¿Has llegado tarde, solo te quedaba Estel y has renunciado a participar?

¿Estas muy ocupado Eres demasiado vago como para jugar pero quieres seguir involucrado en Big Brother?

TE ESTAMOS BUSCANDO
Imagen

El Deluxe busca colaboradores entre la gente que no vaya a participar en esta temporada para un breve un pequeño coloquio, poner verdes a los concursantes, y, lo más importante, realizar NUESTRO DRAFT OFICIAL.

Si estais interesados no dudeis un momento, corred y poneos en contacto conmigo.


Imagen
¿Quien ocupará esta silla? PUEDES SER TÚ.

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#5

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 00:11

EL DRAFT.

Imagen

¿Qué en que consiste el draft? Es un juego muy sencillo. Simplemente se trata de hacer tu equipo entre los concursantes de esta edición. ¿Quien gana? Pues el que tenga al ganador en su equipo.

Los 2/3 que querais participar, junto conmigo, iremos eligiendo entre los concursantes en orden aleatorio, y ya, eso es básicamente todo. Pero si vais a seguir la edición creo que puede ser bastante entretenido seguirla con unos concursantes por los que rootear.
Esto solo os va a llevar una media hora de vuestro tiempo y puede ser divertido, por lo que os animo a participar :$

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49754
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#6

Mensajepor Bailando con Jonan » Lun 18 Jun, 2018 00:12

Si quereis participar enviadme un MP a esta cuenta mejor, que estaré mas atento.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#7

Mensajepor FAPE » Lun 18 Jun, 2018 00:15

Yo quiero participar en el draft

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#8

Mensajepor Comercial » Lun 18 Jun, 2018 01:50

Adam_ escribió:Kenneth entrevistando a Rober (h)


Entrevistándole como la estrella que es ;) xDD

Se cierra un ciclo, porque Sam entrevistó a Kenneth y ahora él lo hará con Rober.

No prometo nada sobre su comportamiento. Ese chico es incontrolable :-(

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#9

Mensajepor Comercial » Lun 18 Jun, 2018 01:52

Para que veáis que no voy a ser un hater porque sí, lo del Draft me parece una idea cojonuda. Dicho queda.

TrK77
Avatar de Usuario
Mensajes: 26405
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 16:15

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#10

Mensajepor TrK77 » Lun 18 Jun, 2018 02:45

Me comentan que los candidatos a participar en el draft se estan matando entre ellos pq todos quieren defender a Anita y no pueden :(

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#11

Mensajepor West » Lun 18 Jun, 2018 06:02

La loca de Arik está de los pelos con esto (h)

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#12

Mensajepor Maca Larraz » Lun 18 Jun, 2018 12:27

Me parece fascinante que Kenneth, out of all people, que sus confes eran subir 4 GIFs a un Tumblr, se haga cargo del Deluxe y se lo esté currando tanto. CHARACTER DEVELOPMENT.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#13

Mensajepor mikelzgz » Lun 18 Jun, 2018 12:33

Yo echo de menos sus "tio lol jaejaejae" :(

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#14

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 13:05

¿INTERESA MÁS EL DELUXE QUE BIG BROTHER ALL-STARS?

Esa es la impresión que nos da, pues en solo unas horas parece que hay más gente interesada en insultar a Anita que en ser Estel, y las plazas para el draft ya se han llenado.
Imagen

Big Brother es un formato muerto y todo el mundo quiere participar en el juego revelación de este verano. Os presento a los 4 valientes braver than the us marines voluntarios que van a dar el todo por el todo para que el Deluxe pase de las tres páginas siga manteniendose como el formato de referencia para comentar Big Brother All Stars.
Los cuatro participantes, que van a hacer que al menos haya alguien rooteando por todos y cada uno de los concursantes (porque todos queremos ganar esta chorrada), son...



ADAM_!

DAGO!

FAPE!

JONAN!


Imagen


Y ahora necesito un voluntario del público que ordene a los participantes del 1 al 4 para el orden de elección del draft, siendo el 1 el primero en elegir y el 4 el último. Si alguien es tan amable.

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#15

Mensajepor Maca Larraz » Lun 18 Jun, 2018 13:25

1 Dago
2 Adam
3 Jonan
4 Fape

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#16

Mensajepor Pal » Lun 18 Jun, 2018 15:59

Y esto para que es?

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44700
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#17

Mensajepor West » Lun 18 Jun, 2018 16:49

Pal escribió:Y esto para que es?

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#18

Mensajepor YoYo » Lun 18 Jun, 2018 20:25

Ay, yo quería participar en el draft ése :(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#19

Mensajepor FAPE » Lun 18 Jun, 2018 21:27

Macarruncio escribió:1 Dago
2 Adam
3 Jonan
4 Fape


Oh wow...

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#20

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 21:56

ANTES DEL DRAFT, HEMOS REUNIDO A NUESTROS CUATRO MIEMBROS DE LA AUDIENCIA PARA HACERLES UNAS CUANTAS PREGUNTAS PRE SHOW.
Lo primero de todo, como espectador, ¿qué esperas del AS?


FAPE
Que pasen muchas cosas en público para que no nos aburramos.

ADAM
Estoy intrigadísimo porque, claro, yo nunca he seguido un AS, que mi primera participación fue en BB8,y no sé como será este lío de que todos sepan quien es quien y si eso afectará a que la interpretación de los personajes, ya que harán las alianzas fuera del foro. Así que no sé, no espero nada y lo espero todo amigo. No tengo ni idea de qué va a suceder.

JONAN
Espero, sobre todo, divertirme. Siendo el AS con identidades públicas, espero que el drama se quede en lo que pase en el juego y no pase al terreno personal.

DAGO
Espero descubrir a aquellos personajes que por llegar más tarde al foro no he podido ver en sus ediciones originales. Más allá de eso no tengo unas expectativas formadas, quiero dejarme sorprender por los personajes, aunque mi mayor deseo sería que los más infravalorados callasen bocas.

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#21

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 22:07

Imagen
Vamos a hablar primero de los que estan. ¿Quien es tu favorito? ¿A quien la etiqueta de estrella se la queda grande? ¿Quien tiene potencial? Explayate todo lo que creas.


FAPE
No tengo un gran favorito pero espero que le vaya bien a Montserrat y a Casimiro. Bueno y a Anita y a Estel, mis niñas odiadas por todos, me fascinan. Potencial le veo a Zita, creo que puede pasar desapercibida las primeras semanas.

ADAM
Mis favoritos son los que yo he interpretado. Pero voy a tratar de ser objetivo. Bueno no, que mis favorito son Seiya y Andrew (bb10) y no lo voy a esconder.
La etiqueta de estrella se la queda grande a la cerda de Anita, que los host nos la vendieron como la mejor jugadora estratégica xDDDD
El vaquero prejury tiene potencial. De los que no se espera mucho suelen ser los que nos dan más al final, y yo creo que va a ser una pieza fundamental en esta season. Le deseo lo mejor.

JONAN
En general me parece un cast decente. Si que es cierto que igual hay muchos personajes que son mas de jugar por detras que no tienen una personalidad arroyadora, por lo que no creo que haya excesivos jugadores OTT ni personajes.
De los que estan, voy con Bentley, por razones obvias. Cianuren me gustaba en su season, igual que Andrew y AnaEva. Y obviamente Tony Richardssssssss, pero no creo que tenga opción a ganar.
Veo mucho potencial en gente como Zita o Namibia.
Y que quien sobra, pues quien todos sabemos. Ni Anita ni Rene deberian estar en un AS. Estel meh, y por odio personal no puedo con Momoyo.

DAGO
Mis favoritos son mis niños de BB10, ya sabéis que viví esa edición intensamente desde el Deluxe. No sé si podría elegir entre Montserrat y Andrew, por si acaso ya estoy rezándole a todas las vírgenes para que no me los roben en el draft.

En cuanto a lo de quién no se merece que le llamen estrella lo fácil sería nombrar a Estel y Anita, pero como yo tengo ciertos traumitas voy a nombrar a la mayoría de los de BB11: Owen, Zita y Rene. Ojalá vayan desfilando uno a uno, pero conociendo mi suerte seguro que acaban de F3 y vuelven en más ediciones.

Te diría que veo potencial en Bentley, aunque solo sea porque va a sacar las garras para no ser prejury dos veces y espero que aproveche que los que se creen verdaderas estrellas de esto se estén tirando de los pelos entre ellos.

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#22

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 22:15

Imagen
Ahora con los que no estan. Como fan del programa, ¿a quien echas en falta? ¿Que opinas de las bajas de Alejandro y Sienna?.


FAPE
Echo en falta a AMINA porque merecía una tercera oportunidad para acabar de redimirse. Me apetecía mucho ver a Sienna, así que me da pena que no vaya a estar. También podría haber estado aquí Aída, perfectamente. Jenny también. Qué casual soy ahora que lo pienso, ¿no?

ADAM
Pues es triste porque he leído que habia mucho drama con estos dos personajes. Encima la alternativa de Sienna es Estel que no sé, es un poco coñazo ¿no?

JONAN
Sin querer ofender las decisiones de los hosts soberanos, echo mucho en falta a personajes "carismáticos". Creo que en general se premia más un juego sutil por detras o ser un mastermind que tener una personalidad, y con las bajas de Alejandro y Sienna me falta algo más de personaje. Mariah, por ejemplo, creo que se ganó estar aquí. O Melania y Jenny.

DAGO
Lo malo de no haber seguido muchas ediciones de esto es que no puedo echar en falta a mucha gente. Viendo las caritas en las tablas de concursantes me hubiera gustado ver en esto a Iris, pero me han dicho que era imposible que viniera :-( También echo en falta a Jackson y una posible alianza con Anita :g)

No conozco a Alejandro y Sienna, pero en las notas que me han pasado me dicen que la ausencia de Sienna es lo peor que le podría haber pasado a esta edición y que el share va a bajar al 3%. Intentaré que eso no ocurra comentando desde el deluxe y poniendo target a los que me quiten en el draft. Sobre Alejandro te tengo que decir que no me enteré mucho del drama ese tan importante de BB7 y a lo mejor con él podía descubrir algo más pero también me parece bien que eso no acapare mucho de esta nueva edición.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#23

Mensajepor Julie Chen_BB » Lun 18 Jun, 2018 22:18

Imagen

Yo con esto.

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#24

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 22:26

Imagen
¿Qué opinas del sistema para elegir All Stars? ¿Y de los foreros que no quieren ceder sus personajes como returnees? ¿Como crees que puede mejorarse para futuras ediciones?


FAPE
Creo que para evitar estos conflictos en temporadas futuras podrían decidirse los personajes antes de empezar la temporada. Los foreros podrían proponer sus propios personajes y los host decidirían, así no habría estos problemas de gente que no quiere o no puede jugar.

ADAM
Pues no sé, cada uno tiene sus manías, pero a mí personalmente me da igual que lleven mis personajes. De hecho me da curiosidad ver que sale de ahí.

El sistema pues bueno, está bien, porque los host son los únicos que saben todo, ya que las historias no suelen publicarse e incluso los que jugamos no sabemos todo lo que han hecho el resto de concursantes. Entonces sí me parece más justo que sean ellos a los espectadores, proque yo cuando he intentando seguir ediciones que no juego no me entero de nada, prácticamente, ni sé decir quien me gusta y quien no. De las ediciones que he jugado estoy de acuerdo en un 80% con las elecciones.

JONAN
Personalmente yo lo haria más basado en la persona que va a jugar que en los personajes seleccionados.
Algo muy importante para mi seria que en cada edición los hosts pregunten directamente que jugadores estan dispuestos a ceder sus personajes. Una vez sabiendo eso, ya puedes moldear mejor el cast. Personalmente me aprece más interesante que si West va a jugar en el AS, lo haga llevando a Arik, que tiene una historia y su importancia, que llevando a Bentley.
Al final muchas veces la persoanlidad del personaje va con quien le lleva. Anita pudo ser todo lo mastermind en las sombras que quieras en su season pero si no la lleva la misma persona no deja de ser una random más.
Por eso creo que es más interesante que el AS se haga en base a quienes quieran partipar, y los que no tengan personaje o sean demasiado meh como para volver pues que adopten a uno de los la gente ha cedido (a decisión del host) :nose:

DAGO
A mí me parece bien que los hosts de las ediciones elijan de antemano a ciertos concursantes, ya que saben los entresijos de la edición y la tienen fresca. A mí que los foreros no quieran ceder personajes me parece también perfecto, como si no existieran cincuentamil concursantes de entre los que elegir después, y toda edición All Stars que se precie necesita sus concursantes wtf, y gracias a la gente que piensa que sus personajes son demasiado profundos como para interpretarlos otros podemos tenerlos.

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#25

Mensajepor Kenneth_BB » Lun 18 Jun, 2018 22:29

Imagen
Adam, Jonan, vosotros teneis personajes en el AS con los que no vais a jugar. ¿Que consejo les das a quien vayan a jugar con él? ¿Alguna indicación? ¿Qué crees que pueden hacer para mejorar tu juego?


ADAM
Yo he dejado mis dos personajes en buenas manos, y confío mucho en ambos. Aunque bueno, si quedan en mala posición les seguiré queriendo, espero que mantengan su esencia, eso sí.

JONAN
No se quien va a llevar a Bentley ni tampoco quiero saberlo. Espero que esa persona mantenga su esencia de chico callado y físico y no le convierta en el OTT de turno. A parte de eso, cualquier cosa que haga con él va a ser mejor que el original, asique espero que le saque provecho.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados