El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2109
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#169

Mensajepor Vic » Mié 20 Jun, 2018 01:36

Pero se ha cancelado la sison o no? Aiuto.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#170

Mensajepor Dago » Mié 20 Jun, 2018 01:38

Tranquilidad, respirad profundo. Mmmmmmm.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#171

Mensajepor masito » Mié 20 Jun, 2018 01:39

Comercial escribió:
masito escribió:
maslany escribió:
masito escribió:
Dago escribió:
maslany escribió:De la nada se ha formado un debate en el que Alexandra tiene todo el foco, estará contenta, con lo que le gusta el foco según algunos.


Ya te digo, le está subiendo el caché para el All Winners ese en nueve temporadas.

Pues cambiando el debate, ¿de verdad hay alguien interesado en hacer un all winners alguna vez? Me parece una idea horrorosa y cada vez que se menciona me altera.


A mí la verdad tampoco me agrada mucho, pero digo yo que mejor que la de Fans vs flops será xD

Hombre pues no, eso era una idea maravillosa y cada cierto tiempo se debe hacer una temporada de fracasados con perfiles interesantes. Una temporada solo de ganadores, que potencialmente tenga jugadores sin más mérito que jugar bien es un rollo. Los ganadores que sean buenos personajes a los AS y ya.



Yo creo que la victoria es la culminación de lo que puedes hacer en BB y por tanto, si vuelves, sólo le veo sentido si te enfrentas a "iguales". Que un ganador sea AS para batirse por segunda vez con las personas a las que ya ha superado... pues no me cuaja, la verdad. Y los ganadores en general lo son por algo, no sólo "han jugado bien" -como si eso fuera cualquier cosa- sino que lo habitual es que hayan sido protagonistas y carismáticos.

Pero es que Cianuren, Denis y Giovanni también han superado a todos sus compañeros y ahí están xD. Supongo que es depende del concepto de All stars que tenga cada uno, pero a mi la posición no me parece relevante y un AS debería poder ser tanto un ganador como un prejury mientras que sea carismático e importante. Vamos como en la realidad

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 49786
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#172

Mensajepor Bailando con Jonan » Mié 20 Jun, 2018 01:43

wheeeze
Última edición por Bailando con Jonan el Mié 20 Jun, 2018 01:44, editado 1 vez en total.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#173

Mensajepor Maslany » Mié 20 Jun, 2018 01:43

masito escribió:
Comercial escribió:
masito escribió:
maslany escribió:
masito escribió:
Dago escribió:
maslany escribió:De la nada se ha formado un debate en el que Alexandra tiene todo el foco, estará contenta, con lo que le gusta el foco según algunos.


Ya te digo, le está subiendo el caché para el All Winners ese en nueve temporadas.

Pues cambiando el debate, ¿de verdad hay alguien interesado en hacer un all winners alguna vez? Me parece una idea horrorosa y cada vez que se menciona me altera.


A mí la verdad tampoco me agrada mucho, pero digo yo que mejor que la de Fans vs flops será xD

Hombre pues no, eso era una idea maravillosa y cada cierto tiempo se debe hacer una temporada de fracasados con perfiles interesantes. Una temporada solo de ganadores, que potencialmente tenga jugadores sin más mérito que jugar bien es un rollo. Los ganadores que sean buenos personajes a los AS y ya.



Yo creo que la victoria es la culminación de lo que puedes hacer en BB y por tanto, si vuelves, sólo le veo sentido si te enfrentas a "iguales". Que un ganador sea AS para batirse por segunda vez con las personas a las que ya ha superado... pues no me cuaja, la verdad. Y los ganadores en general lo son por algo, no sólo "han jugado bien" -como si eso fuera cualquier cosa- sino que lo habitual es que hayan sido protagonistas y carismáticos.

Pero es que Cianuren, Denis y Giovanni también han superado a todos sus compañeros y ahí están xD. Supongo que es depende del concepto de All stars que tenga cada uno, pero a mi la posición no me parece relevante y un AS debería poder ser tanto un ganador como un prejury mientras que sea carismático e importante. Vamos como en la realidad


Estoy de acuerdo con masito, y no porque yo haya ganado y en su momento quisiera ser AS, que si no hubiese ganado y me tocase jugar ahora, seguramente también habría rechazado, sino porque muchos ganadores también tienen cuentas pendientes con otros AS de su season o porque simplemente lo merecen.

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#174

Mensajepor Kenneth_BB » Mié 20 Jun, 2018 01:44

ImagenHOT TOPICS DELUXE.Imagen
BLACK LIVES MATTER?
Apparently, not for Julie Chen.
Imagen
Sorprende entre la comunidad fan la poca diversidad del cast del All Stars. ¿Una mora y un latino probablemente marıcón es lo entiende Julie por diversad racial? ¿Premia Big Brother la mediocridad blanca? ¿Estan los POCs condenados a ocupar las últimas plazas? Y lo más importante, ¿Significa esto que por fín vamos a tener una season con Momoyo leaving early?

Imagen

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#175

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 01:46

masito escribió:
Comercial escribió:
masito escribió:
maslany escribió:
masito escribió:
Dago escribió:
maslany escribió:De la nada se ha formado un debate en el que Alexandra tiene todo el foco, estará contenta, con lo que le gusta el foco según algunos.


Ya te digo, le está subiendo el caché para el All Winners ese en nueve temporadas.

Pues cambiando el debate, ¿de verdad hay alguien interesado en hacer un all winners alguna vez? Me parece una idea horrorosa y cada vez que se menciona me altera.


A mí la verdad tampoco me agrada mucho, pero digo yo que mejor que la de Fans vs flops será xD

Hombre pues no, eso era una idea maravillosa y cada cierto tiempo se debe hacer una temporada de fracasados con perfiles interesantes. Una temporada solo de ganadores, que potencialmente tenga jugadores sin más mérito que jugar bien es un rollo. Los ganadores que sean buenos personajes a los AS y ya.



Yo creo que la victoria es la culminación de lo que puedes hacer en BB y por tanto, si vuelves, sólo le veo sentido si te enfrentas a "iguales". Que un ganador sea AS para batirse por segunda vez con las personas a las que ya ha superado... pues no me cuaja, la verdad. Y los ganadores en general lo son por algo, no sólo "han jugado bien" -como si eso fuera cualquier cosa- sino que lo habitual es que hayan sido protagonistas y carismáticos.

Pero es que Cianuren, Denis y Giovanni también han superado a todos sus compañeros y ahí están xD. Supongo que es depende del concepto de All stars que tenga cada uno, pero a mi la posición no me parece relevante y un AS debería poder ser tanto un ganador como un prejury mientras que sea carismático e importante. Vamos como en la realidad


Esos que mencionas y cualquier otro runner up ha llegado a la final también, pero no han superado al ganador de sus respectivas seasons. Aunque son modos de verlo, la verdad. Es cierto que en los Survivor reales por ejemplo -en BB imagino que también, pero no lo sigo- el concepto de AS a veces es difuso y ahí entra de todo. También creo que aquí hay un buen puñado de personajes en cada temporada que son merecedores de volver y no darle el AS a quien ha ganado es una forma de que otra persona que no lo ha hecho y merezca regresar pueda hacerlo. Pero eso, que son opiniones.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#176

Mensajepor Dago » Mié 20 Jun, 2018 01:55

No me había fijado en la falta de diversidad, qué vergüenza. Que alguien vaya corriendo a cederle una plaza a Rachel.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#177

Mensajepor YoYo » Mié 20 Jun, 2018 02:36

A ver, no he leído casi nada de lo que habéis puesto porque me da cáncer, lo del all winners yo creo que sería una tontería. Para volver está el allstars, y si ningún ganador ha vuelto es porque a los hosts no les ha gustado el personaje, porque todos sabemos que los ganadores optan al allstars

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#178

Mensajepor YoYo » Mié 20 Jun, 2018 02:40

Ah bueno, lo último lo acabo de leer. Yo creo que lo que pasa es que todos vemos el allstars como lo que es, que no es más que una season más pero con los personajes que nos han gustado, para que se vuelvan a matar.
Y luego está Comercial que lo ve como si fuese la Europa League, donde se clasifican los no ganadores porque ser allstar significa tener cosas pendientes, o algo así. No sé, a ver, que las tramas de la gente pueden tener segundas partes

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6819
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#179

Mensajepor Comercial » Mié 20 Jun, 2018 02:46

YoYo escribió:Ah bueno, lo último lo acabo de leer. Yo creo que lo que pasa es que todos vemos el allstars como lo que es, que no es más que una season más pero con los personajes que nos han gustado, para que se vuelvan a matar.
Y luego está Comercial que lo ve como si fuese la Europa League, donde se clasifican los no ganadores porque ser allstar significa tener cosas pendientes, o algo así. No sé, a ver, que las tramas de la gente pueden tener segundas partes


Bueno, lo vemos así yo, Cianuren, ElAnis... pero vende más decir que es sólo una opinión mía ;)

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#180

Mensajepor Nitram_B » Mié 20 Jun, 2018 05:07

Imagen

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#181

Mensajepor Maca Larraz » Mié 20 Jun, 2018 07:53

Me meo con Jonan y su imitación del Twitter de Wendy xDFFFGFGFGF

BB10 A LA RELEVANCIA, CAUSANDO DRAMAS AÑOS DESPUÉS.

Y Alexandra ganó merecidamente, sin el juego social que tenía no se habría salvado las 11 veces que se salvó. Que si, que era una petarda y se peleaba con la gente en el post de la convivencia, pero se curraba MUCHO su juego social por MP con sus aliados, cosa que te hace crear conexiones fuertes y que no te traicionen. Y fue aprendiendo con el tiempo, a partir de la merge entendió mejor cómo estaba la cada posicionada y el poder que podía tener realmente y se escudó detrás de la locura de Rober y las guerras que había como haríamos CUALQUIERA.
Entre el juego social-estrategico de Cianuren y Alexandra diría que gana Alexandra, porque aunque Cianuren jugó una premerge prácticamente PERFECTA, jugar con toda la casa tiene sus consecuencias y al final se vuelve contra ti, sobre todo en una season con personajes tan dramáticos. Y además que trató mal a sus aliados en verdad, Jiggly se merecía que Cianuren le hubiese ayudado más y él en cambio pasó de ella como de la mierda cuando no le convenía xFfDddDDD

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23383
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#182

Mensajepor Claire » Mié 20 Jun, 2018 08:25

Basta ya con tirar a BB11 tanto :(

Fue una gran edicion, donde el juego se llevó más por privado que en publico. TODO pasaba en privado. xD

Fue la edicion que mejor me lo he pasado jugando (junto BB6, BB8 y BB9) en BB10 me volví majareta real por la cantidad de movidas que habian al dia y en BB7 me dejaron colgada, así que mierda.

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#183

Mensajepor Mizko » Mié 20 Jun, 2018 08:42

Pues yo quizas la season que mas disfrute fue la 10 eh, seguida de la 9, la 5, la 2 y la 11, que tambien estuvo genial, pero es lo que dice Claire (se llevo mucho por privado). Y a Cianuren lo AMO, si no lo voté en la final fue porque 1 no se presento en la final xd y 2 el juego de Alexandra me parecio mas completo. Aunque quizas si hubiese estado presente en la final, hubiese acabado votandole, no heart feelings mama Ju.

El tandem Cianuren-Jiggly que eran malisimas personas los dos (h) cuando Jiggly timó a McDavo que era amor sin usar el indulto en bolsillo en él que el pobre puso casi todos los maravedíes (h)

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#184

Mensajepor Mizko » Mié 20 Jun, 2018 08:55

Imagen

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#185

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 09:36

Bueno, pues Maca lo ha explicado perfecto. Cianuren sabía que tarde o temprano le iban a pillar y cuando ocurrió pues hizo lo único que podía hacer, el kamikaze.

Mizko, pues sinceramente me parece un motivo de mierda, el otro al menos me parecía respetable y lógico. XD Yo estuve presente hasta el final por razones de causa mayor, no porque no me diese la gana. La verdad es que Julie podía haberse callado la boca y no te hubieses enterado, porque creo que dijo ella lo de que no pude estar. XD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#186

Mensajepor Maslany » Mié 20 Jun, 2018 09:41

Como si la gente no se hubiese dado cuenta de que no estabas xd

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#187

Mensajepor Ronmed » Mié 20 Jun, 2018 10:03

Teniendo en cuenta que los finalistas tenemos prohibido comentar durante el FTC, pues no, no podían saberlo.

Pero vamos, que me sigue pareciendo una chorrada. Igual que me lo pareció cuando se lo dijeron a Austin en Panamá aunque me favoreciera, que conste.

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#188

Mensajepor mikelzgz » Mié 20 Jun, 2018 10:05

BB10 (h) aunque jugué poco tengo muy buen recuerdo por los twists y el cast que estaba lleno de personajazos.
En ese sentido BB11 pues flojeó pero esa edición la viví mucho más, aunque al principio no tenía mucho tiempo pero luego como de repente me volvi competitor fui aprendiendo a jugar. Una pena que fuese tan goat aun así :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#189

Mensajepor Maslany » Mié 20 Jun, 2018 10:08

Pero tras acabar las preguntas sí puedes hablar y también el speech final, que puede llegar a notarse si es hecho en el momento y contestando a cosas que han pasado en el FTC o no xD

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#190

Mensajepor Maca Larraz » Mié 20 Jun, 2018 10:14

mikelzgz escribió:BB10 (h) aunque jugué poco tengo muy buen recuerdo por los twists y el cast que estaba lleno de personajazos.
En ese sentido BB11 pues flojeó pero esa edición la viví mucho más, aunque al principio no tenía mucho tiempo pero luego como de repente me volvi competitor fui aprendiendo a jugar. Una pena que fuese tan goat aun así :(


El twist de las gemelas... NOSOTROS REALMENTE HICIMOS ESO!!!!!!!

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#191

Mensajepor Maslany » Mié 20 Jun, 2018 10:14

mikelzgz escribió:de repente me volvi competitor fui aprendiendo a jugar. Una pena que fuese tan goat aun así :(

Qué mal lo pasé por tu culpa en la prueba de Kitty porque justamente en esa prueba que me había empeñado en ganarla te dio por ser físico y hasta el último momento no se supo quién ganaba xd

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#192

Mensajepor Maca Larraz » Mié 20 Jun, 2018 10:17

Esperanza llegando al jury con 0 aliados, She really IS A BIG BROTHER LEGEND

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#193

Mensajepor mikelzgz » Mié 20 Jun, 2018 10:20

maslany escribió:
mikelzgz escribió:de repente me volvi competitor fui aprendiendo a jugar. Una pena que fuese tan goat aun así :(

Qué mal lo pasé por tu culpa en la prueba de Kitty porque justamente en esa prueba que me había empeñado en ganarla te dio por ser físico y hasta el último momento no se supo quién ganaba xd

Creeme, peor lo pasé yo que no parabas de acosarme e intentar sacarme información muy descaradamente durante la prueba xDDD y quería ganarle porque me cabreé de que se me tomara por el pito del sereno (los adjetivos) y quería demostrar que quería estar ahí, y ganar el HOH para intentar conseguir alguna union o algo. En realidad no se a por quien iba a ir xD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados