El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#337

Mensajepor Adam Ruud » Mar 10 Jul, 2018 23:28

La inútil de Momoyo menuda nominación más random ha hecho xD

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#338

Mensajepor Petyr » Mié 11 Jul, 2018 00:21

Namibia_AS escribió:EMPIEZA POR LA J
Animal Jabalí
Elemento quimico
Nombre propio Javier
Objeto Jabón
Montaña Jarimbia
Adjetivo Jocoso


MI NIÑA

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#339

Mensajepor Adam Ruud » Jue 12 Jul, 2018 21:17

Ojalá gane Giovanni la prueba como homenaje al drama de BB8 (h)

Creo que odio a todo el cast menos a 2 o 3 :(

Kenneth_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 408
Registrado: Mié 03 May, 2017 22:01

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#340

Mensajepor Kenneth_BB » Jue 12 Jul, 2018 22:19

Kenneth entrevista a....
Imagen






Hola Tony, bienvenido al Deluxe.¿Como te sientes tras ser el primer expulsado del All Stars 2?

DE MARAVILLA TÍO, qué quieres que te diga ?? :-( entré con mucha ilusión, obviamente me hubiera gustado seguir pero no a expensas de Casimiro.

¿Consideras que pelearte con el HOH en la primera semana del concurso es la mejor estrategia que uno puede traer al All Stars? ¿Te arrepientes de tu game play?

ESTRATEGIA? QUÉ ES ESO?

ImagenImagen

A ver, a juzgar los mps que recibí reiterándome lo mal que había sido pelearme con Bentley, SUPONGO que no fue un buen move, pero no me arrepiento porque si algo no me parece, lo digo de frente. ASÍ SOY Y NO VOY A CAMBIAR. Y los motivos de Bentley me parecieron súper falsos, porque durante la primera noche pasamos hablando de lo mucho que nos parecíamos y lo bien que sería unirnos en un futuro cercano, REPITO, CER-CA-NO, NO DESDE EL DÍA 2, QUE ES LO QUE ME RECLAMÓ. Luego se inventó algo de que yo no le revelé información de unas alianzas preshow xDD no tengo idea qué fue lo que me entendió. También recuerdo que el día de las nominaciones volvimos a hablar así que no fue por falta de comunicación que me nominó, supongo que ya me traía en la mira.

¿Crees que ser el primer expulsado en el AS es una humillación?

No, demuestra que soy considerado como una gran amenaza a la que tienen que largar lo más pronto posible. Pero llevaré con orgullo mis 2 participaciones y espero que todas las nenass del público me vuelvan a recibir calurosamente el día de la reunión jeje

Fuiste nominado por un reserva junto a otros iconos de BB como Momoyo y Casimiro. ¿Crees que ser una autentica estrella te ha perjudicado? ¿Tienen los jugadores irrelevantes de bajo perfíl más sencillo en el AS? ¿Os tienen envidia a las estrellas?

Sí, hay estrellas y ESTRELLAS. Es de esperar que un reemplazo de última hora nos nomine.

Fuiste el octavo pick en el Draft Deluxe y se esperaba mucho de tí. ¿Crees que has decepcionado?

Maybe :nose: yo tampoco esperaba salir como primer expulsado, pero he tratado de dar show y condensar todo por lo que soy recordado en mi única ronda de juego.

¿Algo más que añadir???????

RICHARDSSSSSSSSSS :vuelta: :vuelta: :vuelta:

Por último, y para terminar la entrevista, vamos a ver como vais de dotes adivinatorias.

¿Quien crees que va a ganar la season? TBD

¿Que puesto vas a ocupar en el ranking de la season de Julie? TBD

Muchas gracias por tu asistencia.

Graciasss 8)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#341

Mensajepor Maslany » Vie 13 Jul, 2018 02:52

Zita HOH, la más random de todas xdd

Pues a ver qué hace

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#342

Mensajepor Adam Ruud » Vie 13 Jul, 2018 14:15

Andrew the Slayer_AS escribió:Nunca me entero de los dramas de mi Rober jaja!


Eso le pasaba a veces a mi Andrew también :(

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#343

Mensajepor Adam Ruud » Vie 13 Jul, 2018 23:20

Madre mia, el retraso mental de Ana Eva xD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#344

Mensajepor Maslany » Vie 13 Jul, 2018 23:22

Adam_ escribió:Madre mia, el retraso mental de Ana Eva xD


Hace muy bien el papel de Aitana sí

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#345

Mensajepor Adam Ruud » Vie 13 Jul, 2018 23:33

maslany escribió:
Adam_ escribió:Madre mia, el retraso mental de Ana Eva xD


Hace muy bien el papel de Aitana sí


La estoy odiando más que a Anita, y eso era muy difícil de conseguir

Maider_BB11
Avatar de Usuario
Mensajes: 865
Registrado: Vie 17 Nov, 2017 21:36
Ubicación: ME LLAMO MAIDER JODER.
Contactar:

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#346

Mensajepor Maider_BB11 » Sab 14 Jul, 2018 22:03

Z*ta HOH? Lo que me faltaba por ver. :s


Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#347

Mensajepor Adam Ruud » Lun 16 Jul, 2018 18:27

El siguiente HOH que nomine a Ana Eva por favor, no puedo ni leerla, no puedo :(

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#348

Mensajepor leroylerou » Lun 16 Jul, 2018 22:40

Por fin echaron a Rober, uno de los personajes más petardos y absurdos jamás vistos.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#349

Mensajepor Maslany » Mar 17 Jul, 2018 00:36

Rober :(

Giovanni HOH (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#350

Mensajepor Comercial » Mar 17 Jul, 2018 01:11

leroylerou escribió:Por fin echaron a Rober, uno de los personajes más petardos y absurdos jamás vistos.


Hola Seiya, ¿qué tal? :)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#351

Mensajepor leroylerou » Mar 17 Jul, 2018 01:45

Comercial escribió:
leroylerou escribió:Por fin echaron a Rober, uno de los personajes más petardos y absurdos jamás vistos.


Hola Seiya, ¿qué tal? :)


No soy Seiya, de hecho no estoy en la edición, simplemente tu personaje me ha parecido muy petardo y su rollo me da pereza y como seguidor tenía que comentarlo. Además eso de salirse del personaje y comentar sobre los foreros y los story arcs, etc, me parece la antifantasía, un horror. Comentarlo desde tu cuenta de forero aquí pues sí, pero en la casa a través de tu personaje no, por favor, que le asesinas la magia.

No se si habrá hecho alguien más eso, ahora no caigo, pero aprovecho para decir que no lo hagais.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#352

Mensajepor Maslany » Mar 17 Jul, 2018 02:03

Rober es un personaje maravilloso, aunque se ha empeñado en ir contra mis personajes favoritos xD

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#353

Mensajepor Rubencito » Mar 17 Jul, 2018 04:55

A cuento de qué publican la entrevista 1 mes después? madre mía

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23928
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#354

Mensajepor Nitram_B » Mar 17 Jul, 2018 05:04

El suicidio de Herminia >>>>>>>>>>>>>> El suicidio de Rober

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#355

Mensajepor Adam Ruud » Mar 17 Jul, 2018 12:35

Rober_AS escribió:.Andrew: Mi niño desconocido. Me ha costado mucho acercarme a ti "de verdad" porque sentía que estaba con un Andrew diferente. Realmente notaba DEMASIADO tu diferencia con el original. Curiosamente estos días en que yo estaba hasta la polla del juego ya y tú estabas intentando protegerme y acercarte más es cuando más Andrew Original te he sentido. No siempre has sido MI Andrew y me has generado muchas dudas, especialmente cuando desconfiabas de mí -lo que me alejaba muchísimo- pero al final me voy con un buen sabor de boca y te deseo lo mejor.


Pues yo creo que has estado condicionado desde el principio porque sabías que no iba a ser el mismo, y quizá ya lo trataste tú diferente por eso desde el inicio. No sé que hablábais por privado, pero por lo que leo desde fuera lo está haciendo perfecto. Es verdad que el mío era más buscafocos, pero hacia el final se relajó también porque no le beneficiaba en el juego, e incluso dejó el bullying a Cianuren y se medio reconcilió con él.

Lo de la desconfianza que te alejaba del Andrew original, pues te recuerdo que en la relación Andrew-Rober de BB10 también había mucha paranoia (cuando se te metió en la cabeza que estaba aliado a Kenneth Rachel y Jiggly, por ejemplo, o en la F6 cuando no querías expulsar a Montse también me volví loco). Y bueno, que tenían amistades diferentes: Andrew era amigo de tu enemigo Kenneth, o de McDavo o gente con la que Rober no trataba; y Rober estaba aliadísimo con Jimmy y Andrew le odiaba. Cada uno tenía su propio juego. No sé por qué aquí iba a ser diferente. Lo que sí hacía Andrew es moverse para ayudar a Rober cuando estaba en peligro, y eso, por lo que dices, lo ha hecho.

Rober_AS escribió:Rober lo habría considerado su mayor apoyo y lo habría llevado hasta el final costase lo que costase, como hizo con Andrew, pero claro... para eso tendría que conocer a mi personaje un poco.


Bueno xDDDD No sé si es lo que querías decir, pero que yo no considero que fuese arrastrado hasta el final por nadie :s

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#356

Mensajepor Comercial » Mar 17 Jul, 2018 12:57

Adam_ escribió:
Rober_AS escribió:.Andrew: Mi niño desconocido. Me ha costado mucho acercarme a ti "de verdad" porque sentía que estaba con un Andrew diferente. Realmente notaba DEMASIADO tu diferencia con el original. Curiosamente estos días en que yo estaba hasta la polla del juego ya y tú estabas intentando protegerme y acercarte más es cuando más Andrew Original te he sentido. No siempre has sido MI Andrew y me has generado muchas dudas, especialmente cuando desconfiabas de mí -lo que me alejaba muchísimo- pero al final me voy con un buen sabor de boca y te deseo lo mejor.


Pues yo creo que has estado condicionado desde el principio porque sabías que no iba a ser el mismo, y quizá ya lo trataste tú diferente por eso desde el inicio. No sé que hablábais por privado, pero por lo que leo desde fuera lo está haciendo perfecto. Es verdad que el mío era más buscafocos, pero hacia el final se relajó también porque no le beneficiaba en el juego, e incluso dejó el bullying a Cianuren y se medio reconcilió con él.

Lo de la desconfianza que te alejaba del Andrew original, pues te recuerdo que en la relación Andrew-Rober de BB10 también había mucha paranoia (cuando se te metió en la cabeza que estaba aliado a Kenneth Rachel y Jiggly, por ejemplo, o en la F6 cuando no querías expulsar a Montse también me volví loco). Y bueno, que tenían amistades diferentes: Andrew era amigo de tu enemigo Kenneth, o de McDavo o gente con la que Rober no trataba; y Rober estaba aliadísimo con Jimmy y Andrew le odiaba. Cada uno tenía su propio juego. No sé por qué aquí iba a ser diferente. Lo que sí hacía Andrew es moverse para ayudar a Rober cuando estaba en peligro, y eso, por lo que dices, lo ha hecho.


No, no estaba condicionado por eso. Simplemente la primera noche empecé a hablar con él de la misma forma en que lo hacía contigo y no actuaba como tú, sólo me hablaba de Buffy y me ponía gifs que cortaban mi rollo. Tampoco estaba muy enterado de la movida con Montse y Cianuren, que al principio actuaba con él como si fuese su amigo y yo intentando explicarle que no, y con Montse al revés, la odiaba como a nadie y yo haciéndole entender que nos apoyó hasta el final en bb10. Te puedo asegurar que no le traté diferente a ti y precisamente por eso noté tanto la diferencia y dejé de actuar tan cercano porque no había el feeling que contigo.

Andrew no me generaba dudas por su amistad con Giovanni sino porque un día me empezó a hacer un montón de preguntas muy raras por las que se notaba que le habían hablado de mí y hecho desconfiar y me estaba "interrogando". Eso no pasó nunca contigo. De hecho cuando en la f6 salvé a Montse no estabas de acuerdo pero lo aceptaste en plan "confío en ti" (y tuve razón en lo que hice, como se comprobó después).

Adam_ escribió:
Rober_AS escribió:Rober lo habría considerado su mayor apoyo y lo habría llevado hasta el final costase lo que costase, como hizo con Andrew, pero claro... para eso tendría que conocer a mi personaje un poco.


Bueno xDDDD No sé si es lo que querías decir, pero que yo no considero que fuese arrastrado hasta el final por nadie :s


No hijo, no me refería a que te arrastrase hasta el final, sino a que te apoyase hasta el final y quisiera que ganases por encima de mí. Que pedía que me echasen antes que a ti, por ejemplo.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 20082
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#357

Mensajepor Adam Ruud » Mar 17 Jul, 2018 13:38

Comercial escribió:
Adam_ escribió:
Rober_AS escribió:.Andrew: Mi niño desconocido. Me ha costado mucho acercarme a ti "de verdad" porque sentía que estaba con un Andrew diferente. Realmente notaba DEMASIADO tu diferencia con el original. Curiosamente estos días en que yo estaba hasta la polla del juego ya y tú estabas intentando protegerme y acercarte más es cuando más Andrew Original te he sentido. No siempre has sido MI Andrew y me has generado muchas dudas, especialmente cuando desconfiabas de mí -lo que me alejaba muchísimo- pero al final me voy con un buen sabor de boca y te deseo lo mejor.


Pues yo creo que has estado condicionado desde el principio porque sabías que no iba a ser el mismo, y quizá ya lo trataste tú diferente por eso desde el inicio. No sé que hablábais por privado, pero por lo que leo desde fuera lo está haciendo perfecto. Es verdad que el mío era más buscafocos, pero hacia el final se relajó también porque no le beneficiaba en el juego, e incluso dejó el bullying a Cianuren y se medio reconcilió con él.

Lo de la desconfianza que te alejaba del Andrew original, pues te recuerdo que en la relación Andrew-Rober de BB10 también había mucha paranoia (cuando se te metió en la cabeza que estaba aliado a Kenneth Rachel y Jiggly, por ejemplo, o en la F6 cuando no querías expulsar a Montse también me volví loco). Y bueno, que tenían amistades diferentes: Andrew era amigo de tu enemigo Kenneth, o de McDavo o gente con la que Rober no trataba; y Rober estaba aliadísimo con Jimmy y Andrew le odiaba. Cada uno tenía su propio juego. No sé por qué aquí iba a ser diferente. Lo que sí hacía Andrew es moverse para ayudar a Rober cuando estaba en peligro, y eso, por lo que dices, lo ha hecho.


No, no estaba condicionado por eso. Simplemente la primera noche empecé a hablar con él de la misma forma en que lo hacía contigo y no actuaba como tú, sólo me hablaba de Buffy y me ponía gifs que cortaban mi rollo. Tampoco estaba muy enterado de la movida con Montse y Cianuren, que al principio actuaba con él como si fuese su amigo y yo intentando explicarle que no, y con Montse al revés, la odiaba como a nadie y yo haciéndole entender que nos apoyó hasta el final en bb10. Te puedo asegurar que no le traté diferente a ti y precisamente por eso noté tanto la diferencia y dejé de actuar tan cercano porque no había el feeling que contigo.

Andrew no me generaba dudas por su amistad con Giovanni sino porque un día me empezó a hacer un montón de preguntas muy raras por las que se notaba que le habían hablado de mí y hecho desconfiar y me estaba "interrogando". Eso no pasó nunca contigo. De hecho cuando en la f6 salvé a Montse no estabas de acuerdo pero lo aceptaste en plan "confío en ti" (y tuve razón en lo que hice, como se comprobó después).


Pues precisamente en BB10 cuando yo desconfiaba de Montse porque creía que nos mentía, eras tú el que me convencías de que nos beneficiaba que continuase en el juego y demás. Y en cuanto a Cianuren, Andrew siempre quiso ser su amigo porque lo relacionaba con su mejor amigo Warren (el cual también le traicionó y él siguió queriéndole igualmente aunque el otro sudara de él), y que al final del juego no acabaron tan mal, si no léete lo que Cianuren escribió cuando expulsó a Andrew. No tenías que explicarle nada porque esa persona ya se ha informado y tiene su propio criterio.

Y que tuviste razón salvando a Montse... xDDD pues ni yo ni los host, por lo que dijeron en la reunión, opinamos igual, que nos cargamos a Montse por una cuestión de suerte, cuando Abril era una inútil xD Pero bueno que tampoco quiero entrar a debatir BB10, de verdad.

Y bueno, del resto que dices me reservo a que acabe el juego porque no quiero perjudicar a nadie.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#358

Mensajepor Comercial » Mar 17 Jul, 2018 13:42

Pues muy bien todo, pero yo expongo la visión de HABER JUGADO la temporada y no digo nada que no piense o no haya sentido.

Julie Chen_BB
Avatar de Usuario
Mensajes: 31905
Registrado: Lun 26 Dic, 2011 22:09

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#359

Mensajepor Julie Chen_BB » Mar 17 Jul, 2018 13:48

Pues imaginad la versión de Julie del final cuando no se ha enterado de nada!

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#360

Mensajepor Maslany » Mar 17 Jul, 2018 13:53

Yo también rezo el rosario

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6849
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif

#361

Mensajepor Comercial » Mar 17 Jul, 2018 14:12

Julie Chen_BB escribió:Pues imaginad la versión de Julie del final cuando no se ha enterado de nada!


Y para qué están esos maravillosos confes que te enviaba a diario?

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados