El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

Los juegos del subforo Realities del mundo.

¿Cual de los grupos para el HOH es tu favorito?

La encuesta terminó el Mar 26 Jun, 2018 23:03

Grupo 1
15
54%
Grupo 2
8
29%
Grupo 3
4
14%
Grupo 4
1
4%
 
Votos totales: 28

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#937

Mensajepor Claire » Sab 01 Sep, 2018 03:00

Rene lo siento de nuevo :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#938

Mensajepor Maslany » Sab 01 Sep, 2018 03:00

Zita_AS escribió:
maslany escribió:Por qué iba a tener Zita motivos para vengarse de Owen por ser amigo de Maider? xd Ellos también eran amigos, y además siempre intentó que dejaran las diferencias a un lado, nunca metió mierda ni nada. Es absurdo xD

Muchas gracias por todo el apoyo durante la sison (h)


Al principio fue por aburrimiento y porque quería que pensaran que era Giovanni, pero luego empaticé con el personaje y me hacía mucha gracia (h)

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19977
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#939

Mensajepor Adam Ruud » Sab 01 Sep, 2018 03:00

Comercial escribió:
Adam_ escribió:Si es que Anita no sé como hace tantos amigos con lo sosa que es


Sobre todo porque es leal.

Recuerdo, de todas formas, que tú empezaste a odiarla cuando te rechazó una cita porque a ella quien le gustaba era Giovanni. Los líos de BB8 (h)


En mi primer confe de BB8 digo que odio a Anita. Después el tiempo me dio la razón con lo del poema que le escribí y robandome a mi mejor amigo.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#940

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:01

Rene_AS escribió:
Cianuren escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:Bueno, AnaEva cambió tanto que hasta Rober le dedicó un apartado especial en su mensaje de despedida, pero no es relevante, sí?

Ahora contesto?


Era cuando creía que era AnaEva la de la puñalada y no BB8, no? No me acuerdo ya xd


Le dijiste que no se había preparado bien el personaje y no lo conocía. Que por otra parte es cierto (xD). Pero como decías que para ti era SUPERIMPORTANTE también conocer a todos los personajes e historias que tuvieron en sus respectivas temporadas... Y cuatro párrafos más abajo criticas a mi niño Denis por no haber usado el veto en las nominaciones de su mejor amiga Zita. Que si te hubieses informado de BB11 habrías sabido que eran culo y mierda y en esta sison más. PERO OK, WORK,


Touché. Es que ni jugué ni seguí BB11 y por tanto no tenía ni idea de ese dato xDDD.


Pues me parece un dato bastante importante que te las des de que SABER LOS PERSONAJES ES SUPERIMPORTANTE, MADRE MÍA NO INFORMARSE cuando no sabías NADA de BB11. Isn't that a bit of hipocresía también?

Los de BB11 creando la alianza "nosotros no somos flops" y nadie sospechó de ella y al final votaron para echar a Rene para que les disminuyese el target por ser de la misma sison y cambiaron la alianza de nombre a "nosotros no somos flops salvo Rene"?¿¿??¿?¿

WHEW, BIG BROTHER LEGENDS.


:o :o :o :o Que encima el nombre se lo puse yo creo. Que cabrones xD


René , mi niña (h)

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#941

Mensajepor Comercial » Sab 01 Sep, 2018 03:01

Adam_ escribió:
Cianuren escribió:
Giovanni_AS escribió:Porcierto, mi voto para quedarme fue de Ana Eva no? nunca lo supe.

Ahora para que fuese un voto para despistar también :(


Sí, fue suyo. Pero porque no iba a estar presente y mandó una lista para votar xD

De haber estado seguro que te habría votado por eso de votar con la mayoría Dx


Pues menudo Story Arc, que Ana Eva parodiaba lo de lamayoriadelacasa_bb



Si es que AnaEva es la que más se pasó el story arc por el arco del triunfo e hizo lo que le salió del moño como si fuese una edición normal xD. Hala, ya tenéis razones para hundirla en el ranking :-P

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#942

Mensajepor Zita_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:02

Rene_AS escribió:
Zita_AS escribió:
Rene_AS escribió:
Zita_AS escribió:Boeno, que hay como seis paginas nuevas y no me acuerdo de todo xDDDDDDDDDD.

Claire, cerda de mierda. Rene guapa, que PayaZita te echo porque como bien se pudo ver en BB11 es una perra vengativa y te la tenia jurada por lo que le hiciste alli. Y no se que mas. Bentley, mierdas.


A mi Mizko me dijo que habíais acabado bien y que os teníais cariño, por eso me apoyé en ti.
Y de todas formas, porque de Owen no te vengaste si era el mejor amigo de Maider y de mi si?

Que acabaron bien de que? xDDDDDDDDD. Par favar la trolleada que te pego Mizko (h)

No me he tenido que vengar de Owen por nada porque en BB11 siempre tuvieron super buena relacion a pesar de que el fuese amigo de Maider. Siempre fue el nexo que hubo entre ellas, y el es que nunca le hizo nada. Si no recuerdo mal creo que fue el unico que la salvo cuando la echaron por segunda vez.


Bueno, pues yo pensé que os llevabáis bien. Que de hecho pensaba que me habías apoyado hasta hoy. Si te he votado en el SP y todo xD.

Amiga!!!!! No a ver, me supo un poco mal lo que te hice porque sabia que no eras Mizko y que posiblemente no te lo vieses venir. Siento los traumitas provocados.

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#943

Mensajepor Comercial » Sab 01 Sep, 2018 03:03

Adam_ escribió:
Comercial escribió:
Adam_ escribió:Si es que Anita no sé como hace tantos amigos con lo sosa que es


Sobre todo porque es leal.

Recuerdo, de todas formas, que tú empezaste a odiarla cuando te rechazó una cita porque a ella quien le gustaba era Giovanni. Los líos de BB8 (h)


En mi primer confe de BB8 digo que odio a Anita. Después el tiempo me dio la razón con lo del poema que le escribí y robandome a mi mejor amigo.


Bueno, mejor amigo nada, que luego se descubrió que Seiya era gay y lo que pasa que te ponía perra. Pero te tiraste medio concurso traicionándole y puteándole y él siempre disculpándote de todo y perdonándote xDDD, para que luego en la final votases para que ganase Mel.

Y LUEGO LA MALA PERSONA SOY YO CON ANDREW :-(

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#944

Mensajepor Claire » Sab 01 Sep, 2018 03:03

Y lo de que Anita es sosa es la primera impresión que te da pero luego es amor (h) le pillé mucho cariño.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#945

Mensajepor Maslany » Sab 01 Sep, 2018 03:03

Claire escribió:Yo detrás de Giovanni todo el rato porque pensaba que era Maslany y luego creía que era Cactus (h)


:g) Yo tenía clarísimo que no iba a jugar esta edición, no me gusta hacer personajes de otros, solo acepté a Giovanni porque Cianuren me lo pidió porque nadie lo quería, y luego me agobié y pasé

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#946

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:04

Giovanni_AS escribió:
Rene_AS escribió:
Giovanni_AS escribió:RENÉ!!! Perdoname por votarte :(


También?? Mis niñas muriendo de un infarto ahora mismo. Me traicionaron todos en los que confiaba.


Yo ya te avise que no tenias los votos, ma, no te dije que el mio tampoco :-(


Tenía los votos, la diferencia era un voto! Juré que habías votado a su favor también !

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#947

Mensajepor Zita_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:05

maslany escribió:
Zita_AS escribió:
maslany escribió:Por qué iba a tener Zita motivos para vengarse de Owen por ser amigo de Maider? xd Ellos también eran amigos, y además siempre intentó que dejaran las diferencias a un lado, nunca metió mierda ni nada. Es absurdo xD

Muchas gracias por todo el apoyo durante la sison (h)


Al principio fue por aburrimiento y porque quería que pensaran que era Giovanni, pero luego empaticé con el personaje y me hacía mucha gracia (h)

Me encantaba pensar que podias ser Giovanni. Todos los de BB11 lo pensabamos de verdad porque era igual que la loca aquella. Te contestaba al cero coma los mensajes fuese la hora que fuese.

Adam Ruud
Avatar de Usuario
Mensajes: 19977
Registrado: Jue 26 Jun, 2014 16:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#948

Mensajepor Adam Ruud » Sab 01 Sep, 2018 03:05

Comercial escribió:
Adam_ escribió:
Comercial escribió:
Adam_ escribió:Si es que Anita no sé como hace tantos amigos con lo sosa que es


Sobre todo porque es leal.

Recuerdo, de todas formas, que tú empezaste a odiarla cuando te rechazó una cita porque a ella quien le gustaba era Giovanni. Los líos de BB8 (h)


En mi primer confe de BB8 digo que odio a Anita. Después el tiempo me dio la razón con lo del poema que le escribí y robandome a mi mejor amigo.


Bueno, mejor amigo nada, que luego se descubrió que Seiya era gay y lo que pasa que te ponía perra. Pero te tiraste medio concurso traicionándole y puteándole y él siempre disculpándote de todo y perdonándote xDDD, para que luego en la final votases para que ganase Mel.

Y LUEGO LA MALA PERSONA SOY YO CON ANDREW :-(


Seiya no es gay, seiya es polisexual. Mujeres hombres animales y lo que sea...

Comercial
Avatar de Usuario
Mensajes: 6846
Registrado: Mié 21 Sep, 2016 13:51

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#949

Mensajepor Comercial » Sab 01 Sep, 2018 03:05

masito escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:
Comercial escribió:
Giovanni_AS escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:Osea, que los de BB7 salvan a Latino: Truwe story arc (sí, es entendible).

Giovanni y Anita no se quieren más: fake story arc.

Rober odia a Wells en secreto: truwe story arc.

No sé, a lo mejor soy tonto y no entiendo por qué unos sirven y otros no y vas a tener razón en que no entiendo el concepto.


Es que no odiaba a Wells en secreto. Quería quererle, pero no me salía.

Imagínate que te enamoras. Y que al día siguiente aparece otra persona distinta y tienes que fingir que es la persona de la que te has enamorado. Ostia, pues eso es lo que le pasaba a Rober. Sentía muy distintos a los dos Andrew y le incomodaba la situación.



Yo creo que Julie eso lo 'entiende', lo que no entiende es que tu hicieses eso y luego me machacases a mi por hacer lo mismo con Anita??


Es que en vuestro caso fue lo contrario xD. Tú eras el forero que interpretaba a un personaje ya utilizado y no es que hubieses sentido mucho antes y ahora no sintieras nada... porque no hubo un "antes". La que vivió aquello fue Anita. Ella fue la que tuvo un "antes" con tu personaje.


Por favor, es que no ves que pareces yo intentando buscar resquicios a la hora de poner poderes para que no haya ningún cabo suelto solo para "demostrar" que no es lo mismo que ha hecho Giovanni con Anita que tú con Andrew? xD Que ahora como Giovanni no es el Giovanni original no puede cambiar el STORY ARC (tm) con Anita pero tú como eras el Rober original sí que puedes cambiar el STORY ARC (tm) con Wells porque no es el original??????


Mira, son las tres de la madrugada y creo que ya no puedo explicar mejor por qué aquello en verdad me pareció propio de ser un capullete y lo mío lo vi como consecuencia de que ya no me encontraba cómodo con Andrew porque no era MI Andrew. Sólo sé que así lo sentía y lo creía firmemente y por eso se lo dije. También es que estaba en pleno destape a Giovanni y como que aproveché todas las cosas sucias que había hecho y se me ocurrían para desacreditarle más de golpe :g) Me habían dicho que influyó a Bentley en intentar nominarnos a Andrew y a mí y eso me cabreó mucho, vale? Ahí sí que me dolió lo que hizo a Andrew, ves? Porque yo recordaba que él lo amaba desde el primer día de juego -y sentía que mucho más que a mí- y me pareció horrible que casi lo nominasen por su culpa.

Ajam pero por votarme y mentirme no pasaba absolutamente nada y era lo más normal del mundo.


Pues hombre, a mí lo de Giovanni me pareció peor. Quizás porque con él sí que tenías más relación. Desde el primer minuto fuiste a saco a por él -que fue otra de las cosas que le dolió a Rober-.

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#950

Mensajepor Claire » Sab 01 Sep, 2018 03:05

maslany escribió:
Claire escribió:Yo detrás de Giovanni todo el rato porque pensaba que era Maslany y luego creía que era Cactus (h)


:g) Yo tenía clarísimo que no iba a jugar esta edición, no me gusta hacer personajes de otros, solo acepté a Giovanni porque Cianuren me lo pidió porque nadie lo quería, y luego me agobié y pasé


Pues se te echó de menos :(

Giovanni_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 572
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:29

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#951

Mensajepor Giovanni_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:05

Bentley_AS escribió:
Giovanni_AS escribió:
Rene_AS escribió:
Giovanni_AS escribió:RENÉ!!! Perdoname por votarte :(


También?? Mis niñas muriendo de un infarto ahora mismo. Me traicionaron todos en los que confiaba.


Yo ya te avise que no tenias los votos, ma, no te dije que el mio tampoco :-(


Tenía los votos, la diferencia era un voto! Juré que habías votado a su favor también !


A Momoyo le dije eso porque no queria que pensase que habia votado diferente que ella en las dos expulsiones xD pero a la mayoria si le dije que voté a René

Claire
Avatar de Usuario
Mensajes: 23397
Registrado: Mié 06 Oct, 2010 22:28
Ubicación: Derry

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#952

Mensajepor Claire » Sab 01 Sep, 2018 03:06

No quiero imaginar que hubiese pasado si hubiese participado Sienna (h) a ella tambien se la echaba de menos.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#953

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:06

Ronmed escribió:Y oye, que a mí Latino SÍ que me habló del juego, lo digo en serio. Que no estaba muerto. Estaba de parranda, literalmente.


A mi también en la segunda semana agradeciendo que no le haya nominado y que BB7 debe mantenerse unido!

Igual le voté contra Seiya porque me llevaba mejor con este!

igual se supone que Bentley odiaba low key a los de BB7 por lo que le hicieron (menos a Andrew Latino que por eso no lo nominé cuando me lo pedía media casa).

Giovanni_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 572
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:29

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#954

Mensajepor Giovanni_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:07

maslany escribió:
Claire escribió:Yo detrás de Giovanni todo el rato porque pensaba que era Maslany y luego creía que era Cactus (h)


:g) Yo tenía clarísimo que no iba a jugar esta edición, no me gusta hacer personajes de otros, solo acepté a Giovanni porque Cianuren me lo pidió porque nadie lo quería, y luego me agobié y pasé


Yo cogi a Giovanni porque tenia ganas de jugar y como veia que nadie lo queria y estaban proponiendo que lo echasen del cast, y Julie estaba desesperadita pues dije bueno, si me cargo el personaje tampoco le va a molestar a nadie :$

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#955

Mensajepor Zita_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:07

Yo tengo que decir que Anita_AS se ha convertido en mi nuevo guilty pleasure porque me meaba cuando hablaba conmigo y todo lo que me contaba eran cosas del forero (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#956

Mensajepor masito » Sab 01 Sep, 2018 03:07

Comercial escribió:
masito escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:
Comercial escribió:
Giovanni_AS escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:Osea, que los de BB7 salvan a Latino: Truwe story arc (sí, es entendible).

Giovanni y Anita no se quieren más: fake story arc.

Rober odia a Wells en secreto: truwe story arc.

No sé, a lo mejor soy tonto y no entiendo por qué unos sirven y otros no y vas a tener razón en que no entiendo el concepto.


Es que no odiaba a Wells en secreto. Quería quererle, pero no me salía.

Imagínate que te enamoras. Y que al día siguiente aparece otra persona distinta y tienes que fingir que es la persona de la que te has enamorado. Ostia, pues eso es lo que le pasaba a Rober. Sentía muy distintos a los dos Andrew y le incomodaba la situación.



Yo creo que Julie eso lo 'entiende', lo que no entiende es que tu hicieses eso y luego me machacases a mi por hacer lo mismo con Anita??


Es que en vuestro caso fue lo contrario xD. Tú eras el forero que interpretaba a un personaje ya utilizado y no es que hubieses sentido mucho antes y ahora no sintieras nada... porque no hubo un "antes". La que vivió aquello fue Anita. Ella fue la que tuvo un "antes" con tu personaje.


Por favor, es que no ves que pareces yo intentando buscar resquicios a la hora de poner poderes para que no haya ningún cabo suelto solo para "demostrar" que no es lo mismo que ha hecho Giovanni con Anita que tú con Andrew? xD Que ahora como Giovanni no es el Giovanni original no puede cambiar el STORY ARC (tm) con Anita pero tú como eras el Rober original sí que puedes cambiar el STORY ARC (tm) con Wells porque no es el original??????


Mira, son las tres de la madrugada y creo que ya no puedo explicar mejor por qué aquello en verdad me pareció propio de ser un capullete y lo mío lo vi como consecuencia de que ya no me encontraba cómodo con Andrew porque no era MI Andrew. Sólo sé que así lo sentía y lo creía firmemente y por eso se lo dije. También es que estaba en pleno destape a Giovanni y como que aproveché todas las cosas sucias que había hecho y se me ocurrían para desacreditarle más de golpe :g) Me habían dicho que influyó a Bentley en intentar nominarnos a Andrew y a mí y eso me cabreó mucho, vale? Ahí sí que me dolió lo que hizo a Andrew, ves? Porque yo recordaba que él lo amaba desde el primer día de juego -y sentía que mucho más que a mí- y me pareció horrible que casi lo nominasen por su culpa.

Ajam pero por votarme y mentirme no pasaba absolutamente nada y era lo más normal del mundo.


Pues hombre, a mí lo de Giovanni me pareció peor. Quizás porque con él sí que tenías más relación. Desde el primer minuto fuiste a saco a por él -que fue otra de las cosas que le dolió a Rober-.

No? Que encima la tontería de intentar protegerme después de haberme intentado expulsar haciéndole la vida imposible a alguien que si me ha salvado y cargándote mi única alianza

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#957

Mensajepor Maslany » Sab 01 Sep, 2018 03:07

Zita_AS escribió:
maslany escribió:
Zita_AS escribió:
maslany escribió:Por qué iba a tener Zita motivos para vengarse de Owen por ser amigo de Maider? xd Ellos también eran amigos, y además siempre intentó que dejaran las diferencias a un lado, nunca metió mierda ni nada. Es absurdo xD

Muchas gracias por todo el apoyo durante la sison (h)


Al principio fue por aburrimiento y porque quería que pensaran que era Giovanni, pero luego empaticé con el personaje y me hacía mucha gracia (h)

Me encantaba pensar que podias ser Giovanni. Todos los de BB11 lo pensabamos de verdad porque era igual que la loca aquella. Te contestaba al cero coma los mensajes fuese la hora que fuese.


Lo sé, me lo comentaron xD Y eso me gustaba, que aunque no jugaba tenía mis motivos así como que no quiere la cosa. Pero vaya, menos mal que no jugué porque me hubiesen echado prontito

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#958

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:08

Seiya_AS escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:
Ronmed escribió:
Cianuren escribió:Lo de Andrew Latino: explico.

No votó, como bien sabéis, pero seguro que habría votado a Wells porque así se lo habrían dicho sus amigos que hizo durante el primer día cuando estaba tan activo en la premiere. Habría habido empate entre Rene y Wells y todo el mundo sabía que el robot iba a echar a Wells. A eso me refería, que te habrías desecho de Wells en la F18 y te quedaste con cara de pan teniendo que fingir el haberlo salvado.


Una cosa te voy a decir hablando de esto, que nadie hablara con Latino tampoco significa que no pudieran querer echar a Seiya porque preferían a un ficus que a él eh. xDDDD


A Latino le salvasteis los cinco que estabais en el grupo de guasap, cof ejem. Luego las Momonitas tenían motivo para echar a Seiya porque había metido mierda en su relación.


Que casualmente odiabamos todos a Seiya?



MONTSE TAMBIEN ME ODIABA EN ESE MOMENTO?


No se si te odiaba pero me dijo que te iba a votar y que yo debería hacer lo mismo porque hay una alianza o algo así y le dije que no te iba a votar porque me caías mejor xD

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#959

Mensajepor Bentley_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:10

mikelzgz escribió:Yo era el unico que no odie nunca a Seiya? :(


No. Yo le adoraba porque me veía reflejado en él ya que en BB7 todos odiaban a Bentley sin razón, aunque Seiya la verdad ... xDDDD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#960

Mensajepor Maslany » Sab 01 Sep, 2018 03:12

Claire escribió:
maslany escribió:
Claire escribió:Yo detrás de Giovanni todo el rato porque pensaba que era Maslany y luego creía que era Cactus (h)


:g) Yo tenía clarísimo que no iba a jugar esta edición, no me gusta hacer personajes de otros, solo acepté a Giovanni porque Cianuren me lo pidió porque nadie lo quería, y luego me agobié y pasé


Pues se te echó de menos :(


Pues yo al principio cuando había salseo me arrepenti un poco de no haber jugado, pero luego se volvió bastante coñazo y me hubiese aburrido, creo xD

Seiya_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 23:07

Re: El Deluxe del All Stars .gif | Nāṭakaṅkaḷai Quizás aiṭiyūṉs mītu Agoney paṟṟiya ākasṭ 31 aṉṟu

#961

Mensajepor Seiya_AS » Sab 01 Sep, 2018 03:12

Bentley_AS escribió:
Seiya_AS escribió:
Comercial escribió:
Cianuren escribió:
Ronmed escribió:
Cianuren escribió:Lo de Andrew Latino: explico.

No votó, como bien sabéis, pero seguro que habría votado a Wells porque así se lo habrían dicho sus amigos que hizo durante el primer día cuando estaba tan activo en la premiere. Habría habido empate entre Rene y Wells y todo el mundo sabía que el robot iba a echar a Wells. A eso me refería, que te habrías desecho de Wells en la F18 y te quedaste con cara de pan teniendo que fingir el haberlo salvado.


Una cosa te voy a decir hablando de esto, que nadie hablara con Latino tampoco significa que no pudieran querer echar a Seiya porque preferían a un ficus que a él eh. xDDDD


A Latino le salvasteis los cinco que estabais en el grupo de guasap, cof ejem. Luego las Momonitas tenían motivo para echar a Seiya porque había metido mierda en su relación.


Que casualmente odiabamos todos a Seiya?



MONTSE TAMBIEN ME ODIABA EN ESE MOMENTO?


No se si te odiaba pero me dijo que te iba a votar y que yo debería hacer lo mismo porque hay una alianza o algo así y le dije que no te iba a votar porque me caías mejor xD


Y encima me dijo que por supuesto me salvaba xDDD

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados