Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Andrew the Slayer_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 261
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:06

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#673

Mensajepor Andrew the Slayer_AS » Mar 10 Jul, 2018 16:22

Momoyo_AS escribió:
Namibia_AS escribió:Yo aun ni entiendo lo del chicken. Es alguna referencia de algo que debería conocer? Por qué no está aquí Alejandro para explicármelo en privado y no tener que hacer el ridículo en público?


Yo tampoco lo entiendo :nose:

Creo que es una referencia a ese capítulo en el que Buffy trabaja haciendo mcpollos y una vieja intenta comérsela!!

Momoyo_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 812
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:46

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#674

Mensajepor Momoyo_AS » Mar 10 Jul, 2018 16:26

Ah pero que Buffy es un hombre?

Andrew the Slayer_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 261
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:06

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#675

Mensajepor Andrew the Slayer_AS » Mar 10 Jul, 2018 16:28

Momoyo_AS escribió:Ah pero que Buffy es un hombre?

Intenta comerse a ella, entera. Malpensada!!

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#676

Mensajepor Bentley_AS » Mar 10 Jul, 2018 18:31

He comido de nuevo del pollo! HA!

Momoyo_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 812
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:46

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#677

Mensajepor Momoyo_AS » Mar 10 Jul, 2018 18:48

Andrew the Slayer_AS escribió:
Momoyo_AS escribió:Ah pero que Buffy es un hombre?

Intenta comerse a ella, entera. Malpensada!!


:g) ya decia. Digo, toda la vida creyendo que Buffy era mujer y ahora me entero que es hombre

Seiya_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 222
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 23:07

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#678

Mensajepor Seiya_AS » Mar 10 Jul, 2018 19:41

Ojalá el remordimiento os coma por hacerme sufrir

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#679

Mensajepor Bentley_AS » Mar 10 Jul, 2018 23:26

Venía a ver quien ganó y todavía siguen! HA! Suerte chicos :)

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#680

Mensajepor Zita_AS » Jue 12 Jul, 2018 23:33

Hola chicos enseguida estoy con vosotros! Si no os he contestado no es porque os este ignorando, es que no estaba real JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ahora en un rato me leo vuestros mensajes y hablamos, si? Muchas gracias por el regalo de cumpleaños adelantado jo (h)

Valeria vida por fin lo he conseguido! AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH ^.^

Owen_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:55

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#681

Mensajepor Owen_AS » Vie 13 Jul, 2018 02:27

MAIDER DEBE ESTAR RABIANDO AL VER A ZITA DE HOH JAJA

Rober_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:58

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#682

Mensajepor Rober_AS » Vie 13 Jul, 2018 02:58

Estoy bastante HASTA LA POLLA de los que se siguen inventando cosas que digo o hago sobre otros compañeros. HARTO. Y harto también de los que no saben acercarse y preguntarme qué hay de cierto. Cuando he hecho algo inadecuado SIEMPRE lo reconozco, como pasó con Momoyo el otro día. ¿No tuvimos bastante con Seiya que este barco tiene que seguir lleno de RATAS? ESTÁIS COLMANDO MI PACIENCIA Y ESO PUEDE SER MUY PELIGROSO, YO LO VOY AVISANDO. ÚLTIMO AVISO: DEJADME EN PAZ. INVENTAOS COSAS SOBRE VUESTRAS PVTAS MADRES SI VEIS QUE TAL, PERO A MI ME DEJAIS TRANQUILITO EN UN RINCÓN, OK??????

Giovanni_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 572
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:29

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#683

Mensajepor Giovanni_AS » Vie 13 Jul, 2018 03:03

Per una vez che el drama parece che no va con me , non se dan nombres :(

Casimiro_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:15

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#684

Mensajepor Casimiro_AS » Vie 13 Jul, 2018 03:10

Ya me habeih dehpehtao. Ehtareih contentoh.

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#685

Mensajepor Bentley_AS » Vie 13 Jul, 2018 06:16

Pero de quién hablas Rober? :-o

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#686

Mensajepor Bentley_AS » Vie 13 Jul, 2018 06:20

La entrevista de Tony! Literalmente me envió un MP y dice que no fue por algo de convivencia! HA! No lo tenía en la mira ni nada fue mi nominado a último momento! HA!

Andrew the Slayer_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 261
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:06

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#687

Mensajepor Andrew the Slayer_AS » Vie 13 Jul, 2018 11:58

Nunca me entero de los dramas de mi Rober jaja!

Namibia_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 296
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:52

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#688

Mensajepor Namibia_AS » Vie 13 Jul, 2018 12:05

Pues ha quedado un buen día

Casimiro_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:15

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#689

Mensajepor Casimiro_AS » Vie 13 Jul, 2018 12:10

Andrew the Slayer_AS escribió:Nunca me entero de los dramas de mi Rober jaja!


Yo no me entero de loh de naie

AnaEva_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:01

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#690

Mensajepor AnaEva_AS » Vie 13 Jul, 2018 16:55

Estoy escuchando voces...

Bentley_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 788
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:13

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#691

Mensajepor Bentley_AS » Vie 13 Jul, 2018 16:56

Yo también rezo el rosario!HA!

Rober_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:58

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#692

Mensajepor Rober_AS » Vie 13 Jul, 2018 17:09

Voy a contarlo aquí, porque a diferencia de muchos, yo no tengo nada que esconder y precisamente por eso me la sudan las consecuencias de mis actos.

Zita era una de mis personas preferidas de la casa desde el primer día. Hablábamos mucho (con ella sí, Estel) y prácticamente nunca sobre el juego, ni estrategias ni tonterías, simplemente nos conocíamos y le cogí tanto cariño REAL que ella misma se sorprendía de que le dijese algunas cosas bonitas y lo hacía porque así me salían, por la forma de interactuar que teníamos. Estaba en lo más alto de mi TOP y así se lo hice saber a quien me preguntaba por ella, porque solo he dicho cosas buenas de Zita. Hasta hoy.

Cuando fue la nominación entre Estel y Anita y yo acababa de enemistarme con el tito Gio, me confesé ante Zita y le dije las cosas que me estaban haciendo desconfiar del italiano y lo poco que me gustaba ver cómo intentaba manipular el HoH de Owen. Zita fue demasiado "templada" para lo que estaba viendo y le estaba contando, pero entendí que formaba parte de su carácter y que pasaba de fregaos. Pero para mí era muy cercana y sentí que debia contárselo.

Durante esa nominación hubo quien dijo que había que echar a Anita y Zita salió rápidamente en su defensa para decir que la quería mantener porque se llevaban muy bien y quería peinarla o algo así. Jamás hablé con ella sobre lo que iba a hacer, pero por aquella conversación (y porque Estel se quejaba de que apenas tenía gente cercana y nunca mencionaba a Zita) y dado que Anita me contó que se llevaba muy bien con Zita y era de las personas con las que más le gustaba hablar (le dije que yo también) pues di por hecho que la salvaba.

Cuando después votó en contra de Anita me quedé helado, me lo tomé como si hubiera tomado partido por Giovanni al 100% y me sentí menos importante para ella. Entendí su tibieza cuando me desahogué con ella y, bueno, que me decepcionó. Otra persona más estratega se habría callado y actuaría como si nada, al fin y al cabo Anita estaba salvada y el voto es libre...pero yo estaba decepcionado y no entendía si ese voto significaba que había elegido entre Gio y yo. Por eso la escribí, dolido, esperando que hablásemos y se solucionase porque suponía que nos teníamos un gran cariño mutuo. Pero eso no fue lo que sucedió. Zita interpretó que yo me había enfadado porque no votó lo que yo quería (y no fue algo tan simple) y que entonces la quería "utilizar". Y eso me ofendió: muchísimo. Pensé "qué hay de las decenas de conversaciones ajenas al juego que hemos tenido? Qué hay de las cosas bonitas que he dicho sobre ti? De cómo he intentado ayudarte y animarte para que se sintiese capaz de todo? Ahora todo se reduce a un voto, de verdad???"

Después de aquello no supe cómo volver a acercarme a ella. No sabía qué decirle para que se normalizasen las cosas y tener la relación que teníamos, que para mí era el descubrimiento de esta edición... (Sigo en otro post)

Rober_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:58

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#693

Mensajepor Rober_AS » Vie 13 Jul, 2018 17:18

Entonces llegó la prueba de los caramelos, la oportunidad perfecta para demostrarle mi apoyo y que viese que nuestra discusión fue una tontería en medio del océano de cosas habladas antes entre los dos.

Con mi apoyo, Zita ganó la prueba y yo me alegré un huevo por ella porque se había quitado otra espinita de su edición. Corrí a decírselo y me encontré con una respuesta tajante en la que decía que flipaba conmigo. Intenté que hablásemos y me explicase y de repente me cuenta que ALGUIEN le dijo que yo le había dicho que existía una alianza con Zita que iba en contra de otra alianza (cuál????)

No sé quién demonios se ha inventado eso pero ni que yo fuese Seiya. No voy a perdonarle a Zita que se lo creyese, me juzgase y condenase sin ni siquiera venir a hablar conmigo. Para mí está muerta.

Y quién se haya inventado esa mierda sobre mí se puede preparar porque me acabaré enterando de quién es..y Zita para mí no era cualquiera. No voy a descansar hasta saber quién es. Aviso.

Zita_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 822
Registrado: Mié 20 Jun, 2018 18:51
Ubicación: #PayaZita

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#694

Mensajepor Zita_AS » Vie 13 Jul, 2018 18:28

Bueno! Que siempre tengo que tener a alguien que se inventa cosas de mi, si?

Rober, las cosas no son asi como las has contado. Realmente ya no se si mientes por mentir o es que ves las cosas en diagonal y sudas de ponerte en la piel de la otra persona :nose: . Si, yo pasaba de la movida que tenias con Giovanni y lo sabias, porque por mucho cariño que te tuviese a mi los dramas que te busques porque te aburres me resbalan. En general los dramas los suelo saltar porque no me interesan, si? Aunque parezca mentira la gente como yo existimos! Te escuche, te di mi opinion como amiga y ya.

Vuelvo a repetirte aunque imagino que te va a entrar por un oido y te va salir por el otro que lo de que me pusiese de parte de Anita es algo que te inventas tu por los motivos que sean o es que en serio entiendes las cosas como te apetece. A Anita se le targeteo y lo unico que dije es que se le dejase en paz porque me cae bien. Tambien me caia bien Estel :nose: . Que culpa tengo yo de que cayesen nominadas a la vez? Estamos obligados a votar entre las dos personas nominadas y lo que mas justo veia en ese momento dado era darle mi apoyo a la que se iba a ir. Perdon por ser empatica y querer usar mi voto para animar un poco a la persona que estaba viviendo la misma situacion por la que pase yo el año pasado!

El victimismo este que has cogido ahora... Imagen . Si viniste todo loco a decir que te habia dejado en la mierda y que se notaba que estaba de parte de Giovanni, que me estas contando chico? En las razones que di al votar deje bien clarito por que lo hacia, y a ti personalmente te lo intente explicar por como te pusiste, pero oh wow sorpresa, contigo no se puede hablar porque se te diga lo que se te diga vas a seguir con tu version y la del otro la vas a tirar por tierra porque claro, tu eres aqui el de la verdad absoluta :s . No solo tuviste la poca verguenza de cuestionarme siendo de "tu top" porque te dio la gana, sino que ademas me atacaste a lo personal varias veces. Eso no te interesa contarlo? Ya me lo imaginaba yo.

A lo demas... Pues no se que apoyo querias mostrarme no hablando conmigo y tirandome a los leones. Imagino que estaras pensando que te tengo que dar las gracias por algo, pero como ya te dije en su dia no comparto el concepto este tan retorcido que tienes tu de amistad.

Giovanni_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 572
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:29

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#695

Mensajepor Giovanni_AS » Vie 13 Jul, 2018 18:31

El problema es que acuses a cualquier persona por parlar conmigo o por votar igual que io de estar aliada conmigo.

Rober_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 128
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:58

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#696

Mensajepor Rober_AS » Vie 13 Jul, 2018 18:50

Está muy bien todo lo que ha dicho Zita y lo acepto como su modo de vista, igual que el mío fue otro. Pero qué te tiré a los leones??? Cuándo, cómo, con quién, por qué???? Eso es lo que es mentira y que elijas creertelo porque sí es lo que me decepciona mucho. Lo único que te he hecho es preguntarte a la cara por el tema del voto aquel... Aquello te parece suficiente para este odio repentino??? Porque NUNCA he dicho nada malo ni te he criticado con nadie. Y que salga alguien a rebatirmelo!

BB8_AS
Avatar de Usuario
Mensajes: 837
Registrado: Mar 19 Jun, 2018 22:10

Re: Big Brother VTV: All Stars Dos (2) | Post de la convivencia

#697

Mensajepor BB8_AS » Vie 13 Jul, 2018 19:20

Alguien probó el pollo??????

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados