The Amazing Race VTV 4 - RESUMENES DE ETAPA. ETAPA FINAL +...

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

The Amazing Race VTV 4 - RESUMENES DE ETAPA. ETAPA FINAL +...

#1

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 15:28

Imagen

Llego el dia de abrir el tema. Tras un año de sequia llega el juego que mas atormenta a sus jugadores y despues de las "firmas" conseguida pues al final voy a llevar a cabo. Preparaos para una nueva ruta, nuevos paises, nuevos desafios, nuevos azares en los que estamparos y nuevas etapas tematicas.

¿Que es The Amazing Race?

Basado en el reality con el mismo nombre, donde unas 8-12 parejas se enfrentaran en una carrera alrededor del mundo. Habrá un numero indeterminado de etapas (segun el numero de gente que se apunte) donde la mayoria seran etapas eliminatorias, habiendo en ocasiones etapas no eliminatorias que permitiran al equipo que llegue en ultimo lugar continuar.

Las etapas seran cronometradas pero llevadas a tiempo real (ahora explico mejor esto). Cada etapa tendreis para realizarla segun mi disponiblidad pero durante las dos primeras semanas sera de una semana, a partir de ahi seran de semana y media o dos. Podeis hacerla toda del tiron el mismo dia, o en partes (siempre y cuando hayais finalizado correctamente una parte bien y avisandome con antelacion de que quereis parar).

Todas las etapas tendran una "hora de comienzo" que sera el mismo para todos en la primera etapa, (pero podeis pedirla a la hora que querais mientras este), esta "hora de comienzo" influira a la hora de tomar aviones, autobuses y otro tipos de transportes (sobre todo en la parte de RUTA). La "hora" a la que llegueis (que sera calculo de los que tardeis) influira en la siguiente etapa (mirar en ejemplo de etapa (despues de las reglas).

En cada etapa recibireis una cantidad de dinero para cubrir vuestros gastos de transporte (aviones NO, esos os lo pago yo) y poder comprar la solución de algun lugar que no podais sacar.

En la ultima etapa ganara aquella pareja que llegue antes (que no tiene porque ser el que menos tarde en hacerla).

Para apuntarse buscaos una pareja (aseguraos que tenga un horario similar al vuestro). Mi disponibilidad va a estar mas limitada por el curro pero como he puesto antes, estas dos primeras semanas las tengo libres y podre hacer mas etapas. Una vez encontrada tu pareja rellenar ambos este cuestonario:

-Nombres del equipo (os los inventais):
-Nicks (los vuestros, no se nombraran en ningun momento):
-Edades (os los inventais):
-Relacion del equipo (os lo inventais):
-Una foto del equipo (una que salgan los dos juntos o dos en las que salgan individualmente):


Empezara sobre la segunda semana de noviembre, asi que no lo dejeis para el ultimo dia. Si quereis participar y no teneis pareja podeis dejar aqui un llamamiento y podeis tener suerte que alguien quiere participar con vosotros.

RECOMENDACION PARA LAS ETAPAS: GOOGLEMAPS y WIKIPEDIA (en sus diferentes idiomas)
Última edición por Nitram_B el Lun 11 May, 2020 11:45, editado 49 veces en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#2

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 15:28

REGLAS

Imagen

INFORMACION DE RUTA (ROUTE INFO)
Se tratan de pistas para llegar a la siguiente localizacion. Vendran con el nombre LUGAR 1, LUGAR 2... Deben responderse cada lugar. Estas pistas se parten en dos y se da cada una a un miembro de la pareja. Normalmente se dan dos o tres lugares en una misma tirada. En cada etapa suele haber 3 partes de informacion de ruta. En el spoiler podeis ver un ejemplo.

► Show Spoiler



Imagen

RUTA
En un determinado punto en la etapa debereis elegir como viajar (medio de tranporte, carretera a seguir, aviones que tomar), os pondre unas determinadas opciones y debereis elegir una. Pero ademas en este punto es donde en ocasiones tendreis que buscaros vuestro propio vuelo. Os dejo en spoiler como hacerlo ya que hay que hacerlo con la pagina edreams.

► Show Spoiler


Ejemplo de ruta en el spoiler:

► Show Spoiler


Imagen

DESVIO (DETOUR)
Es una eleccion entre dos tareas en la que debeis hacer solo una. Cada desvio se tarda distinto tiempo en hacerlo, en ocasiones estan situados en sitios distintos tambien. Si os quedais atascados en uno podeis cambiar al otro. Pero supondra mas tiempo perdido (en principio los desvios los escogeis a ciegas para decidir cual haceis).

Ejemplo de Desvio en el spoiler:

► Show Spoiler



Imagen

RETEN (ROADBLOCK)
Es una tarea que solo debe hacer un miembro de la pareja. Puede ser hacer un minijuego, acertar un acertijo u otras tareas... Cada miembro de la pareja solo puede hacer un maximo de 6 retenes. Antes de decir quien lo hace recibireis una pista de que ira el reten (ademas si el reten requiere de objetos de casa lo indicare).

Ejemplo de reten en el spoiler:

► Show Spoiler



Imagen

AVANCE RAPIDO (FAST FORWARD)
Es una tarea que os permitira llegar al final de la etapa una vez completada. Solo la puede realizar un equipo por etapa y un equipo solo puede realizar una en toda la carrera. Consistira en un minijuego o tarea con una dificultad añadida (o no XD). O como ocurrio en la temporada pasada algo que os haga perder la verguenza o os cueste sudor y "sangre".

Ejemplo de Avance rapido en el spoiler:

► Show Spoiler


VUELTA EN U (U TURN)
Permite a un equipo forzar a otro a realizar los dos desvios de una etapa, lo que implica que tarde mas tiempo y pueda ser eliminado el equipo. No siempre aparecera. Existen varias variantes: normal, doble, ciego, por mayoria y combinaciones de estas. Solo puede ser utilizado una vez por equipo.


Imagen

CEDA EL PASO (YIELD)
Permite a un equipo hacer esperar a otro un tiempo de 15 minutos antes de poder continuar la carrera (lo que viene siendo que se le suman 15 minutos extra de tiempo, no que tenga que pararse a esperar). Al igual que la vuelta en U existen varias variantes: normal, doble, ciego, por mayoria y combinaciones de estas. Solo puede ser utilizado una vez por equipo.


Imagen

INTERSECCION (INTERSECTION)
Dos equipos se unen durante un determinado tiempo para realizar parte de la etapa en comun. Esta unión es momentanea y requiere esperar al otro equipo. Lo que puede haceros perder mucho tiempo... La interseccion seguira hasta que se informe de su final.

Imagen

ENFRENTAMIENTO (FACE OFF)
Similar a la interseccion pero en esta ocasion dos equipos se enfrentan en una prueba donde el vencedor continua en la carrera y el derrotado se queda esperando a otro equipo para repetir la prueba. NO SE PONDRA ESTA PRUEBA AL FINAL DE LA ETAPA COMO EN TAR 30. El ultimo equipo saldra con una penalizacion de 15 minutos.


Imagen

OBSTACULO (SPEED BUMP)
Tarea especial que tendrá que hacer el equipo que haya quedado ultimo en una etapa no eliminatoria. Son tareas similares a las encontradas en los avances rapidos, desvios y retenes.


Imagen

AZAR
Eje central de las etapas, nada mas comenzar la etapa me pedireis un numero del 1 al 20 EL CUAL NO PODREIS REPETIR CON OTROS EQUIPOS. Cada numero contendra una ventaja o una desventaja para la carrera o simplemente no tendra nada. A medida que vayan quedando menos equipos los numeros de posibilidades en el azar iran disminuyendo, al igual que el numero de nadas. El azar se pide al principio de la etapa pero su efecto puede salir en cualquier momento.

Ejemplo de azar en el spoiler:
► Show Spoiler



Imagen

BILLETE DE ORO
Consiste en un billete, que aparecera oculto en el azar, que podreis comprar y que os puede salvar de una expulsion si sois los ultimos en llegar. Pero debeis usarlo antes de que diga los resultados. Aparecera en los azares hasta que un equipo consiga uno, si lo usa volvera a aparecer. Tambien puede ser el premio por ganar una etapa. Solo se pueden usar hasta la F5 (incluida).


Imagen

PASE EXPRESS
Permite saltarse un desvio, obstaculo o reten (no sirve para los avances rapidos) si teneis dificultades para realizar la tarea o veis que vuestro tiempo no es bueno. El pase express sera el premio de la primera etapa y solo se pueden usar hasta la F5 (incluida).


PENALIZACIONES
- Si os quedais sin dinero y teneis dinero en negativo, se os acumulara en minutos tanto tiempo como dinero en negativo por 5 (ejemplo tienes -10 € => 50 minutos). Este tiempo se suma al llegar a la parada en ruta.

- Elegir un medio transporte distinto al asignado tendra penalizacion de 30 minutos.

- Podeis saltaros un desvio o reten si os quedais atascados, pero se os sumara COMO TIEMPO DE PENALIZACION un total de 4 horas.

- Que me entere de que un equipo hace trampas tendra su castigo. ¿Que considero trampas? Principalmente que el que hace el reten no lo haga, su compañero lo haga y me lo mande. O que en las capturas de pantalla haya indicios de ayuda.

- Podeis ayudaros entre vosotros chivandoos las cosas, pero ten en cuenta que el azar esta precisamente para poder joder un poco esto, no sabes lo que le ha tocado a otro equipo y podeis estar ayudando a cavar vuestra propia tumba.

OTRAS REGLAS

- Podeis buscar vuelos separados que hagan escala, siempre y cuando el tiempo de conexion de la escala sea de 30 minutos como minimo. Es decir encontrais un vuelo Madrid-Paris-Oslo, que llega a Paris a las 15:00 y sale de Paris a las 15:35, os valdria; pero si saliera a las 15:25 de Paris no os valdria. Cuidado con arriesgar de esta manera... Habra azares que os pueden joder mucho como os salga mal la jugada.

- En esta edicion me gustaria de nuevo que nadie supiera quienes sois. Mas que nada para darle un poco de emocion y no haya alianzas preshow (aunque las habra supongo XD). Por eso mismo a la hora de dar los resultados cada pareja tendra una resolucion diferente donde solo ellos sabran su posicion y el dinero que les queda. Este año ni siquiera pondre en publico quien es el eliminado, solo pondre la ruta seguida. En la resolucion individual podeis saber lo que hacen otros equipos con los que interactueis con azares u os encontreis en pruebas o veais en un mismo transporte con un intervalo de unos 5 minutos.

- La pareja fantasma regresara si hay 10 o menos equipos. Esta pareja copiara los movimientos (en tiempo) o decisiones de los equipos al azar. Al principio de la etapa se decidiran unos numeros que influiran en el orden que copiara a los equipos la pareja fantasma. La pareja fantasma estara como maximo hasta la F5, si resulta eliminada antes, el equipo que haya quedado en penultimo lugar recibira un BILLETE DE ORO de premio por "eliminar" a la pareja fantasma (excepto si es eliminado en la F5). En ningun momento se dira quien es la pareja fantasma (solo lo sabra el equipo que gane el billete de oro... pero seguro que se lo callara para no tener target XD).



EJEMPLO DE ETAPA
En el spoiler podeis ver un ejemplo de etapa para que os hagais una idea de como va a ser, si quereis mas información pedirmela por MP o mirar los temas de The Amazing Race VTV 2 y The Amazing Race 3: VTV vs Tengaged. Antes de empezar la etapa me pedireis un numero del 1 al 20 para saber que azar os toca.

► Show Spoiler


No se si teneis dudas de algo, pero si las teneis podeis preguntar.
Última edición por Nitram_B el Mar 23 Oct, 2018 15:59, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#3

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 15:28

EQUIPOS

ImagenImagen
Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Última edición por Nitram_B el Lun 20 May, 2019 15:32, editado 1 vez en total.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#4

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 15:28

Imagen
Última edición por Nitram_B el Vie 19 Jul, 2019 12:58, editado 1 vez en total.


West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#6

Mensajepor West » Mar 23 Oct, 2018 15:33

oh wow!!!! VUELVE FROM BB!!!!!!!!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63653
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#7

Mensajepor Ronmed » Mar 23 Oct, 2018 17:05

(h) Aunque a mí me gusta más que se sepa el orden de llegada y eso, así no hay tanta competitividad. :(

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#8

Mensajepor bayi » Mar 23 Oct, 2018 17:37

O como ocurrio en la temporada pasada algo que os haga perder la verguenza o os cueste sudor y "sangre".

Esto que significa???? :o

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#9

Mensajepor bayi » Mar 23 Oct, 2018 17:38

Por cierto, si alguien quiere participar conmigo que me lo diga por MP

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#10

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 23 Oct, 2018 20:37

bayi escribió:O como ocurrio en la temporada pasada algo que os haga perder la verguenza o os cueste sudor y "sangre".

Pikito tuvo que amputarse un brazo para completar un Fast Forward. Acabó desangrado frente al PC y por eso ya no está entre nosotros, pero al menos ganó esa etapa.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#11

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 23 Oct, 2018 20:40

Este año ni siquiera pondre en publico quien es el eliminado, solo pondre la ruta seguida. En la resolucion individual podeis saber lo que hacen otros equipos con los que interactueis con azares u os encontreis en pruebas o veais en un mismo transporte con un intervalo de unos 5 minutos.


OH WOW, este año no habrá la prueba esa LOCA de todos juntos puteandonos en el metro de ¿Singapour? :-(
Fue lo mejor de su season tbh

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#12

Mensajepor roggy » Mar 23 Oct, 2018 20:42

bayi escribió:Por cierto, si alguien quiere participar conmigo que me lo diga por MP

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#13

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 23 Oct, 2018 20:44

Creía que ya había quedado claro pre show que Roggy y Mizko participaban juntos........

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58409
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#14

Mensajepor Kris » Mar 23 Oct, 2018 20:51

Yo participaria pero presiento que no me voy a enterar de nada y voy a ser un lastre xDDDDDDDD

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#15

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 20:52

Jonasraf escribió:
Este año ni siquiera pondre en publico quien es el eliminado, solo pondre la ruta seguida. En la resolucion individual podeis saber lo que hacen otros equipos con los que interactueis con azares u os encontreis en pruebas o veais en un mismo transporte con un intervalo de unos 5 minutos.


OH WOW, este año no habrá la prueba esa LOCA de todos juntos puteandonos en el metro de ¿Singapour? :-(
Fue lo mejor de su season tbh


Aprendo de mis errores :(. Y no quiero que haya de nuevo una prueba de ¿5? horas

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#16

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 20:53

Kris Saavedra escribió:Yo participaria pero presiento que no me voy a enterar de nada y voy a ser un lastre xDDDDDDDD


Maca no se enteraba de nada y era un lastre y gano una temporada XD.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#17

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 23 Oct, 2018 20:55

Nitram_B escribió:
Jonasraf escribió:
Este año ni siquiera pondre en publico quien es el eliminado, solo pondre la ruta seguida. En la resolucion individual podeis saber lo que hacen otros equipos con los que interactueis con azares u os encontreis en pruebas o veais en un mismo transporte con un intervalo de unos 5 minutos.


OH WOW, este año no habrá la prueba esa LOCA de todos juntos puteandonos en el metro de ¿Singapour? :-(
Fue lo mejor de su season tbh


Aprendo de mis errores :(. Y no quiero que haya de nuevo una prueba de ¿5? horas

Pues fue maravillosa, un endurance REAL.

Bailando con Jonan
Avatar de Usuario
Mensajes: 50393
Registrado: Lun 18 Sep, 2017 17:30
Ubicación: Playboy playmate of the year.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#18

Mensajepor Bailando con Jonan » Mar 23 Oct, 2018 20:56

Nitram_B escribió:
Kris Saavedra escribió:Yo participaria pero presiento que no me voy a enterar de nada y voy a ser un lastre xDDDDDDDD


Maca no se enteraba de nada y era un lastre y gano una temporada XD.


Y moralmente ganamos la segunda.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 58409
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#19

Mensajepor Kris » Mar 23 Oct, 2018 21:00

Bueno pues que alguien competitor me ofrezca ser su pareja.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#20

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 21:21

Jonasraf escribió:
bayi escribió:O como ocurrio en la temporada pasada algo que os haga perder la verguenza o os cueste sudor y "sangre".

Pikito tuvo que amputarse un brazo para completar un Fast Forward. Acabó desangrado frente al PC y por eso ya no está entre nosotros, pero al menos ganó esa etapa.


No llego a ganar la etapa XD.

Petyr
Avatar de Usuario
Mensajes: 10208
Registrado: Mar 30 Ago, 2011 16:08

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#21

Mensajepor Petyr » Mar 23 Oct, 2018 21:24

Jonasraf escribió:
Nitram_B escribió:
Kris Saavedra escribió:Yo participaria pero presiento que no me voy a enterar de nada y voy a ser un lastre xDDDDDDDD


Maca no se enteraba de nada y era un lastre y gano una temporada XD.


Y moralmente ganamos la segunda.


Over my dead body. Que para un juego que he ganado...

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#22

Mensajepor Dago » Mar 23 Oct, 2018 21:34

Qué pena que justo ahora voy a estar más ocupado, si no me apuntaba para lastrar a alguien.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23888
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#23

Mensajepor Nitram_B » Mar 23 Oct, 2018 21:36

Abro encuesta para ver como tratamos el tema de las cuentas.

Con vuestras cuentas de toda la vida y sabiendo quien es quien (Como TAR VTV 2). Sinceramente es la opcion que menos me gusta, lo de saber quien es quien es para poder comentar las etapas y dificultades...

Con vuestras cuentas de toda la vida sin saber quien es quien (Como TAR VTV 3). Si es como el año pasado me gusta, el problema es que apenas hablareis por el tema para no poneros target o lo que sea. El problema de no saber quien es quien es que no podreis hablar entre vosotros para pactar, putear, etc a otros equipos (algo que falto en la pasada temporada :().

Creando cuentas nuevas pudiendo decir quien es quien. Pues eso, sobre todo para decir a quien quieras quien eres y poder comentar con libertad en el tema.

Creando cuentas nuevas sin poder decir quien es quien. Es la opcion que prefiero porque asi estara todo el juego desde cero sin que nadie sepa quien es quien, pudiendo mentir, jugar, o hacer tu etapa a tu bola y comentar lo facil/dificil que te ha parecido. Lo malo es la pereza que me da de crear cuentas XD.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#24

Mensajepor masito » Mar 23 Oct, 2018 21:43

Si es de incógnito me apunto.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44796
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: The Amazing Race VTV 4 - Estreno en Noviembre

#25

Mensajepor West » Mar 23 Oct, 2018 23:25

quien tenga el VALOR y la paciencia de anotarse conmigo me avisa.

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado