El LOL Deluxe de Michelle!! XD

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#1

Mensajepor Michelle_SV14 » Mar 13 Nov, 2018 20:30

Imagen
HOLA CHICOS!!!! XD XD XD XD XD me echábais de menos verdad?? Pues no os preocupeis porque voy a ser yo quien lleve el Deluxe de esta temporada :D hay que cubrir todos los clichés y no podía faltar que una asiática (o eso dicen que soy XD) lleve el Deluxe de China lol. Intentaré llevarlo al día que no quiero que me pase como la floja esa de Brooke que lo dejó tirado al principio y me dejó sin entrevista, NO PERDONO!!
Como voy a usar esto para ir practicando para cuando empiece a subir vídeos en Youtube muy pronto os dejo con mi superintro original y elaborada para empezar, si os gusta dadle a like XD

https://www.youtube.com/watch?v=S8DaioZxQ6s

En este espacio comentaremos tranquilamente (o no, cada uno es cada uno lol) la edición, criticar a los OTTs forzados, tirar a todos los que no den juego público, alabar a tu propio personaje desde tu cuenta de forero... lo que queráis XD XD XD, lo importante es que comentéis que cuantas más páginas tenga esto más me pagan y así soy más feliz, así que hacedme feliz :D

Muy pronto llega la primera entrevista!!

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#2

Mensajepor bayi » Mar 13 Nov, 2018 20:30

Michelle (h)

Twile
Avatar de Usuario
Mensajes: 3887
Registrado: Lun 01 Ago, 2016 04:47

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#3

Mensajepor Twile » Mar 13 Nov, 2018 20:33

Michelle (h) ojalá dure

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#4

Mensajepor masito » Mar 13 Nov, 2018 20:34

Michelle_SV14 escribió:, alabar a tu propio personaje desde tu cuenta de forero...

Por fin un host que entiende nuestras necesidades como público.

Vic
Avatar de Usuario
Mensajes: 2109
Registrado: Jue 21 Nov, 2013 00:44

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#5

Mensajepor Vic » Mar 13 Nov, 2018 20:35

(h)

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#6

Mensajepor Dago » Mar 13 Nov, 2018 20:36

Ay, que tiene un vídeo, por fin esto tiene un poco de presupuesto (h)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#7

Mensajepor West » Mar 13 Nov, 2018 21:00

ji

Mizko
Mensajes: 5581
Registrado: Jue 27 Oct, 2011 01:30

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#8

Mensajepor Mizko » Mar 13 Nov, 2018 21:19

El video (h)

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#9

Mensajepor RRV » Mar 13 Nov, 2018 21:59

La flopera de Michelle :s

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#10

Mensajepor Dago » Mar 13 Nov, 2018 22:00

RRV escribió:La flopera de Michelle :s

¿Quiénes eran tus favoritos de la temporada pasada?

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#11

Mensajepor RRV » Mar 13 Nov, 2018 22:09

Dago escribió:
RRV escribió:La flopera de Michelle :s

¿Quiénes eran tus favoritos de la temporada pasada?

Casi no la seguí porque me pilló en una temporada donde tenía mucho trabajo, pero me gustaban mucho Risa y Jessica.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#12

Mensajepor Dago » Mar 13 Nov, 2018 22:19

RRV escribió:
Dago escribió:
RRV escribió:La flopera de Michelle :s

¿Quiénes eran tus favoritos de la temporada pasada?

Casi no la seguí porque me pilló en una temporada donde tenía mucho trabajo, pero me gustaban mucho Risa y Jessica.

Vaya, Rita :s Ojalá mejor suerte con tus favoritos en esta.

RRV
Avatar de Usuario
Mensajes: 6800
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 17:45

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#13

Mensajepor RRV » Mar 13 Nov, 2018 22:22

Dago escribió:
RRV escribió:
Dago escribió:
RRV escribió:La flopera de Michelle :s

¿Quiénes eran tus favoritos de la temporada pasada?

Casi no la seguí porque me pilló en una temporada donde tenía mucho trabajo, pero me gustaban mucho Risa y Jessica.

Vaya, Rita :s Ojalá mejor suerte con tus favoritos en esta.

Obviamente NO voy a tener suerte en esta temporada. Yo siempre voy con los fracasados.

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#14

Mensajepor West » Mar 13 Nov, 2018 22:48

Ya ni disimulan xDDD

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#15

Mensajepor Michelle_SV14 » Mié 14 Nov, 2018 16:48

RRV escribió:La flopera de Michelle :s

https://www.youtube.com/watch?v=UumOtQ9v0GM

Rubencito
Avatar de Usuario
Mensajes: 45153
Registrado: Mar 19 Oct, 2010 01:45

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#16

Mensajepor Rubencito » Mié 14 Nov, 2018 17:41

El vídeo (h)

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#17

Mensajepor Michelle_SV14 » Mié 14 Nov, 2018 20:30

Como no podía ser de otra manera vamos a comenzar entrevistando a los Jeffs, que son nuevos y seguro que no son tan MALOS ni TONGAN como los de mi edición!! aunque en el fondo fondo les tenga un poco de cariño e hicieron un estupendo trabajo
Un fuerte aplauso para...

Imagen

¡¡CIANUREN Y MACARRUNCIO!!


Buenas noches chicos!! Estáis a gusto? Las sillas cómodas? Si no lo estáis os fastidiáis que el presupuesto es muy pequeño lol, haberos estirado!!

Cianuren: Ay, las sillas son tan malas que se me está clavando una astilla en el coxis y no tengo el coxis para muchos trotes. Imagina lo bajo que es el presupuesto que hemos tenido que contratarte por cuatro duros :-(

Macarruncio: Hola guapa, las sillas muy cómodas, sí, las hemos robado del set de Big Brother All Stars así que ya pueden ser buenas.

Entonces son buenas o no?? Que lío, no me extraña que Kenneth se fuese :s Bueno, os habéis prestado a llevar esta edición juntos y si mal no recuerdo no es la primera vez, ya trabajasteis juntos en BB10, edición aclamada por los espectadores. Creéis que seréis capaces de hacer de China una edición memorable o será un icónico flop??

Cianuren: A ver, los que hacen que una sison sea memorable es el cast, no los host, pero gracias por esas bonitas palabras (h) Aunque bueno, eso de trabajar juntos es un decir porque todo el mundo sabe que yo soy el que trabajo y es el otro que aparece de vez en cuando, pero no pasa nada, fingiremos que trabajamos juntos y ya está. Madre mía la imagen que estoy dando. Pero nada, esperemos que sea una sison memorable que no puede ser que SV esté de capa caída.

Macarruncio: Teniendo en cuenta que la otra única vez que he hosteado una temporada de Survivor abandoné al otro host por la mitad del concurso… ¡yo creo que nos va a ir perfecto! Yo creo que nos compenetramos bien, este señor piensa las cosas y hace el trabajo mientras sutilmente me hace sentir mal por no hacer las cosas yo así que las hago para no quedar mal y etc y al final pues quedan pruebas y cosas interesantes. Yo creo que China va a ser un éxito o el fin de Survivor VTV durante el tiempo del MESS que va a ser, tiene los ingredientes perfectos para ser una explosión. Pase lo que pase estoy seguro de que nos vamos a divertir hostéandolo y el público viéndolo.

La sombra a Maca wig, POBRE!! El preshow de esta edición ha destacado por haber tenido una recepción más baja de lo esperado en el casting, o esa es la impresión que ha dado XD. Finalmente habéis ocupado las 16 plazas, os decepciona que no haya habido más participación o estáis encantados de tener que estar menos pendientes de que alguien la líe (Un beso Anthony (h) )?? Podéis avanzar si se ha apuntado alguien que nunca haya jugado por aquí o son todo gamebots veteranos?? Os ha presentado alguien un perfil interesante que pretenda interpretar?? DADME EXCLUSIVAS QUE MI SUELDO DEPENDE DE LA AUDIENCIA JO!!

Cianuren: Pues nos costó sangre sudor y lágrimas llenar las 16 plazas y luego al final no vamos a tener 16, sino más, y me cago en la asesora en temas personales xD Nosotros que íbamos a ir contentos con los 16 pero hubo unos cuantos apuntes de última hora y ole que ole. Y a ver, la palabra que mejor define el casting es MESS y estamos LIVING por ello. Y bueno, de momento tampoco podemos dar muchos datos sobre el casting porque tampoco sabemos cómo van a ser todos y esas cosas, pero una cosa te voy a decir: no todos los extranjeros son de Australia y es lo que más miedo me da.

Macarruncio: Survivor está en horas bajas desde hace ediciones ya y además venimos de una edición de Big Brother que ha roto familias, amistades, desheredado hijos y demás, entiendo que muchos de los que concursaron necesiten descansar un tiempo. A eso súmale que Jeff 1 tiene 48 enemigos y yo como 49 así que tampoco se iban a apuntar con nosotros presentando. Pero eso ha permitido que tengamos un cast que me apetece ver MUCHÍSIMO, me hace mucha ilusión ver esta lista de foreros jugando, creo que va a formar una temporada super interesante.
No sé si podemos decir si hay jugadores nuevos o no, pero *le censuran* alguien nuevo hay.
Perfiles interesantes también va a haber, creo además que los personajes de China dan mucho de sí y se pueden hacer cosas chulas con ellos.

QUE SON MÁS DE 16???? ESO SE AVISA, MALOS!! AHORA ME HABÉIS HECHO QUEDAR MAL Y TENGO QUE REEDITAR MI INTRO :(
Hablemos de uno de los temas que suele dar más que hablar y de principal importancia para los concursantes: LOS TWISTS!! Vamos a ver algún giro inédito en SV o será una mezcla de otras ediciones? O si queréis mentir y luego que sea una edición tranquila sin ídolos ni nada es vuestra oportunidad para hacerlo lol. INTENTARÉIS ROBARLE LA VICTORIA AL/LA SWEETHEARTH DE LA EDICIÓN A LAS PUERTAS DE LA FINAL?? Tened en cuenta que podéis generar muchos traumas con eso :(


Cianuren: Pues teniendo en cuenta que teníamos pensada una sison con 16 y ahora ya no tenemos 16, pues lo hemos echado todo por la borda y tenemos que recalcular las cosas, así que puede ser perfectamente otro mess. Pero vamos, cuando quería llevarla yo solo quería una edición sin ídolos y al final creo que los vamos a tener y madre mía qué horror los ídolos, pero ya sabes, todo por el show. Y bueno bonita, que poner una F2 no es un twist, deberías haberte hecho el mixto mejor :( Y bueno eso, que no tengo nada más que añadir porque a saber qué se nos ocurre de aquí a que estrenemos la sison Dxdxdx

Macarruncio: El twist de esta edición es que no va a haber twists. ¿ídolos? Cancelados. ¿Swaps? Nunca. Cancelados los tribals también, esta edición no vamos a echar a nadie, gana el que mejor nos caiga o el que aguante después de 3 meses de pruebas infernales.
No, ahora hablando en serio, los twists son necesarios siempre en un juego como Survivor, a mi parecer. Tampoco conviene meter 394384093 cosas distintas, pero un buen jugador debe estar prevenido y adaptarse a los cambios si pretende ganar un juego como este.

En cuanto a las pruebas, veremos alguna nueva o será lo mismo de siempre?? Vais a torturar a los concursantes con pruebas de comer y cantar o seréis más benevolentes?? Yo ya participé así que no me importa que les hagáis sufrir que si yo tuve que aguantarlo pues ellos también XD XD XD

Cianuren: Yo no soy partidario de ver la gente comer, la verdad xD Lo otro pues ya no lo sé. Iremos planificando sobre la marcha, pero tenemos claras ya algunas de las pruebas que vamos a meter sí o sí. Falta saber cuándo. Y otra cosa muy bonita: al principio de la sison diré que no hace falta tomar apuntes, como mucho para la prueba de "en qué día pasó", pero que no voy a poner la última inmunidad de las cosas que tiene en común la gente porque yo también merezco vivir desde que soy una persona ocupada con la vida y tampoco quiero retrasar todo esto mucho Xdxdxd Y sí, digo que voy a repetir lo de los apuntes en la premiere porque a saber quién lee esto. Y para qué nos vamos a engañar, seguro que nadie me lee allí.

Macarruncio: Tengo pensadas un par de pruebas nuevas y creo que van a ser divertidas, a ver cómo salen. Pero las pruebas de siempre van a seguir, por supuesto, que ya son clásicos de este concurso. Confirmo que Kitty está muerta, enterrada, y su espíritu eliminado por Michael Landon para que no pueda volver de ninguna manera posible.

Pobre Kitty que todos os metéis con ella, yo no la llegué a conocer y parecía maja :( DEP. Para ir terminando y como no se qué más preguntar porque el guionista se ha ido de vacaciones lol os dejo un hueco para que aconsejéis/amenacéis desde aquí a los nuevos concursantes que van a vivir esta experiencia!!

Cianuren: Ganas de galaaaaaaaaaaaaaa.

Macarruncio: Pasáoslo bien, fregad, cocinar, lavad la ropa, sed vosotros mismos.

Pues muchas gracias por contestar, esperamos con ganas la premiere!!

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63357
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#18

Mensajepor Ronmed » Mié 14 Nov, 2018 20:47

Hijadeputa la próxima vez va a ponerte primera de ranking tu tía la de Cuenca.

Michelle_SV14
Avatar de Usuario
Mensajes: 330
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 21:54

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#19

Mensajepor Michelle_SV14 » Mié 14 Nov, 2018 20:55

Ronmed escribió:Hijadeputa la próxima vez va a ponerte primera de ranking tu tía la de Cuenca.

Vale pero dame mi cheque :(

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#20

Mensajepor Dago » Mié 14 Nov, 2018 21:11

Que hay más de 16 :o A ver si ahora que he hecho los deberes con Survivor me vais a hacer spoiler con Australia o algo :@

Los traumitas de Michelle :g)

West
Avatar de Usuario
Mensajes: 44705
Registrado: Mar 09 Ago, 2011 11:25
Ubicación: A Cigar Shaped Flying Ship That It Landed Outside On My Lawn.

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#21

Mensajepor West » Mié 14 Nov, 2018 22:11

Alexis Bebeo.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#22

Mensajepor YoYo » Jue 15 Nov, 2018 09:56

YA VAMOS A TENER A PERSONAJES NO CANÓNICOS EN LA F5 PORQUE NADIE LOS QUIERE ECHAR

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#23

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 20 Nov, 2018 17:59

Que tres personas digan un nombre cada una y revelamos las frases.

Michelle ya ha dicho Bigote y Leslie.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#24

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 20 Nov, 2018 17:59

Y cuando una Julie llegue a casa, colgará la frase.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: El LOL Deluxe de Michelle!! XD

#25

Mensajepor Dago » Mar 20 Nov, 2018 18:01

Russell

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado