Survivor VTV: China | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Denise_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 107
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:29

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6529

Mensajepor Denise_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 02:55

voto para k gane el pollo *vomitar voto con sangre y caquita*

Aaron_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:13

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6530

Mensajepor Aaron_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 03:06

Bigote_SV15 escribió:
Aaron_SV15 escribió:
Bianca_SV15 escribió:preguntas para aaron: yo ya no se si tratarte como persona o como personaje o como que porque me parece que lo tuyo ya no se sostiene por ningún lado, pero bueno xD o sea te pretendias ir de buenote por la vida cuando se te veía la mala baba que tenias desde el primer momento que ya andabas tirando mierda contra mi públicamente los primeros días, y no me gustan las contradicciones nada. y que luego fueses al mail a contarme tus cosas estúpidas y anodinas que no venían a nada, a ver pavo que me importa una mierda tu vida IMAGINARIA, PLANA Y UNIDIMENSIONAL que te has montado, si quieres entretenerme y caerme en gracia se mas original, seguro que en tu vida hay cosas de mas interés o mas gracia que pudieses haber contado para ganarte la simpatía de la gente. en fin. mis preguntas son, al apuntarte a este concurso cual era tu motivación principal, si divertirte, pasar el rato, dejar en hiatus tu triste vida, ganar, o qué. y tambien quiero saber si el motivo o uno de los motivos por los que tiraste a amanda a la basura era que se llevaba conmigo.

Es que nunca te he soportado, la verdad, y si hubiéramos perdido alguna inmunidad cuando estuvimos en Fei Long habría hecho todo lo posible para expulsarte. Al llegar a la merge, intenté ganarme tu confianza y empecé a hablar más contigo, pero tus conversaciones siempre me parecieron un coñazo y siempre me quedó claro que mi estrategia no estaba funcionando contigo.

Voté a Amanda por varios motivos, pero uno de ellos sí que era porque se llevaba muy bien contigo. Llevaba un par de rondas intentando que fueran a por ti, pero Amanda se negaba y también notaba que Courtney tenía muy buena relación contigo, así que si echaba a Amanda te quitaba un voto para poder salvarte. También la eché porque notaba que mi nombre empezaba a salir a la hora de elegir a quien votar porque todos sabían que ella y yo estábamos aliados, así que si la expulsaban mi target se hacía más pequeño. Y el último motivo era porque también quería demostrarle mi lealtad a Courtney y que supiera que estaba de su lado al 100%.



Entonses, ¿por qué en el tribal de Amanda me desías que quisá lo mejor era votarle a Dave porque era lo fásil y porque era quien más votos iba a reunir? ¿realmente te la estuviste pensando entre Dave y Amanda?

Amanda había estado haciendo muchas amistades y tenía la incógnita de si estabais muy unidos o no, así que para no arriesgarme a que le dijeras a Amanda que estaba intentando echarla, preferí que pensaras que iba a votar a Dave como ella. Además, sabía que Dave iba a usar el ídolo, así que quería que todos los que no iban a votar a Amanda votaran por él para que se anularan vuestros votos.

Jamie_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 265
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:35

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6531

Mensajepor Jamie_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 03:19

Frosti_SV15 escribió:
Courtney_SV15 escribió:
Frosti_SV15 escribió:
Courtney_SV15 escribió:
Frosti_SV15 escribió:
Courtney_SV15 escribió:pregunta para frosti, di la verdad ya con lo de jaime que me pones nerviosa


la mujer que ejerce muy dignamente su profesión verdad es que jamie abandono y la muy perra no dijo nada a nadie

y los jeffs me dijeron que no podian decir nada hasta la reunion asi que ya lo digo yo. por culpa de esa mierda mi imagen quedo rota y tuve muy poca maniobra para volver a ganarme la confianza de bigote o tuya :'( :-(

estoy harto de la mierda de suerte que tuve pero fui la estrella de la premerge y como los hosts me pongan por debajo del top 6 les voy a hundir la vida


lo siento chinito entonces, parecian cuentos chinos, espero lo confirmen jaime o los jeffis


como podras entender por mucho que os lo explicase iba a sonar a mentira y ya le dije a jeff que eso me habia jodido todo el juego, y asi fue :-(


obvio que lo de "jaime armo su propio blindside y me dijo que no lo contara a nadie y se fue sin decir nada" sonaba muy graso y mentira, pero ya me creo todo en esta edicion reloca en medio de la china


era la unica manera que tenia de poder volver a conectar con los lien ya ma originales, porque si decia directamente “jamie no ha votado y se ha autoexpulsado” que fue lo que realmente paso, sonaba aun mas ridiculo si cabe xd tenia que intentar que pensaseis que jamie habia decidido por ella misma irse y en todo momento me lo habia comunicado

un mes y medio mas tarde aun estoy esperando que me explique que se le paso por la cabeza para tirar por el retrete su juego y de paso el mio :@

Escape de ponderosa para aclarar que no abandone :-( pero los jeffs no me dejaban decirlo por qué me tenían encerrada. Le voy a dejar a Jeff explicarlo en la reunión, si? Solo decir que no abandone y soy una imbécil :-(

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6532

Mensajepor Courtney_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 03:22

jamieeeee (hf) espero envenenaras la comida de ponderosa ;)

Amanda_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:15

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6533

Mensajepor Amanda_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 09:28

Ay, que ya habéis escrito mucho y no me voy a leer nada porque algunas tenemos muy poco tiempo libre desde que somos estrellas de la televisión

risah

Yo solamente quiero decir que lo único que quería era ser feliz en la final con Aaron, Dave y Bianca pero os odiabais y eso hacía que se me cayeran las extensiones
Os quisisteis matar hasta que me obligasteis a votar por alguno de vosotros y eso me partió EL CORAZÓN porque yo soy muy sentimental y sentía que erais mi familia. No hubiese sido más fácil que quisieseis echar al bigotes y todos contentos?
Incluso me sentó mal que Aaron me dijese de votar a Dave. Me sentí destruida esa semana y por eso no me sentó mal el irme. Mi corazón ya estaba roto de toda esa semana. Y además en navidad

Con Dave me distancié más y por eso a los otros dos los tenía por encima y nunca les hubiese votado. Porque lo que no es Amanda es una falsa, y si decía que sentía amistad por alguien lo sentía de verdad. Divina por fuera y por dentro guapos
Pero bueno, me alegro que antes llegarais al final porque esto es un juego pero somos personas ante todo y me alegra haber conocido a personas como vosotros sabes


No tengo ninguna pregunta sobre el juego porque no me puede importar menos a quién hayáis votado, porque aunque me pusieran las tablas de los votos ahora no me las iba a leer porque tengo mejores cosas que hacer con mi vida.

Solamente os voy a pedir que digáis cosas bonitas sobre mí y lo diva que soy. Porque diva se nace y no se hace
risah

Amanda_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:15

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6534

Mensajepor Amanda_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 09:28

Jaime, mi amor. Sigo destruída

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6535

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 08 Ene, 2019 09:35

(hf)
Todo leído.

Peih-Gee_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:42

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6536

Mensajepor Peih-Gee_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 10:13

me avisalon talde de esto :bah: ya no cleo que a nadie le intelese lo que tenga que pleguntal, pelo lo halé:

Dave, pelo tú quieles ganal? Lo digo polque te has pasado los últimos días de juego insultando al julado, o sea yo quelía votalte pol complesal lo que te hise, pelo lo pones difísil.

Aalon, qué sabías de la lelasión entle Bianca y Coultney cuando yo te avisé soble ella? Ya elas consiente que elan muy unidas? Utilisaste este conosimiento pala benefisial y avansal tu juego? Cómo? 8|

Frosti_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 357
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:31

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6537

Mensajepor Frosti_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 10:27

es que no me fastidies, no me entra en la cabeza que nadie quisiese librarse de dave en aquel empate de la f10, sabiendo que tenia minimo un idolo y solo habia atendido un tc en toda la premerge

a lo mejor soy solo yo quien lo veo pero me parece de gilipollas no querer echarle en aquel momento. lo mismo que courtney en la f9 y ahi les teniais, sentaditos guai en la f4...

aaron siempre ha sido un goat, eso lo tenemos todos clarisimo

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6538

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 10:45

Wow, ¿no os ha dicho nadie que hay que dormir pronto para estar guapo al dia siguiente? Empiezo a responder (h)

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6539

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 10:52

Courtney_SV15 escribió:pregunta a dave, por que no me le fuiste sincero y me dijiste que me votabas en el f4¿ yo ya lo sabia, tu lo sabias, todos lo sabiamos, yo me la pase practicando toda la tarde con los naipes ;)

por que le fuiste cobarde y no le creciste un par de bolas y me dijiste sip te voto courtney¿


No queria arriesgarme a que de repente os diera por cambiar de objetivo si confirmaba que te iba a votar. Puedes decir todo lo que quieras de que no lo habrias hecho o que lo sabias todo, pero no podia estar 100% seguro de ello, asi que preferi ser un mentiroso a que hubiese la minima posibilidad de ir al desempate yo. Si, fui un cobarde, lo admito :-(

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6540

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 11:11

Bianca_SV15 escribió:preguntas para dave: a ver, no puedo decir que te tenga mucho asco, básicamente porque tu y yo casi ni nos dirigimos la palabra a lo largo del concurso xddddddd lo único que me parece ridículo por tu parte son tus intentos de insultarme o lo que fuera eso en publico, pero bueh xd intentando ganar airtime a mi costa jsjs bueno mis preguntas son, después del falso tribal y en la f10, existía en tu mente la probabilidad de curar realmente tu relación conmigo para poder hacer algo juntos (en caso de que no te hubiese votado)? y otra cosa, que crees que habría pasado en nuestra tribu del segundo swap si hubiésemos ido al tribal (cuando eramos tu, yo, courtney, bigote, chicken y erik), y con cuales de ellos en ese momento te interesaba ir lejos?

Bueno, bueno, tampoco eres tan importante. Airtime a tu costa :g)

No tenia intencion de tener una relacion fuerte ni nada, pero como Courtney y Amanda te valoraban tanto a lo mejor podia hacer un esfuerzo de llevarme bien contigo de nuevo, aunque fuera por ellas. A la hora de hacer algo juntos ni pense en ello, supongo que no.

En la segunda tribu yo queria ir lejos con Courtney y Erik, y como no se llevaban muy alla pense que si haciamos algo juntos estaria en el centro de la "alianza". Lo que si hice fue ir soltando cositas de que no me llevaba mucho contigo para hacer ver que en un posible tribal habia un blanco facil. No se si en el momento de la verdad hubiesemos hecho eso, porque al principio tampoco tenia mucha relacion con Bigote y Erik sugeria que no le importaba ir a por el.

Chicken_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 276
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:09

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6541

Mensajepor Chicken_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 11:15

Ashley_SV15 escribió:gracias bigote rey entonces supongo que me voto chicken.. vaya inquina absurda me tenía :(

bianquita reina a Micronesia!!

Yo voté a Bianca.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6542

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 11:21

Ashley_SV15 escribió:y ay si, la novela esa de amor muy bonita pero yo quiero oír la versión de Dave.. a ver si va a ser que la película del otro solo era Dave utilizándolo para hacerle el trabajo sucio como siempre me pareció je je

la verdad es que enhorabuena Dave, te hemos querido echar desde el principio y aún así has llegado hasta aquí, siendo una gran amenaza


No era una relacion solo de conveniencia, si es lo que quieres saber ;) Te voy ahorrar detalles (eso va a las revistas) pero supo ganarse mi corazoncito (h) Admito que me vino muy bien que hiciera mucho del trabajo sucio, pero tampoco le presionaba para que lo hiciera. Me protegio como nadie (h)

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6543

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 11:33

Amanda, que bien que pudieras lavarte el pelo. Estas mas guapa que nunca (hf)

Peih-Gee_SV15 escribió:Dave, pelo tú quieles ganal? Lo digo polque te has pasado los últimos días de juego insultando al julado, o sea yo quelía votalte pol complesal lo que te hise, pelo lo pones difísil.

Claro que quiero ganar, no hagas caso a un par de comentarios, tampoco eran muy malintencionados, eh. Pero queria darte gracias por el par de chivatazos que me diste, fue muy bonito por tu parte.

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6544

Mensajepor Courtney_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:28

Dave_SV15 escribió:como Courtney y Amanda te valoraban tanto a lo mejor podia hacer un esfuerzo de llevarme bien contigo de nuevo, aunque fuera por ellas


estop yo se lo decia y la tipa empeñadisima en que eres el demonio, no se que les diste a ella y ashley que las dejaste tocadas jajajaja sera que nunca vieron un modelo ;)

Aaron_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:13

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6545

Mensajepor Aaron_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:33

Bianca_SV15 escribió: mis preguntas son, al apuntarte a este concurso cual era tu motivación principal, si divertirte, pasar el rato, dejar en hiatus tu triste vida, ganar, o qué.

Ayer me olvidé de responder a esto, sorry. En realidad no hice los castings, los Jeffs vinieron a pedirme que participara porque necesitaban a un concursante más y acepté. Me parecía una experiencia muy interesante y quería probar algo nuevo, pero nunca pensé que podría llegar a la final. O sea, me veía de los primeros expulsados, y nunca me imaginé que llegaría tan lejos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6546

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 08 Ene, 2019 12:37

Borra!!! Teníamos lista de espera de más de 50 personas pero nadie nos convencía así que decidimos castearte

Aaron_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:13

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6547

Mensajepor Aaron_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:38

Peih-Gee_SV15 escribió:Aalon, qué sabías de la lelasión entle Bianca y Coultney cuando yo te avisé soble ella? Ya elas consiente que elan muy unidas? Utilisaste este conosimiento pala benefisial y avansal tu juego? Cómo? 8|

Justo cuando me lo dijiste era cuando empezaba a sospechar que Courtney y Bianca tenían algo, ya que Courtney siempre intentaba sacar otro nombre cuando decía de ir a por Bianca. Que tú también lo hubieras notado hizo que su relación se me hiciera más clara, así que empecé a envenenar a Courtney sobre Bianca para que aceptara de una vez expulsarla a ella. O sea, le dije que sabía que Bianca y Amanda estaban muy unidas y que el hecho de que me ocultaran su alianza hacía que no me pudiera fiar de ellas, y aprovechaba cualquier oportunidad para tirar a Bianca. No sé si esto ocasionó que Courtney quisiera ir a por Amanda en la ronda siguiente o si ya estaba en sus planes, pero al menos me sirvió para que Bianca fuera una de las siguientes expulsadas.

Aaron_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:13

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6548

Mensajepor Aaron_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:40

Dave_SV15 escribió:
Ashley_SV15 escribió:y ay si, la novela esa de amor muy bonita pero yo quiero oír la versión de Dave.. a ver si va a ser que la película del otro solo era Dave utilizándolo para hacerle el trabajo sucio como siempre me pareció je je

la verdad es que enhorabuena Dave, te hemos querido echar desde el principio y aún así has llegado hasta aquí, siendo una gran amenaza


No era una relacion solo de conveniencia, si es lo que quieres saber ;) Te voy ahorrar detalles (eso va a las revistas) pero supo ganarse mi corazoncito (h) Admito que me vino muy bien que hiciera mucho del trabajo sucio, pero tampoco le presionaba para que lo hiciera. Me protegio como nadie (h)

(hf)

Te quiero mucho (h)

Y tú también me protegiste cuando era necesario, que sin ti me habría ido en la F4 (h)

Amanda_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 472
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:15

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6549

Mensajepor Amanda_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:41

Ay pero si yo era la primera que le decía a Courtney que amaba a Bianca porque su cutis era perfectísimo
bueno, que se lo decía a todo el mundo sabes (h)

Aaron_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:13

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6550

Mensajepor Aaron_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:42

Jeff Probst_SV escribió:Borra!!! Teníamos lista de espera de más de 50 personas pero nadie nos convencía así que decidimos castearte

Tengo que publicar el mensaje que me enviaste? Se notaba muchísimo la desesperación porque nadie quiera apuntarse a esta mierda.

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6551

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:42

Courtney chica que soy lesbiana que le voy a querer hacer yo a Dave.. y sí que contigo apenas hablé eso es cierto pero también es cierto que en una f5 a mi eso ya me daría igual e iría con quién mejor me conviniese aunque entiendo que tú preferias ir con los que confiabas.. aunque te echaron la siguiente así que te habría ido mejor conmigo que no te hubiera votado al menos :( pero eso nunca se podrá saber en realidad je je

frosti a mí nadie me dijo que Dave tenía ídolos si lo hubiera sabido le habría votado en aquel desempate :( aunque estando chicken que me odiaba y venia a por mí creo que hice bien jaja porque me habría echado la siguiente junto a los otros cuatro

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6552

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 08 Ene, 2019 12:43

Si no te hubieses apuntado a lo mejor la f2 sería otra que nos cae mejor, cancelamos la síson y empezamos sin Aaron, chicos.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6553

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 08 Ene, 2019 12:44

Deberíamos dejar de hacer bullying a la f2 :(

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados