Survivor VTV: China | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6553

Mensajepor Jeff Probst_SV » Mar 08 Ene, 2019 12:44

Deberíamos dejar de hacer bullying a la f2 :(

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6554

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:45

gracias por ahorrarnos detalles Dave, je je la verdad es que como jurado no me importan esas cosas sino el juego y creo que habéis tenido juegos muy diferentes y habéis hecho mooooves muy distintos así que me basare en eso

Chicken_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 276
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:09

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6555

Mensajepor Chicken_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:45

HU! A alguien que vive, respira y caga este show como yo se le hace incómodo votar a un mactor recruit la verdad. Dave tú porque te apuntaste?

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6556

Mensajepor Courtney_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:45

jajaja nunca conseguisteis envenenarme sobre bianca, yop siempre la protegia pero ella no paraba de cagar su juego e iba a cagar el mio y ya decidi darle eutanasia igual que mi madrastra me pediria que le diera con la almohada si la encontrara en tal estado ;)

yap estaba en mis planes el bootear a amanda y no tuvo que ver con bianca ;)

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6557

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:46

Bianca (h) no entendí por qué a estos señores les caía mal si es maravillosa

Chicken_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 276
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:09

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6558

Mensajepor Chicken_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:47

Ashley_SV15 escribió:Courtney chica que soy lesbiana que le voy a querer hacer yo a Dave.. y sí que contigo apenas hablé eso es cierto pero también es cierto que en una f5 a mi eso ya me daría igual e iría con quién mejor me conviniese aunque entiendo que tú preferias ir con los que confiabas.. aunque te echaron la siguiente así que te habría ido mejor conmigo que no te hubiera votado al menos :( pero eso nunca se podrá saber en realidad je je

frosti a mí nadie me dijo que Dave tenía ídolos si lo hubiera sabido le habría votado en aquel desempate :( aunque estando chicken que me odiaba y venia a por mí creo que hice bien jaja porque me habría echado la siguiente junto a los otros cuatro

Que manía, que yo no iba a por nadie porque os odio a todos por igual.

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6559

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:47

Jijijiji

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6560

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:49

y yo sí creo que Aaron hizo un buen juego el problema es que luego le faltaban huevos para aguantar el chaparrón que le caía por sus actos.. si vas a ser una rata traicionera luego no te puedes ofender o decir que te sientes mal porque te llamen de todo yo pienso

Chicken_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 276
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:09

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6561

Mensajepor Chicken_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:54

A mi me repugna la actitud derrotista y patética que lleva Aaron, ¡chaval estás en la final, cualquiera diría que te están picoteando los huevos y no que tienes medio millón de pavos asegurado DAMM! Pero entiendo que se hiciera el ofendido en el concurso, no iba a decir jaja, menuda panda de retrasados todos a los que he engañado y expulsado, espero que el resto sigáis confiando en mi aunque este tirando a la basura a todos sin ningún remordimiento.

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6562

Mensajepor Courtney_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 12:56

Ashley_SV15 escribió:Courtney chica que soy lesbiana que le voy a querer hacer yo a Dave.. y sí que contigo apenas hablé eso es cierto pero también es cierto que en una f5 a mi eso ya me daría igual e iría con quién mejor me conviniese aunque entiendo que tú preferias ir con los que confiabas.. aunque te echaron la siguiente así que te habría ido mejor conmigo que no te hubiera votado al menos :( pero eso nunca se podrá saber en realidad je je

frosti a mí nadie me dijo que Dave tenía ídolos si lo hubiera sabido le habría votado en aquel desempate :( aunque estando chicken que me odiaba y venia a por mí creo que hice bien jaja porque me habría echado la siguiente junto a los otros cuatro


pues mirap, haberle hablado mas conmigo y haberle creado mas confianza para poderle hacer moves juntas, lo que no puede ser es que me vengas con tus comentarios de jeje ambigua y siendome falsa que nunca eras clara ni me ofrecias garantias ni compromiso, yo como voy a saber si no me vas a votar o no ;) tendrias que haberle trabajado mas el juego social para hacerle el juego estrategico, en vez de centrarte tanto en el fisico, que esa es otra, como concha me voy a ir contigo si no paras de ganar los challenges desde la cabina de produccion y podrias ganar todos los que quedan y yo que concha se que planes tienes de llevarme o no ;) podriamos haberle tenido un plan pero we cant have a plan cause ashley sucks ;)

y esop de lesbiana es nuevo¿ pues cuando te intentaba CONOCER para establecer una relacion de CONFIANZA, a lo maximo que le llegue fue a que tu exnovio te propinaba golpizas y andabas de rejuicios con el ;)

Aaron_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 607
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:13

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6563

Mensajepor Aaron_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:00

Chicken_SV15 escribió:A mi me repugna la actitud derrotista y patética que lleva Aaron, ¡chaval estás en la final, cualquiera diría que te están picoteando los huevos y no que tienes medio millón de pavos asegurado DAMM! Pero entiendo que se hiciera el ofendido en el concurso, no iba a decir jaja, menuda panda de retrasados todos a los que he engañado y expulsado, espero que el resto sigáis confiando en mi aunque este tirando a la basura a todos sin ningún remordimiento.

Derrotista nada, que si no no estaría explicando mi juego. Y has explicado perfectamente por qué no admitía ser una rata. Si lo hacía, se me acababa la estrategia y ya nadie podría haber seguido confiando en mí, así que hacía como que me arrepentía de mis traiciones aunque en realidad no sentía nada de pena. En la F4 ya no podía seguir ocultando más mi estrategia, así que por fin le admiti a Bigote que había estado jugando con todos. Entonces intentaron echarme, pero se podría decir que era demasiado tarde xD

Bigote_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 444
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6564

Mensajepor Bigote_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:04

Courtney_SV15 escribió:
Ashley_SV15 escribió:Courtney chica que soy lesbiana que le voy a querer hacer yo a Dave.. y sí que contigo apenas hablé eso es cierto pero también es cierto que en una f5 a mi eso ya me daría igual e iría con quién mejor me conviniese aunque entiendo que tú preferias ir con los que confiabas.. aunque te echaron la siguiente así que te habría ido mejor conmigo que no te hubiera votado al menos :( pero eso nunca se podrá saber en realidad je je

frosti a mí nadie me dijo que Dave tenía ídolos si lo hubiera sabido le habría votado en aquel desempate :( aunque estando chicken que me odiaba y venia a por mí creo que hice bien jaja porque me habría echado la siguiente junto a los otros cuatro


pues mirap, haberle hablado mas conmigo y haberle creado mas confianza para poderle hacer moves juntas, lo que no puede ser es que me vengas con tus comentarios de jeje ambigua y siendome falsa que nunca eras clara ni me ofrecias garantias ni compromiso, yo como voy a saber si no me vas a votar o no ;) tendrias que haberle trabajado mas el juego social para hacerle el juego estrategico, en vez de centrarte tanto en el fisico, que esa es otra, como concha me voy a ir contigo si no paras de ganar los challenges desde la cabina de produccion y podrias ganar todos los que quedan y yo que concha se que planes tienes de llevarme o no ;) podriamos haberle tenido un plan pero we cant have a plan cause ashley sucks ;)

y esop de lesbiana es nuevo¿ pues cuando te intentaba CONOCER para establecer una relacion de CONFIANZA, a lo maximo que le llegue fue a que tu exnovio te propinaba golpizas y andabas de rejuicios con el ;)


Por sierto Ashley, por qué me negaste que ocurriera el tema de los juisios y las golpisas cuando te pedi ayuda para escribir la novela? Digo al final tuve que inventarme toda la historia.

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6565

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:06

Courtney nena claro pero es que yo igual que tú tenía ya a los que confiaba y hasta que no me traicionó Aaron no te necesite y por eso no trabaje nuestra relación, ese error tuve.. pero no pasa nada todos hemos fallado en algo y por eso estamos aquí en el jury no hay que ser bitter jeje!

y yo nunca te hable de mi novio siempre dije "pareja" pero todos dabais por supuesto que era un chico.. pero no pasa nada es la sociedad heteropatriarcal que nos hizo asi

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6566

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:07

Bigote_SV15 escribió:
Courtney_SV15 escribió:
Ashley_SV15 escribió:Courtney chica que soy lesbiana que le voy a querer hacer yo a Dave.. y sí que contigo apenas hablé eso es cierto pero también es cierto que en una f5 a mi eso ya me daría igual e iría con quién mejor me conviniese aunque entiendo que tú preferias ir con los que confiabas.. aunque te echaron la siguiente así que te habría ido mejor conmigo que no te hubiera votado al menos :( pero eso nunca se podrá saber en realidad je je

frosti a mí nadie me dijo que Dave tenía ídolos si lo hubiera sabido le habría votado en aquel desempate :( aunque estando chicken que me odiaba y venia a por mí creo que hice bien jaja porque me habría echado la siguiente junto a los otros cuatro


pues mirap, haberle hablado mas conmigo y haberle creado mas confianza para poderle hacer moves juntas, lo que no puede ser es que me vengas con tus comentarios de jeje ambigua y siendome falsa que nunca eras clara ni me ofrecias garantias ni compromiso, yo como voy a saber si no me vas a votar o no ;) tendrias que haberle trabajado mas el juego social para hacerle el juego estrategico, en vez de centrarte tanto en el fisico, que esa es otra, como concha me voy a ir contigo si no paras de ganar los challenges desde la cabina de produccion y podrias ganar todos los que quedan y yo que concha se que planes tienes de llevarme o no ;) podriamos haberle tenido un plan pero we cant have a plan cause ashley sucks ;)

y esop de lesbiana es nuevo¿ pues cuando te intentaba CONOCER para establecer una relacion de CONFIANZA, a lo maximo que le llegue fue a que tu exnovio te propinaba golpizas y andabas de rejuicios con el ;)


Por sierto Ashley, por qué me negaste que ocurriera el tema de los juisios y las golpisas cuando te pedi ayuda para escribir la novela? Digo al final tuve que inventarme toda la historia.


en realidad te dije que no porque tú hablaste de que mi novio me pegaba.. y era una mujer mi pareja jeje ;)

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6567

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:09

bueno también tengo que decir que no le pude dedicar todo el tiempo que quisiera porque tuve que recoger cocos muchas horas :( por eso a algunos no pude conocerlos bien y tuve que intentar ganar inmunidades..

pero no hablemos tanto de mi je je que no es mi momento.. hablemos de pg que hace mucho que no se de ella!

Bigote_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 444
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6568

Mensajepor Bigote_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:16

Aaron_SV15 escribió:
Chicken_SV15 escribió:A mi me repugna la actitud derrotista y patética que lleva Aaron, ¡chaval estás en la final, cualquiera diría que te están picoteando los huevos y no que tienes medio millón de pavos asegurado DAMM! Pero entiendo que se hiciera el ofendido en el concurso, no iba a decir jaja, menuda panda de retrasados todos a los que he engañado y expulsado, espero que el resto sigáis confiando en mi aunque este tirando a la basura a todos sin ningún remordimiento.

Derrotista nada, que si no no estaría explicando mi juego. Y has explicado perfectamente por qué no admitía ser una rata. Si lo hacía, se me acababa la estrategia y ya nadie podría haber seguido confiando en mí, así que hacía como que me arrepentía de mis traiciones aunque en realidad no sentía nada de pena. En la F4 ya no podía seguir ocultando más mi estrategia, así que por fin le admiti a Bigote que había estado jugando con todos. Entonces intentaron echarme, pero se podría decir que era demasiado tarde xD


Resalto esto porque aún veo a algunos preguntandose si la amistad fue verdadera y no se dan cuenta analisando las respuestas de Aaron que no más miró el juego con pura frialdad. El gamebotismo es tan aburrido como lícito, no critico eso, pero por favor, dejen de preguntarse si la amistad era real, todavía aún en el final a algunos los sigue engañando, es chistoso.

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6569

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:20

Courtney_SV15 escribió:
Dave_SV15 escribió:como Courtney y Amanda te valoraban tanto a lo mejor podia hacer un esfuerzo de llevarme bien contigo de nuevo, aunque fuera por ellas


estop yo se lo decia y la tipa empeñadisima en que eres el demonio, no se que les diste a ella y ashley que las dejaste tocadas jajajaja sera que nunca vieron un modelo ;)


Una pena, porque yo tenia belleza de sobra para dar y regalar ;)

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6570

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:22

pues es curioso porque mi voto lo perdió precisamente por ir de ofendido y pobrecito, si me hubiera dicho claramente que ese era su juego lo hubiese respetado más, total era su palabra contra la mía y no me ibais a creer.. pero bueno supongo que si ganó el minijuego mi voto lo anulo así que tampoco importará mucho

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6571

Mensajepor Courtney_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:23

nop si yo no le estoy amarga por no llegar a la final y me parece bien que mis chicos dave o aaron ganen ;) simplemente me parece espacio para aclarar cosas y tu me rehartaste durante el juego para echarle a dave como si yo fuera la tonta seguidora incapaz de hacerle un move (cuando yo estaba en control), y fuiste tu la incapaz de crearle la posibilidad de hacerlo ;) y tenia ganas de decirlo de lo puro exhausta que me dejaste y te odie durante el juego ;)

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6572

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:24

Dave_SV15 escribió:
Courtney_SV15 escribió:
Dave_SV15 escribió:como Courtney y Amanda te valoraban tanto a lo mejor podia hacer un esfuerzo de llevarme bien contigo de nuevo, aunque fuera por ellas


estop yo se lo decia y la tipa empeñadisima en que eres el demonio, no se que les diste a ella y ashley que las dejaste tocadas jajajaja sera que nunca vieron un modelo ;)


Una pena, porque yo tenia belleza de sobra para dar y regalar ;)


a mí siempre me caíste bien, lo que yo decía es que eras una gran amenaza con posibilidad de ganar en una final.. y lo sigo pensando porque me ha gustado tu juego la verdad

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6573

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:26

Courtney_SV15 escribió:nop si yo no le estoy amarga por no llegar a la final y me parece bien que mis chicos dave o aaron ganen ;) simplemente me parece espacio para aclarar cosas y tu me rehartaste durante el juego para echarle a dave como si yo fuera la tonta seguidora incapaz de hacerle un move (cuando yo estaba en control), y fuiste tu la incapaz de crearle la posibilidad de hacerlo ;) y tenia ganas de decirlo de lo puro exhausta que me dejaste y te odie durante el juego ;)


estás un poquito obsesionada con que estabas en control nena, ya nos lo has dicho a todos jaja aunque para estar en control y yo no hacer nada solo conseguiste sobrevivir una ronda más je je a ver si vas a ser una pobre flipada solamente

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6574

Mensajepor Dave_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:27

Chicken_SV15 escribió:HU! A alguien que vive, respira y caga este show como yo se le hace incómodo votar a un mactor recruit la verdad. Dave tú porque te apuntaste?

Pues me apunte de los primeros, queria demostrar que los guapos podiamos colaborar entre nosotros y que no pareciera todo una pelea de gatas. Al final parece que funciono, aunque tuve suerte de que la gente menos agradable hizo el favor de irse pronto (h)

Frosti_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 357
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:31

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6575

Mensajepor Frosti_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:39

Ashley_SV15 escribió:Bianca (h) no entendí por qué a estos señores les caía mal si es maravillosa


bianca es la persona mas maravillosa de todo esto y a quien me llevo para siempre. todo su tramo con ella fue el mas divertido para mi, porque confiaba en ella plenamente y siempre pense que nos entendiamos perfectamente en terminos de juego y de como queriamos enfocarlo.

se que hizo todo lo que pudo por mi y espero que sepa que iba a muerte con ella (hasta que los dos nos hubiesemos tenido que traicionar en la f5 o f4, pero se que ella lo entenderia como yo lo haria tambien si fuese al reves). lo unico que me jodio en la f9 es que estuviese tan unida a courtney porque fue muy dificil vender la necesidad de echarla, aunque se que todos querian ir a por mi en esa ronda

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6576

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:43

ay frosti mi niño que te volviste tan loquito que era imposible salvarte jaja

Ashley_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 362
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:08

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | FTC en marcha

#6577

Mensajepor Ashley_SV15 » Mar 08 Ene, 2019 13:44

yo tengo que decir que entre queriendo tener un juego y al final las circunstancias me obligaron a hacer otro completamente distinto je je

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados