Survivor VTV: China | Post Principal

Los juegos del subforo Realities del mundo.
Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Survivor VTV: China | Post Principal

#1

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 14:53

La mecánica va a ser la misma de siempre, pero por si acaso y para los nuevos (si es que los hay):

REGLAS SURVIVOR VTV

MECÁNICA SURVIVOR VTV


:!: ¿Qué es?

Es un juego basado en el reality "Survivor"

:!: ¿En qué consiste?

El desarrollo esencial del juego es exactamente el mismo que el del programa. Un número determinado de foreros jugará con unas cuentas anónimas que se crearán para el juego adoptando la personalidad de una identidad nueva. Estarán divididos en tribus. Se realizarán una serie de pruebas de inmunidad tribal (algunas presenciales, otras no), y la tribu que pierda la prueba deberá ir al Consejo Tribal y expulsar a uno de sus miembros.

Llega un momento del juego, más o menos a la mitad, que los supervivientes de los desafíos grupales, se unifican en una misma tribu, ocurre la merge o unificación. A partir de ahí la competencia es individual. Hay un reto para lograr la inmunidad y no ser eliminados en el Consejo Tribal. A partir de la unificación, los expulsados irán a parar a un post que se llama Ponderosa formando parte del Jurado para así, al final, cuando se sepan los finalistas del juego, deberán elegir entre ellos al ganador.

:!: MECÁNICA

- TRIBUS. Al inicio, los concursantes seréis divididos en tribus en igualdad numérica. Cada tribu vivirá en un campamento independiente.

- RETOS DE INMUNIDAD Se realizarán una serie de pruebas (algunas presenciales, otras no) para obtener la inmunidad para la tribu.

- CONSEJO TRIBAL La tribu que pierda cada reto deberá ir al Consejo Tribal y expulsar a uno de sus miembros. Para ello, cada miembro de la tribu escribirá el nombre del concursante que quiere expulsar. Al final, el concursante que tenga más votos deberá abandonar el concurso.

- FUSIÓN En un momento dado del concurso, las tribus se fusionarán en una sola viviendo todos los concursantes en un mismo campamento. Desde ese momento, las pruebas de inmunidad serán individuales, y el concursante que gane cada reto o prueba de inmunidad conseguirá el collar de líder y no podrá ser expulsado por sus compañeros en el siguiente Consejo tribal.

- ÍDOLO DE INMUNIDAD. Se trata de un pequeño objeto escondido en algún lugar y que habrá de ser encontrado. El ídolo de inmunidad tiene el siguiente poder: los votos emitidos en contra del concursante que haya encontrado el ídolo y lo presente en el Consejo tribal no valdrán y será expulsada la segunda persona con más votos.

Para encontrar el ídolo de inmunidad, se irán dando a lo largo del concurso una serie de pistas para hallarlo. El que lo encuentre primero, será suyo y podrá mantenerlo oculto para el resto de la tribu o confiar el secreto a algún compañero.

- EL JURADO En cierto momento del juego, los concursantes eliminados no se irán a su casa, sino que formarán parte del jurado final que decidirá el ganador, pasando a vivir en el post de Ponderosa. Al final del juego, cuando conozcamos el nombre de los finalistas, cada miembro del jurado emitirá un voto para elegir el ganador del concurso. El finalista que reciba más votos del jurado, será elegido ganador.

- CONFESIONARIOS. Los concursantes deberán enviar regularmente MPs a Jeff Probst_SV contando como llevan el juego (así me entero de lo que va a pasando según vuestro punto de vista, a pesar de que regularmente entre en vuestras cuentas a vigilar que nadie hace trampas).

:!: TWISTS

Son modificaciones a la mecánica para hacer más interesante el juego. Se suelen revelar a lo largo del juego.


:!: REGLAS BÁSICAS

1. CUENTAS DE USUARIO.

Cada uno de vosotros tenéis una cuenta de usuario en VTV con el nick del nombre de vuestro personaje y una contraseña. Deberías entrar en esa cuenta para jugar y haceros pasar por vuestro personaje. ESTÁ PROHIBIDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA QUE SE OS FACILITE.

Además, con esas cuentas SOLO SE PUEDE ESCRIBIR EN LOS POST CREADOS EN EL JUEGO, NO SE PUEDE ESCRIBIR EN CUALQUIER OTRO LUGAR DE LA COMUNIDAD VERTELEVISIVOS.

ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DESVELAR VUESTRA IDENTIDAD, SEA DIRECTA O INDIRECTAMENTE (salvo evidente fallo a la hora de postear por tener las dos cuentas abiertas) hasta el día en que se desvelen las identidades en la gala final. Como siempre, seré muy estricto con esto y os expulsaré del juego sin contemplaciones a la más mínima sospecha de que habéis revelado a alguien vuestra identidad.

2. Habrá varios hilos abiertos: este Post Principal, en el que se desarrollarán los juegos, Consejos Tribales y anuncios importantes para el juego, y un hilo para la convivencia de cada Tribu, en el que podréis charlar con vuestros compañeros de equipo de lo que os apetezca. Hasta que el host (es decir, yo) no diga que ya se puede escribir en ellos, no lo hagáis.

3. Durante el transcurso de juego, podéis comunicaros con los miembros de vuestra tribu en el momento que queráis (SALVO MOMENTOS PUNTUALES INDICADOS POR EL HOST), tanto en el post de la Tribu como por MP, pero BAJO NINGÚN CONCEPTO podéis comunicaros con miembros de otra Tribu. Si lo hacéis, seréis automáticamente expulsados del juego.

4. El único momento de interacción entre las dos tribus serán las pruebas, que se realizarán en este hilo. Durante los Retos, podréis deciros lo que queráis los unos a los otros, pero SIEMPRE a través del post, nunca por MP.

5. Una vez acabado cada Reto, y cuando el host lo indique, volveréis a vuestras Tribus y NO SEGUIRÉIS HABLANDO POR EL POST PRINCIPAL bajo pena de penalización.

6. Salvo que el host indique lo contrario, los miembros de la tribu vencedora de la inmunidad no podrán comentar el TC de la tribu perdedora en el post principal. Si quieren comentar algo, lo harán en el post de su Tribu con sus compañeros.

7. El voto: Hay que poner una razón de vuestro voto. Todo concursante que va a un TC está obligado a enviar voto y razón. Si alguien no vota, se le contará como un autovoto.

8. Tras la lectura de los votos, el expulsado podrá despedirse brevemente en un post, y después abandonará el juego. Los expulsados pre-Jurado no podrán volver a hablar con sus cuentas del juego HASTA EL REUNION SHOW. Nada de volver a usar sus cuentas de concursante.

9. NO SE PERMITEN CAPTURAS DE PANTALLA. Salvo que sea necesario para los retos (en ese caso el host lo especificará). Sí que se permite citar mensajes, privados o no, y también manipularlos para intentar engañar a vuestros compañeros.

10. LA NOCHE DE LA PREMIÉRE. Un poco antes de las 21:30 empezad a entrar con la cuenta de vuestro personaje. Y esperad a que el host os diga que ya podéis escribir en el Post Principal.[hr]
Última edición por Jeff Probst_SV el Jue 10 Ene, 2019 20:11, editado 26 veces en total.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#2

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 14:54

Cosas del ídolo:

-Se puede jugar hasta la F6 incluida.
-Iremos repartiendo las pistas a la tribu que mejor quede en la prueba de inmunidad. Las pistas son acumulativas, es decir, en la tercera prueba de inmunidad daremos la primera, segunda y tercera pista.
-Tenéis UNA oportunidad por día para acertarlo. Nos mandáis por MP lo que creáis que es y si no os decimos nada es que no es.
-Si conseguís el ídolo os diremos que es el verdadero. Si acertáis lo que es pero alguien lo tiene, os diremos que alguien se adelantó.
-Tenéis de tiempo para jugar el ídolo en directo hasta dos minutos después de que digamos que podéis jugar el ídolo. Si no vais a poder estar, nos podéis dejar instrucciones detalladas de cómo usarlo y sobre quién si eso. Si alguien juega un ídolo, habrá otros dos minutos extra para que alguien tenga tiempo de jugar otro ídolo.
-Si sois expulsados con el ídolo verdadero, lo diremos. El reemplazar los ídolos cae a cuenta del criterio de Jeff, pero de momento, no los repondremos. Si esto cambia, avisaremos.

Cosas a tener en cuenta en los empates:

-Una vez haya un empate, tendréis 10 minutos para cambiar el voto o no. Si no nos decís nada, suponemos que mantenéis el voto. Si no queréis que esto pase, nos mandáis una lista que usaremos en caso que haya empate para cambiaros el voto.
-Si da la casualidad que no habéis votado por ninguno de los empatados y no habéis mandado ninguna lista, no emitiréis ningún voto, pero no contará como autovoto. Esto puede desencadenar que haya ROCAS y ya sabréis si queréis que pase eso o no. Un beso para Craig, si me lee.
-El método de desempate en un empate en punto muerto son las ROCAS. Se usa cuando tenemos un empate en punto muerto, como su propio nombre indica. ¿Qué es eso? Es cuando todos los empatados reciben la misma cantidad de votos en la revotación. Si hay tres empatados y en la revotación dos reciben 3 votos y el tercero recibe 2 votos, habría otra revotación entre los dos empatados en la que el tercer empatado también votaría. Así hasta que alguien tenga mayoría de votos. Si seguimos con empate: ROCAS. Todos los miembros de la tribu que no sean ni los inmunes (prueba o ídolo) ni los empatados escogerían una roca y la que tenga un color diferente marcará el expulsado. Vamos, que es un sorteo y ya.
-En la F4 el desempate se realizará mediante una prueba entre los empatados. También se realizará una prueba en los empatados si solamente queda una persona no inmune y no empatada tras la votación de desempate.
-Si por algún casual hay un festival de inmunidades y se queda una persona sin recibir inmunidad, esa persona quedaría eliminada.

Jeff se reserva el derecho de agregar cosas a esto cuando le venga en gana porque es incapaz de pensar en todos los posibles escenarios que puede haber y no podemos más con nuestras vidas.
Última edición por Jeff Probst_SV el Dom 25 Nov, 2018 22:18, editado 2 veces en total.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#3

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 21:46

Podéis ir pasando.

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#4

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 21:46

Ganas de galaaaaaaa.

Peih-Gee_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:42

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#5

Mensajepor Peih-Gee_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:46

Hola :)

Erik_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 288
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:17

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#6

Mensajepor Erik_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:47

HOLA JEFF HOLA CHICOS hola chicas..

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#7

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 21:47

Imagen

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#8

Mensajepor Dave_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:47

Ey, ya estoy aqui

Russell_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 22:21

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#9

Mensajepor Russell_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:47

q pasa chavaless

Jamie_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 265
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:35

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#10

Mensajepor Jamie_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:47

Holaaa! Que emoción! (hf)

Peih-Gee_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:42

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#11

Mensajepor Peih-Gee_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:47

Qué guapa salgo en mi foto de pelfil :)

Chicken_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 276
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:09

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#12

Mensajepor Chicken_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:48

Buenas noches pollastres

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#13

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 21:48

No escribáis aún MPs, hijos de mi vida.

Courtney_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 381
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:24

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#14

Mensajepor Courtney_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

Como estan, grasitas?

Leticia_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 22:23

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#15

Mensajepor Leticia_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

holiiiii

Erik_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 288
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 23:17

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#16

Mensajepor Erik_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

Jeff Probst_SV escribió:No escribáis aún MPs, hijos de mi vida.


Espero que no estén haiendo una all-male alianza sin mi

Peih-Gee_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:42

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#17

Mensajepor Peih-Gee_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

Chicken_SV15 escribió:Buenas noches pollastres


Hola, te gusta el pollastle al limón? A mí me encanta :)

Jamie_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 265
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:35

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#18

Mensajepor Jamie_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

Que chicos mas guapos que hay este año (hf)

James_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:33

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#19

Mensajepor James_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

Hey Guys! my name is James y ese es todo el ingles que sé.

Frosti_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 357
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:31

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#20

Mensajepor Frosti_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:49

こんにちは

Sherea_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 150
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:44

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#21

Mensajepor Sherea_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:50

¡Marḥaba!

Dave_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:27

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#22

Mensajepor Dave_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:50

Jamie_SV15 escribió:Que chicos mas guapos que hay este año (hf)

;)

Jeff Probst_SV
Avatar de Usuario
Mensajes: 21008
Registrado: Vie 24 Jun, 2011 10:50
Ubicación: Samoa (África)

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#23

Mensajepor Jeff Probst_SV » Jue 22 Nov, 2018 21:50

Leticia_SV15 escribió:holiiiii


Tu avatar <3

James_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:33

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#24

Mensajepor James_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:50

Leticia_SV15 escribió:holiiiii


Señora usted me recuerda a una amiga trasvestida que tengo (h)

Peih-Gee_SV15
Avatar de Usuario
Mensajes: 272
Registrado: Dom 11 Nov, 2018 22:42

Re: Survivor VTV: China | Post Principal | Estreno a las 21:45

#25

Mensajepor Peih-Gee_SV15 » Jue 22 Nov, 2018 21:50

Jeff, pol que nadie me dijo que había un japones aquí?

Volver a “Juegos RDM”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado